¿Cambiaríais un Iphone 5S con taras por un LG G3?

Hola a todos, hace apenas una semana me compré un Iphone 5S de 16GB, libre con su caja y todo eso por 200€, tenía buena pinta y a mí me gusta mucho Apple e IOS, y hacia tiempo que me apetecía tener uno, así que como capricho me lo compré para tenerlo de segundo móvil, aunque ahora lo uso de principal. Ya tengo un Android pepino con el que estoy contento aunque me gustaría cambiar porque ya lo he tenido bastante tiempo y soy un culo bastante inquieto.

El caso es que lo probé, y en un principio todo correcto, me dijo el chaval que tenía dos años y que ningún problema, que nunca lo habían desmontado ni nada... Pero luego resultó ser que me han colado todo un golazo por la escuadra...

La misma noche de comprarlo, el boton home dejó de ir, se me despegó la lente de la cámara trasera, y el sensor de proximidad no iba. Además de una mancha en la esquina superior derecha de la pantalla que no vi y luego otra en mitad pantalla que solo se ve en fondos negros con brillo a tope

Pues me mosqueó bastante y el vendedor desapareció... Pues dije, vamos a adecentarlo, me compré las herramientas y las piezas que me hacían falta para arreglarlo (18€ en total me he gastado) y al desmontarlo voy y me encuentro que dentro de el faltan 3 tornillos, y me quedé flipando. Total, ya tengo todo bien salvo lo que he comentado de la pantalla, los tornillos que faltan. Y el Touch ID al cambiar el botón home tampoco funciona.

Estoy encantado con el móvil, pero le he cogido ya cierta manía, después de todo me han ''timado'' no me advirtieron, me mintieron y encima yo no me di cuenta de algunos defectos, y me temo que el móvil me pueda dar problemas en un futuro.


El caso, un chaval me lo cambia a pelo por un LG G3 que se lo acaban de devolver de garantía y se supone que está bien, libre con su caja, funda quick circle... le he avisado de TODO y el dice que quiere el móvil igual... Debería olerme algo raro? Tiene factura y garantía hasta Septiembre. Pero quería saber si vale la pena el cambio... teniendo en cuenta que yo quiero Iphone si o si, así que el LG lo tendría unos días, y lo vendería, o vendería el otro Android que tengo y probablemente me pillase otro 5S... Es un trato justo? Merece la pena? Vosotros que haríais?
sin duda el lg g3 es mejor en todo y si te aseguras el buen funcionamiento tienes movil con una potencia sobrada para 3 o 4 años
Dáselo un iPhone de 16 gb poco podras meter en el a largo plazo.
@Javi3

Teniendo en cuenta que cambio los móviles cada muy poco tiempo por puro aburrimiento y cacharreo... alrededor de 2 meses de uso les doy, y otro mes que tardo en deshacerme de ellos


keverson303 escribió:Dáselo un iPhone de 16 gb poco podras meter en el a largo plazo.



A mí me sobra holgadamente, además suelo hacer limpieza o borrarlos por completo cada muy poco tiempo

Nunca he tenido problemas con móviles de 16Gb... Incluso ni de 8Gb
Cambiaselo y luego lo cambias por otro 5s o un 6 porque en rendimiento y actualizaciones no hay color, eso si minimo 32gbs
cosladaxbox escribió:Cambiaselo y luego lo cambias por otro 5s o un 6 porque en rendimiento y actualizaciones no hay color, eso si minimo 32gbs

Pero es que encontrar a alguien que te cambie un G3 por un 5S o 6 en buen estado... está jodido Además el G3 diría que tiene menos valor en mercado que el 5S



Y repito que hasta con 8gb de almacenamiento voy bien xD
Offspring escribió:
cosladaxbox escribió:Cambiaselo y luego lo cambias por otro 5s o un 6 porque en rendimiento y actualizaciones no hay color, eso si minimo 32gbs

Pero es que encontrar a alguien que te cambie un G3 por un 5S o 6 en buen estado... está jodido Además el G3 diría que tiene menos valor en mercado que el 5S



Y repito que hasta con 8gb de almacenamiento voy bien xD

Cambiarlo jodido pero lo puedes vender y pillarte uno , un sistema ios va a durarte mucho mas que un android y si con 16 gb vas bien pues mas barato lo puedes sacar
Por ahora cámbialo y deshazte de él. ya tendrás tiempo de comprar otro, que por supuesto es algo que te recomiendo.
Paté de gato escribió:Creo que esto debería ir aquí: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427



