Dios mío, esto está lleno de Fanboys de Sony, defendiendola a capa y espada, algo que no me gusta nada. A los que defienden a Sony, podríais argumentar un poco el porque PS3 será mejor y todo eso?. Me siento afortunado de no inclinarme a favor de ninguna compañía, bueno, excepto de SEGA, pero como ya no hacen consolas...
De todas formas no quiero desviar el post y que lo chapen por mi culpa.
En cuanto al tema principal: todo depende del uso que le des a la PSP. Si eres más de jugar en casa, cámbiala; no creo que te arrepientas, ya que para jugar en casa la X360 ofrece mucho más que una PSP. En cambio, si sueles jugar mucho fuera, pues allá tú. La PSP es portátil, y la X360 no, si lo miras así te decidirás más rápido. Yo, la cambiaría, ya que cuando juego es más cuando estoy en casa. No suelo sacar mucho la PSP o la DS, excepto de vez en cuando en el curro, cuando no hay clientes (Videoclub), que me echo un vicio, pero bueno, las uso más que nada en casa.
Así que, allá tú. Piénsatelo bien, y claro, mira a ver que el tipo sea de confianza, a ser posible que el cambio sea en mano. Si el cambio fuera por paquetería, yo no lo haría.
Un saludo!