Cambiariais esta caja y disipador por estos otros?

Hola buenas, pues voy a dejar el ordenador de sobremesa para descargar pelis y series, navegar y jugar. Ya que no se por qué razón cada poco tiempo se me estropea el hdd que pongo para el sistema operativo y es un peligro tener cosas importantes almacenadas.
Siempre he tenido 2 discos duros, pero ahora voy a dejar uno de 320gb o de 500gb y los otros los venderé.
El equipo que tengo es un c2d 8400, asus pk5 premium, 4gb de ram, fuente corsair 520w, nvidia 260gtx 216 y una x-fi xtreme audio y un solo disco duro.
Trabajos, fotos y demás las voy a tener en el portátil y el un hdd externo para hacerme copias de seguridad.

Entonces había pensado en cambiar la torre, una antec 12 hundred, porque aunque es una grandísima torre no necesito tanto, y cambiarla por una cooler master cm690 II lite
Imagen Imagen

Y cambiar también de disipador. Tengo un zalman cnps9700nt y queria cambiarlo por una rl corsair hydro 50 o 70.
Imagen Imagen


Qué os parece el cambio?
Cambiariais torre y disipador? Solo disipador?

Salu2 y gracias
Depende de tus necesidades...dices que la Antec es muy grande y que te pasas a la otra...pues way,si te cabe todo adelante XD es decir,que tus necesidades son tus necesidades, y ahí entra tu valoracion, y no es mala caja eh!

Por el disipador...te va mal? mucho ruido?..si es por algo de eso pues, hombre,te vas a comprar un disipador bastante majo..si es cambiar por cambiar,tal vez con la caja nueva con buen flujo de aire te puedes ahorrar los 70 pavos del disipador no?..
Yo no cambiaba ni caja ni disipa, sopena q esté cascado o no refrigere bien. Ventiladores bien colocados y palante. En tu casa te va a ocupar la antec el mismo espacio, la uses, o no la uses.

La CM esa me encanta, si puedes vender la otra, pues no es mala opción.
La idea es vender el zalman y la caja antec. Y pasarme a una caja más pequeña ya que no necesito una full tower, y cambiar el disipador por esa rl, para tener menos ventiladores y ahorrar que la placa aguante el disipador.
Buena, lo del ruido, el zalman no hace ruido, pero no sé si tengo buen oido pero el único ventilador que oigo muy levemente es el del disipador. Por eso lo de la rl.
Entonces me parece buena opción la caja, y la RL si quieres, pues tb. Aunq yo creo q le pondría un scythe ninja 2 o 3, pedazo disipa y silencioso tb.
Sobretodo quiero algo que no le pese a la placa, no quiero ningún "tocho" en medio de la caja...
pues entonces de lujo,compra la torre y el disipador RL y vende lo otro,así compensa.buena opcion.
Yo tengo la CM 690 II y afirmo que es una gran caja, pero no creo que esté al nivel de la Twelve Hundred... Si vas a ganar dinero en la operación, perfecto, sino...yo no lo haría...

Saludos,
daguma escribió:Yo tengo la CM 690 II y afirmo que es una gran caja, pero no creo que esté al nivel de la Twelve Hundred... Si vas a ganar dinero en la operación, perfecto, sino...yo no lo haría...

Saludos,


No creo que gane dinero, a lo sumo unos eurillos, pero gano en tener una caja más pequeña, ya que a la antec no le saco todo el jugo para que está preparada
joanparsifal escribió:
daguma escribió:Yo tengo la CM 690 II y afirmo que es una gran caja, pero no creo que esté al nivel de la Twelve Hundred... Si vas a ganar dinero en la operación, perfecto, sino...yo no lo haría...

Saludos,


No creo que gane dinero, a lo sumo unos eurillos, pero gano en tener una caja más pequeña, ya que a la antec no le saco todo el jugo para que está preparada


Cogerías la CM 690 II Lite o la CM 690 II Advanced?
La Lite, ya que lo que tiene de más la advanced no me hace falta:
"Existen 2 versiones de esta caja, con la notable diferencia de que la versión "Advanced" incorpora hot swap para poder conectar un disco SATA en la parte superior y un ventilador 12cm en la parte superior."
Yo personalmente me quedaria con la caja que tienes y le meteria la RL tienes una gran caja
12 respuestas