Cambiariais una 360 por una PS3

1, 2
Bueno no sabia donde poner esto asi que lo puse tambien en general 360 a ver vuestras opiniones
NO, me quedo con la 360 (ojo, y tengo las dos)

Más catálogo de juegos
Mejor store
Se puede p... bueno, puedes hacer que los juegos salgan más baratos.. XD

¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..

No sé, yo me quedaba con la 360

Saludos
Joder esto cansa mas que las reposiciones de los simpsons... cada X dias sale el tipico hilo de "que consola comprarme""Cual elegiriais vosotros""Cambio X por Y?"

Señores, no teneis personalidad/gustos personales? como quereis que os digamos que comprar si os tiene que gustar a vosotros? no veis que cada uno barre para su casa? que pasa, os da morbo ver los piques entre usuarios?
Pues yo me kedo con las dos, la 360 para probar los juego multi y exclusivos suyos, y la ps3 para los exclusivos y jugar online
castillodecot escribió:Joder esto cansa mas que las reposiciones de los simpsons... cada X dias sale el tipico hilo de "que consola comprarme""Cual elegiriais vosotros""Cambio X por Y?"

Señores, no teneis personalidad/gustos personales? como quereis que os digamos que comprar si os tiene que gustar a vosotros? no veis que cada uno barre para su casa? que pasa, os da morbo ver los piques entre usuarios?

el chaval esta pidiendo opinion no que lo critiques y le digas que no tiene personalidad.
mi opinion es que te quedes con la xbox pues la ps3 no la veo con un catalogo muy amplio comparado con xbox, basiacamente tiene los mismos juegos que ya tubo xbox en su dia menos el metal gear y alguno por hay mas pero no mas
angelbomber está baneado por "troll"
Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.

motivos?Consola a medias sin wifi y con online de pago y luces rojas.Amen del intendo de monopolio del tito Gates,pero eso ya es otra historia.
Con los ojos cerrados.

Un saludo
angelbomber escribió:Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.

motivos?Consola a medias sin wifi y con online de pago y luces rojas.Amen del intendo de monopolio del tito Gates,pero eso ya es otra historia.

sin wifi? si, ponla con cable como yo ago
online de pago? si, pero sin berridos que no se entienden y conexion segura y bien cuidada que da igual la peña que alla en el servidor que no se corta y te deja entrar.
luzes rojas? si, pero ahora no, tambien la ps3 atenido lector jodido y sat saturado con su famosa retro de 60gigas
y tito bill ya no esta en mocosof que lo sepas.
aqui lo que inporta es la diversion que tendras con una o con otra, yo tengo las dos y me lo paso pipa con las dos, si tengo que vender alguna? las dos asi no me peleo
angelbomber escribió:Teniendo las 2,si tubiera que tirar a la mierda una,esa seria 360.

+∞

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
ruben2727 escribió:
castillodecot escribió:Joder esto cansa mas que las reposiciones de los simpsons... cada X dias sale el tipico hilo de "que consola comprarme""Cual elegiriais vosotros""Cambio X por Y?"

el chaval esta pidiendo opinion no que lo critiques y le digas que no tiene personalidad.

En lo que si tiene razon es diciendo qe ya cansa tanto hilo preguntando cual prefieres (que basicamente, es lo qe dice este hilo)

Pero qe yo sepa la empresa sigue siendo suya aunqe haya dejado a otros a su cargo, por lo que de alguna forma u otra sigue manejando los hilos de esta. ¿Acaso dejarias en manos ajenas el control total de la empresa qe hace qe tengas los huevos bañados en oro, corriendo asi el riesgo de qe mande la empresa a pike y te veas en paños menores?
dakes, te invito a que te pases por este hilo: hilo_alguien-mas-esta-harto-de-sony_1096212
No solo te quedes con el primer comentario (obviamente negativo hacia sony) lee más allá y verás lo que muchos piensan tanto para bien como para mal.

Yo, en resumidas cuentas, NO, JAMÁS haría eso. No digo que no te compres PS3, si puedes, cojonudo, digo que no te deshagas de la 360 para hacerlo, porque vas a echar muchas cosas de menos.

Tengo las dos.
Respondiendo claro y rápido, NO.
cambiarla no, pero tener las 2, si una me saliese baratilla si
(X_X) escribió:¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..

