cambiariais psp por xbox360¿?

Pues eso, me han ofrecico psp por xbox360 premium.. si es sorprendente, si os lo ofrecieran a vosotros que diriais?

Y si fuese la core system ?
YO, la cambiaría sin pensarlo. Una X360 es una X360...

Pero claro, especifica más. Que das tu en tu PSP, solo la consola? Juegos?

Y que te dan con la X360.
psp 1.5 + 3 juegos originales + dvds con "extras".

Yo eske pyuse un anuncio de cambio por la xbox360 premuim Y me han dicho ke le interesa pero aun no he podido hablar con el :s
Depende del uso que le des a la PSP. Yo tengo las dos, y desde luego para mi la 360 es la estrella y la PSP la tengo desde hace tres meses en un cajón.
Yo ni loco jaja no me gusta la consola 36Oº, prefiero esperar la PS3. La oferta es buena =mente, solo tienes que calcular lo que vale cada cosa para verlo... pero si se quiere quitar una 36Oº alguien sera por algo [boma]
Yo tengo las 2 y la kambiaba sin pestañear. Para mi la 360 es imprescindible, la PSP komo ke no.
pues yo no la cambiaba y menos si es una 1.5 dado los ultimos acontecimientos jejejeje, para jugar en casa ya tengo mi ps2, si tienes una consola en casa y no tienes otra portatil yo me quedaria con domestica y portatil a tener solo domestica, pero tu mismo....
pero es q depende de ti el cambio no de nosotros

si te gusta jugar en casa pos te cojes la xbox pero si le das uso en la calle, en el bus, metro, coche ... y quieres ver pelis, tener un gps pal coxe, mp3 ...... camos una portail pos te kdas con la psp

cada cosa es pa lo ke es
con los ojos cerrados tio, yo tengo las 2 y mi psp 1.5 no la gasto apenas y la 360 ni te cuento, a saco...

Tu mismo pero sales ganando tu

salu2
Yo la cambiaba sin duda.

Si fuera la core no, pero la premium de cabeza.
Yo tengo las 2 y creo que el que se quiere desacer de la xbox360 puede ser porque tenga lector hitachi (que no se puede modificar para ejecutar backups), y por eso ya no la quiera.

Pero si la pillas tranquilo que el chip de la 360 viene de camino ;)

Aun asi yo la pillaba, en total tambien queda poco para el chip de la psp, y la 1.5 se va a devaluar un monton y precio de tienda la 360 cuesta casi el doble.

Un saludo.
Yo.... no, me esperaría al PS3, aunque claro, si lo que quieres es YA una consola de la siguiente generación, entonces cámbia el psp, porque como dice role, las psp se van a devaluar por la salida del chip ;)
El cambio sales ganando.
Pero, que sea en mano o que conozcas muy bien al susodicho, pues en un cambio sin conocerse hay un 50% de posibilidades de que te estafen.
Un saludo
Yo la pillaba del tirón :D. La 360 le viene un buen futura tal y como se vio en el E3... no como PS3, que ojalá caiga ya xk solo vende x marketing y porque se puede piratear xD.

Pero bueno, la elección es cosa tuya. Parate a pensar detenidamente que es lo que quieres o necesitas y darás con la solución ;)
yo la reves.. cambiaria una x360 por una psp
germax escribió:Yo.... no, me esperaría al PS3, aunque claro, si lo que quieres es YA una consola de la siguiente generación, entonces cámbia el psp, porque como dice role, las psp se van a devaluar por la salida del chip ;)

Claro, como que entonces, cuando salga la P$3 de 600 euros te la van a cambiar por una PSP...
yo la cambiaba pero YA!!! antes de que se arrepienta el tio, es una buena oferta pero antes si es de tu ciudad dile que te la deje probar en su casa o lo que sea, y si no es de tu ciudad mira a ver si tiene votos positivos o algo antes de hacer nada,

si te arrepientes pues siempre puedes hacer otra vez el cambio pero al reves [carcajad]

salu2
Pos yo no aceptaria, nada como una buena portatil para salir y jugar donde quiera.

