Cambiariais Supercard Si Os Pasa Esto?

Hola a todos
Comprè un pack de supercard minisd + superkey , que una vez probados y sin actualizar la supercard, funcionan a la perfecciòn.

El caso es que en la ranura donde insertamos la minisd , justo ya en la zona verde (circuito) venia como un pegote...una especie de excedente de pegamento....que con un papelito consegui rebajar hasta dejar practicamente solo la marca (que sera del tamaño...no se....de media chincheta o algo parecido...)

vosotros creeis que eso puede afectar a algo?, en un futuro o un presente cercano....? porque funcionar funciona....tampoco la he dado mucha caña...pero funciona

en definitiva....os quedariais con ella? la cambiariais????

un saludo!!!
yo no la cambiaria si funciona bien quien te dice q la q te mande no tega fallos de todos modos es un fallo muy relevante q no afectara ala parte eletronica ademas si as quitado el pegamento,dejate de obsesionarte y a juagar a tope con tu super car [barret]
hombre, dudo mucho que los flashcarts pasen por muchos controles de calidad asi que siempre puedes encontrarte alguna sorpresa de ese tipo, de todas formas si lo has solucionado y todo va perfecto es un incidente sin problema... la cosa estaria en que si el aparato no funciona ya puedes empezar a discrepar de la confianza del producto en si y elejir otro flashcart, esto depende de cada uno :D

PD: yo con la impresion que me dejo la supercard CF, si tengo que comprar otro flashcart en el futuro sera una supercard por supuesto [fumeta]
GalForD69 escribió:yo con la impresion que me dejo la supercard CF, si tengo que comprar otro flashcart en el futuro sera una supercard por supuesto

100% deacuerdo, ami me atraia un poco el g6 lite, pero con lo bien k va la sc de cf... prefiero esperarme a k salga algun dia una sc lite ^^
gracias a todos por contestar,

finalmente me la quedarè, ademàs me ha dicho el vendedor que tiene garantia hasta abril de 2007 y parece un tio muy serio(totalmente recomendable, si alguien quiere datos que me lo diga por mail que aqui no se si se puede)....asi que, teniendo en cuenta q de momento funciona de lujo, pues seguiremos adelante

UN SALUDO_!
4 respuestas