Cambiariais Time splitters 3 por DK jungle beat?

Que hariais? el juego m elo he pasado mucho y engancha pero no tiene mucho carisma a mi gusto, y el multijugadr una vez juegas unas cuantas veces no engancha tanto :? lo cambiariais? salu2!
dk jungle beat con kongas o solo? si es con kongas no estaria mal.... si es el juego solo no lo veria un cambio justo...

de todas maneras el TM3 si es PAL ESP es un juego de un third y encima novedad, por lo ke nuevo vale los 60 €... y el DKJB al ser de nintendo si buscas bien lo puedes encontar rondando los 50, o kiza por menos...

salu2
Rotundamente: NO!!!

El dk jungle beat es un fantastico juego, divertido y tal, pero una vez t lo acabas... no tiene mas! -todo esto sin habermelo acabado, aún- pero los timesplitters, son la bomba en multi, y aunq jueges solo los modos q hay, hacen q el juego dure como poco tres veces mas q el Dk JB... de todos modos, depende de ti; yo no lo cambiaría [chulito]
vale la pena
el jungle beat es uno de los mejores juegos q he visto en mi vida
Yo si lo cambiaría, pero solo si viene con bongos, el juego es tremendo [oki]
Yo intentaria cambiar el timespliter 3 por otro juego de similar valor ya que es bastante nuevo y su precio nuevo es sobre los 60 euros y me pillaria nuevo el DKJbeat con los bongos ya que al ser un producto de nintendo su precio es bastante mas barato alrededor de los 48 euros.

Saludos.
5 respuestas