Cambiariais un ps3 japo por una pal?

Pues eso,tengo la ps3 japonesa,y mi duda es si pillarme una ps3 pal,o quedarme con esta,con todo el lio este de compatibilidad de soft + hard,lo de que hay pelis blu ray que no son region free y todas esas historias nose que hacer.
puntos a tener en cuenta.
lo de los juegos de ps2 no es una cosa que me quite el sueño(dado que tengo la ps2)pero lo de las pelis si me interesa bastante ya que veo muchas pelis.
tambien tener en cuanta que lo de la garantia no me preocupa a priori,y bueno si la cambiara no tendria que poner pasta.

a ver que ariais si estubieseis en mi situacion.

un saludo y gracias de antemano.
solo una cosa: scene.

dale tiempo
mocolostrocolos escribió:solo una cosa: scene.

dale tiempo

+1
jejejej facil , comprate la ps3 pal y la devuelves pero en vez de la ps3 pal pues metes la japo . jejejej saludos X-D
carloscom escribió:jejejej facil , comprate la ps3 pal y la devuelves pero en vez de la ps3 pal pues metes la japo . jejejej saludos X-D
mmmm los dependientes no son tontos, y miraran el nº de serie de la consola, aunque si tuvieras alguna oportunidad de cambiarla, yo lo haria

Jane!!
Curri escribió:Pues eso,tengo la ps3 japonesa,y mi duda es si pillarme una ps3 pal,o quedarme con esta,con todo el lio este de compatibilidad de soft + hard,lo de que hay pelis blu ray que no son region free y todas esas historias nose que hacer.
puntos a tener en cuenta.
lo de los juegos de ps2 no es una cosa que me quite el sueño(dado que tengo la ps2)pero lo de las pelis si me interesa bastante ya que veo muchas pelis.
tambien tener en cuanta que lo de la garantia no me preocupa a priori,y bueno si la cambiara no tendria que poner pasta.

a ver que ariais si estubieseis en mi situacion.

un saludo y gracias de antemano.

Si rotundamente si solo por la garantia justifica el cambio
carloscom escribió:jejejej facil , comprate la ps3 pal y la devuelves pero en vez de la ps3 pal pues metes la japo . jejejej saludos X-D

y luego vas tu a comprarla y te llevas esa. Ya veras que careto pones cuando llegues a casa...

Anda que...

PD: Yo si pudiera lo haria, pero vas a perder pasta. Las prisas no son buenas y deberias haber esperado.

[uzi] eres lo peor [poraki] [bye]
jita escribió:
y luego vas tu a comprarla y te llevas esa. Ya veras que careto pones cuando llegues a casa...

Anda que...

PD: Yo si pudiera lo haria, pero vas a perder pasta. Las prisas no son buenas y deberias haber esperado.

dinero no voy a perder,no tengo que poner nada de dinero.

pues nose,esperare un poco a ver que pasa.

Enfin are cmo no lo he visto... me gustaria verte la cara cuando llegues a casa cn tu supuesta ps3 pal, y te encuentres cn una japo... debes de quedar contento de la ostia
Yo la cambiaría, sin pensármelo.
Yo también la cambiaría por la PAL....pero no hagas el carrefour-Swap, q al final acabas jodiendo a alguien
vendela por ebay diciendo que con esta version funcionan todos los juegos de ps2.
Si te da igual lo de la compatibilidad con PS2 y vas a ver pelis en PS3, cámbiala sin pensártelo.
Además 2 años de garantía frente a tener que llevarla a Japón para hacerla efectiva... pues no hay color (aunque sería una buena excusa para darse un pedazo de viaje :P ).
Jur...

La estafa es un delito; EOL no da soporte, apoya, ni permite ningún delito ni incitación al mismo.

Además puede ser causa de baneo sin previo aviso.

Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Yo creo que es mejor esperarse los k tenemos la ps3 jap,porq al final podremos ver las pelis,ver los juegos de ps2,ademas ya keda pokito para q salga algo seguro. ;) ,lo unico es el tema de la garantia

Salu2
chikitin escribió:Yo creo que es mejor esperarse los k tenemos la ps3 jap,porq al final podremos ver las pelis,ver los juegos de ps2,ademas ya keda pokito para q salga algo seguro. ;)

Es decir: esperar a que la JAP pueda servir de PAL. Entonces, ¿por qué no cambiarla para obtener lo mismo?.

Que conste que el autor del hilo ha hablado de que puede cambiarla sin coste adicional, y no se ha referido al swap (eso lo ha dicho otro usuario), y por eso le animo a que la cambie: porque supongo que se refiere a un cambio legal.
Yo tengo una japo y tengo fe ciega en la scene ^^
hombre, yo (que tengo la ps3 japo) sabia que tarde o temprano este dia iba a llegar (el del lanzamient) pero aun así me la compre, con todas las consecuencias, no entiendo por que los que la teneis japo os planteais cambiarla.....
lo primero de todo yo no e mencionado ningun trueke raro ni nada ilegal.
y bueno,lo de cambiarla es curiosidad,tengo la oportunidad y por eso preguntaba a ver que ariais por que no me decido.

pero por lo que veo me esperare un poco a la scene

un saludo
quédatela. no te arrepentiras. ademas, al menos esa que tienes sabes que funciona y bien. a lo mejor te pillas una pal y te sale defectuosa y eso y ya sabes los cambios......
La pena es que no vallas tu a comprar ls ps3 y t encuentres con el cambiazo,veras la gracias que te iva a hacer [buaaj] [buaaj]
cpocpo escribió:quédatela. no te arrepentiras. ademas, al menos esa que tienes sabes que funciona y bien. a lo mejor te pillas una pal y te sale defectuosa y eso y ya sabes los cambios......

Si le sale una PAL defectuosa antes de 2 años, tiene garantía. Si le sale defectuosa su japo antes de 2 años, tendrá una PS3 dummy.

La PS3 es la consola no portátil que menos sentido tiene comprar de importación de todas las que han salido (existiendo la europea, claro está).
Yo no la cambiaria, tarde o temprano saldra algo para que puedas ver todas las peliculas en tu consola, seguramente saldra antes de que el catalogo de blu-ray sea lo suficientemente amplio como para abandonar el dvd; ademas tu ps3 es una ps3 con pedigrí, con mas hardware que cualquier ps3 pal y con mas hardware que las ps3 que se van a fabricar a partir de ahora, no la cambies, tienes una pieza de coleccion mejor que las ps3 que saldran a partir de ahora y por lo tanto mas valiosa.
Yo la cambiaría por PAL, pero dejad ya el timo del swap, que otros posts se han cerrado por esto...

Aunque perderás pasta, lógicamente...

[bye]

EDIT: G. de Fronsac, tengo la opinión opuesta a ti al 100%. Una PS3 es la que da más motivos para importar--> Region-Free, las desventajas, són las mismas en todas las demás consolas
krdnha escribió:
Enfin are cmo no lo he visto... me gustaria verte la cara cuando llegues a casa cn tu supuesta ps3 pal, y te encuentres cn una japo... debes de quedar contento de la ostia

mmm
es que como adquieras un producto nuevo que a sido usado y devuelto le puedes poner una reclamacion al establecimiento

me explico los articulos devueltos no los revenden se los deben devolver a sony.
SwapNewbie escribió:EDIT: G. de Fronsac, tengo la opinión opuesta a ti al 100%. Una PS3 es la que da más motivos para importar--> Region-Free, las desventajas, són las mismas en todas las demás consolas

Precisamente por eso que dices no tiene mucho interés importarla:

puedes tener una PS3 PAL e importar los juegos USA y JAP que quieras, que te van a funcionar, y además con las mismas prestaciones que en las versiones de la consola para su mercado, al no existir con la alta definición distinciones entre NTSC y PAL, y 50 ó 60 hz.