Claro, claro. La 360 es tan mega-ultra-hyper-guay que también tiene en su super catálogo hasta los exclusivos de PS3. :-| :P

Para decidirte lo tienes facil. Si te gustan los exclusivos de 360, 360. Si te gustan los exclusivos de PS3, PS3. Y si lo que juegas son multi, entonces PS3. Porque son los mismos juegos en ambas consolas pero en PS3 puedes jugar online gratis. Y a eso le añades las pelis en Blu-ray, wifi, un mando que trae batería regarbale (parece una parida, pero el carga y juega ya te lo tienes que pillar) etc. y una consola que por su interface se ve que está más cuidada y trabajada (el dash de la 360 va a pedos, sobre todo si quieres acceder a secciones mientras hay un juego corriendo o tienes parte del ancho de banda cogido).

PD: Sólo te puedo decir que ojito con los exclusivos de 360. Que MS y los fans te los venden todos como GOTYs y luego te vas a topar con cantidad de juegos que simplemente están entretenidos pero son puro Hype y bastantes juegos con campañas de 6 horas.
ruben2727 escribió:

sin wifi? si, ponla con cable como yo ago
online de pago? si, pero sin berridos que no se entienden y conexion segura y bien cuidada que da igual la peña que alla en el servidor que no se corta y te deja entrar.
luzes rojas? si, pero ahora no, tambien la ps3 atenido lector jodido y sat saturado con su famosa retro de 60gigas
aqui lo que inporta es la diversion que tendras con una o con otra, yo tengo las dos y me lo paso pipa con las dos, si tengo que vender alguna? las dos asi no me peleo

no quiero cable,quiero tenerla en la tele de mi cuarto,lugar donde es harto dificil que llegue un cable.
el on-line en el que voy a hacer yo de servidor...pues no se.Ambos me funcionan igual de bien(no he tenido problemas con ninguno de los 2,los 2 me dan lo que he querido)
Luces rojas?Si,me salieron hara cosa de 2 meses y gracias a un compi del curro que le puso unos tornillos o no se que movida,a dia de hoy puedo jugar(aunque acojonado)y en ps3,pues nunca he tenido problemas de lector,hablo desde mi experiencia.
mocosoft,a manos de bill gates o de carmen de mairena,busca el monopolio.

Y como han dicho,se me olvidaba lo del mando,y lo de la chapuza de la integracion del hd-dvd,con un aparato que en su dia valia 200 machacantes,y que a dia de hoy,ha muerto.

Tu te diviertes con las 2,y yo tambien.Pero eso no quita que las prisas de quitar de en medio la primera xbox(esa es otra jugarreta por cierto....)hicieran que saliera una medio consola a prisa y corriendo,que a dia de hoy estara solucionado casi todo,pero los que lo compramos en un principio,no disfrutamos de esos arreglos.

Un saludo.
NO!!!
Compara los catalogos de juegos.....
¿Esto no iria en el foro de 360? Aquí sería al revés, yo no cambiaría mi PS3 por una 360 ni de palo
Pues yo, y a diferencia de todos los que voe por aquí, SI. Realmente el catálogo de x360 no me gusta en absoluto, por que odio los shooters (y sus exclusividades me saben a poco, excepto los RPG a los que les tengo muchas ganas xD) a muerte y si alguna vez juego a alguno sera gears of war (bioshock me lo e pasado ya) que lo puedo jugar en pc. En cambio ps3 tiene exclusividades buenas y muy atractivas ^^. El online de 360 es muchiiiiiiisimo mejor, sin ninguna duda, pero bueno, el de ps3 es bastante decente. El precio es una barbaridad, 360 al precio de ps2, donde se es visto xddd. A ver si bajamos los precios, Sony!
quédate con la xbox 360 de cabeza
joerr no me suena casi ningún nick de los que habeis posteado ¬_¬ XD

quedate con la que mas te guste; si te tuvieras que decidir por nuestras opiniones o te tendrias que quedar con las dos o tirarlas ambas y pillarte una atari 6000 XD

yo estoy contento con mi ps3 pq me ofrece lo que demando y sobre la 360 no puedo opinar pq nunca he catado ninguna. No obstante te digo que si tuviera una 360 y nunca hubiera tenido una ps3, tendria la misma opinion y seguro que me iba a divertir igualmente. En mi caso teniendo alguna de las dos, no la cambiaria por la otra y dado mi poco tiempo libre, tampoco me plantearia tener ambas.