Para una de casa como que prefiero mil veces la ps3

Salu2
Yo no la cambiaba ni loco, me atrae mucho mas PSP que 360. Por ahora la de microsoft no ha sacado juegos que me gusten, y ademas la comodidad de una portatil no te la da una de sobremesa
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sin duda es un peazo de cambio el que puedes hacer.

lo de que una 1.5 va a devaluar mucho por el chip esta por ver, porque hasta la fecha lo de emular el 2.5 100% es un lujo y seguramente el chip ayudará a instalar cualquier firm extrayendole la seguridad. todo es cuestion de tiempo.

sin abrir y sin soldar, devaluar?
si fuera una psp 2.xx ( exceptuando 2.00 ) SIN DUDARLO , pero mi psp 1.5 x una premium q se puede conseguir x inet a 300 eruos .. q va gracias jeje

saludos
Yo no la cambiaría porque me encantan las consolas portátiles y x360, juegos, cables, tele y mando no me caben en el bolsillo de una cazadora o en un bolso de hombre.
Yo mas o menos hice eso pero vendiendola, y con el dinero y un empujon me pille la 360 y a dia de hoy estoy contentisimo! juego mas a la xbox360 con lector hitachi (pa los que me entiendan) que a la psp que tenia con 1.5 (pa los que me entiendan tb).

Asi que...ademas al final de año lo mas seguro que caiga una psp por la cara, pq un proveedor me la regala por haber superado los pedidos de antes de junio....asi que.... [carcajad]
prefieo una gemboy k una 360 asta k no salga la ps3 nada de nada k microsoft ya tiene dinero de sobra
Yo NO la cambiaría en la vida, la PSP es la mejor portatil de todos los tiempos para mi y la tengo mucho cariño :)
Dios mío, esto está lleno de Fanboys de Sony, defendiendola a capa y espada, algo que no me gusta nada. A los que defienden a Sony, podríais argumentar un poco el porque PS3 será mejor y todo eso?. Me siento afortunado de no inclinarme a favor de ninguna compañía, bueno, excepto de SEGA, pero como ya no hacen consolas... [+risas]

De todas formas no quiero desviar el post y que lo chapen por mi culpa.

En cuanto al tema principal: todo depende del uso que le des a la PSP. Si eres más de jugar en casa, cámbiala; no creo que te arrepientas, ya que para jugar en casa la X360 ofrece mucho más que una PSP. En cambio, si sueles jugar mucho fuera, pues allá tú. La PSP es portátil, y la X360 no, si lo miras así te decidirás más rápido. Yo, la cambiaría, ya que cuando juego es más cuando estoy en casa. No suelo sacar mucho la PSP o la DS, excepto de vez en cuando en el curro, cuando no hay clientes (Videoclub), que me echo un vicio, pero bueno, las uso más que nada en casa.

Así que, allá tú. Piénsatelo bien, y claro, mira a ver que el tipo sea de confianza, a ser posible que el cambio sea en mano. Si el cambio fuera por paquetería, yo no lo haría.

Un saludo!
ke le den a la 360 yo ya tuve la xbox y la ps2 a la vez y la xbox no me dio ninguna alegría, kedate con la psp si es 1.5 porque su vida va para largo sobre todo con el nuevo devhook XD
k va la xbox esta bien si.. pero la psp para mi ofrece mas, si no saliese la play3 me lo pensaria
Psp por 360? ni te lo pienses, cambiala de cabeza.

Soy usuario de ambas, y realmente psp ha sido una decepción en cuanto a títulos estrella, tiene pocos pocos pocos... La tengo bastante parada, en espera de bleach 3.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
KaKaRoTT escribió:prefieo una gemboy k una 360 asta k no salga la ps3 nada de nada k microsoft ya tiene dinero de sobra

cierto demosle el dinero a sony que estan malviviendo bajo puentes, no te jode.
KaKaRoTT escribió:prefieo una gemboy k una 360 asta k no salga la ps3 nada de nada k microsoft ya tiene dinero de sobra

[reojillo]
Todos los k tenemos las dos por lo k veo nos kedariamos con la 360 a ojos cerrados,x algo sera.

Y k conste k sy de sony a muerte jajjaa pero no hay color entre una y otra

salu2
La verdad es que yo creo que no tienen nada que ver una con la otra. Desde luego si buscas movilidad, la PSP te viene como anillo al dedo. Ahora bien, como te de lo mismo, y juegues a las dos apalancado (como es mi caso) desde luego la 360 es la que gana, y por qué no reconocerlo, con mucho. Sólo hay que pensar en los títulos que tiene: GRAW, Oblivion, COD2 y otros muchos bastante bueno. Si además tienes en cuenta que es una Next-Gen...

Ahora, como lo que busques sea una consola para jugar mientras plantas un bosque o mientras estás en el metro, la 360 no te vale para nada. No sé. Yo te recomendaría que te quedaras con la PSP y te compraras la 360, pero como supongo que eso no es posible, tendrás que elegir en función del uso que les des a tus máquinas.

Saludos.
33 respuestas