Es que no lo voy a comprar, es una situación de intercambio concreta xD


@litos001

Pero entonces ya es palmar mucha pasta... no? Ya me he gastado 220€ en el móvil, si lo cambio por el G3, que lo venderé sobre 170€ me imagino y me vuelvo a pillar otro 5S en buen estado y me vuelvo a gastar 220€....
Si ya tienes un Android tocho, como tu mismo has dicho, que te aporta un G3?
Yo venderia todo lo que no te sirva, y si aun quieres un iphone, lo compraría nuevo desde un app store. Recuerda que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
Yo cambié recientemente mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) por un LG G3. Para el uso que le doy las dos únicas mejoras que he tenido ha sido la cámare lenta y poder jugar a Ingress y Pokemon Go. Por lo demás he ido a peor.

El movil se calienta una barbaridad (como todos los SD 810), tiene una preocupante y exagerada facilidad para desbloquearse dentro de los bolsillos y lo peor es que he pasado de cargar día sí dia no a hacerlo dos veces al día.

La resolución a pesar de ser 2K con 500 y pico ppi, noto poca mejora respecto a mi 640 XL (260 ppi) y respecto a mis anteriores Lumia 920 y Nexus 4 (320 ppi) simplemente no noto diferencia. Y si para tener esa burrada de resolución que mis ojos no notan tengo que pagar con una autonomía muy reducida y rendimiento muy reducido en juegos, pues...
Offspring escribió:
Paté de gato escribió:Creo que esto debería ir aquí: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427



Es que no lo voy a comprar, es una situación de intercambio concreta xD


@litos001

Pero entonces ya es palmar mucha pasta... no? Ya me he gastado 220€ en el móvil, si lo cambio por el G3, que lo venderé sobre 170€ me imagino y me vuelvo a pillar otro 5S en buen estado y me vuelvo a gastar 220€....



Pero no pierdes tanta pasta. Es que vender tu movil para terminar con otro android... Si quieres un iphone y te ha gustado la experiencia vete por el.
Paté de gato escribió:Yo cambié recientemente mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) por un LG G3. Para el uso que le doy las dos únicas mejoras que he tenido ha sido la cámare lenta y poder jugar a Ingress y Pokemon Go. Por lo demás he ido a peor.

El movil se calienta una barbaridad (como todos los SD 810), tiene una preocupante y exagerada facilidad para desbloquearse dentro de los bolsillos y lo peor es que he pasado de cargar día sí dia no a hacerlo dos veces al día.

La resolución a pesar de ser 2K con 500 y pico ppi, noto poca mejora respecto a mi 640 XL (260 ppi) y respecto a mis anteriores Lumia 920 y Nexus 4 (320 ppi) simplemente no noto diferencia. Y si para tener esa burrada de resolución que mis ojos no notan tengo que pagar con una autonomía muy reducida y rendimiento muy reducido en juegos, pues...


Es que la pantalla de los 640 son muy buenas y la del 650 con amoled, para mi, es aún mejor.

Yo,hoy por hoy, si tuviera que pillar un iphone sería: o el 6s o el SE.
litos001 escribió:
Offspring escribió:
Paté de gato escribió:Creo que esto debería ir aquí: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427



Es que no lo voy a comprar, es una situación de intercambio concreta xD


@litos001

Pero entonces ya es palmar mucha pasta... no? Ya me he gastado 220€ en el móvil, si lo cambio por el G3, que lo venderé sobre 170€ me imagino y me vuelvo a pillar otro 5S en buen estado y me vuelvo a gastar 220€....



Pero no pierdes tanta pasta. Es que vender tu movil para terminar con otro android... Si quieres un iphone y te ha gustado la experiencia vete por el.



Pero pierdo menos quedándome donde estoy no?
@Offspring

Es que tampoco se trata de perder más o menos. Es un aparsto que utilizas en el día a día y yo lo veo en el sentido de tener algo que me satisfaga. Si tu estás contento con el lg pues quédate con él, pero si lo que quieres es un iPhone no te quedes con la espinilla y pillaló siempre y cuando puedas permitirtelo
15 respuestas