Hola a todos, hace apenas una semana me compré un Iphone 5S de 16GB, libre con su caja y todo eso por 200€, tenía buena pinta y a mí me gusta mucho Apple e IOS, y hacia tiempo que me apetecía tener uno, así que como capricho me lo compré para tenerlo de segundo móvil, aunque ahora lo uso de principal. Ya tengo un Android pepino con el que estoy contento aunque me gustaría cambiar porque ya lo he tenido bastante tiempo y soy un culo bastante inquieto.
El caso es que lo probé, y en un principio todo correcto, me dijo el chaval que tenía dos años y que ningún problema, que nunca lo habían desmontado ni nada... Pero luego resultó ser que me han colado todo un golazo por la escuadra...
La misma noche de comprarlo, el boton home dejó de ir, se me despegó la lente de la cámara trasera, y el sensor de proximidad no iba. Además de una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que no vi y luego otra en mitad pantalla que solo se ve en fondos negros con brillo a tope
Pues me mosqueó bastante y el vendedor desapareció... Pues dije, vamos a adecentarlo, me compré las herramientas y las piezas que me hacían falta para arreglarlo (18€ en total me he gastado) y al desmontarlo voy y me encuentro que dentro de el faltan 3 tornillos, y me quedé flipando. Total, ya tengo todo bien salvo lo que he comentado de la pantalla, los tornillos que faltan. Y el Touch ID al cambiar el botón home tampoco funciona.
Estoy encantado con el móvil, pero le he cogido ya cierta manía, después de todo me han ''timado'' no me advirtieron, me mintieron y encima yo no me di cuenta de algunos defectos, y me temo que el móvil me pueda dar problemas en un futuro.
El caso, un chaval me lo cambia a pelo por un LG G3 que se lo acaban de devolver de garantía y se supone que está bien, libre con su caja, funda quick circle... le he avisado de TODO y el dice que quiere el móvil igual... Debería olerme algo raro? Tiene factura y garantía hasta Septiembre. Pero quería saber si vale la pena el cambio... teniendo en cuenta que yo quiero Iphone si o si, así que el LG lo tendría unos días, y lo vendería, o vendería el otro Android que tengo y probablemente me pillase otro 5S... Es un trato justo? Merece la pena? Vosotros que haríais?