La decision de lo que te va a hacer feliz la tienes tu.
da_hot_funk escribió:Para decidirte lo tienes facil. Si te gustan los exclusivos de 360, 360. Si te gustan los exclusivos de PS3, PS3. Y si lo que juegas son multi, entonces PS3. Porque son los mismos juegos en ambas consolas pero en PS3 puedes jugar online gratis. Y a eso le añades las pelis en Blu-ray, wifi, un mando que trae batería regarbale (parece una parida, pero el carga y juega ya te lo tienes que pillar) etc. y una consola que por su interface se ve que está más cuidada y trabajada (el dash de la 360 va a pedos, sobre todo si quieres acceder a secciones mientras hay un juego corriendo o tienes parte del ancho de banda cogido).

Siento discrepar, pero desde mi punto de vista los juegos multi lucen un poco mejor en líneas generales en la 360 que en la PS3...

También prefiero pagar 2 euros y medio al mes y tener un buen online, que tener un online gratis que no va fino.

En cuanto al tema de las baterías tienes toda la razón, creo que la batería recargable y el cable de carga deberían de ir de serie en los mandos inalámbricos de la 360.

Y luego otro tema a destacar podría ser el ruido: ahí gana la PS3 de calle.

Yo como buen linuxero soy un antimicrosoft total (especialmente antiwindows), pero una cosa hay que alabarle a la compañía de Redmond, y es que han sido los primeros que en el sector de videojuegos que no han hecho una conversión 1$=1€, conversión que por cierto no tiene otra lectura que una total y absoluta falta de respeto hacia los usuarios/consumidores europeos. Yo sinceramente estoy hasta los cojones que las compañías (especialmente las japonesas) reculen sus economías con Europa.

EDITO: Se me olvidaba, el argumento de las 3LR, es un argumento del pasado. Y ojo, yo no digo que no fallen, sólo que lo hacen en la misma proporción a lo que puede fallar cualquier otra consola o electrodoméstico. De todas formas estoy de acuerdo con lo que comentaba angelbomber, los primeros modelos de 360 se sacaron deprisa y corriendo y con muchos fallos, y ha tenido que pasar bastante tiempo para que arreglasen el problema.
da_hot_funk escribió:
(X_X) escribió:¿qué ventajas le ves a la ps3 respecto a la 360? ¿algún juego exclusivo? Imagino que la 360 también los tiene..

Claro, claro. La 360 es tan mega-ultra-hyper-guay que también tiene en su super catálogo hasta los exclusivos de PS3. :-| :P

Antes de intentar ser irónico y gracioso debes entender lo que lees ya que, de lo contrario, pasas a hacer el ridículo.

Cuando decía esto:

(X_X) escribió:Imagino que la 360 también los tiene..
creo es obvio que me refería a que AMBAS TIENEN SUS JUEGOS EXCLUSIVOS. Cualquiera que se mueva por el mundillo y más en concreto por el foro debería saberlo (y si eres moderador o staff, aún más, porque anda que no habrás leído posts y más posts) En este tema yo diría que están parejas.Cada cual tiene sus juegos exclusivos. Ya depende de los gustos que tengan cada uno. Pero cuidado, que no siempre los juegos multi van a ser iguales (el pro, por ejemplo, todos coinciden en que en 360 es mejor que en ps3)

En esto coincidimos ambos, es decir, que una vez revisado el catálogo de cada consola en cuanto a multi se refiere, pues ya hay que hilar más fino y ver las exclusividades.

Otro factor a tener en cuenta es ¿juegas al online? ¿Te gusta jugar con tus colegas? ¿QUÉ CONSOLA TIENEN ÉSTOS?

Yo, sopesando todo, me quedo con los de 360
xzibit escribió:También prefiero pagar 2 euros y medio al mes y tener un buen online, que tener un online gratis que no va fino.

Y daaaaale
2.5x12=30
el precio del online es de sesentaaaaa xD.
y el online gratuito "ese",tambien va fino,ya que los servidores son los mismos,los de el jugador.
angelbomber escribió:
xzibit escribió:También prefiero pagar 2 euros y medio al mes y tener un buen online, que tener un online gratis que no va fino.

Y daaaaale
2.5x12=30
el precio del online es de sesentaaaaa xD.
y el online gratuito "ese",tambien va fino,ya que los servidores son los mismos,los de el jugador.

