¿Cambiariais un Galaxy Nexus por un Juayu G4 Turbo?

Llevo ya tiempo con el Galaxy Nexus, estoy a gusto pero tengo ganas de cambiar por algo más potente. ¿Qué os parece el cambio por un Juayu G4 Turbo?

http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html

Imagen

Color

Blanco
Chip

MT6589 1,5 GHz de Cuatro núcleos
Memoria

1GB RAM +4 GB ROM
Memoria SD

Ampliable hasta 64 GB
Pantalla

4.7 "
IPS
Resolución: 1280x720
OGS Multi-touch, Gorilla Glass 2
Cámara

Frente Cámara: 3 megapíxeles
cámara trasera: 13 megapíxeles BSI CMOS
flash LED, enfoque automático
Batería

3000mAh
Sistema Operativo

Android 4.2 JB
Características

Marco del metal, 2.9mm biseles súper estrechos
Dimensiones

133 × 65 × 8.2 mm (1850mAh)
133 × 65 × 10 mm (3000mAh)
Frecuencias

WCDMA: 2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dos estándar SIM
Sensor

Giroscopio, brújula,
Sensor de gravedad,
Sensor de proximidad,
Sensor de luz.
GPS

Calidad GPS \ A-GPS
Otros

WIFI, Bluetooth, FM
si es por potencia, no cambiaria, los mediatek son procesadores digidos a gama baja y media,
No pueden competir con un S4 o HTC One, pero el G4 turbo es muy buen telefono, la cámara es muy buena, y por potencia será equiparable o un poco superior al galaxy nexus.
Yo sí que lo cambiaría.
ese telefono esta muy bien pero el rendimiento creo que te dará mas o menos el mismo, si a caso si lo cambiaria por cualquier Xiaomi, eso si que son autenticos pepinos! estoy a la espera que me llegue el mio, m2a, siendo doble nucleo se merienda a los quad core...
peppymus escribió:ese telefono esta muy bien pero el rendimiento creo que te dará mas o menos el mismo, si a caso si lo cambiaria por cualquier Xiaomi, eso si que son autenticos pepinos! estoy a la espera que me llegue el mio, m2a, siendo doble nucleo se merienda a los quad core...


por cuanto lo has comprado y donde?
http://www.youtube.com/watch?v=qKORn1MKE7M

Xiaomi m2a , dual core 17000 puntos de antutu, 4,5" de pantalla:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2a ... 8-0mp.html

xiaomi m2s Quad core, unos 24000 puntos en antutu 4,3" de pantalla:

16gb: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s ... 8-0mp.html

32gb:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-32g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html

yo compre el dual core por tener una pantalla mas grande, porque tanta potencia no era necesaria para mi, pero la pantalla si

un saludo
Yo si lo cambiria, y si puedes gastar un poquito más tirate a por un xiaomi como dice el compi de arriba.
Es un pepino. Eso si se podrá seguír actualizando el android? Habrá aplicaciones k den error al instalarlas? Xk si todo va bien no hay k pensárselo. La pena esk no sea 4g
pregunta del millón:
¿es un galaxy nexus o un nexus 4?
es que no son los mismos terminales.....
otto_von_bismark escribió:pregunta del millón:
¿es un galaxy nexus o un nexus 4?
es que no son los mismos terminales.....

hombre en el titulo pone galaxy nexus...
peppymus escribió:
otto_von_bismark escribió:pregunta del millón:
¿es un galaxy nexus o un nexus 4?
es que no son los mismos terminales.....

hombre en el titulo pone galaxy nexus...

entonces es el de samsung? si es ese, ese teléfono es ya "viejo", pero veo respuestas en este hilo diciendo que de potencia andan a la par. Y..... o muy malo es el g4 o muy bueno el galaxy, pero yo creo que en las respuestas se han pensado que esa el nexus 4.
Dicho esto, yo lo cambiaría.
otto_von_bismark escribió:
peppymus escribió:
otto_von_bismark escribió:pregunta del millón:
¿es un galaxy nexus o un nexus 4?
es que no son los mismos terminales.....

hombre en el titulo pone galaxy nexus...

entonces es el de samsung? si es ese, ese teléfono es ya "viejo", pero veo respuestas en este hilo diciendo que de potencia andan a la par. Y..... o muy malo es el g4 o muy bueno el galaxy, pero yo creo que en las respuestas se han pensado que esa el nexus 4.
Dicho esto, yo lo cambiaría.


