¿Cambiariais un Samsung Wave II por un HTC Desire (normal o HD)?

Pues eso, me pille el Samsung Wave II con sistema operativo Bada con Yoigo por 59€, pero el soporte para aplicaciones es muy pobre, por lo demas el movil es cojonudo. El caso es que antes de comprarlo vi el HTD Desire, el normal, con Android claro, por 149€, y aparte de que me encanta la interfaz (estoy enamorado de esta interfaz, no me pregunteis por que xD), me tira mucho el android, y por caracteristicas es muy parecido al Wave II.

Habia pensado en poner en alguna web un intercambio de movil por movil mas algo de dinero si la diferencia fuera mucha, pero es que no se que hacer...

¿Que hariais vosotros?.
en un segundo, tengo el wave original y con diferencia la peor compra que he hecho en moviles.
Pero imagino que lo diras por el SO, porque lo que es el terminal a mi me parece cojonudo, al menos el Wave II que es el que tengo, aunque basicamente sea el mismo que el 1 pero con la pantalla de 3,7"
Sí, he visto ambos y Android le da mil vueltas, el Bada es lentísimo no, lo siguiente, a parte de las aplicaciones...Y una cosa fundamental si tienes tarifa de datos....WhatsApp....no está para Bada.
Es que leo en muchos sitios que hay que tener paciencia con Bada, que es un SO muy nuevo y que aun asi tiene bastantes aplicaciones.

El problema es que no se que podria hacer para conseguir un Android, porque tengo permanencia con Yoigo..., ¿algun consejo?
dejate de joder.
WebOs de palm/HP tiene 20x el apoyo que bada y va igual de mal de aplicaciones.
la gente ahora mismo solo esta haciendo aplicaciones IOS y android porque son las plataformas mas fuertes y WP7 porque microsoft paga bien.
y WebOs tiene las aplicaciones que tiene porque hay una facilidad enorme para recompilar aplicaciones de IOS.

es un sistema operativo que nadie pidio y solo existe por el orgullo de samsung, y viendo lo que samsung invierte en terminales android, apunto a que bada va a terminar siendo el remplazo para su sistema cerrado java para moviles de gama baja-media.
Hola, casi un mes despues xD

He estado informandome sobre el HTC Desire, hay varias diferencias de hardware, principalmente en la camara, el Wave II graba a 720p a 30FPS, el Desire a 480p a 15FPS, pero hace una especie de "esfuerzo" por subirlos a 20FPS. Desde que tengo el Wave he grabado cerca de 4Gb de video, por lo que le doy bastante uso a esta caracteristica. En lo referente a fotos son muy parecidos en cuanto a calidad.

No se que hacer, la idea era cambiarselo a mi hermano, ya que se hara una portabilidad a Yoigo...
pues que se pille un galaxy S con la portabilidad y te deje la desire.

el wave esta chulo para fotos y video. pero en general es un telefono de mierda.
Aevum escribió:pues que se pille un galaxy S con la portabilidad y te deje la desire.

No, el tema es que cuando se haga la portabilidad el se quedaria mi Wave II y yo el Desire.

Aevum escribió:el wave esta chulo para fotos y video. pero en general es un telefono de mierda.

No, un telefono de mierda no es, es un pedazo de telefono en todos los aspectos, pero tiene un sistema operativo minoritario como es Bada, y si Samsung no lo deja tirado tiene futuro (estan empezando a salir, por ejemplo, juegos importantes como Plants vs Zombies, Angry Birds o Fruit Ninja), pero se tienen que dedicar a "promocionar" Bada.

La cuestion es tener paciencia con Bada, y yo paciencia tengo poca xD
8 respuestas