CAmbiariais una 360 por una ps3 ?? Tengo la oportunidad pero...

Hber tengo entre manos cambiar mi 360 ( 2 carga y juega) , 2 controllers inalambricos, (firmware), top spin 2 original poer uan PS3 con 3 juegos de importacion.
Mi pregunta es si en breve o adelante tendré oportunidad de poder ver BLURAY PAL con actualizaciones o algo o no será posible??
Que hariais vosotros ??
ala pregunta del blu ray ya te digo k no sera posible(99%) :)

cambiarla yo si la cambiaba con los ojos cerraos
Pues yo si la cambiaria, en el futuro seguro que se podran ver pelis BR aqui, aparte te la cambian con 3 juegos.

Si no la cambias tu dile al que la cambia que me la cambie por una psp y ps2 :Ð
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si hombre,claro q si, q yo la tengo y esta muyy bien, sobre todo el motorstorm.
Y el online del Resistance ademas de ir todo ok: es gratis ¡¡

Vamos, por esto yo la cambiaria, y si no te gusta, la vendes y te pillas otras xbox y por lo qparece hasta te sobrara. xD

Asi podras comprobar tu mismo y tal.

byee

pd: esto no iria en MULTI ¿?¿
Yo no la cambiaba. Pero si me pillaba una PS3 el 23 M. [buenazo]
Claramente NO! Tengo las dos y pese a que puede que en un futuro la PS3 tenga más licencias, ahora es el momento de 360 porlomenos hasta mediados de 2008 que PS3 tenga toda la carne en el asador.
Si solo podria tener una de las dos, yo la cambiaria.

Ahora si en un futuro quieres tener las dos pues no se, tu mismo...
Por supuestisimo que si.Ademas ganas pasta.
Yo la cambiaba del tirón, aunque putada eso de los BR..sería lo único que me hecharía para atrás.
El tema es que la consola es importada y de momento tiene estas limitaciones que no sabemos si se podrán solucionar:

-No funcionan los juegos de PS2 y PS1 PAL.
-No reproduce DVDs PAL.
-No reproduce Blu-rays PAL.
-No tiene garantía. Si por lo que sea la consola te falla, estás jodido.

En estas circunstancias yo no la cambiaría ni de coña, sobre todo porque el valor en el mercado de un aparato con estos lastres va a ser 0 ó menos cuando salga la PS3 PAL el 23 de Marzo.

Un saludo
osti es que lo del Bluray mne tira muy patrás.
Si los juegos fueran sin regionfree lo preferiria porque me la compro para ver pelis en el lcd 37".
Si en un futuro puediera verse el bluray pal en la importacion pues sin duda iba hoy a cambiarla.
ADemas la garantia me jode bastante que se joda y me la coma con fatatas.
Arkayz escribió:Por supuestisimo que si: ganas pasta.

Fixed. :-P

En el peor de los casos, vendes la Ps3 con los tres juegos y te da para, no solo "recomprarte" lo que ya tenías, sino para incluso más.

Puedes vender la Ps3 de 60GB por 500€ perfectamente, y cada juego por 45-50€. Total: 635€ mínimo.

Tu pack actual no vale eso ni de coña.
La cambiaría por una PS3 Pal, no por una PS3 Ntsc.

De todas formas y como comentan puedes llevar a cabo el cambio como negocio.

Un saludo
Yo no la cambiaba....Yo me compraria la Ps3 cuando baje de precio y cuando traigan a Europa el modelo de 20 gigas los muy HDP de sony cawento, pero la blanquita que se quede en tu casa que hay buenos juegos para ella y los que van a venir.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo si la cambiaria principalmente por eso de los 3 juegos de importacion, aunque lo haria si la consola fuese NTSC USA.. y los juegos tmb... por una JAP no lo haria. :P
llorllo escribió:
Fixed. :-P

En el peor de los casos, vendes la Ps3 con los tres juegos y te da para, no solo "recomprarte" lo que ya tenías, sino para incluso más.

Puedes vender la Ps3 de 60GB por 500€ perfectamente, y cada juego por 45-50€. Total: 635€ mínimo.

Tu pack actual no vale eso ni de coña.
Una PS3 NTSC de segunda mano sin garantia con todo lo que han comentado por ahi arriba de DVDs y BRs por 500€ [flipa]

Si quieres una PS3, vende todo lo que tengas de Xbox 360 y reserva tu PS3 PAL para el día 23, si no te arrepentiras.

