Gracias amigos por responder. Veamos conclusiones:
La juegos de neo geo son los que mas me gustan, siempre estoy jugando a alguno, por lo que la aes era mi compra predilecta, el problema es que con la jodia hipoteca y el mini piso que tengo tampoco puedo descarrilarme mucho, sino ya tendria una maquina recreativa y mas cosas, pero bueno al tema.
1º no hay juegos "gamer condition" en Aes, puesto que todos los que veo son completisimos, en perfectisimo estado = precio que no voy a pagar (que no digo que no lo valgan).
1º En mvs casi todos los juegos son "gamer condition" y los precios para mi son mas atractivos.
2º Los juegos que tengo son de los corriente, pero son los que quiero. Me faltarian el mencionado kabuki klash y los kof, y tal vez art of fighting 2 y samurai 2.
2º En mvs puedo aspirar incluso a tener un Garou o un Metal slug.
3º En Aes las cajas y demas estan chulisimas.
3º No coment.
Con esta conclusion me quedaria con una mvs, pero esque levanto la vista y veo la Aes y me da noseque desacerme de ella.
Todo lo que tengo lo uso, mas o menos, pero todo, hay cosas de las que no me desaria por nada, otras las puedo emular mas o menos bien.
Conversor ni me lo planteo, pero tiene que ser curioso ver ese transformer al estilo megadrive.
Cartucho de 100/1 o similares tampoco, para eso me quedo como estoy y juego al emulador que es muy parecido.
Resultado, ante la duda la mas tetud* y voy a ver si pillo una mvs y la consolizo, nada de supergun que me suena a pegamento, jejej. Y ya veremos como se la meto a la mujer de que si me lo han regalado o algo similar.
Un saludo y muchas gracias a todos.