› Foros › PlayStation 3 › General
castillodecot escribió:Joder esto cansa mas que las reposiciones de los simpsons... cada X dias sale el tipico hilo de "que consola comprarme""Cual elegiriais vosotros""Cambio X por Y?"
Señores, no teneis personalidad/gustos personales? como quereis que os digamos que comprar si os tiene que gustar a vosotros? no veis que cada uno barre para su casa? que pasa, os da morbo ver los piques entre usuarios?
angelbomber escribió:Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.
motivos?Consola a medias sin wifi y con online de pago y luces rojas.Amen del intendo de monopolio del tito Gates,pero eso ya es otra historia.
angelbomber escribió:Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.
motivos?Consola a medias sin wifi y con online de pago y luces rojas.Amen del intendo de monopolio del tito Gates,pero eso ya es otra historia.
ruben2727 escribió:castillodecot escribió:Joder esto cansa mas que las reposiciones de los simpsons... cada X dias sale el tipico hilo de "que consola comprarme""Cual elegiriais vosotros""Cambio X por Y?"
Señores, no teneis personalidad/gustos personales? como quereis que os digamos que comprar si os tiene que gustar a vosotros? no veis que cada uno barre para su casa? que pasa, os da morbo ver los piques entre usuarios?
el chaval esta pidiendo opinion no que lo critiques y le digas que no tiene personalidad.
y tito bill ya no esta en mocosof que lo sepas.
(X_X) escribió:¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..
ruben2727 escribió:angelbomber escribió:Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.
sin wifi? si, ponla con cable como yo ago
online de pago? si, pero sin berridos que no se entienden y conexion segura y bien cuidada que da igual la peña que alla en el servidor que no se corta y te deja entrar.
luzes rojas? si, pero ahora no, tambien la ps3 atenido lector jodido y sat saturado con su famosa retro de 60gigas
y tito bill ya no esta en mocosof que lo sepas.
aqui lo que inporta es la diversion que tendras con una o con otra, yo tengo las dos y me lo paso pipa con las dos, si tengo que vender alguna? las dos asi no me peleo
da_hot_funk escribió:Para decidirte lo tienes facil. Si te gustan los exclusivos de 360, 360. Si te gustan los exclusivos de PS3, PS3. Y si lo que juegas son multi, entonces PS3. Porque son los mismos juegos en ambas consolas pero en PS3 puedes jugar online gratis. Y a eso le añades las pelis en Blu-ray, wifi, un mando que trae batería regarbale (parece una parida, pero el carga y juega ya te lo tienes que pillar) etc. y una consola que por su interface se ve que está más cuidada y trabajada (el dash de la 360 va a pedos, sobre todo si quieres acceder a secciones mientras hay un juego corriendo o tienes parte del ancho de banda cogido).
da_hot_funk escribió:(X_X) escribió:¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..
Claro, claro. La 360 es tan mega-ultra-hyper-guay que también tiene en su super catálogo hasta los exclusivos de PS3.
creo es obvio que me refería a que AMBAS TIENEN SUS JUEGOS EXCLUSIVOS. Cualquiera que se mueva por el mundillo y más en concreto por el foro debería saberlo (y si eres moderador o staff, aún más, porque anda que no habrás leído posts y más posts) En este tema yo diría que están parejas.Cada cual tiene sus juegos exclusivos. Ya depende de los gustos que tengan cada uno. Pero cuidado, que no siempre los juegos multi van a ser iguales (el pro, por ejemplo, todos coinciden en que en 360 es mejor que en ps3)(X_X) escribió:Imagino que la 360 también los tiene..
xzibit escribió:También prefiero pagar 2 euros y medio al mes y tener un buen online, que tener un online gratis que no va fino.
angelbomber escribió:xzibit escribió:También prefiero pagar 2 euros y medio al mes y tener un buen online, que tener un online gratis que no va fino.
Y daaaaale
2.5x12=30
el precio del online es de sesentaaaaa xD.
y el online gratuito "ese",tambien va fino,ya que los servidores son los mismos,los de el jugador.
