Cambiariais una de 80gb por 160gb?

Vereis tengo una tesitura de por medio y a ver si me animais a decidirme.

Tengo una play de 80gb con dos años y medio y no me ha dado ningun problema, tengo la oportunidad de quedarme una play 3 de 160 gb con el contrato de gamestop de ampliacion de garantia a 4 años, que nose para que pork de aqui a un par de años me parece que no dara para mucho la 3 o quizas si y nose lo que hacer, si cojerme la play 160gb y vender la de 80 gb o bien quedarmela y comprarme otras cosas.

Es mas nueva la de 160 gb si, pero y si me da problemas? en cambio la de 80 gb ya tiene sus 2 años y medio y nunca me a dado un problema.

Vosotros que hariais? tambien tengo la opcion de la de 320 gb aunque seria una tonteria pork con 160 tengo de sobra.
Yo tengo mi play de 160gb desde hace cerca de un año y estoy bastante contento con ella y nunca me dio problemas, ademas piensa que todavía le queda vida pues no hay anunciada ni nueva xbox ni ps4 y ademas podrias hacerte del plus que ahora esta muy bien "regalando" juegos muy buenos, espero haberte ayudado un poco jejeje :)

Saludos!
Gracias todo opinion es buena. ;)

Entonces si la cambiariais no? una 80gb con 2 años y medio sin ningun tipo de problema por una de 160 gb con 4 años de garantia, mereceria la pena no?

Esk yo soy de esa idea de que si una cosa va bien para que cambiar. XD
Yo tengo mi ps3 de 80GB,y ningun problema,yo creo que es uno de los modelos mas fiables(que me corrijan si no es así)

saludos!!!!
alucard_ escribió:Yo tengo mi ps3 de 80GB,y ningun problema,yo creo que es uno de los modelos mas fiables(que me corrijan si no es así)

saludos!!!!

Apoyo esto. Las de 80gb por experiencia salieron muy buenas.

Un Saludo
Naperx escribió:...que nose para que pork de aqui a un par de años me parece que no dara para mucho la 3...

Hombre, aunque salgan nuevas consolas seguirás pudiendo jugar perfectamente con la PS3, ¿eh?

Ahí tengo mi PS2 y PSP a toda máquina habiendo salido sus sucesoras hace tiempo xD
Pero la cambiariais o no?

La fiabilidad de una de 80 gb con 2 años y medio, a una de 160 con 4 años de garantia nueva a estrenar.
Si no te da ningún tipo de problemas, yo no la cambiaría.. a veces hay mala suerte y te podría venir defectuosa... seria mala suerte, pero podría pasar.
la cuestion es que si te cuesta dinero ese cambio no la cambies, si no te cuesta pos cambiala
No se la fiabilidad de las xbox, pero a partir del modelo de 80gb de ps3 no suelen fallar. Tengo mi ps3 de 80 gb y llevo tres años, casi 4, con ella. Lo unico que me interesaria es tener mas dsco duro, que 80 gb no son nada con tanto formato digital XD

Si yo fuera tu, me cambiaria por el catlogo de exclusivos y por el online gratis, pero si ves que la 360 no te da problemas, sigue con ella
Me he equivocado al escribir joer, tengo una ps3 de 80 no una xbox.

Me refiero a cambiar una de 160 gb nueva con seguro a 4 años por una ps3 80 gb sin ningun tipo de problema con 2 años y 5 meses.
Yo que tu no la cambiaba, hasta que se te jodiera, y sigues con ganas de invertir mas dineros en Sony.

A mi me hace gracia los que salen diciendo "yo llevo un año con la play y cero problemas"
Es que en un año no te va ha fallar la play, Sony lo que quiere es que te falle en mas de un año para que no te coja garantia alguna, y asi seguir pasando por caja.

Perdon por el offtopic pero es que llevo ya tiempo leyendo mensajes como este (que no es el tuyo) y parece que la gente esta mentalizada en que si no falla en un año, es que le ha salido buena. [angelito]
Tres3 escribió:Yo que tu no la cambiaba, hasta que se te jodiera, y sigues con ganas de invertir mas dineros en Sony.

A mi me hace gracia los que salen diciendo "yo llevo un año con la play y cero problemas"
Es que en un año no te va ha fallar la play, Sony lo que quiere es que te falle en mas de un año para que no te coja garantia alguna, y asi seguir pasando por caja.

Perdon por el offtopic pero es que llevo ya tiempo leyendo mensajes como este (que no es el tuyo) y parece que la gente esta mentalizada en que si no falla en un año, es que le ha salido buena. [angelito]

Puede que haga gracia, si, pero es la opinion de la gente y por algo es un foro publico. Vamos, que la unica respuesta que no te ha hecho gracia ha sido la mia por decir que mi negrita cumple 4 años en diciembre, no? [+risas]
Cada uno puede contar su propia experiencia.