Creo que la gente se confunde.

Especificaciones del Galaxy Nexus:
1GB RAM
Procesador dual-core 1.2 GHz

Yo si que lo cambiaria, estan cogiendo buena fama estos de Juayu.
cierto es, el galaxy nexus da la mitad de puntuacion que el jiayu g4 asi que es muy recomendable! aunque yo te recomendaria mirar los xiaomi...
aun asi guardate el galaxy nexus, posiblemente lo actualicen a android 5, y si no lo quisieras siempre lo podrias regalar a algun familiar

o sino pues vendelo
Bueno pues al final me lo he comprado. Lo he pillado en antelife.com, aquí:

http://www.antelife.com/jiayu-g4-androi ... black.html

Con un cupón descuento de 30$, en total me ha salido el móvil con envío gratuito en 170€. Por ese precio, no me he podido resistir porque ya tengo ganas de cambiar de móvil. Eso si, se me ha puesto los dientes largos otra vez cuando he visto que dentro de poco Jiayu saca el Jiayu S1, un maquinón de 5", 1080p, batería de 3000, 2GB de ram, 32GB de capacidad, etc, las características son impresionantes y si el precio acompaña puede ser un Galaxy S4 killer [babas]

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-s1?lang=es

Imagen
leisan escribió:Bueno pues al final me lo he comprado. Lo he pillado en antelife.com, aquí:

http://www.antelife.com/jiayu-g4-androi ... black.html

Con un cupón descuento de 30$, en total me ha salido el móvil con envío gratuito en 170€. Por ese precio, no me he podido resistir porque ya tengo ganas de cambiar de móvil. Eso si, se me ha puesto los dientes largos otra vez cuando he visto que dentro de poco Jiayu saca el Jiayu S1, un maquinón de 5", 1080p, batería de 3000, 2GB de ram, 32GB de capacidad, etc, las características son impresionantes y si el precio acompaña puede ser un Galaxy S4 killer [babas]

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-s1?lang=es

Imagen



Cuando sale a la venta? Y a que precio?
dallas1993 escribió:
leisan escribió:Bueno pues al final me lo he comprado. Lo he pillado en antelife.com, aquí:

http://www.antelife.com/jiayu-g4-androi ... black.html

Con un cupón descuento de 30$, en total me ha salido el móvil con envío gratuito en 170€. Por ese precio, no me he podido resistir porque ya tengo ganas de cambiar de móvil. Eso si, se me ha puesto los dientes largos otra vez cuando he visto que dentro de poco Jiayu saca el Jiayu S1, un maquinón de 5", 1080p, batería de 3000, 2GB de ram, 32GB de capacidad, etc, las características son impresionantes y si el precio acompaña puede ser un Galaxy S4 killer [babas]

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-s1?lang=es

Imagen



Cuando sale a la venta? Y a que precio?


Pues saldrá como para septiembre y el precio unos 250€.
leisan escribió:
dallas1993 escribió:
leisan escribió:Bueno pues al final me lo he comprado. Lo he pillado en antelife.com, aquí:

http://www.antelife.com/jiayu-g4-androi ... black.html

Con un cupón descuento de 30$, en total me ha salido el móvil con envío gratuito en 170€. Por ese precio, no me he podido resistir porque ya tengo ganas de cambiar de móvil. Eso si, se me ha puesto los dientes largos otra vez cuando he visto que dentro de poco Jiayu saca el Jiayu S1, un maquinón de 5", 1080p, batería de 3000, 2GB de ram, 32GB de capacidad, etc, las características son impresionantes y si el precio acompaña puede ser un Galaxy S4 killer [babas]

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-s1?lang=es

Imagen



Cuando sale a la venta? Y a que precio?


