Cambiaríais la PS3 Fat por la ultraslim?

Hola, soy propietario de una Fat de 120 gb. El caso es que por sus dimensiones me sobresale un cm de la mesa donde la tengo puesta, y con una nena pequeña temo que me la tire.

Pensando en venderla y comprar una ultra nueva fui a echarle un vistazo, pero la veo más cutre en acabados. En cuanto a horas de juego, echo muy pocas. La enciendo ocasionalmente una vez a a semana y un ratito. Lo digo por el tema de calentones.

Me da un poco de lástima porque la tengo impoluta, pero la verdad, me vendría bien algo más pequeña.

Qué opináis? Alguna opinión para mantenerla o cambiarla?
si es por que dure yo la cambiaria, si es por diseño, no la cambiaria, aun que tampoco se sabe como funcionan las ultraslim esas asta que no pase algo mas de tiempo, por que salio hace poco.
Pues pillate una slim y listo, yo aun no e vista la ultraslim asi que no te se decir como esta el diseño, pero si que tengo una slim y tampoco es fea vamos, pero vamos cambiar una consola porque te guste mas un diseño u otro, si es porque la tuya ya esta cascadita pues cambiala pero si es por el aspecto yo no la cambiaba
yo no cambiaria ninguna consola que funcionase por un modelo nuevo... si te sigue funcionando, sigue con esa. Ves haciendo amenudo copias de seguridad del disco, y si se te estropea, pues ya te compras otra.

o si tienes la posibilidad y salida, vende la que tienes y comprate la nueva...
Por una slim sí, por una cutre tapa slim ni de flay.
¿Que la tire? Con todos los respetos...¿qué eres? ¿Shrek?

Si le das el uso que dices yo no la cambiaba ni loco.
No la cambies mientras te funcione, la nueva no te va a ofrecer nada que no tenga la antigua y todavía no se sabe qué pufos pudiera tener, además la tocha que tienes pesa 5 kilos y pico, no creo que te la tire tu hija, incluso si la pones en vertical, y si lo haces verás como mejora el tema del calentamiento, no mucho pero menos da una piedra. El diseño ya es por gustos, a mi por ejemplo me gusta bastante más el nuevo diseño, más reducido y menos pomposo, mejor que el mini-ataúd que es la fat, pero eso ya es subjetivo y es un dinero que te gastas. Si lo que buscas es ahorro de espacio no busques la Slim normal porque lo que pierde de altura lo gana de anchura, de Slim tiene poco.
Yo también la cambiaría pero por la slim no por la ultraslim, vas a ganar el centimetro ese que necesitas y vas a tener una consola con menos fallos a mi modo de ver.
Yo me quedaba con la tengo, no me gastaba más pasta en la ultraslim ni slim.
Saludos!
Yo a mi parecer me esperaba a que se te rompiera (que es una pena pero lo hará...) y cuando eso pase me compraría el modelo más económico con una capacidad de disco duro que se acomode a mis necesidades, así te evitas ahora gastos innecesarios por ahorrarte un centímetro de espacio...

salu2!
[DaviD] escribió:Yo también la cambiaría pero por la slim no por la ultraslim, vas a ganar el centimetro ese que necesitas y vas a tener una consola con menos fallos a mi modo de ver.

dime que fallos tiene la ultra slim...

no se porque se ha creado ese bulo de por ser nuevo modelo, tiene fallos si o si...

ahora mismo no paro de leer que las slim se apagan solas...
Te hará la misma función y te supondrá gastarte dinero, así que lo veo una tontería.
Yo me deshice de la fat hace 2 semanas para pillar en navidades la nueva ^^ aunque viendo como esta de precio lo mismo tiro a por una de segunda mano slim y ya aunque con tanto timador por ahí suelto vendiendo consolas con luz amarilla no se que hacer.
Haber eso de que los nuevos modelos tienen fallos si o si tampoco es asi, ok, pero seamos realistas, el 80% de las veces que sale un procucto nuevo tiene defectos y fallos que pulir con actualizaciones etc... Pero esto no me lo he inventado yo, en la industria del automovil pasa lo mismo, en las tv, con los moviles lo vemos cada vez que sacan un iphone, con windows que esta todo el dia parcheando el sistema y mas cuando son nuevos.
Esta claro que como en todos lados hay excepciones pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo doy mi opinion! :)
Yo iria por uan ultra slim, si bien es cierto que puede fallar, también puede NO FALLAR. A mi criterio es mas probable que no falle, ya que consume menos y es mas pequeña y por lo tanto se recalienta menos. A lo sumo es un poco fea esteticamente pero me parece que es la mejor opción
Yo sigo diciendo que la slim es mejor,tanto en fiabilidad como en materiales (y estos ya son malos... los de la ultra slim imaginense,mierda no,lo siguiente) y diseño.
La utra slim hay que ver como salen,pero nada mas sus materiales,el diseño y essa bandeja que se desplaza ya da mal rollo verla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo vi la ultraslim en mediamarkt y no me dio mucha confianza la tapa esa deslizante.. parece que se va a ir a tomar por saco a lo poco que la habras unas cuantas veces...

Yo pillaria una slim
Yo en mi caso tengo una ps3 de lazamiento de 60gb. Aún me funciona perfecta, pero viendo como está últimamente la cosa, que parece que vamos a tener cfw para cada actualización, me puse a mirar en tiendas a ver precios para comprarme una slim por si las moscas...
Al final encontré un pack con la noire por 250 euros que trae el firmware 3.56, y ahora mismo, por 50€ pueden hacerme el downgrade a 3.55. ¿vosotros que harías, os gastarías 300 euros en otra play3 slim, o esperarías por si sale algo más?

Edit: Pues nada, al final la he devuelto. Por si a alguien le interesa, en el carrefour de alfafar en valencia hay dos ps3 pack "la noire" con firmware 3.56, datacode 1a, así que se pueden bajar hasta la 3.40. El precio son 249€.
Pues yo me la voy a pillar con el pack del Assasins 3.Vendo mi fat 60gb+fifa13+assasins3 y por 40€ play nueva.
Con lo referente a la tapa tampoco estamos cambiando el juego cada minuto y tampoco creo que se rompa de mirarla,que con cuidado y buen trato no se tiene porque romper.Yo le voy a dar uso Ps plus y dos juegos buenos al año mas o menos.
Yo no cambio mi preciosa PS3 compatible con PS2 y con acabados de lujo si no es porque esta rota y no puedo arreglarla :o
Negi Sprinfield escribió:Yo no cambio mi preciosa PS3 compatible con PS2 y con acabados de lujo si no es porque esta rota y no puedo arreglarla :o

Es lo más lógico... Yo la verdad tengo 2... Una retro compatible y una slim... Y la compre por miedo a que la retro cascara y me quedara sin "ps2" ... Así qué una retro compatible que funcione... Y no hayan tenido problemas yo no la cambiaría por ninguna...
Yo tengo una FAT de 80Gb y con ella seguire hasta que muera.
Las FAT son PRECIOSAS.
la ultraslim lleva al igual que la ps1 y la ps2slim las bolitas esas de metal para sujetar el disco?yo si es de ese tipo de sujeccion ni de coña en psx me quede sin bolitas y el la ps2 slim se salio una e hizo un corto
Pfeil escribió:Yo tengo una FAT de 80Gb y con ella seguire hasta que muera.
Las FAT son PRECIOSAS.

Yo tengo otra y como el primer dia,ademas de bonita.
yo me quedo con mi 80gb que la verdad problema 0 todavia conserva su sello de garantia intacto XD
Yo tengo ya un año la Slim de 160, y espero que dure mucho más
25 respuestas