En eBay salen las tarjetas de 12+1 por 31-32 euros (100% fiables), por eso lo decía.
No se por qué os empeñáis en decir que vale 60. Que sí, que es el precio oficial, pero a cualquier hijo de vecino que lo desee le va a costar 32 euros, 13 meses.
Porque el precio oficial de microsoft es ese.Estamos comparando,por lo tanto,hay que tomar una base,y esa base en este caso es el precio oficial.
Por ofertas,podriamos hablar tambien de alguna tienda que ha vendido ps3 de 40 gigas con juegos por 289...pero no es el precio oficial.
Por favor, no compares...lo que yo digo no es una oferta.
La diferencia es que esas PS3 fueron hasta fin de existencias, en un punto concreto de España. 10 o 20 personas, por decir una cifra, con suerte la consiguieron.

Yo hablo de unos códigos que están disponibles para cualquier persona del mundo, cualquier día, existencias en principio ilimitadas (el tío siempre tiene) y para siempre.

Si quieres partir del precio oficial hazlo, pero lo correcto sería decirlo todo : oficialmente son 60 euros, pero también los venden a 30.
El_RapEro escribió:Por favor, no compares...lo que yo digo no es una oferta.
La diferencia es que esas PS3 fueron hasta fin de existencias, en un punto concreto de España. 10 o 20 personas, por decir una cifra, con suerte la consiguieron.

Yo hablo de unos códigos que están disponibles para cualquier persona del mundo, cualquier día, existencias en principio ilimitadas (el tío siempre tiene) y para siempre.

Si quieres partir del precio oficial hazlo, pero lo correcto sería decirlo todo : oficialmente son 60 euros, pero también los venden a 30.

Lo tuyo,tambien es una oferta.Conozco gente que vende zapatillas nike de muelles,por 40 euros,ilimitadas...de dudosa procedencia,eso si.Como es la dudosa procedencia de los codigos estos.

Nah,es lo mismo.tengo amigos que he tenido que decirles,no te pilles el live en el game,yo te lo pillo mas barato,y preguntarme¿Eso es legal?¿con codigos?¿no se me jodera luego?es decir,hay mucha ignorancia.

Por eso mismo,son muy pocos los que se benefician de esto,no creo que sea ni el 5% de la gente.Y si pueden conseguirse por 30 y por 60¿porque dices que valen 30?hay muchos mas sitios que te lo cobran a 60 que a 30.....Nah,por estadistica,logica y ley,son 60.Espero que lo hayas comprendido,aunque no me he explicado muy bien xD:
angelbomber escribió:

Nah,es lo mismo.tengo amigos que he tenido que decirles,no te pilles el live en el game,yo te lo pillo mas barato,y preguntarme¿Eso es legal?¿con codigos?¿no se me jodera luego?es decir,hay mucha ignorancia.

Por eso mismo,son muy pocos los que se benefician de esto,no creo que sea ni el 5% de la gente.Y si pueden conseguirse por 30 y por 60¿porque dices que valen 30?hay muchos mas sitios que te lo cobran a 60 que a 30.....Nah,por estadistica,logica y ley,son 60.Espero que lo hayas comprendido,aunque no me he explicado muy bien xD:

Si no es que no te entienda, es que está claro que por alguna razón te interesa hacer creer que es más caro de lo que puede ser (supongo que te cae mal Microsoft, que no te gusta 360, o lo que sea, eso ya no me incumbe).
Por mi parte seguiré diciendo lo de siempre, que no es lo mismo ni de coña (que lo de la oferta de PS3, me refiero), y dejo bien claro en este hilo que se puede conseguir por 30, quien lo desee, y lo dejaré claro en todos los hilos de este tipo XD

un saludo.
El_RapEro escribió:
angelbomber escribió:

Si no es que no te entienda, es que está claro que por alguna razón te interesa hacer creer que es más caro de lo que puede ser (supongo que te cae mal Microsoft, que no te gusta 360, o lo que sea, eso ya no me incumbe).
Por mi parte seguiré diciendo lo de siempre, que no es lo mismo ni de coña (que lo de la oferta de PS3, me refiero), y dejo bien claro en este hilo que se puede conseguir por 30, quien lo desee, y lo dejaré claro en todos los hilos de este tipo XD

un saludo.

me has pillao editando.
Tengo un amigo que vende zapatillas nike de muelles a 40 euros...mira lo que valen unas nuevas.¿Eso quiere decir que sea el precio oficial?No...

