CAmbiariais una 360 por una ps3 ?? Tengo la oportunidad pero...

Le han metido un ban por el orto sin vaselina XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
NO . yo tendre las tres consolas , pero la que prefero de lejos es la 360
NO,y menos faltando 2 meses para la europea [jaja].

salu2;)
Cambiala, y si no te gusta la PS3, la vendes y te ganas la diferencia de precio, que no es moco de pavo.

Saludos.
Yo que tu no la cambiaba, xbox360 tiene en mi opinion mas potencial que ps3 ademas de muchos mas servicios como el live, NO la cambies
Porsupuesto que la cambiaria la ps3 tiene mucho mas futuro , aparte de que te puedes comprar una xbox360 con el nuevo chip en 65 nanometros que sale este año y posiblemente con HDMI y demas sin duda la cambiaria [qmparto]
Vamos, ni jarto vino, cambiar hoy por hoy una 360 por una PS3 es hacer el mameluco, solo justificado por la marca.
Jamás!!! El catalogo de PS3 a corto-medio plazo es de inferior calidad al de X360, disfrutala ahora y luego ya te lo pensarás.
evidentemente NO. Y la razón es simple: catálogo. La 360 entre lo que tiene y lo que va a salir hasta junio le da varias vueltas a lo que tiene PS3. Que en el futuro PS3 tendrá juegazos, claro, sin duda, pero esos títulos no los vas a catar hasta dentro de bastante. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar de 360 hasta que PS3 tenga un catalogo decente, y luego cambiar.
Yo no la cambiaria, pero ni loco, para 360 durante todo este año salen los bombazos(almenos para mi, como el recien salido los planet, crackdown, too human, mass effect, blue dragon, forza 2, etc...), y vas a poder disfrutarla al 100%.

Ps3 sale en marzo, y aunk el catalogo no es tan corto como se preveia, yo lo veo bastante verde aun como para gastarse 600€ en la consola.

Esperandote hasta 2008, no solo dejas marjen para una posible rebaja de ps3 y sus juegos, sino ke ademas, dejas esperar a ke el catalogo de ps3 madure y ke sony tb ponga en juego la version barata de 500 € (esperemos ke si).

Luego puedes decidir si, adjudicarte la ps3 y tener las 2, (lo ke seguramente acabe haciendo un servidor), o bien deshacerte de la 360 para pillar la ps3, (o kizas ya ni te plantees pillarte la ps3, la vida da muxas vueltas).

Atte
Evil Vega
yo si la cambiaba, son 600 pavos los que te agencias si es que estamos hablando de la versión de 60Gb y USA.

saludos
follinguis1 no te creo NADA.

Ya los sonyers no entran en su ser...
yo me quedaba con la 360
Atento a quien te habla y atento a mi respuesta.

NO
Claramente no, por lo que te vale una PS3 tienes la Xbox360 completita y con algunos juegos, lo cual al fin y al cabo te divertirá mucho más que una mísera consola a secas.
La cambiaría sin dudarlo si tuviese claro que la Ps3 no tiene ningún problema y tras asegurarme que alguien me va a comprar esa misma Ps3.

Acto seguido, tras un par de días de probar la consola en profundidad, la vendía tal y como apalabré antes y me recompraba una Xbox 360+juegos con la pasta. Con esta opción pruebas la PS3 para hacerte una idea clara de como es de cara al futuro lanzamiento europeo, ganas dinero y renuevas, por así decirlo, la garantía de tu 360 que, hoy por hoy, es mucho más interesante que Ps3 aunque sea por catálogo.

Si no vas a especular con ella no merece la pena el cambio para quedarte con una consola que no es retrocompatible con juegos PAL y que no te permitirá en un futuro ver Blue Rays de aquí. Si eso te da lo mismo, estás cansado de tu Xbox 360 y quieres dar envidia al vecino, haz el cambio y pilla la PS3

En resumen: haz lo que te salga de los cojones XD
si la cambio es para venderla y pillarme la 360 con más juegos.

pero de no ser así... NO
Hoy en dia NO, dentro de 1 año, o año y medio, es posible, simpre que tenga salida VGA.
Ni harto de vino, vodka, chupitos de tequila, porros, farlopa y toda la mierda que te puedas meter en el cuerpo.
David Ricardo escribió:El tema es que la consola es importada y de momento tiene estas limitaciones que no sabemos si se podrán solucionar:

-No funcionan los juegos de PS2 y PS1 PAL.
-No reproduce DVDs PAL.
-No reproduce Blu-rays PAL.
-No tiene garantía. Si por lo que sea la consola te falla, estás jodido.

En estas circunstancias yo no la cambiaría ni de coña, sobre todo porque el valor en el mercado de un aparato con estos lastres va a ser 0 ó menos cuando salga la PS3 PAL el 23 de Marzo.

Un saludo

Suscribo punto a punto.

No la cambiaba ni de broma
ER KIRIAN escribió:Ni harto de vino, vodka, chupitos de tequila, porros, farlopa y toda la mierda que te puedas meter en el cuerpo.

Joder yo me meto todo eso y soy SUPERMAN xDDD [qmparto] [qmparto]
Simplemente viendo el catalogo de juegos que van a salir en el proximo año y medio de la 360 yo ni me lo planteaba, hasta mediados del 2008 yo me quedaba co la 360 de cabeza, luego pues ya se veria, pero viendo el catalogo presente y futuro proximo ni de coña haria el cambio.
una mákina sin garantía alguna, y que ad+ no sabemos a ciencia cierta si el PS Store podra cambiarse a territorio europeo, ni de coña cambiaba.

Salu2.
tendrias que estar loco para cambiar una 360 por la ps3, ni aunque tuviese garantia, ni aunque leyese todas las pelis pal y juegos pal ni leches.
SI
te doy la mia altiro si me das una Ps3

con 3 juegos originales

Gow
Dead Rising
Doa4

mas 5 juegos piratas

y dos controles.

donde cambiamos?
ahora mismo NO, el catalogo de ps3 ahora es penoso... en un futuro quien dira pero hoy por hoy me parece una locura por no decir una idiotez.
Yo NO lo haría. Y por lo mismo que te dice la gente. Por los JUEGOS.

De aqui a Noviembre van a salir uns juegazos en la 360 de morirte.

La PS3 emepzará a sacarlos de aqui a 8 meses.

NO y NO [toctoc] [toctoc] [discu] [discu]
Yo sí la cambiaría si fuera PAL.
Por una ps3 pal, y con garantia?
sin duda...
Luego si te interesa te vuelves a pillar nueva otra 360, siguen siendo 200 euros menos que quedarte la x360 y pillarte luego la ps3..
Y si a eso le sumas una previsible rebaja de x360 en un maximo de 6 meses ( digo yo), con lo que podrias jugar a ps3 y virtua fighter 5, tras la rebaja jugar a todos los juegazos ya salidos para x360 y venideros para ambas plataformas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre esta claro, despues la vendo y me vuelvo a comprar una 360 mas una Wii, es que seria un chollo [oki] 2 por el precio de 1
por una Importada ni de coña...
A ver donde encuetras quien te page 500€ por una PS3 que no hace de reproductor HD, que no tiene garantia...

nops
raday escribió:A ver donde encuetras quien te page 500€ por una PS3 que no hace de reproductor HD, que no tiene garantia...

Tu no sabes lo que dices...
85 respuestas
1, 2