¿Cambiariais la pasta termica?

Tengo una xbox con placa jasper, y he visto que las 360 de fabrica traen una pasta termica bastante mierdosa, en la anterior que tuve pude comprobarlo, estava seca seca, y he pensado que tal vez si se la cambio alargare la vida de la consola, no? ya que la pasta termica en las graficas es imprescindible... no me ha dado ningun problema de nada, pero tal vez asi mejore ''su calidad de vida''.. ?

alguien se la ha cambiado??
dicen que si una cosa va bien mejor no tocarla,pero yo en este caso todo lo que sea para mejor lo recomiendo
yo pillaria artic silver 5 y le cambiaba la pasta termica por que la que trae de serie no vale para nada,cosa mala el chicle ese que llevan
termita1979 escribió:dicen que si una cosa va bien mejor no tocarla,pero yo en este caso todo lo que sea para mejor lo recomiendo
yo pillaria artic silver 5 y le cambiaba la pasta termica por que la que trae de serie no vale para nada,cosa mala el chicle ese que llevan

Por eso lo digo, la pasta termica que traen es asquerosa, y seguro que si se la cambio se calentara menos y la consola si tiene que durar 5 años durara 7... aunque la verdad es que no se calienta, en comparacion con la falcon v3 y la xenon que tuve anteriormente claro.

no hay riesgo de nada si la abro para cambiarle la pasta verdad? ni de 3LR ni nada
en teoria sino haces nada mal no te pasa nada por abrirla y cambiar la pasta
salvo que pierdes la garantia
psp-01 escribió:Tengo una xbox con placa jasper, y he visto que las 360 de fabrica traen una pasta termica bastante mierdosa, en la anterior que tuve pude comprobarlo, estava seca seca, y he pensado que tal vez si se la cambio alargare la vida de la consola, no? ya que la pasta termica en las graficas es imprescindible... no me ha dado ningun problema de nada, pero tal vez asi mejore ''su calidad de vida''.. ?

alguien se la ha cambiado??

yo le cambie a mi jasper con exploit, y te puedo decir que, ya que puedo ver los grados que alcanza la xbox, variaba mucho la temperatura...así que, o bien alcanzas una temperatura óptima (de la original variaba unos cuántos grados) o fallas, ganando grados, pero en contra...
Yo no tocaría la consola pero si tan convencido estás de que te va a durar más pues hazlo y punto...
yo no la cambiaria. Eso si en el primer sintoma raro que tuviese la consola pues lo haria. :)
yo le cambie la pasta a mi consola es una jasper de 512mb ,le puesto artic cilver 5 y antes con la pasta que venia igual salia aire tibio y se calentaba atras hace calor unos 32 grados en mi pais pero cuando le puce artic cilver 5 fue increible aire elado la consola no saca aire tibio nisiquiera,la e probado durante muchas horas y el haire es super helado ,mi consola tiene un año mas menos que le cabie la pasta y sigue igual.

yo recomiendo cambiar la pasta por artic silver 5 ,solo si saves desmontar la consola porque te puedes joder un componente,cuidado con las x que al sacarlas se doblan y hay muchas pistas alrededor

pd:la pasta que venia en mi consola no hera esa de chicle que venia en mi xenon
hera una blanca pero no chicle y venia toda chorreada por todas partes
axel360 escribió:yo le cambie la pasta a mi consola es una jasper de 512mb ,le puesto artic cilver 5 y antes con la pasta que venia igual salia aire tibio y se calentaba atras hace calor unos 32 grados en mi pais pero cuando le puce artic cilver 5 fue increible aire elado la consola no saca aire tibio nisiquiera,la e probado durante muchas horas y el haire es super helado ,mi consola tiene un año mas menos que le cabie la pasta y sigue igual.

yo recomiendo cambiar la pasta por artic silver 5 ,solo si saves desmontar la consola porque te puedes joder un componente,cuidado con las x que al sacarlas se doblan y hay muchas pistas alrededor

pd:la pasta que venia en mi consola no hera esa de chicle que venia en mi xenon
hera una blanca pero no chicle y venia toda chorreada por todas partes

Que el aire de la consola salga helado en lugar de tibio no puede ser buena señal, ya que la idea es que el calor salga de la consola y la pasta no es un refrigerante, es un conductor que debería provocar un aumento de temperatura en el disipador y por tanto una corriente de aire más cálida, corregidme si me equivoco. Si cambio la pastade mi JTAG algún día os daré diferencia en grados para mejor ilustrar al personal.
Deja la consola tranquila y dedicate a jugar. Vas a perder la garantía y arriesgarte a estropearla por hacer payasadas. Tu mismo.
Bundis escribió:Deja la consola tranquila y dedicate a jugar. Vas a perder la garantía y arriesgarte a estropearla por hacer payasadas. Tu mismo.

+1... totalemte de acuerdo, sobre todo en lo de la garantia
No toques la consola, al menos hasta que caduque la garantia.
déjate de cambiar pastas térmicas y más si aún tienes garantía... disfruta de la consola no te calientes la cabeza por esas cosas XD
Bundis escribió:Deja la consola tranquila y dedicate a jugar. Vas a perder la garantía y arriesgarte a estropearla por hacer payasadas. Tu mismo.

Amén
Es tonteria tocar la consola por eso si esta en garantia... Si no esta en garantia y te ves capaz de hacerlo bien (que no sea la primera vez o que tengas opcion de comprobar su resultado) adelante.
Hombre si estas seguro de que sabes cambiar la pasta termica , adelante, no te vas a cargar la consola por cambiarla sabiendo ni mucho menos , si tienes xploit y tu temperatura entre EDRAM y gpu es muy distinta quiere decir que necesita un cambio , aunque de todas maneras no le vendra mal un cambio , he visto casos de compañeros que en placas jasper han cambiado la pasta y han tenido unos 8 o 9ºc menos.
Saludos
15 respuestas