El_RapEro escribió:Por favor, no compares...lo que yo digo no es una oferta.
La diferencia es que esas PS3 fueron hasta fin de existencias, en un punto concreto de España. 10 o 20 personas, por decir una cifra, con suerte la consiguieron.
Yo hablo de unos códigos que están disponibles para cualquier persona del mundo, cualquier día, existencias en principio ilimitadas (el tío siempre tiene) y para siempre.
Si quieres partir del precio oficial hazlo, pero lo correcto sería decirlo todo : oficialmente son 60 euros, pero también los venden a 30.
angelbomber escribió:El_RapEro escribió:Por favor, no compares...lo que yo digo no es una oferta.
La diferencia es que esas PS3 fueron hasta fin de existencias, en un punto concreto de España. 10 o 20 personas, por decir una cifra, con suerte la consiguieron.
Yo hablo de unos códigos que están disponibles para cualquier persona del mundo, cualquier día, existencias en principio ilimitadas (el tío siempre tiene) y para siempre.
Si quieres partir del precio oficial hazlo, pero lo correcto sería decirlo todo : oficialmente son 60 euros, pero también los venden a 30.
Nah,es lo mismo.tengo amigos que he tenido que decirles,no te pilles el live en el game,yo te lo pillo mas barato,y preguntarme¿Eso es legal?¿con codigos?¿no se me jodera luego?es decir,hay mucha ignorancia.
Por eso mismo,son muy pocos los que se benefician de esto,no creo que sea ni el 5% de la gente.Y si pueden conseguirse por 30 y por 60¿porque dices que valen 30?hay muchos mas sitios que te lo cobran a 60 que a 30.....Nah,por estadistica,logica y ley,son 60.Espero que lo hayas comprendido,aunque no me he explicado muy bien xD:
El_RapEro escribió:angelbomber escribió:El_RapEro escribió:Por favor, no compares...lo que yo digo no es una oferta.
Nah,es lo mismo.tengo amigos que he tenido que decirles,no te pilles el live en el game,yo te lo pillo mas barato,y preguntarme¿Eso es legal?¿con codigos?¿no se me jodera luego?es decir,hay mucha ignorancia.
Por eso mismo,son muy pocos los que se benefician de esto,no creo que sea ni el 5% de la gente.Y si pueden conseguirse por 30 y por 60¿porque dices que valen 30?hay muchos mas sitios que te lo cobran a 60 que a 30.....Nah,por estadistica,logica y ley,son 60.Espero que lo hayas comprendido,aunque no me he explicado muy bien xD:
Si no es que no te entienda, es que está claro que por alguna razón te interesa hacer creer que es más caro de lo que puede ser (supongo que te cae mal Microsoft, que no te gusta 360, o lo que sea, eso ya no me incumbe).
Por mi parte seguiré diciendo lo de siempre, que no es lo mismo ni de coña (que lo de la oferta de PS3, me refiero), y dejo bien claro en este hilo que se puede conseguir por 30, quien lo desee, y lo dejaré claro en todos los hilos de este tipo
un saludo.
El_RapEro escribió:dakes, te invito a que te pases por este hilo: hilo_alguien-mas-esta-harto-de-sony_1096212
No solo te quedes con el primer comentario (obviamente negativo hacia sony) lee más allá y verás lo que muchos piensan tanto para bien como para mal.
Yo, en resumidas cuentas, NO, JAMÁS haría eso. No digo que no te compres PS3, si puedes, cojonudo, digo que no te deshagas de la 360 para hacerlo, porque vas a echar muchas cosas de menos.
Tengo las dos.
da_hot_funk escribió:(X_X) escribió:¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..
Claro, claro. La 360 es tan mega-ultra-hyper-guay que también tiene en su super catálogo hasta los exclusivos de PS3.
