¿Cambiariais un Hitachi por un Samsung?

Os comento mi situación:
Creo, si no es así que alguien me corrija, que es posible que cambie mi lector Hitachi por un Samsung (poniendo la correspondiente key y tal).
Pues bien, es posible que se me presente la oportunidad de cambiar mi Hitachi del 2005, aunque con muy poquito uso, por un Samsung de una consola comprada hace un mes, más o menos.

¿Vosotros qué haríais? Los dos pros que veo es que es un lector practicamente sin uso y que, actualmente, se pueden cargar backups en los Samsung.

Espero opiniones. Bueno, un saludo a todos.
yo lo hice, tenia una hitachi y la cambie por samsung, pues viendo la tendencia....los samsung están más avanzados en cuanto a firmwares. Además, si tienes la opcion....
yo tambien lo cambie, ademas de que el hitachi ya no cogia los backups tan bien, solo los verbadirm y alguno que otro ridata, el samsung lee todo y muy bien, ademas le puse el xtrme 5 y mejor aun.
Pues es muy probable que lo haga. Lo unico que me jode es lo de: Anda, que a ver si este nuevo que pongo va a salir malo y mira este que tenia yo que bien iba.
Siempre he pensado eso, y luego nunca me ha pasado nada (lo he ehcho con ps2 y xbox y sin problemas)

A ver.... esperare una o dos semanas... y entonces, echare cara o cruz XD no, seguro que lo hare :D
yo no lo haria, el sansung es como tener un reactor dentro de la consola, y te lodigo de experiencia propia, mi hermano tiene un hitachi y yo un sansung, y no me veas la< difencia de ruido. y por cierto el hitachi de mi hermano carga mucho mas rapido que el mio y coje muchas menos perlas.
Yo tambien cambie mi Thompson de la Xbox por un Philips y encantado de la vida.

El Samsung en modo lento no hace apenas ruido y no tarda casi nada en cargar, y te lo digo con el Gears of War, que con la cantidad de poligonos y texturas que tiene que cargar me imagino que sera el más lento.

salu2
Yo me haria el cambio sin pensarlo, suerte.
Hola, a este cambio q se refieren, es abrir la consola, sacar un lector y poner otro????

o cambiar la consola por una con lector samsung??

si es de la primera forma, quiere decir que si me piteo mi lector al flashearlo, podria ponerle otro...??

Sorry si la pregunta es muy tonta, pero recien estoy aprendiendo.

SAludos
Yo tengo hitachi y me funciona perfecto desde que pille la consola el dia de su salida.

Tube algun problemilla pero fue gracias a una de las actualizaciones, desde que que la hice tube problemas con 2 juegos, realice la ultima actualizacion y todo funciona de nuevo correctamente, asi que en mi caso no la cambio [ginyo]

Por cierto he probado alguna samsung y el ruido que hace es de asustarse.

Salu2.
yo tengo hitachi 46d con garyopa 2.3 y no lo cambio por nada... me coge lo que le pongo y por mucho extreme 10.0 que salga mi hitachi esta dando la cara :)
Joder. Pues tengo en el escritorio un samsung ms28 y no se que hacer. El otro dia probe una y si que hace un ruido rerrible, pero con el nuevo xtreme 5.1A,B,C y D.... pues la cosa cambia.
Entre mañana y como mucho pasado puedo decidirme. Mi consola ya ha pasado del año, y este Samsung fue estrenado hace menos de un mes.

Terminad de convencerme! :D Voy a echar un vistazo a ver como se realiza el cambio.
O sea que el Samsung es un reactor ?, puff, pues el hitachi que

tengo yo hace un ruido de escandalo ....., como sera el samsung
11 respuestas