¿Cambiaríais la PSP por un pixel?

Bueno si os dieran la oportunidad de cambiar la PSP por otra aun sólo por un pixel vago (en la parte casi central derecha) ¿lo haríais? ¿O es preferible no cambiarla no vayan a salir mas pixeles muertos o vagos?
Yo no la cambiaria, y mas teniendo en cuenta como esta el tema de los firm.
Yo la primera tenia 3 muertos y 1 vago, la segunda en cambio tengo solo 1 Vago y no la cambio ni de coña.
Pues la verdad ke no, mas aun te voy a decir, la mia me vino con tres pixeles vagos, y me conformé con ella, no me molestan para nada, tengo dos en la parte superior izquierda y otro en la la parte superior derecha. Tan contento ke estoy con ella, pero bueno eso depende de lo meticuloso ke seas.

Saludos
Yo tengo un pixel vago justo en la misma zona q tu.- Pensé en cambiarla, pero al final decidi quedarme con ella no vaya a ser q me viniera una con mas pixeles jodidos, de todas formas solo se nota cuando se pone la pantalla en negro... [+risas]
A mi me viene con uno vago a la parte derecha justo al lado del cuadrado. estuve dudando mucho tiempo y al final valoré la posibilidad de cambiarlo.. pero luego me convencieron porke precisamente me podia tocar una con mas pixeles chungos.
El caso es que me la kedé (mas me convencí al verle a un colega la suya con 7 pixeles vagos!!! (y ni se habia coscado), y no me arrepiento.
Me consta ke hay PSP's perfectas en cuanto a pantallas y crucetas y todos kisieramos tenerlas pero como dice el dicho: "virgencita que me quede como estoy".
Lo que pasa es para los muy puristas que quieran cambiarla, la situacion actual es una cuenta atras para quienes quieran hacerlo, ya que se empiezan a agotar las firm por debajo de 2.0.

Mi consejo---> quedatea. te acostumbrarás sin problema.
Pero que conste que en mi caso solo hablo por los píxeles, que el firmware que tengo es el 2.01 porque pille el gigapack (ninguno con 1 precinto), haber si para el año sale algo para el 2.5
ahhh.. pues avisa hombre... entonces peleate y cambialo. prueba uno y otro hasta ke des con la optima!!!

un saludo.
Pues yo la compre ayer y no le vi un solo pixel vago, despues vi uno, despues dos, y ahora veo 4
No me importa mucho, porque jugando no se nota nada, tienes que estar buscandolo y solo se ve en las zonas muy oscuras.
ademas yo tengo una 2.00, y si la cambio me puede tocar una con 7 o mas pixel vagos y encima que sea una 2.01 o superior

Solo espero que no aparezcan mas pixels chungos, porque como salgan mas devuelvo la consola para que se la meta sony por el culo
ssssssssssnooooooo la cambiaria un pixel es tener suerte [boing]
tengo 2 y como no los veo me da igual
Yo por ahora no vi ningun pixel vago / muerto y prefiero no testear pq como dice un antiguo refrán "La ignorancia es la felicidad"
El problema es la desconfianza que genera el encontrarte con muchas psp con píxeles muertos o vagos, si casi todas las psp te viniesen con la pantalla perfecta estoy seguro que sí cambiaría la psp por un solo píxel vago.
Yo tengo también un pixel vago, casi en la parte central, y ni me entero...

Ahora con el fondo de pantalla de Diciembre, de color rojo, pues si que se me ve un poco más de la cuenta, pero le cambio el fondo y sin problemas.

Tener una PSP con un pixel muerto o vago, es una suerte, y tenerla sin ninguno, una lotería.

Saludos!!!
yo con uno no lo cambiaria, pero pienso que el problema de conformarse con uno o dos es que sony no va a mejorar las pantallas en el futuro ( no creo que sea casualidad que en europa nos encontremos con este problema y en japon son muy pocas las que tienen este tipo de problema )
tekwar escribió:yo con uno no lo cambiaria, pero pienso que el problema de conformarse con uno o dos es que sony no va a mejorar las pantallas en el futuro ( no creo que sea casualidad que en europa nos encontremos con este problema y en japon son muy pocas las que tienen este tipo de problema )

En japon tienen el mismo problema con los pixeles que nosotros [barret]
14 respuestas