Para decidirte lo tienes facil. Si te gustan los exclusivos de 360, 360. Si te gustan los exclusivos de PS3, PS3. Y si lo que juegas son multi, entonces PS3. Porque son los mismos juegos en ambas consolas pero en PS3 puedes jugar online gratis. Y a eso le añades las pelis en Blu-ray, wifi, un mando que trae batería regarbale (parece una parida, pero el carga y juega ya te lo tienes que pillar) etc. y una consola que por su interface se ve que está más cuidada y trabajada (el dash de la 360 va a pedos, sobre todo si quieres acceder a secciones mientras hay un juego corriendo o tienes parte del ancho de banda cogido).
PD: Sólo te puedo decir que ojito con los exclusivos de 360. Que MS y los fans te los venden todos como GOTYs y luego te vas a topar con cantidad de juegos que simplemente están entretenidos pero son puro Hype y bastantes juegos con campañas de 6 horas.
(X_X) escribió:da_hot_funk escribió:Antes de intentar ser irónico y gracioso debes entender lo que lees ya que, de lo contrario, pasas a hacer el ridículo.
MC68000 escribió:Yo tengo las dos y, actualmente, juego mucho más a la XBOX 360. Los motivos son:
1. Me gustan más las exclusividades de XBOX 360. Prefiero Ninja Gaiden II a Metal Gear 4 (tengo ambos), Forza 2 a GT5 Prologue (tengo ambos), etc...
da_hot_funk escribió:(X_X) escribió:da_hot_funk escribió:Antes de intentar ser irónico y gracioso debes entender lo que lees ya que, de lo contrario, pasas a hacer el ridículo.
Sé lo que has querido decir, pero mi mensaje iba destinado a que lo entendieran ciertas personas. Aun así esperaba que alguien más lo pillara, así que no te sofoques tanto, que te va a explotar la vena de la frente . Y deja de mandarme privados para trollearme porque no los voy a contestar.
Estoy harto de ver videos comparativos en HD de Gametrailers e incluso de probar los multis en ambas consolas (ya que poseo las dos habiendo jugado más a 360 que a PS3) y los juegos son exactamente iguales. Si no, sólo hay que ver las diferencias que la gente encuentra por EOL. Que si en COD4 el cristal trasero del coche en el que te llevan secuestrado tiene más lineas anti-hielo que en PS3, que si las plantas de Devil May Cry 4 en PS3 se ve que tienen más hojas que en 360... Es buscar diferencias donde nos la hay, en la mayoría de los casos cegados por el fanboyismo y las ganas de creer que lo que tienes en el salón de tu casa es lo mejor del mundo.
Me hace gracia cuando la gente dice que Devil May Cry o Asassin's Creed (por poner un par de ejemplos) se ven mejor en una que en otra, porque los juegos son exactamente iguales. Conectan la 360 por componentes y la PS3 por HDMI, o la 360 por VGA y la PS3 por componentes o cualquiera de las anteriores combinaciones y ya dicen que una consola se ve mejor que en otra, cuando simplemente no lo pruebas en las mismas condiciones ni con el TV calibrado del mismo modo. La gente se piensa que porque un juego se vea con el contraste muy alto, ya se ve mejor. Es la fiebre de esta generación. Todo lo que quieras que luzca GOTY, métele el contraste y el sharpen a niveles exagerados, aderezalo con motion blur y alé, GOTY garantizado.
Por cierto, el mejor PES es el de PS2. Ninguna de las consolas next-gen se le ecerca, pero porque PES en los últimos años ha sido una estafa a todas luces, y los users por fin lo están reconociendo. Algo que lamento como seguidor de la saga que soy desde PSX.
rap_dora escribió:Una tiene el Metal Gear 4, online gratis (no pongo GT5 prologe porque me parece de verguenza que te quieran cobrar por una beta).
La otra Gears of War, Halo3, Forza 2, Fable 2, Ninja Gaiden 2...
El_RapEro escribió:da_hot_funk, sin ánimo de ofender, pero tus comentarios parecen más propios de un fanático que de otra cosa
angelbomber escribió:El_RapEro escribió:da_hot_funk, sin ánimo de ofender, pero tus comentarios parecen más propios de un fanático que de otra cosa
xD,joer tio,eres el menos indicado para decir esto.