› Foros › PlayStation 3 › General
da_hot_funk escribió:Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.
Partiendo de que hay coches con AWD que no llevan ayudas electrónica (por ejemplo, los Subaru Impeza hasta el 2008), ¿por qué en el Forza se las ponen? ¿Y por qué si se las quitas el coche derrapa? ¡Es que ese coche no lleva ayudas! Lleva diferencial autoblocante. Y eso no se puede poner y quitar. No sé si saben lo que es. Es que hacen un simulador de coches y ni siquiera saben de lo que hacen.
Por cierto, os invito a conducir de manera deportiva un coche con ayudas de tracción electrónicas y luego uno sin ellas y con un autoblocante. Ya me diréis si hay diferencia o no.
En cuanto a los demás, pues sí. Tienes Gears of 7 horas de gameplay y con historia nula totalmente, Halo 3 (debería llamarse halo 5, que son las horas que dura la campaña), Forza 2 del que ya he hablado, Fable II que ni ha salido...
Aunque me alegro de que los juegos GOTY duren tan poco. Así me he acabado el Gears en las tres dificultades y Halo 3 en normal y luego en Legendario. Si hubieran sido juegos con una duración normal, me los habría acabado una vez y punto pelota.
PD: Luji, estoy contigo. Pero mirar mucho, mucho significa no creerte todo lo que leas en las revistas y en internet. Que en esta generación cada juego nuevo que sacan es el juego del año.
angelbomber escribió:
xD,joer tio,eres el menos indicado para decir esto.
tricoma escribió:MC68000 escribió:Yo tengo las dos y, actualmente, juego mucho más a la XBOX 360. Los motivos son:
1. Me gustan más las exclusividades de XBOX 360. Prefiero Ninja Gaiden II a Metal Gear 4 (tengo ambos), Forza 2 a GT5 Prologue (tengo ambos), etc...
Así me he quedado vamos...
Un saludo.
da_hot_funk escribió:Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.
Partiendo de que hay coches con AWD que no llevan ayudas electrónica (por ejemplo, los Subaru Impeza hasta el 2008), ¿por qué en el Forza se las ponen? ¿Y por qué si se las quitas el coche derrapa? ¡Es que ese coche no lleva ayudas! Lleva diferencial autoblocante. Y eso no se puede poner y quitar. No sé si saben lo que es. Es que hacen un simulador de coches y ni siquiera saben de lo que hacen.
Por cierto, os invito a conducir de manera deportiva un coche con ayudas de tracción electrónicas y luego uno sin ellas y con un autoblocante. Ya me diréis si hay diferencia o no.
Starscream-S escribió:da_hot_funk escribió:Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.
GT5P no es que sea una beta, es que es una versión a medias y la gente lo pone como el simulador de esta generación porque...¿Se llama Gran Turismo?
Gran Turismo era lo más de lo más en simulación cuando no existía Forza, pero con la salida de éste se ha demostrado que las cosas se pueden hacer mejor. Quizá no apliquen exactitud exacta en cuanto a los sistemas de los coches y blablabla (yo precisamente no me daría ni cuenta), pero los coches no son cajas de zapatos metalizadas con ruedas.
Y sobre lo de que los juegos duran poco...no es cosa de Xbox360, ni de los exclusivos, es cosa de esta generación ¿Cuánto dura MGS4? ¿Cuánto dura Heavenly Sword? Y en el tema multi, ¿Cuánto dura GTA IV? ¿DMC4?
porri escribió:Xbox360> catalogo
Ps3> mejor hardware
Xbox360> exclusivos (a dia de hoy)
Xbox360> mejor online (si no te importa pagar)
PS3> mejor contenido multimedia
PS3>futuro (ya por un simple tema de espacio)
lorillo escribió:No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca
lorillo escribió:No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca
Chimpum escribió:lorillo escribió:No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca
si no la tienes ni enchufada cambiate la firma por el Gamertag en vez del PSN ID mas ke nada porke si te agregan sera esperar eternamente con el icono ahi en gris