Y por cierto,si,me cae mal microsoft(y no me canso de repetir,que tengo la 360,que no es por despecho ni nada),pero no es por ello por lo que diga que el live cuesta 60 euros,sino,que lo dicen ellos mismos....
http://www.xbox.com/es-ES/live/Join

Weno,mañana seguimos el "combate a muerte"xD(de wen rollo eh),me piro a dormir.
El_RapEro tiene un gran concepto a la hora de opinar e informar a la gente, mas de uno debería leerle con atención, siempre se ha de tener mas en cuenta una opinión que conoce las dos partes de la historia y no la de otra gente que se deja llevar por fanboycismos...

En cuanto al tema principal del Hilo, yo tengo las dos consolas y desde que acabe el Metal 4 mi Ps3 solo se dedica a coger polvo.
Yo lo hice, y no me arrepiendo absolutamente en nada.
depende de lo ke kieras.

posibilidad de pirateo? pues la 360

online gratis y añadido de peliculas bluray? pues la ps3

sobre juegos no hablo porke la 360 esta en el mercado mas tiempo ke ps3 y es normal lo de los juegos, y eso de que no tenga juegos pasaba solo al principio, hoy dia creo que ya tiene lo suficiente para poder jugar durante un buen tiempo y poco a poco iran saliendo los buenos buenos a los que ningun otro puede hacerle sombra en su categoria.
El_RapEro escribió:dakes, te invito a que te pases por este hilo: hilo_alguien-mas-esta-harto-de-sony_1096212
No solo te quedes con el primer comentario (obviamente negativo hacia sony) lee más allá y verás lo que muchos piensan tanto para bien como para mal.

Yo, en resumidas cuentas, NO, JAMÁS haría eso. No digo que no te compres PS3, si puedes, cojonudo, digo que no te deshagas de la 360 para hacerlo, porque vas a echar muchas cosas de menos.

Tengo las dos.

+1000
Hombre, mi opinion mas sincera y creo que no sere el unico, tengo tanto la 360 como la ps3 y realmente juego poco con ellas, me las compre por que las veo como un GADGET tecnologico interesantisimo, y al igual que las anteriores consolas (con estas juego más) .. Me gusta cacharrear con mis juguetes aunque tengo 33 años, son mi vicio :P

saludos gente, creo que todos tenemos algun momento bueno con unas consolas y con otras.
da_hot_funk escribió:

Para decidirte lo tienes facil. Si te gustan los exclusivos de 360, 360. Si te gustan los exclusivos de PS3, PS3. Y si lo que juegas son multi, entonces PS3. Porque son los mismos juegos en ambas consolas pero en PS3 puedes jugar online gratis. Y a eso le añades las pelis en Blu-ray, wifi, un mando que trae batería regarbale (parece una parida, pero el carga y juega ya te lo tienes que pillar) etc. y una consola que por su interface se ve que está más cuidada y trabajada (el dash de la 360 va a pedos, sobre todo si quieres acceder a secciones mientras hay un juego corriendo o tienes parte del ancho de banda cogido).

PD: Sólo te puedo decir que ojito con los exclusivos de 360. Que MS y los fans te los venden todos como GOTYs y luego te vas a topar con cantidad de juegos que simplemente están entretenidos pero son puro Hype y bastantes juegos con campañas de 6 horas.

Zas, pedazo de párrafo final de boca de un moderador [boma]

Cambiar una 360 por una PS3 es una tontería por el hecho de que son consolas muy parecidas, y este es el peor momento para deshacerse de una 360. Vienen novedades grandes e importantes gracias al nuevo dashboard, y un aluvión de juegos muy apetecibles.

Sobre los multiplataforma, son lo suficientemente parecidos como para que sea una tontería cambiar de consola para verlos ligeramente mejor, y en contrapartida al online gratis, está la superioridad gráfica en 360 (nimia, pero ahí está...).

Como electrodoméstico, PS3 merece más la pena que X360 porque incluye Wifi, BlueRay, lector de tarjetas y puedes meterle tu propio disco duro. Como consola, X360 tiene un mando más ergonómico (sobretodo para FPS) y mejores funcionalidades online.

