Cambiariais la 2070 por la 3070

Veréis tengo un 2700x , 32gb RAM 3200mhz y la gráfica indicada en el título, y no sé si me aguantará un par de años a 2k 60fps,que me decís, cambiariais?
Si te aguanta a 2k a los fps que tu quieres no la cambiaria, otra cosa es que busques mas potencia para VR, 144, o porque no alcanza los 60 fps.

Si tu objetivo es jugar a 60fps y aun te tira aguantala, cuando te deje de ir habrán salido otras mejores o las 3000 han bajado de precio.

Es lo que yo haria.
Si no tienes pensado poner un monitor 4k 144hz, ni me lo plantearía, tu gráfica actual sobra para 2k 60hz, pero vamos... por mucho... posiblemente no notases el cambio salvo en el contador de fps, eso sí en el bolsillo si que lo notarías, la cotización de esa gráfica ha caido en picado.

Y me atrevería a decir lo mismo para 1440p 60hz.
Ok pues descartado el cambio porque compré el monitor newskill 2k RGB de 165hz hace dos semanas así que no pensaba ir a por 4k
Hombre... ahí la cosa cambia.

Tu actual monitor no es 2k, es 1440p, está mal la descripción, y a 165hz... ya veo pequeña la rtx2070 en determinados juegos muy exigentes si hablamos de jugar en ultra.
disfruta de los juegos, la master race adolece de un grave problema le importa mas el hardware que los juegos, yo estoy jugando a borderland 3 a 50fps con una r9 290 [poraki]
5 respuestas