Saludos!
yo haria lo siguiente:

Cambias la consola a pelo por la Plei3

Luego vendes la Plei y con la pasta te sacas una 360 + 5 o 6 juegos xDD
NO... de momento alemnos yo no lo haria aunke yo soy partidario esta generacion e tner el trio y asi es como lo hare
yo no la canviaba,la xbox esta bien,hazte kon las 2.Eso si si fuera europea si k la kanviava por el tema de salir ganando economikamate.
sin duda SI,solo veo ventajas con PS3 ^^
no siendo pal no veo las ventajas....
La mayoria de los que la cambian de este hilo no tienen la 360. XDDD

Yo no la cambio ni de coña, por varios motivos que se comenta mas atras y porque los juegos que van a salir me llaman muchisimos mas que los de PS3.

Hazte con las dos si es posible, como hare en el furuto yo. (pero cuando baje y no nos claven esos 600 €, que prefiero que esten en mi cartilla de ahorros antes de gastarmelos en una consola, que pueden venir la vacas flacas y fastidiar el percal).

Me he liado XDDD.
s.goncio escribió:NO... de momento alemnos yo no lo haria aunke yo soy partidario esta generacion e tner el trio y asi es como lo hare

+1

Yo tendré las 3 ;D, estoy en busca y captura de Wii y después en navidades PS3

j0asj0saj0asj0saj0asj0sa me vuelvo loco xDDDDDDDDDDd
Ronaldinho10 escribió:sin duda SI,solo veo ventajas con PS3 ^^

Imagen

Iluminanos xD Cuales son las ventajas de tener una PS3 con todos los inconvenientes que te han citado unos cuantos posts atras?
Yo tengo las 2 y la verdad no daria mi 360 por una ps3.

Si quieres ver peliculas en alta definicion la verdad no sabria que decirte , aunque por lo que se dice el hd-dvd es mucho mejor.
Si la consola la quieres para jugar yo no lo aria ya que en xbox tienes un catalogo muy amplio y que no para de crecer y en ps3 hay 4 cosillas ( de momento). Yo lo que aria si aceptas un consejo , quedate la 360 y ves ahorrando para la ps3 pal , yo mi jap si no fuera por que sale virtua fighter 5 este mes la ubiese vendido ya para pillar pasta para la pal.
No¡ En todo caso me esperaría a que saliera aquí y cambiarla por una PS3 PAL.
Por una PAL me lo pensaria, pero por una Japo o Americana ni harto de vino... Ademas de momento el catalogo de la 360 esta mas nutrido que el de PS3
Una tontería cambiarla cuando es muchísimo más disfrutable ahora mismo la 360 que la Ps3.
ni de coña. marzo esta muy cerca [oki]
CAMBIARLA ME PARECE UNA MAJADERÍA apoyable solo por fanboys recalcitrantes.

Las pegas de una consola de importación q te han puesto mas atras son mas q suficientes para decidirte. (nula retrocompatibilidad con juegos PS1, PS2 PAL, pelis BRD y DVD PAL, garantía........)

Además, el catálogo actual y a medio plazo de la 360, asi como el LIVE , merece mucho mas la pena a fecha de hoy q una PS3 Japo o USA.

Quédate con la X360, y ahorra para la PS3 PAL.

Hazme caso y no te arrepentirás.

Yo puedo permitirme una PS3 desde que salió, pero, por todas las anteriores pegas de retrocmpatibilidad, decidí esperar a la salida en Europa.

Salu2

Alberto
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO

NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO

tDO lO QUE Escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Por una japo ,sin garantia ,ni retrocompatibilidad,ni que sirve para poder ver el bluray(que es una de las razones para comprarse una ps3)....mmm,dejame que piense....no...si fuese pal talvez pero asi ni de coña.
Yo no la cambiaria ni loco!! [discu]

Que vicios me estoy dando con Gears of Wars en el Live, y creo que por ahora eso no lo puede ofrecer Sony con su flamante PS3. [uzi]
NI DE COÑA!!!! a 360 por ahora no hay nada que se le hacerque.... es la mejor.
EL catalogo actual y a corto-medio plazo, de xbox 360 es bastante mejor que el que tiene previsto Playstation 3, aun asi yo no descarto hacerme con una en cuanto pueda ( verano posiblemente).

