Cambiariais una 360 por una PS3

1, 2
da_hot_funk escribió:Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.

Partiendo de que hay coches con AWD que no llevan ayudas electrónica (por ejemplo, los Subaru Impeza hasta el 2008), ¿por qué en el Forza se las ponen? ¿Y por qué si se las quitas el coche derrapa? ¡Es que ese coche no lleva ayudas! Lleva diferencial autoblocante. Y eso no se puede poner y quitar. No sé si saben lo que es. Es que hacen un simulador de coches y ni siquiera saben de lo que hacen.

Por cierto, os invito a conducir de manera deportiva un coche con ayudas de tracción electrónicas y luego uno sin ellas y con un autoblocante. Ya me diréis si hay diferencia o no.

En cuanto a los demás, pues sí. Tienes Gears of 7 horas de gameplay y con historia nula totalmente, Halo 3 (debería llamarse halo 5, que son las horas que dura la campaña), Forza 2 del que ya he hablado, Fable II que ni ha salido...

Aunque me alegro de que los juegos GOTY duren tan poco. Así me he acabado el Gears en las tres dificultades y Halo 3 en normal y luego en Legendario. Si hubieran sido juegos con una duración normal, me los habría acabado una vez y punto pelota.

PD: Luji, estoy contigo. Pero mirar mucho, mucho significa no creerte todo lo que leas en las revistas y en internet. Que en esta generación cada juego nuevo que sacan es el juego del año.

Claro, claro es mejor el Gt5 que en esta generación en la que estamos todavía no se destrozan los coches, realismo puro, por favor...

Lo de que los juegos de 360 duran 6 horas es la mayor tontería escrita como si en la Ps3 no pasase, claro mi Metal Gear 4 debe ser distinto a los que tienen los demás porque sin vídeos te lo acabas en 4 horas (podéis verlo en el hilo oficial cuanta gente se lo acaba incluso en menos tiempo), el Uncharted muy largo también ¬_¬, heavenly sword, etc... por mencionar solo unos pocos.

Estoy de acuerdo con El_RapEro no deverias dejarte llevar con tanto Fanatismo .

angelbomber escribió:
xD,joer tio,eres el menos indicado para decir esto.

Pues tu menos todavía porque no dejas de defender a Sony y echar mierda contra la Xbox360 en cada post que escribes y eso que dices que tienes las dos, ¿No sabes defender tu consola preferida sin criticar la competencia?
tricoma escribió:
MC68000 escribió:Yo tengo las dos y, actualmente, juego mucho más a la XBOX 360. Los motivos son:

1. Me gustan más las exclusividades de XBOX 360. Prefiero Ninja Gaiden II a Metal Gear 4 (tengo ambos), Forza 2 a GT5 Prologue (tengo ambos), etc...

[flipa] Así me he quedado vamos...
Un saludo.

Ya ves, así de raros son mis gustos.

da_hot_funk escribió:Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.

Partiendo de que hay coches con AWD que no llevan ayudas electrónica (por ejemplo, los Subaru Impeza hasta el 2008), ¿por qué en el Forza se las ponen? ¿Y por qué si se las quitas el coche derrapa? ¡Es que ese coche no lleva ayudas! Lleva diferencial autoblocante. Y eso no se puede poner y quitar. No sé si saben lo que es. Es que hacen un simulador de coches y ni siquiera saben de lo que hacen.

Por cierto, os invito a conducir de manera deportiva un coche con ayudas de tracción electrónicas y luego uno sin ellas y con un autoblocante. Ya me diréis si hay diferencia o no.

Partiendo de la base de que no he tenido la suerte de tener las experiencias de conducción que comentas en la vida real, opinando sobre Forza 2 y GT5 Prologue únicamente como juegos, creo que por los 60€ ó 65€ que costaba el Forza 2 (no 70) ofrece mucho más que el GT5 por 40€ proporcionalmente hablado. Al menos a mi acabar el Forza 2 me ha llevado mucho más del doble que acabar el GT5, tiene más del doble de coches y más del doble de opciones de customización de lo coches. Además, o es mi PS3 o mi GT5, pero el Forza 2 se ralentiza mucho menos que el GT5.

En cualquier caso personalizar el hilo en un juego no lo veo útil, pero en mi opinión, dividiendo el contenido y horas de juego del GT5 y Forza 2 entre sus respectivos precios, creo que Forza 2 da mucho más por cada euro gastado. Otra cosa es que te guste más uno que otro por el motivo que sea, pero creo que no tienes razón en la frase "Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2" hablando sólo de contenido y horas de juego (es mi opinión).
(mensaje borrado)

GT5P no es que sea una beta, es que es una versión a medias y la gente lo pone como el simulador de esta generación porque...¿Se llama Gran Turismo?