Por último, comentar el tema de los títulos exclusivos: en 360 tienes juegos muy puristas, Forza 2, Lost Odyssey, vamos, juegazos muy refinados en su género, y en PS3 tienes juegos bastante curiosos por sus detalles como Uncharted o secuelas de juegos de éxito a porrillo, MGS4 y R&C entre otros, de gran calidad también. Así que tú verás.
(X_X) escribió:
da_hot_funk escribió:Antes de intentar ser irónico y gracioso debes entender lo que lees ya que, de lo contrario, pasas a hacer el ridículo.

Sé lo que has querido decir, pero mi mensaje iba destinado a que lo entendieran ciertas personas. Aun así esperaba que alguien más lo pillara, así que no te sofoques tanto, que te va a explotar la vena de la frente :P. Y deja de mandarme privados para trollearme porque no los voy a contestar.

Estoy harto de ver videos comparativos en HD de Gametrailers e incluso de probar los multis en ambas consolas (ya que poseo las dos habiendo jugado más a 360 que a PS3) y los juegos son exactamente iguales. Si no, sólo hay que ver las diferencias que la gente encuentra por EOL. Que si en COD4 el cristal trasero del coche en el que te llevan secuestrado tiene más lineas anti-hielo que en PS3, que si las plantas de Devil May Cry 4 en PS3 se ve que tienen más hojas que en 360... Es buscar diferencias donde nos la hay, en la mayoría de los casos cegados por el fanboyismo y las ganas de creer que lo que tienes en el salón de tu casa es lo mejor del mundo.

Me hace gracia cuando la gente dice que Devil May Cry o Asassin's Creed (por poner un par de ejemplos) se ven mejor en una que en otra, porque los juegos son exactamente iguales. Conectan la 360 por componentes y la PS3 por HDMI, o la 360 por VGA y la PS3 por componentes o cualquiera de las anteriores combinaciones y ya dicen que una consola se ve mejor que en otra, cuando simplemente no lo pruebas en las mismas condiciones ni con el TV calibrado del mismo modo. La gente se piensa que porque un juego se vea con el contraste muy alto, ya se ve mejor. Es la fiebre de esta generación. Todo lo que quieras que luzca GOTY, métele el contraste y el sharpen a niveles exagerados, aderezalo con motion blur y alé, GOTY garantizado.

Por cierto, el mejor PES es el de PS2. Ninguna de las consolas next-gen se le ecerca, pero porque PES en los últimos años ha sido una estafa a todas luces, y los users por fin lo están reconociendo. Algo que lamento como seguidor de la saga que soy desde PSX.
Jur...

Dejo el hilo abierto (ya le eché ayer un vistazo), mientras esté más o menos dentro de unos límites de diálogo/normalidad.

En el momento que alguien se pase, lo cierro (por tema más que repetido).

Un saludo.
No la cambiaría básicamente por que Ps3 aun no a demostrado que sea mejor consola que 360.
Yo tengo las dos y, actualmente, juego mucho más a la XBOX 360. Los motivos son:

1. Me gustan más las exclusividades de XBOX 360. Prefiero Ninja Gaiden II a Metal Gear 4 (tengo ambos), Forza 2 a GT5 Prologue (tengo ambos), etc...

2. Me gustan mucho los juegos de coches y, al tener volante para XBOX 360 y no para PS3, los multi de choches los compro para XBOX 360. En este punto tengo que decir que he probado un volante de PS2 en PS3 y me ha gustado más que el volante de la XBOX 360, por lo que puede que me compré ese volante y este punto cambie.

3. Los multi en general los suelo comprar para XBOX 360 por logros (a ver ahora el sistema de trofeos que tal) y por que concozco más gente con XBOX 360 que con PS3 para jugar online (aunque sea de pago).

Estos son MIS motivos por los que no haría el cambio y si tuviera que elegir sólo una me quedaría con la XBOX 360. En cualquier caso, evidentemente, lo mejor sería tener las dos.

Si prefieres los juegos esclusivos de PS3 y conoces a más gente con PS3 para jugar online quizás sí la cambiaría.
MC68000 escribió:Yo tengo las dos y, actualmente, juego mucho más a la XBOX 360. Los motivos son:

1. Me gustan más las exclusividades de XBOX 360. Prefiero Ninja Gaiden II a Metal Gear 4 (tengo ambos), Forza 2 a GT5 Prologue (tengo ambos), etc...

