Cambiariais FF CC por SOUL Cabilur II?

Bueno el FF CC lo compre hace poco y no me gusta, lo veo un juego muy lento, lo cambiariais porel SC II? la verdad sq la diferenci de precio creo que no compensa la verdad un juego de 50 por uno de 30... :?

en cuanto tasariais ambos de 2 mano? mi version es la normal sin cable GBA.

nome merece la pena elcambio no? salu2!
Compañero estas preguntado el cambio entre 2 juegos de distinto genero,la verdad ke hay importa bastante los gustos

Pero al ser tales juegos creo ke se podria hacer una excepcion

Cambialo sin dudarlo

El SCII es un juegazo y el Final Fantasy la verdad ke sin el multijugador no esta tan wapo (Lo he jugado)

Pero hazte cargo que preguntar juegos de distinto genero,entran mucho los gustos de cada uno

Un Salu2 ¡¡
Pues yo si fuera tu intentaria vender el FFCC por 30 € o mas, y así te compras el SCII nuevo o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos ;-)
NaNdO escribió:Pues yo si fuera tu intentaria vender el FFCC por 30 € o mas, y así te compras el SCII nuevo o de 2ª mano y te ahorras unos eurillos

Yo te recomiendo seguir el consejo de NaNdO, aunque a mi siempre me han gustado los FF no hay ni comparacion entre el SCII y el FFCC.

Un saludo!!
Yo tengo el FF CC edicion especial, el de la cajita del cable, y si lo mantengo es por puro frikismo.

Si no le das uso, dale matarile.
pues le dare matarile [sati] [sati] xD xq no me mola nada XDD
tengo el SC 1 en DC, y me han dicho que el2 es muy parecidillo, esto es verdad? salu2!
Pues si el FF CC no te gusta y el SC II si, no se a que estas esperando, eso si, intenta sacar algo más en el cambio, porque el FF CC es más caro que el SC II, a no ser claro que el SC II no sea Player Choice, entonces la cosa cambia

Un saludo !!!
en que se diferencia que sea players choice o no? el color de la caja? solo por eso tiene mas valor? :? menuda chorrada no? :?
radeonxt escribió:en que se diferencia que sea players choice o no? el color de la caja? solo por eso tiene mas valor? menuda chorrada no?

Pues tiene más importancia de la que te piensas, por que en las colecciones tiene más valor una edicion "original" que no una platinum o player choice, y me parece que por aqui no soy el unico que lo piensa.

Un saludo !!!
Por esta regla de 3 tendria que vender juegos como luigi's mansion o mario sunshine a 40 en lugar de 30 solo xq no sean PC?ami esto la verdad sq la gente se aprovecha mucho de esto, que tiene mas valor sentimental que otra cosa. ya me he visto que uno me vende el SC II a 40 euros xq no es player choice... vamos tomadura de pelo... mientras que el otro (sea pc ono) a 19 euros igual lo encuentro en el mail de 2 mano... no es un poco fuertye esto? XD
Pues aqui hay foreros (yo diria la mayoria) amantes de los videojuegos y coleccionista, no nos limitamos a poner el juego en la consola y jugar, nos gusta tenerlo todo original, no copias en un verbatim y el nombre del juego puesto con un permanente.

Yo creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que tiene más valor un juego que no sea edicion platinum, player choice, etc ... que uno que lo sea.

Pero para gustos los colores, asi que cada uno que opinen que lo quiera

Un saludo !!!
YO tb opino lo mismo, pero ami lo que me repatea es vender un juego por encima de lo que vale nuevo... no lo entiendo la verdad... si quieresenvertir en algo, un juego no es la mejor opcion xD

por cierto en Cmail me dan 22€ por el FF pero a canjear por algo de alli, lo venderiais ahi? o buscariais llegar a los 25-30? salu2!
Yo no lo venderia en un Cm porque te van a dar menos de lo que tu puedas sacarle vendiendolo en algun foro de CV. siempre te van a dar menos dinero de lo que vale, para ellos despues venderlo mas caro y sacarles dinero (normal claro)

Sobre los PC o no yo tambien lo veo una pijotada porque el disco del juego y el juego es esactamente el mismo, solo cambia la caja. A mi lo que me cabrea es gente que vende por separado el disco extra de Zelda WW (el que tiene el ocarina of time) por 35 euros o mas..... hay que joderse, pero eso es otra historia y otro hilo. Saludos.
el soul calibur no me tienta nada...yo que tu vendo el FF y lo cambio por alguna joyita made by nintendo [looco]
y por el rebel strike lo cambiariais? salu2!
17 respuestas