¿Cambiariais un LG1720B por un Acer panorámico?

Como ultimamente juego con la 360 en el monitor, estoy pensando si me valdrá la pena vender el que tengo ahora LG1720B (aquì podeis ver las características, no es publi, es que no sale la info en la web oficial de lg [agggtt] http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10303309&partner=60 ) , y comprar después el Acer de 19" panorámico.

El LG tiene una calidad de imagen muy buena, y una estética tambien la verdad. Por eso no estoy del todo seguro si cambiarlo o no [mamaaaaa] , ¿que hariais vosotros?
yo tengo pensado hacer el mismo cambio.. pero el que tengo ahora es un lg 19" 12ms...
srkarakol escribió:yo tengo pensado hacer el mismo cambio.. pero el que tengo ahora es un lg 19" 12ms...

y lo tienes claro o lo estás pensando como yo¿? es que me daría una rabia tremenda después si no me gusta la calidad del acer :-( :-( , igual lo que hago es cojer el acer y después ver cual vender
Yo antes tenia el mismo lg que tu pero en 17", y lo vendi para comprarme el acer y de verdad de la buena, es un pantallon, 16:10, 1440x900, 8ms, una pasada, yo lo recomiendo tanto para monitor de pc y para jugar con la 360 mediante el cable vga a 1366x766, que es como juego yo en la 360, aprovecha que en media mark, lo compras, y si no te gusta, tienes 15 para devolverlo.

Saludos.
ZeRd0 escribió:Yo antes tenia el mismo lg que tu pero en 17", y lo vendi para comprarme el acer y de verdad de la buena, es un pantallon, 16:10, 1440x900, 8ms, una pasada, yo lo recomiendo tanto para monitor de pc y para jugar con la 360 mediante el cable vga a 1366x766, que es como juego yo en la 360, aprovecha que en media mark, lo compras, y si no te gusta, tienes 15 para devolverlo.

Saludos.

aquí no habrá mediamarkt hasta por lo menos dentro de 6 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no sabreis si en el alcampo o carrefour lo hay a la venta no¿?
En appinformatica esta, yo tb estoi pensando en pillarlo, sobre todo para la 360.
También lo tienen en Redcoon a 239€.
Yo tengo un 17" tb, un LG 1730S, viendo al precio q está y panorámico ta de PM, pero lo q me gustaría saber es q diferencia de tamaño hay del q tengo al Acer, si puede alguien decirme las medidas exactas de la pantalla para hacerme una idea...

Salu2!
Will20 escribió:Yo tengo un 17" tb, un LG 1730S, viendo al precio q está y panorámico ta de PM, pero lo q me gustaría saber es q diferencia de tamaño hay del q tengo al Acer, si puede alguien decirme las medidas exactas de la pantalla para hacerme una idea...

Salu2!

19 pulgadas son 48,26 centímetros de diagonal.
Oks, gracias, pero al ser panorámico, será más achatao y eso, más largo, si alguien sabe darme las medidas exactas en panorámico d este monitor.

Gracias

Salu2!
Skacha escribió:
aquí no habrá mediamarkt hasta por lo menos dentro de 6 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no sabreis si en el alcampo o carrefour lo hay a la venta no¿?

Tanto Scatsy (Madrid) como yo (La Rioja) lo compramos en un Alcampo, si no lo tienen en estos momentos en el de tu ciudad siempre te lo pueden conseguir.
10 respuestas