Cambiariais opus por xenon dec 2005?

Hola amigos cambiariais una opus baneada en la ultima oleada por una xenon del lanzamiento que de momento funciona y que es exploiteable?
depende si kieres jugar online si... de todas maneras si petan ninguna tendra garantia yo casi no la cambiaria
Pero que puede ser que mañana te de problemas y al final te casque, y te tires 2 semanas sin consola??.

Pues depende, si no la vas a gastar para conectarla a internet (o te da igual), me quedo con la opus.

Saludos.
ademas las ultimas opus, son super buenas, y las xenon son super malas, mejor quedate sin maldito live, y juega con tu consola que seguro te dura mas.
Pues como bien dicen, si no vas a jugar por el live, quédate la Opus que tendrás muchos menos números de que le pase algo.
si es expoileable, no

sino lo es si
Por una xenon jamás...
La opus que tengo no es exploiteable en cambio esa xenon si... pero claro el tema de las luces rojas me preocupa.
Mi consejo es que si,podrás jugar al live,ademas yo tengo 2 xenox y hace 4 años que van perfectamente,mas 1 que vendí a un amigo pero esa le casco hace 4 meses,yo me arriesgaría,ademas es exploiteable para hacer el JTAG,Salu2
Cambiala sin pensarlo, exploiteala, sácale el lector y en su lugar le pones un ventilador ;).

Prestando atención a los comentarios... La mayoría no teneis ni idea de lo que es el exploit Jtag ni para que sirve, ¿verdad? [carcajad]
Yo únicamente digo que:
tengo una xenon que usaba mi hermano pequeño, y estuve desde que salió el xploit jodido por no actualizarla (tenía el firm más antiguo que la ostia) más que nada porque no tenía ni idea, y al final por no gastarme ni un duro, pasé de calentarme la cabeza con el jtag y le actualicé el firm a la 1.61 no stealth y la actualicé para poder jugar a las novedades.
Total, nunca he usado el live...
de vez en cuando me da el pequeño arrepentimiento de haberla actualizado y haber perdido la posibilidad del jtag, pero para online tengo la ps3...

Únicamente digo esto porque a mi xenon le hemos dado muuucha tralla ya y va de putisima madre. Tuve un susto el verano pasado que me daba creo recordar que 2 luces rojas a los 20 minutillos, pero se le pasó pronto. Lo mejor, no encajonarla, dejarla que respire y (al menos por mi experiencia), ponerla en horizontal.

Un saludo!
Keihanzo escribió:Cambiala sin pensarlo, exploiteala, sácale el lector y en su lugar le pones un ventilador ;).

Prestando atención a los comentarios... La mayoría no teneis ni idea de lo que es el exploit Jtag ni para que sirve, ¿verdad? [carcajad]

Posiblemente no [sonrisa] , pero para que leches quieres una consola si no es para jugar (sea o no con live)??.

Vamos digo yo....jejejeje

Saludos.
Keihanzo escribió:Cambiala sin pensarlo, exploiteala, sácale el lector y en su lugar le pones un ventilador ;).

tengo alguna idea de lo que es por la noticia que salió en portada pero vamos por mucho que se pueda usar el jtag como pete la consola de poco le sirve y siendo una xenon tiene todas las papeletas de que tarde o temprano petará...
Vaya pues yo he debido ser de los únicos que tiene una Xenon de hace bastante tiempo y le va de puta madre...
Yo tambien tengo 2 xenon funcionando desde el 2005 , xD lo digo como si fuera algo extrañiisimo , (decir cabe que tube 3 y una murio con 3lr) deberia ser asi , tio, cambiala (antes pruebala una noche jugando gta IV , gears 2 , algo que tire de gpu , a ver si te la van a colar , y cuando la tengas , lector fuera , y la petas a ventiladores(tengo una con 7 ¿¿7!!!??si, 7 ventiladores con miedo a que pete xDD).mientras el estaño lead free no llegue a 65-70 grados no habra problema , modeala y ponla a 40ºC y te quitas de tonterias.
Saludos
No. La xenon petará sí o sí. Al menos en mi caso ha sido así.
17 respuestas