[flipa] Así me he quedado vamos...
Un saludo.
Yo lo hice hace un año y al final me volvi a comprar una 360.
Eso depende de las exclusividades que prefieras, yo solo por jugar al GT5, Warhawk y Resistance, me quedo con PS3, los temas de online, store y eso no me meto, pero yo necesito jugar al Gran Turismo. Las exclusividades que tiene Xbox no me llaman.
Yo creo que no deverias de realizar el cambio.
Tal vez en un futuro merezca la pena, pero ha dia de hoy que tiene la Play3 que no tenga la Xbox, y ke tiene la Xbox que no tenga la play 3?
Para mi:
Una tiene el Metal Gear 4, online gratis (no pongo GT5 prologe porque me parece de verguenza que te quieran cobrar por una beta).
La otra Gears of War, Halo3, Forza 2, Fable 2, Ninja Gaiden 2.. y para mi lo primordial como funciona el online.Realmente no se porque te digo todo esto, si ya tienes la XBOX360 tienes que saber todo esto.

Que conste que soy el primero que puteaba a la XBOX 360 antes de probar el live, que si valla mierda que te cobren por lo que otros hacen gratis.. etc etc. Pero sera que cuando pagas por algo te sabe mejor porque sabes que te esta costando dinero o nose porque, pero te engancha que da gusto.

Conclusion:
- Si te gusta el online de Xbox 360, ni te lo pienses, un rotundo NO.
- Si el online de la 360 te la repanpinfla, y el catalogo no te llama, SI cambiala.
- Si eres un gitano (en el buen sentido de la palabra), cambiala, vendela por 300€ y te compras una XBOX360 nueva de 60Gb y ganas hasta dinerillo jajaja.

EDITO: No tienes la posibilidad de cambiartela durante un mes o algo asin con algun amiguete? y asi estas mas seguro de tu decision?
Lo mejor es tener las dos una flasheada y la otra pa jugar a lo k no sale en la X y jugar on line
da_hot_funk escribió:
(X_X) escribió:
da_hot_funk escribió:Antes de intentar ser irónico y gracioso debes entender lo que lees ya que, de lo contrario, pasas a hacer el ridículo.

Sé lo que has querido decir, pero mi mensaje iba destinado a que lo entendieran ciertas personas. Aun así esperaba que alguien más lo pillara, así que no te sofoques tanto, que te va a explotar la vena de la frente :P. Y deja de mandarme privados para trollearme porque no los voy a contestar.

Estoy harto de ver videos comparativos en HD de Gametrailers e incluso de probar los multis en ambas consolas (ya que poseo las dos habiendo jugado más a 360 que a PS3) y los juegos son exactamente iguales. Si no, sólo hay que ver las diferencias que la gente encuentra por EOL. Que si en COD4 el cristal trasero del coche en el que te llevan secuestrado tiene más lineas anti-hielo que en PS3, que si las plantas de Devil May Cry 4 en PS3 se ve que tienen más hojas que en 360... Es buscar diferencias donde nos la hay, en la mayoría de los casos cegados por el fanboyismo y las ganas de creer que lo que tienes en el salón de tu casa es lo mejor del mundo.

Me hace gracia cuando la gente dice que Devil May Cry o Asassin's Creed (por poner un par de ejemplos) se ven mejor en una que en otra, porque los juegos son exactamente iguales. Conectan la 360 por componentes y la PS3 por HDMI, o la 360 por VGA y la PS3 por componentes o cualquiera de las anteriores combinaciones y ya dicen que una consola se ve mejor que en otra, cuando simplemente no lo pruebas en las mismas condiciones ni con el TV calibrado del mismo modo. La gente se piensa que porque un juego se vea con el contraste muy alto, ya se ve mejor. Es la fiebre de esta generación. Todo lo que quieras que luzca GOTY, métele el contraste y el sharpen a niveles exagerados, aderezalo con motion blur y alé, GOTY garantizado.

Por cierto, el mejor PES es el de PS2. Ninguna de las consolas next-gen se le ecerca, pero porque PES en los últimos años ha sido una estafa a todas luces, y los users por fin lo están reconociendo. Algo que lamento como seguidor de la saga que soy desde PSX.

