Yo creo q esta perfecto y el autor del post lo comenta en uno de sus parrafos en el post principal:
¿Como un pingüino
gordo, calvo, desplumado va a representar todo lo que es la comunidad de linux o gnulinux? ¿Como ese mismo pingüino puede competir frente a logos renovados de Microsoft o Apple que lucen más "cool"?
Da gracias de q no tenga barba a lo Richard Stallman xDDD. Para mi Linux no tiene pq ser cool, linux es un SO para "frikis" (xdesgracia es asi como es visto), se ve como un sistema operativo dificilisimo, y q es para profesionales. Nada mas lejos de la verdad y menos mal q cada dia gracias a la predicacion de muxos se van kitando stos mitos.
Yo creo q Tux es muy carismatico, ha hecho hasta video juegos, con el crecimos y con el moriremos. Nuestro pinguino crece cada dia mas hasta aplastar a Microsoft muahahaha!!!!
Weno, y ahora si me lo permitis, me retiro a mis aposentos a comer nachos con queso y leer a Wonderwoman vs Hulk mientras me hago mi ficha del Dungeons & Dragons xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD