carlosyeah escribió:Por si te sirve de algo el pinguino Tux no es la mascota del Gnu/Linux. Es la de Linux, la de Gnu es otra (un ñú, un toro salvaje)
Y si tanto te jode el logo de linux, pues salte de ahí, porque parece que no has entendido la filosofía de linux. Lo unico que me faltaba por leer, elegir un SO por el logo "molon"....la manzanita me ha matado.
Aunque claro, no hay ideas tontas......
Vamos a ver, creo que tu tampoco te has enterado de la discusión de este hilo.
Se de sobra lo que es linux y gnu/linux y cuales son sus respectivos logos; pero me refiero a la hora de englobar a todos los usuarios de linux y gnu/linux ¿que imagen se usa? ¿El ñu? ¿la de cada distribución? No, la de tux. (Que por cierto, el ñu es un antílope, NO un toro salvaje)
Tux como mascota lo veo muy acertado, como mascota eh, pero como logo para englobar a todos los usuarios, pues no.
No me jode la imagen de Tux, asi que no inventes cosas, y se de sobra la filosofía de GNU/linux, me he criado con ella pues a diferencia de otras comunidades aqui tenemos un ordenador por cada 2 alumnos en cada aula funcionando con GNU/LinEx y gran parte de la administración pública ya es bajo GNU/LinEx (la ITV y parte de los equipos de los funcionarios de la Junta).
Macho que parece que hablo con usuarios de Macintosh, que estan todo el rato a la defensiva, soltando comentarios poco amigables; que esto es una discusión abierta, y no tiene que venir nadie dando enseñanzas de que es cada cosa y con malos tonos.
Ahora, ¿que yo pienso que la manzana de Apple da mejor aspecto publicitario que Tux? Lo creo totalmente.
Todo este hilo viene a cuestión de una cosa que estaba haciendo. Hace tiempo que veo por el foro a usuarios que tienen de firma la manzana de Apple y pone "Mac Eolinanos, think different"; yo habia pensado hacerlo mismo para los usuarios de software libre que pusiera algo asi "GNU/Linux Eolianos, think correctly", pero claro, a la hora de usar una imagen que englobara a todos, pues hay ha venido la controversia.