Pues saldrá como para septiembre y el precio unos 250€.



Joder, por 25€ mas te pillas el Xiaomi m2s que es el mejor.
El Xiaomi m2s tiene una pantalla de 4.3". De nada me sirve que sea la ostia de potente si luego la pantalla se queda en 4.3". Estamos hablando de terminales de 4.7" y 5" [rtfm]

Por cierto, el procesador del Xiaomi m2s y del Jiayu S1, es el mismo. En características técnicas, el Jiayu S1, es superior. Pantalla más grande, mayor batería. Por cierto, el precio es impresionante:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=8352

177€ [babas] [babas] [babas], no es posible que sea tan barato si el modelo superior vale más.
leisan escribió:El Xiaomi m2s tiene una pantalla de 4.3". De nada me sirve que sea la ostia de potente si luego la pantalla se queda en 4.3". Estamos hablando de terminales de 4.7" y 5" [rtfm]

Por cierto, el procesador del Xiaomi m2s y del Jiayu S1, es el mismo. En características técnicas, el Jiayu S1, es superior. Pantalla más grande, mayor batería. Por cierto, el precio es impresionante:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=8352

177€ [babas] [babas] [babas], no es posible que sea tan barato si el modelo superior vale más.

Por ese precio, el que sea paciente puede triunfar. A mi me está tentando mucho hacer el preorder.

El g5 también lo tienen bien de precio.

http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G5
tengo un microondas juayi g5 que te iria mejor para hacer palomitas
Me da que Jiayu no tiene banda 900 en 3G. El Xiaomi M2A si la tiene.
Yo nunca hubiera cambiado un Galaxy Nexus por cualquier otra cosa que no llevara Nexus en el nombre. Para mi, Android esta pensado para usarse en un movil "by Google", y lo que se ve en los demas, con aplicaciones que nunca usas, capas de personalizacion destruyerendimiento y demas no es Android, es otra cosa.
anikilador_imperial escribió:Yo nunca hubiera cambiado un Galaxy Nexus por cualquier otra cosa que no llevara Nexus en el nombre. Para mi, Android esta pensado para usarse en un movil "by Google", y lo que se ve en los demas, con aplicaciones que nunca usas, capas de personalizacion destruyerendimiento y demas no es Android, es otra cosa.


Yo también lo creo. Y encima me he dado cuenta tras adquirir un Galaxy Nexus, que ya se supone que es viejo (aunque está en 4.3 oficial).
Pues después de un mes exacto de espera, me llegó el móvil y he de decir que he tomado una muy buena decisión por unas cuantas razones:

  1. El móvil es precioso, más pequeño que el Nexus con más pantalla, más estrecho, la pantalla es una gozada, ç
  2. El wifi funciona mejor. En mi habitación, tenía problemas con la wifi y en según que punto, se desconectaba, con el Jiayu tengo la WIFI a tope esté donde esté.
  3. La batería dura una bestialidad, es de 3000mah claro, pero el móvil te puedo durar unos 3/4 días. Con el Nexus para las 6/7 de la tarde ya estaba con un 15% de batería.
  4. El móvil literalmente vuela, más rápido que el Nexus. Carga todo en un parpadeo.
  5. El Jiayu aprovecha más el tamaño de la pantalla ya que los botones de home, atrás y menú, está separados de la pantalla, en el nexus está dentro de la pantalla.
  6. Es DUAL SIM. Yo tengo 2 móviles, el personal y el del curro. Ahora tengo los 2 números en un solo móvil y es una gozada.
  7. Puedes ampliar la capacidad mediante microSD, en el Nexus solo tienes memoria interna.
  8. El jiayu tiene radio FM y el Nexus no. No me sirve una aplicación para radio porque no voy a tirar de 3G para escuchar la radio.
  9. Más procesador, más memoria, más batería, mejor gráfica, mayor capacidad de almacenamiento. En todos los sentidos le da pal pelo el Jaiyu al Galaxy Nexus.
En cuanto a lo de las roms, después de estar usando más de 5 roms distintas, he llegado a la conclusión que las roms son simplemente maquillaje, una capa que es totalmente prescindible. Poniendo un launcher como el NOVA que es el que tengo puesto, el móvil VUELA y lo personalizas hasta el último detalle. Yo pensaba como vosotros, un NEXUS es lo mejor, tiene las actualizaciones, pero no merece la pena. Por 170€, puesta en casa, tengo un móvil que supera con creces al Galaxy Nexus.
leisan escribió:Pues después de un mes exacto de espera, me llegó el móvil y he de decir que he tomado una muy buena decisión por unas cuantas razones:

  1. El móvil es precioso, más pequeño que el Nexus con más pantalla, más estrecho, la pantalla es una gozada, ç
  2. El wifi funciona mejor. En mi habitación, tenía problemas con la wifi y en según que punto, se desconectaba, con el Jiayu tengo la WIFI a tope esté donde esté.
  3. La batería dura una bestialidad, es de 3000mah claro, pero el móvil te puedo durar unos 3/4 días. Con el Nexus para las 6/7 de la tarde ya estaba con un 15% de batería.
  4. El móvil literalmente vuela, más rápido que el Nexus. Carga todo en un parpadeo.
  5. El Jiayu aprovecha más el tamaño de la pantalla ya que los botones de home, atrás y menú, está separados de la pantalla, en el nexus está dentro de la pantalla.
  6. Es DUAL SIM. Yo tengo 2 móviles, el personal y el del curro. Ahora tengo los 2 números en un solo móvil y es una gozada.
  7. Puedes ampliar la capacidad mediante microSD, en el Nexus solo tienes memoria interna.
  8. El jiayu tiene radio FM y el Nexus no. No me sirve una aplicación para radio porque no voy a tirar de 3G para escuchar la radio.
  9. Más procesador, más memoria, más batería, mejor gráfica, mayor capacidad de almacenamiento. En todos los sentidos le da pal pelo el Jaiyu al Galaxy Nexus.
En cuanto a lo de las roms, después de estar usando más de 5 roms distintas, he llegado a la conclusión que las roms son simplemente maquillaje, una capa que es totalmente prescindible. Poniendo un launcher como el NOVA que es el que tengo puesto, el móvil VUELA y lo personalizas hasta el último detalle. Yo pensaba como vosotros, un NEXUS es lo mejor, tiene las actualizaciones, pero no merece la pena. Por 170€, puesta en casa, tengo un móvil que supera con creces al Galaxy Nexus.


Al Galaxy Nexus si lo supera, tampoco es un mundo pero lo supera. El Nexus 4 le da sopas con ondas por 30 euros mas, y cuando llegue el New Nexus 4 en octubre/noviembre... XD... no te digo que sea una mala compra, no me malinterpretes, pero yo no la hubiera hecho.

Es solo cuestion de gustos, espero que disfrutes del movil :)
anikilador_imperial escribió:Yo nunca hubiera cambiado un Galaxy Nexus por cualquier otra cosa que no llevara Nexus en el nombre. Para mi, Android esta pensado para usarse en un movil "by Google", y lo que se ve en los demas, con aplicaciones que nunca usas, capas de personalizacion destruyerendimiento y demas no es Android, es otra cosa.


Nunca había leido tantas tonterías e incultura juntas en un mismo post desde hace mucho tiempo.
anikilador_imperial escribió:Yo nunca hubiera cambiado un Galaxy Nexus por cualquier otra cosa que no llevara Nexus en el nombre. Para mi, Android esta pensado para usarse en un movil "by Google", y lo que se ve en los demas, con aplicaciones que nunca usas, capas de personalizacion destruyerendimiento y demas no es Android, es otra cosa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

prueba un movil como este o un xiaomi y le diras adios a cualquier otro.. (sobretodo un xiaomi)
La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.

PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.

Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...

Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.
anikilador_imperial escribió:La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.

PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.

Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...

Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.


No es ridiculizar, es que estas diciendo tonterías y hablando sin saber.
¿Como va a ir más fluido un Nexus 4 que un mi2s?¿Aplicaciones que nunca usas?¿Capas de personalización destruyerendimiento? Eso variarará según la mierda que le instales ¿no?

Y no es por nada pero el Nexus 4 no lo ha fabricado Google, sino LG.
Y sobre las actualizaciones de fabricantes, entérate de quién es Xiaomi y que es lo que hacen, anda.

Me daría vergüenza ser ingeniero informático y decir las cosas que dices, sinceramente.
anikilador_imperial escribió:La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.

PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.

Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...

Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.



unas imagenes vales mas que miles de argumentos

Xiaomi m2s
Imagen

xiaomi m2a
Imagen

Nexus 4
Imagen

hablamos de las cámaras?
Evidork escribió:
anikilador_imperial escribió:La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.

PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.

Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...

Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.


No es ridiculizar, es que estas diciendo tonterías y hablando sin saber.
¿Como va a ir más fluido un Nexus 4 que un mi2s?¿Aplicaciones que nunca usas?¿Capas de personalización destruyerendimiento? Eso variarará según la mierda que le instales ¿no?

Y no es por nada pero el Nexus 4 no lo ha fabricado Google, sino LG.
Y sobre las actualizaciones de fabricantes, entérate de quién es Xiaomi y que es lo que hacen, anda.

Me daría vergüenza ser ingeniero informático y decir las cosas que dices, sinceramente.


Sigues sin darme argumentos solidos. Nada nuevo bajo el sol.

Y puede que te de verguenza, pero es una pena que aqui el que sabe de lo que habla, el ingeniero, sea yo :) una verdadera pena. Aqui el que habla sin saber es otro... ;)

peppymus escribió:
anikilador_imperial escribió:La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.
unas imagenes vales mas que miles de argumentosXiaomi m2s Imagenxiaomi m2aImagenNexus 4Imagenhablamos de las cámaras?


Ni estan hechos en las mismas condiciones, ni se si los moviles estaban overclockeados, ni si algunos corrian con stock y otros con custom, ni siquiera si llevaban la misma version de Android.
Si intentas comparar asi es que poca idea tienes de esto.

PD: No voy a pasarme ni una vez mas por aqui, asi que no os molesteis en contestar, ire a debatir con gente que lleva tiempo en esto y sabe de verdad del tema y no con gente que demuestra su poca idea escudandose en el anonimato para insultar y dar argumentos ridiculos :-|
claro claro... en fin creo que el argumento "todo lo que lleva la palabra nexus detrás de la carcasa es lo mejor de lo mejor" es el mas valido del mundo!! y el mas cientifico! :O :O digno de un fanboy. y luego dicen de los de apple!

y esto es para que la gente vea lo correcto y compare

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
anikilador_imperial escribió:
Evidork escribió:
anikilador_imperial escribió:La gente se queda sin argumentos y recurre a la ridiculizacion y a la burla.

PD: He tenido moviles chinos en las manos, bastantes ademas. Desde Jiayu a Xiaomi(el mi2s), Zopos tambien(algunos con problemas con la antena, no llamaban ni se conectaban a redes moviles)... creo que esta claro con que movil me quede despues de todo eso. Tambien he probado Galaxy S3, Note 2, Xperia Z... cuando estas estudiando rodeado de aficionados a la tecnologia ves muchos moviles.

Ninguno iba tan fluido como el Nexus 4 aun teniendo algunos hardware mayor. Lo que tienen las capas de los fabricantes. Y ya lo de las actualizaciones con los fabricantes es de traca...

Que OJO, no digo que sean malos moviles porque es evidente que no lo son, pero YO no me quedaria con un movil Android que no fuera Nexus, porque no es lo mismo. No entiendo porque hay que ponerse asi por eso. Otros pueden opinar diferente, pero no me parece bien ridiculizar las opiniones de los demas.