Pero jamas de los jamases cambiaria Gow, Dead rising, Lost planet, Sonic, Rainbow six, Viva piñata, Cod3,etc ..y la " retrocompatibilidad" de xbox por una ps3 jap que esta como poco capada, No Blurays españoles ni dvd's ni juegos de psx ni ps2 pal.

Si realmente quieres una Plei 3 y quieres desacerte de 360 lo mejor es que la vendas ahora y te guardes el dinero para la PS3 pal a la que le vas a sacar más partido.

Aun asi yo te sigo recomendando que te hagas con ambas, si puedes, ya que podras disfrutar mucho más de esta generación que empieza.
Y no seras abducido por ninguna faccion fanboy de ningun bando xD

PD: Tiene gracia que los que la cambiarian sin pensarlo y solo ven ventajas no hayan olido una 360 en su vida, o por lo menos no la tengan, y se vea claramente de que pie cojean [jaja]
hostias k weno, en los primeros post to2 los xboxers san veni pal foro ps3 solo para decirle k no xD, respecto a la pregunta... yo si la cambiaria, tengo aki la d mi amigo con el gow,carbono y 2 mas, pero ... es una rallada... , prefiero probar el jodido y magnifico Motorstorm ._.!
256k escribió:hostias k weno, en los primeros post to2 los xboxers san veni pal foro ps3 solo para decirle k no xD, respecto a la pregunta... yo si la cambiaria, tengo aki la d mi amigo con el gow,carbono y 2 mas, pero ... es una rallada... , prefiero probar el jodido y magnifico Motorstorm ._.!

Juas el motostorm,compararlo con los de xbox360 GOW etc etc...

Le estan diciendo la verdad al chaval mejor catalogo ahora mismo como para cambiar la consola.
Pues eso depende del catálogo que más te llame la atención de cada consola, si te gusta más el de 360, no la cambies. En caso contrario, pues cámbiala si quieres. La decisión en este caso creo que es bastante personal.

Yo en mi caso concreto creo que sí la cambiaría.

Saludos![bye]
256k escribió:hostias k weno, en los primeros post to2 los xboxers san veni pal foro ps3 solo para decirle k no xD, respecto a la pregunta... yo si la cambiaria, tengo aki la d mi amigo con el gow,carbono y 2 mas, pero ... es una rallada... , prefiero probar el jodido y magnifico Motorstorm ._.!

Te rallas con GOW ,Carbono y 2 mas y prefieres jugar al motorstorm??

Reconozco que a mi gow me aburre mucho y no me gusta nada , pero ponerlo por debajo de motornstorm .....
Que coño le veis a motorstorm? Yo lo tengo aqui criando polvo , esta bien pero creo que le estais dando muchisima baza.

Mas de uno se va a llevar una desilusioooonnn.......... [qmparto] [qmparto] Hype powa!! [qmparto] [qmparto]
Pues en este momento y el momento en el que va a estar la PS3 durante este primer año. Y teniendo las dos consolas como las tengo.

Me quedo con la Xbox360.
Yo la cambiaría, porque en unos meses tendrás los juegos exclusivos de Ps3 (Metal gear, Final Fantasy, GT, DMC...) además en los multi, al tener el sixaxis, las posibilidades jugables serán mayores (ya comenté un día que sería de cojones robar coches en GTA hacían un movimiento con el mando).

Natsu escribió:Si realmente quieres una Plei 3 y quieres desacerte de 360 lo mejor es que la vendas ahora y te guardes el dinero para la PS3 pal a la que le vas a sacar más partido.

Esta tambien es buena idea.
Salu2.
hostias k weno, en los primeros post to2 los xboxers san veni pal foro ps3 solo para decirle k no xD, respecto a la pregunta... yo si la cambiaria, tengo aki la d mi amigo con el gow,carbono y 2 mas, pero ... es una rallada... , prefiero probar el jodido y magnifico Motorstorm ._.!

[tomaaa]
Que si que si,que no llores mas....
Asi le va, que ya no se encuentra entre nosotros.
En cambio, todos los xboxers que habeis entrado solo para decir la gran mentira (todo el mundo sabe que pillarse una PS3 jap al precio de una PAL es lo mejor que se puede hacer ahora mismo /ironico off) aun podeis postear xD

Dejadle que ya no esta aqui xD
Como que ya no esta aqui? mi no entender?????
85 respuestas
1, 2