Gran Turismo era lo más de lo más en simulación cuando no existía Forza, pero con la salida de éste se ha demostrado que las cosas se pueden hacer mejor. Quizá no apliquen exactitud exacta en cuanto a los sistemas de los coches y blablabla (yo precisamente no me daría ni cuenta), pero los coches no son cajas de zapatos metalizadas con ruedas.

Y sobre lo de que los juegos duran poco...no es cosa de Xbox360, ni de los exclusivos, es cosa de esta generación ¬_¬ ¿Cuánto dura MGS4? ¿Cuánto dura Heavenly Sword? Y en el tema multi, ¿Cuánto dura GTA IV? ¿DMC4?

Además, en 360 están los logros (que por mucho que se quieran comparar, no se pueden equiparar lo más mínimo a los trofeos de PS3), que hacen que te pases tranquilamente un juego que has acabado en un nivel de dificultad determinado y pasártelo igual de bien que la primera vez que lo jugaste (y lo dice alguien que NUNCA antes jugaba a los juegos más allá del nivel fácil).

Y luego está el tema de las comparaciones en los multis, acerca de las cuales nunca he mencionado que sean "diferencias de color". Quizá son nimiedades o cosas que hay que fijarse un poquitín para ver, pero por ejemplo, en términos de resolución los multi se suelen diferenciar bastante.

Pero a ver, que no es cosa de discutir al estilo "mi consola la tiene más larga que la tuya". Simplemente, si al autor del hilo le interesan más los exclusivos de PS3, a por ella, si en cambio quiere jugar a multis, pues ya verá él cuál de los reclamos tontos (los juegos son más mejores por el bluray, la plei es la plei) quiere escuchar. Y lo dice alguien que se va a pillar la PS3 en cuanto baje de precio ;)
Starscream-S escribió:

GT5P no es que sea una beta, es que es una versión a medias y la gente lo pone como el simulador de esta generación porque...¿Se llama Gran Turismo?

Gran Turismo era lo más de lo más en simulación cuando no existía Forza, pero con la salida de éste se ha demostrado que las cosas se pueden hacer mejor. Quizá no apliquen exactitud exacta en cuanto a los sistemas de los coches y blablabla (yo precisamente no me daría ni cuenta), pero los coches no son cajas de zapatos metalizadas con ruedas.

Y sobre lo de que los juegos duran poco...no es cosa de Xbox360, ni de los exclusivos, es cosa de esta generación ¬_¬ ¿Cuánto dura MGS4? ¿Cuánto dura Heavenly Sword? Y en el tema multi, ¿Cuánto dura GTA IV? ¿DMC4?

Tu post coincide plenamente con el mio, ya pensaba que era el único que pensaba de esta forma [carcajad]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
cambiar una 360 por una ps3?

eso huele a delito por estafa, ten cuidao no acabes duchandote con muchos tios tatuados despues de ese cambio [boing]
lo mejor es venderla y comprarte una plaboxwii3 asi tienes juegos como el geas of war el metal gear y los mariooooooooooooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeee [fumando]
ale arreglado
Yo si, por que a parte de jugar me mola ver en mi full hd de 42" las pelis en blu-ray, y usar la consola no solo para jugar si no como centro multimedia, y a parte no me gusta comprar una consola y tener que ir comprando despues más cosas vitales, como por ejemplo el wifi, la tengo en el salon y no mola tener cables por medio, baterias para que el mando no lleve cables, una tarjeta anual para el online, un reproductor Hd-dvd para que luego me lo dejen colgado... OJO no digo que sea mala maquina ni mucho menos, solo que con respecto a mis necesidades cambiaria la 360 por la ps3 pero ya. Y graficamente las veos a las dos a dia de hoy iguales. Muy muy pocas exclusividades las dos, casi todas las compañias hacen ya los juegos multi. Las exclusividades de Xbox casi todas salen en PC, y sony tampoco es que este teniendo muchas exclusividades Uncharted, MotorStormn, F1 (ahora que se lo queda EA creo recordar no creo que sea exclusivo de Ps3) Metal Gear 4 (este si es pa quitarse el sombrero) y pocos más, muchos prometidos Final Fantasy y etc pero que ya no seran exclusivos, por eso yo por mis necesidades paso de exclusividades y me fijo en que la consola me sirva para más que simplemente JUGAR. Mi humilde opinion. Entiendo que a otros les gusten más la wii o la Nds etc etc
Xbox360> catalogo
Ps3> mejor hardware