No es ridiculizar, es que estas diciendo tonterías y hablando sin saber.
¿Como va a ir más fluido un Nexus 4 que un mi2s?¿Aplicaciones que nunca usas?¿Capas de personalización destruyerendimiento? Eso variarará según la mierda que le instales ¿no?

Y no es por nada pero el Nexus 4 no lo ha fabricado Google, sino LG.
Y sobre las actualizaciones de fabricantes, entérate de quién es Xiaomi y que es lo que hacen, anda.

Me daría vergüenza ser ingeniero informático y decir las cosas que dices, sinceramente.


Sigues sin darme argumentos solidos. Nada nuevo bajo el sol.

Y puede que te de verguenza, pero es una pena que aqui el que sabe de lo que habla, el ingeniero, sea yo :) una verdadera pena. Aqui el que habla sin saber es otro... ;)


Yo también soy ingeniero informático, este año hago el proyecto, asi que como has hecho antes, hablas sin saber lo que dices.
peppymus cuanto te ha costado ese Xiaomi?
BLink9 escribió:peppymus cuanto te ha costado ese Xiaomi?

el mi2a 231€ en alegrecompra
Evidork y anikilador_imperial, me gusta el debate que os lleváis, pero por favor no lo estropeéis con alusiones personales. Este no es ese tipo de foros.
peppymus escribió:
BLink9 escribió:peppymus cuanto te ha costado ese Xiaomi?

el mi2a 231€ en alegrecompra

[oki] a ver si sacan MIUI para mi Lenovo y puedo probarlo
BLink9 escribió:
peppymus escribió:
BLink9 escribió:peppymus cuanto te ha costado ese Xiaomi?

el mi2a 231€ en alegrecompra

[oki] a ver si sacan MIUI para mi Lenovo y puedo probarlo

yo lo probe en un sonic xperia arc y la verdad por culpa de el movil no iba muy bien pero para mi MIUI es la conjunción perfecta de android e ios, porque tiene las ventajas de ambos. el estilo de tener todas las aplicaciones en el escritorio como en IOS pero la gran cantidad de aplicacciones de android, he de decir que el el xiaomi (y eso que es el mas basico) el mi2a la rapidez es brutal, puedes poner el diseño que te de la gana, no estar limitado al "android puro"

un maquinón que pones al lado de un iphone 5 y llama mas la atención [ginyo] ..
Yo tengo el Xiaomi Mi2S con miui 3.6.28 basada en JB 4.1.1 y Antutu me da 28335.

Yo no voy a decir ni que el Nexus vaya mal, ni que el Xiaomi vaya mejor si hablamos en cuanto fluidez de uso, porque directamente es una gilipollez, ya que ninguno de los 2 móviles tiene problema alguno en mover el S.O. Vamos, quien diga que uno va más fluido que el otro, directamente miente.

Y por otra parte, a los Xiaomi y la gran mayoría de dispositivos, se le puede instalar android de stock o de manera oficial o tirando de scene.
Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)


Cómo leches se va a mover más suave, cuando el Xiaomi (el Mi2S que es el que tengo yo) no sufre ningún tipo de ralentización, ¿me lo explicas?.

Es gracioso oiros decir que el test "son solo números" (que sí, hay parte de cierto en esa afirmación) y luego deis por valida una percepción personal guiada por fanatismos y/o prejuicios hacia las marcas chinas, ya que como digo, es imposible notar una diferencia de fluidez entre un Nexus 4 y un Mi2S a nivel de manejo del s.o.
PainKiller escribió:
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)


Cómo leches se va a mover más suave, cuando el Xiaomi (el Mi2S que es el que tengo yo) no sufre ningún tipo de ralentización, ¿me lo explicas?.