Por tanto no hay ninguna necesidad de importar la consola, salvo que se tenga un especial interés en jugar a juegos de PSX y PS2 de la región de la consola importada, o ver BD y DVDs de esas mismas regiones.

Lo que tú dices es que, al revés, también.
Sin embargo, comprando una PAL tienes la posilidad de ver todos los BD de aquí, cosa que con una importada no.
protozo escribió:mmm
es que como adquieras un producto nuevo que a sido usado y devuelto le puedes poner una reclamacion al establecimiento

me explico los articulos devueltos no los revenden se los deben devolver a sony.

los cambios por que si,por que no la quieres o por otras circunstancias que no sea estar defectuosa si las vuelven a vender,bueno,yo curro en el eci en informatica y los pc que nos devuelven les vendemos,claro esta siempre y cuando no se haya devuelto por estar defectuoso.supongo que con esto sera igual.
mas que nada por que la marca no te hacepta las devoluciones si no esta mal el producto.

un saludo
1ºcambiala , pero ¿ la consola k tedan esta nueva o cual es su estado?

2ºjejejejehaber si me compro una ps3 (600 euros) y le dectecto el minimo fallo pues k va a la tienda pero hechando chispas , por que si alguien se gasta 600 , imagina que hacen el trueque, en una ps3 y cuando llega asu casa se da cuenta k no es la pal y no va acambiarla k se joda k a ese le sobran las perras. Lo normal esk cuando algo falla o no es lo que te han dixo k es , esk lo devuelvas no?
Otra cosa es que ande buscando la japo

Saludos

P.D:Pobrecita SONY [666] una empresa pequeña , con poco capital y encima estrena su con sola en españa perdiendo dinero . A mi no me temblaria el pulso en hacer el cabiazo

Saludos gente
Curri escribió:

los cambios por que si,por que no la quieres o por otras circunstancias que no sea estar defectuosa si las vuelven a vender,bueno,yo curro en el eci en informatica y los pc que nos devuelven les vendemos,claro esta siempre y cuando no se haya devuelto por estar defectuoso.supongo que con esto sera igual.
mas que nada por que la marca no te hacepta las devoluciones si no esta mal el producto.

un saludo

Si la consola devuelta no esta abierta claro que la pueden volver a vender, pero si la consola a sido usada no deberian

salu2
G. de Fronsac escribió:...

[jaja]

Volvemos otra vez: Tiene sentido importarla si en un sitio la sacan el 17 de noviembre, y en otro el 23 de marzo del año siguiente [sonrisa] y no te puedes esperar

Si queda un mes (o dos) para que salga aquí, no tiene ningún sentido!

[bye]
Yo la cambiaria con los ojos cerrados,por la garantia,por las difusiones PAL,o sea,dvd,s blurays,por aceptar con la X xDD.

Yo la disfrute unos meses como un enano,la jap,pero como vendi unas cuantas y me salio la 4ª gratis,pues la vendi por 530€ + un juego,y ahora me pillare la EUR,pero.....

Ahora mismo intentar vender una jap,es una locura,mas que nada,por que si la has comprado en navidades,perderas dinero fijo.

salu2 [fumando]
Si quieres ver BR y jugar a juegos de la PS2 PAL vendela y comprate la PAL [tomaaa]
La garantía también es importante..., no me molaría tener un pisapapeles de 5kg y 600€ cawento
redshock escribió:por aceptar con la X xDD

+1 [plas] [carcajad]
SwapNewbie escribió:
[jaja]

Volvemos otra vez: Tiene sentido importarla si en un sitio la sacan el 17 de noviembre, y en otro el 23 de marzo del año siguiente [sonrisa] y no te puedes esperar

Si queda un mes (o dos) para que salga aquí, no tiene ningún sentido!

[bye]

Pues yo no lo creo asi, de hecho yo la acabo de importar, me sale 120€ mas barata, que no es ninguna tonteria, y encima compatibilidad por hardware con juegos de ps2.