Xbox360> exclusivos (a dia de hoy)
Xbox360> mejor online (si no te importa pagar)
PS3> mejor contenido multimedia
PS3>futuro (ya por un simple tema de espacio)
porri escribió:Xbox360> catalogo
Ps3> mejor hardware

Xbox360> exclusivos (a dia de hoy)
Xbox360> mejor online (si no te importa pagar)
PS3> mejor contenido multimedia
PS3>futuro (ya por un simple tema de espacio)

Desde mi punto de vista, eso no son motivos objetivos. Que la Xbox tenga más catálogo no quiere decir que este sea mejor (a mi no me lo parece, pero en los gustos va la cosa), y que a ti te parezca que los exclusivos son mejores no quiere decir que así sea (a mi me parecen mejores los de la PS3, si no ya la hubiese vendido para comprarme una 360).

En cuanto al tema del online, ya he dicho que para lo que lo uso, con el de la PS3 me da de sobra, por lo que valoro positivamente que sea gratuito.

En definitiva, vuelta la burra al trigo.
Mi experiencia xD
La 1' que me compre la wii junto con la tv por la movida del mando, me aburri enseguida, pero disfrute mucho el tiempo que la use, ahora hace 1 año que esta cogiendo polvo, nose ni siquiera si funcionara xD
Luego fuy a pillar una de verdadera nueva generacion xD ya que me apetecia sacarle todo el partido a la tv, asi que me recomendaron la xbox pero echandole un vistazo vi que era un simple pc y bastante peor que el mio y con muchos menos juegos que en pc asi que como tenia la psp me anime a gastar algo mas y pillar la play3 aunque no tubiese mas que 5 juegos pense que seria como con la 1 y la 2 que sony acaba comiendose el mercao.
Bueno pues al principio flipe con la play3 pero en seguida me decepciono y me arrepenti mucho de no haber pillao la xbox y ahora que habia bajao de precio estaba pensando en comprarla hasta que he visto los juegos que salen estas navidades. Ahora estoy encantado a pesar del sat, solo por los juegos exclusivos que voy a tener, solo por el LBP y el HOME ya me merece haberla comprao. De echo probablemente compre una de las normales sin retro, mientras me arreglan la de 60 y luego poder disfrutar con las 2 en red con la familia xD, asi que he dejado de pensar en pillar la xbox.
Asi que en mi humilde opinion y sin poseer la xbox, la decision es tan simple como saber que juego te gusta y por que juego merece la pena comprarse tal o cual consola.
Osea que lo importante para mi no son las consolas sino los juegos.
Un saludo.
¿Donde hay que firmar? [plas]
la 360 no la tengo, no dudo que sea buen bicho.

yo con mi ps3 estoy mas que contento ya que alrededor de estos meses es cuando esta empezando a andar, ya que ahora si lleva un buen tiempo, no como antes que queria tener la gente 200 juegos con 6 meses en la calle la consola.
No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca
lorillo escribió:No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca

si no la tienes ni enchufada cambiate la firma por el Gamertag en vez del PSN ID :p mas ke nada porke si te agregan sera esperar eternamente con el icono ahi en gris :p
Pero Dios mio, tan mala consola es la X360 que teneis que venir a defenderla al foro de PS3? No podeis dejarnos tranquilos e ir a chuparos las pollas a la cueva de las 360?. Es que estoy flipando ultimamente, aqui hasta postea gente aconsejando que ni tan siquiera tiene una PS3.

Aparte, estais repitiendo los mismos topicos de siempre, que si la x360 no se rompe xD, que la PS3 no tiene catalogo (solo 400 juegos xD) que si el online de microchof es mejor porque pagas ...

Si necesitais autoconvenceros de que la X360 es una buena compra, hacedlo en vuestro foro, por favor.

Un saludo
lorillo escribió:No, tengo las 2 y la PS3 no la tengo ni enchufa y eso que me la compre cuando salio y la 360 hace 1 mes. Siempre he sido de SONY pero PS3 no me ofrece nada que la XBOX no me ofrezca

Hay un estupendo foro de C/V ;)
Chimpum escribió:

si no la tienes ni enchufada cambiate la firma por el Gamertag en vez del PSN ID :p mas ke nada porke si te agregan sera esperar eternamente con el icono ahi en gris :p

en eso tienes razon jeje
Jur...

Pienso que el hilo ya poco más de de sí.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2