La PS3 está muy bien, eso no te lo niego. Tiene sus "blurises", pero sin un panel FullHD, no merece la pena. El XMB no está mal, va fluido, pero es porque no tiene nada. Son cuatro letras y poco más, y hasta hace poco no podías llamarlo "ingame", cosa que XTS tiene desde que nació. Por no hablar de muchas cosas que XTS tiene en su dash que PS3 de momento ni sueña.

Sobre el software, es cuestión de gustos. Yo tengo la PS3 apagada hasta que me ha dado por comprarme el Ecochrome y el 1942 Joint Strike, y ahora por el Wipeout (todos del Store, LOL), pero en cuanto salga GoW2, GH:WT, la PS3 volverá a su estado de reposo. Vamos, que si juego a algo, es en XTS, salvo excepciones que son las exclusividades y ésta generación en PS3 brillan por su ausencia. Y sí, los multi son IGUALES, aunque si conectas las dos consolas por HDMI, la PS3 (al menos en mi panel panasonic fullHD) se ve más nítida y estable.

En resumen, lo mejor es tener las dos, pero si no, pruebalas antes. Y sobre todo mira mucho, mucho el catálogo.
rap_dora escribió:Una tiene el Metal Gear 4, online gratis (no pongo GT5 prologe porque me parece de verguenza que te quieran cobrar por una beta).
La otra Gears of War, Halo3, Forza 2, Fable 2, Ninja Gaiden 2...

Al menos te cobran 40€ por una beta, no 70€ por un refrito como es el Forza 2, donde los coches ni siquiera representan la conducción que tienen en el mundo real y que es un Forza 1.5 tanto en gráficos como en contenido. Y encima te lo vendían como GOTY y el juego de coches del milenio. Eso sí, durante el mes que duró la campaña promocional. Por cierto, tengo la edición especial del Forza 1 de xbox desde que salió al mercado porque para mí ha ha sido uno de los mejores juegos de coches que he jugado, pero Forza 2 ha sido un hype tremendo.

Partiendo de que hay coches con AWD que no llevan ayudas electrónica (por ejemplo, los Subaru Impeza hasta el 2008), ¿por qué en el Forza se las ponen? ¿Y por qué si se las quitas el coche derrapa? ¡Es que ese coche no lleva ayudas! Lleva diferencial autoblocante. Y eso no se puede poner y quitar. No sé si saben lo que es. Es que hacen un simulador de coches y ni siquiera saben de lo que hacen.

Por cierto, os invito a conducir de manera deportiva un coche con ayudas de tracción electrónicas y luego uno sin ellas y con un autoblocante. Ya me diréis si hay diferencia o no.

En cuanto a los demás, pues sí. Tienes Gears of 7 horas de gameplay y con historia nula totalmente, Halo 3 (debería llamarse halo 5, que son las horas que dura la campaña), Forza 2 del que ya he hablado, Fable II que ni ha salido...

Aunque me alegro de que los juegos GOTY duren tan poco. Así me he acabado el Gears en las tres dificultades y Halo 3 en normal y luego en Legendario. Si hubieran sido juegos con una duración normal, me los habría acabado una vez y punto pelota.

PD: Luji, estoy contigo. Pero mirar mucho, mucho significa no creerte todo lo que leas en las revistas y en internet. Que en esta generación cada juego nuevo que sacan es el juego del año.
da_hot_funk, sin ánimo de ofender, pero tus comentarios parecen más propios de un fanático que de otra cosa, solo echas por tierra los juegos de la competencia, sacando los argumentos de donde buenamente puedes (aunque por lo menos intentas sacarlos mira...).

Hablando de juegos cortos, prueba a pasarte metal gear solid 4 sin ver los videos.

Un saludo.
El_RapEro escribió:da_hot_funk, sin ánimo de ofender, pero tus comentarios parecen más propios de un fanático que de otra cosa

xD,joer tio,eres el menos indicado para decir esto.
angelbomber escribió:
El_RapEro escribió:da_hot_funk, sin ánimo de ofender, pero tus comentarios parecen más propios de un fanático que de otra cosa

xD,joer tio,eres el menos indicado para decir esto.

Pues no se por qué lo dices, cita un comentario mío donde muestre fanatismo si quieres. Yo disfruto como un enano con las dos consolas, es más, últimamente como me estoy sacando los 40 emblemas de MGS4 estoy jugando mucho más a PS3.
68 respuestas
1, 2