El minimo problema es la garantia, que en caso de que se te rompa la tienes que enviar a japon, pero.. e tenido una sega game gear, una game boy, saturn, mega drive, dreamcast, play 1, play 2, xbox 1, psp, ngage, y ni una la e tenido que enviar a reparar, ya seria mala suerte que te toque con la ps3.

Respecto a los dvds puedes verlos de cualquier region bajo linux y el blue ray, hay una lista de pelis, mcuhas a pesar de tener una region concreta no correspondiente van en la consola, otros no va, y algunos son region free, pero dudo mucho que a pesar de eso en dos meses no este disponible ya un region free. como a apasado en todas las consolas con dvd

salu2
SwapNewbie:

G. de Fronsac escribió:La PS3 es la consola no portátil que menos sentido tiene comprar de importación de todas las que han salido (existiendo la europea, claro está).

protozo:

está claro que el que no se justifica es porque no quiere.

120 € más barata (¿por la de 60 GB?, me choca un poco... ), pero "tienes la posibilidad de jugar a los juegos de PS2 por hardware... ". ¿De qué región?.
Porque claro: ya has tenido la ocasión de probar la emulación por software de la PS3 PAL, y has podido ver por tus propios ojos que la emulación es peor que por hardware.

Además, siempre es mejor que te la manden a casa desde el otro lado del mundo, antes que la posibilidad de ir a recogerla en persona: es más cómodo.

La garantía... eso es lo de menos. Total, qué te puedas quedar sin consola (como ya le ha pasado a dos usuarios de este foro), eso no es importante.

Y lo de no poder ver Blu-Ray de aquí... pues eso tampoco es importante. Si al fin y al cabo, eso sólo justifica al menos la mitad de lo que se desembolsa por la consola.

protozo:

120 € más barata (¿por la de 60 GB?, me choca un poco... ), pero "tienes la posibilidad de jugar a los juegos de PS2 por hardware... ". ¿De qué región?.
Porque claro: ya has tenido la ocasión de probar la emulación por software de la PS3 PAL, y has podido ver por tus propios ojos que la emulación es peor que por hardware.

Además, siempre es mejor que te la manden a casa desde el otro lado del mundo, antes que la posibilidad de ir a recogerla en persona: es más cómodo.

La garantía... eso es lo de menos. Total, qué te puedas quedar sin consola (como ya le ha pasado a dos usuarios de este foro), eso no es importante.

Y lo de no poder ver Blu-Ray de aquí... pues eso tampoco es importante. Si al fin y al cabo, eso sólo justifica al menos la mitad de lo que se desembolsa por la consola.

En fin... ya no respondo más a este hilo.
Está claro que, por lo general, el sentido común no es algo que abunde en el mundillo del videojuego.

¡Un saludo!. [bye]
G. de Fronsac escribió:SwapNewbie:

protozo:

En fin... ya no respondo más a este hilo.
Está claro que, por lo general, el sentido común no es algo que abunde en el mundillo del videojuego.

¡Un saludo!. [bye]

http://www.pricejapan.com

Como puedes ver esta ahora mismo la de 60 gb a 488€ y la de 20 gb a 420 €, es un ahorro considrable e importante. en este sitio la a comprado medio foro.

Con la garantia insisto corres ese riesgo pero ojo no de quedarte sin ella, sino de tener que enviarala a japon.

Respecto a los region free en dvd blue ray o lo que sea, todos sabemos de que es cuestion de dias de que salga un region free.

El tema del sofware no digo que sea malo para nada, pero con la japo tienes la posibilidad de usar los juegos por hardware, en el caso de que quieras o por sofware no sea compatible y si quieres xq introducen alguna mejora mediente sofware en las europeas,como 720, la usas por sofware ya que al ser sofware en una japo tb lo podras usar.

salu2
si me pasara lo mismo, y si pudiera la cambiaria x una pal. suerte...
36 respuestas