Es gracioso oiros decir que el test "son solo números" (que sí, hay parte de cierto en esa afirmación) y luego deis por valida una percepción personal guiada por fanatismos y/o prejuicios hacia las marcas chinas, ya que como digo, es imposible notar una diferencia de fluidez entre un Nexus 4 y un Mi2S a nivel de manejo del s.o.



nada compi ni caso, la gente habla sin haber tenido uno en la vida...
la verdad es que tienen razón Que lleve por detrás puesto la palabra NEXUS le incrementa es suavidad, es mas suave que el papel de scotes jajajja

yo me quedo con xiaomi de todas todas y su rom perfectamente editable

un saludo!
PainKiller escribió:
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)


Cómo leches se va a mover más suave, cuando el Xiaomi (el Mi2S que es el que tengo yo) no sufre ningún tipo de ralentización, ¿me lo explicas?.

Es gracioso oiros decir que el test "son solo números" (que sí, hay parte de cierto en esa afirmación) y luego deis por valida una percepción personal guiada por fanatismos y/o prejuicios hacia las marcas chinas, ya que como digo, es imposible notar una diferencia de fluidez entre un Nexus 4 y un Mi2S a nivel de manejo del s.o.


china comenzo con un muy mal pie en esto, por eso lo de los prejuicios, por otra parte, escuche que mediateck esta preparando la version octa-core y que segun rumores, habria sacado 30.000 en antutu :P
jpjuanpajp escribió:
PainKiller escribió:
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)


Cómo leches se va a mover más suave, cuando el Xiaomi (el Mi2S que es el que tengo yo) no sufre ningún tipo de ralentización, ¿me lo explicas?.

Es gracioso oiros decir que el test "son solo números" (que sí, hay parte de cierto en esa afirmación) y luego deis por valida una percepción personal guiada por fanatismos y/o prejuicios hacia las marcas chinas, ya que como digo, es imposible notar una diferencia de fluidez entre un Nexus 4 y un Mi2S a nivel de manejo del s.o.


china comenzo con un muy mal pie en esto, por eso lo de los prejuicios, por otra parte, escuche que mediateck esta preparando la version octa-core y que segun rumores, habria sacado 30.000 en antutu :P


los octacores son merendados por procesadores de snapdragon (que son los que montan los xiaomi) creo que vi un video en el cual se mofaban de ellos xD
Yo tambien adoro los xiaomis y el rendimiento del snapdragon es de todos conocio, pero nadie a dia de hoy sabe como funcionara ese mediatek, ni mucho menos como rendira en relacion calidad precio.
Ese video me parece una gran estupided por parte de Qualcomm
A todo esto, porque la gente aún está con las tonterías de suavidad, lag, tantos mil puntos en el antutu???

Un teléfono depende de la necesidad del usuario y a mi por ejemplo un Nexus 4, iPhone, S4 o Note 2 no me sirven, tengo un ZTE V967S que cuesta 100 euros, va de cine y tiene lo que mas uso, radio, flash player y un consumo tan bajo que me aguanta 10 horas de pantalla encendida, para que quiero un Nexus si resulta que no tiene radio, al S4 le quitan el flash player y el Note 2 le dura menos la bateria.

Vaya tontería con los antutu y mierdas la verdad.
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)

Ja ja ja, hacia que no me reía con un chiste como el tuyo tela, en que te basas para decir eso? Un m2s te vapulea el nexus en todos los aspectos, menuda verdad la tuya
Mandolinator escribió:
kaiserphantom escribió:Lo que deberiaís saber es que los benchmarks son eso... números, nada mas

Un nexus 4 (que tiene menos hardware) se mueve mas suave que esos xiaomi (aunque saquen mas puntuación, ya ves para que les sirve) VERDAD VERDADERA ;)

Ja ja ja, hacia que no me reía con un chiste como el tuyo tela, en que te basas para decir eso? Un m2s te vapulea el nexus en todos los aspectos, menuda verdad la tuya


Se basa en que se acaba de comprar el nexus 4 con la rebaja y se creerá la hostia. [carcajad] [carcajad]
52 respuestas
1, 2