@Naperx, si quieres seguir con la de 80gb que te funciona y eres de los que prefiere los juegos en formato fisico, sigue con ella.
Pero si prefieres juegos en formato digital(porque los compres con un amigo a pachas o por lo que sea) pilla la de 160gb con 4 años de garantia y ya se vera lo que querras cuando caduquen esos 4 años.

En el primer caso es, "si funciona no lo toques" pero nunca se sabe cuando algo dejara de funcionar.
En el segundo caso es, tienes el doble de capacidad(que te puede ser util o inutil) y 4 años de "colchon"

Ahora ya decide tu [risita]
pero por capacidad es tonteria cambiarla, le metes un disco duro mas grande y solucionado por 50 euros o menos tiene 500 gb
Las de 80gb salieron muy buenas y pocas veras rotas por los foros o donde sea,si te funciona no se para que la vas a cambiar...

La mia tiene mas de 3 años y todo va como tiene que ir,cierto es que tambien la limpio y le cambio la pasta termica.
Yo que tu no la cambiaba las de 80gb salieron muy buenas,son practicamente una slim pero con el diseño del fat,y para mi el ps3 fat es mejor que el slim en cuanto a diseño y materiales
¡NO! sosn 80 sobran, aunque si te pegas buenas biciadas y la ocupas, siempre puedes contar con la memoria esterna [oki]
goldur escribió:Puede que haga gracia, si, pero es la opinion de la gente y por algo es un foro publico. Vamos, que la unica respuesta que no te ha hecho gracia ha sido la mia por decir que mi negrita cumple 4 años en diciembre, no? [+risas]

Perdona si te he ofendido, no era esa mi intencion, pero habia leido varios comentarios como el de _Gideon_ y por eso he hablado en plural.
Pero es que con comentarios asi de " comprate la play que yo llevo con la mia 6 meses y ningun problema" se da a entender a la gente que una cosa es buena por que sale buena los primeros meses de vida. Y pienso que no es asi, y las cosas deberian estar echas para que durasen, no para que se rompa y tener que pasar por caja otra vez.
Yo tengo una de 80 GB. cuidada perfectamente con un disco duro Seagate Momentus XT y no me ha dado nunca problemas, y se ha tirado bastante tiempo con Linux haciendo de servidor...
Yo tengo una de 160GB comprada hace un mes... y me la compre porque se rompio mi PS3 de 40gb despues de 5 AÑOS, una de 40 bien cuidada, asique, sacando cuentas.. si tu cuidas la tuya (que salir ha salido bien) le hecho 6 años tirando por lo bajo (me atreveria a decir mas pero por si las moscas :cool: ) asique yo que tu me la quedaba y si necesitas mas memoria un HDD externo o pillate otro.. pasate por el fro de compra-venta seguro que encuentras alguno a buen precio

salu2!
Tres3 escribió:
goldur escribió:Puede que haga gracia, si, pero es la opinion de la gente y por algo es un foro publico. Vamos, que la unica respuesta que no te ha hecho gracia ha sido la mia por decir que mi negrita cumple 4 años en diciembre, no? [+risas]

Perdona si te he ofendido, no era esa mi intencion, pero habia leido varios comentarios como el de _Gideon_ y por eso he hablado en plural.
Pero es que con comentarios asi de " comprate la play que yo llevo con la mia 6 meses y ningun problema" se da a entender a la gente que una cosa es buena por que sale buena los primeros meses de vida. Y pienso que no es asi, y las cosas deberian estar echas para que durasen, no para que se rompa y tener que pasar por caja otra vez.

No es que me haya molestado tu respuesta, que no me ha molestado por lo mismo que mi mensaje iba sin acritud(puede q con ironia :p )
Yo tambien pienso como tu, de la gente que lleva poco tiempo con algo y que es muy fiable, pero la verdad he pasado de ellos, mejor que el creador del hilo lea opiniones y se de cuenta de cuales tienen mas "peso" ya que otros users, aparte de los que mencionamos, han dado su opinion.
Yo he saltado por ser el "abogado" de los pobres, que tampoco deberia haberlo hecho xD ya q solo se trata de users que llevan poco tiempo y que busquen aunmentar su numero de mensajes o aportar info de buena fe :p

Con el offtopic queria aclarar el tema, que no haya malos royos ni equivocaciones :)
Naperx escribió:Vereis tengo una tesitura de por medio y a ver si me animais a decidirme.

Tengo una play de 80gb con dos años y medio y no me ha dado ningun problema, tengo la oportunidad de quedarme una play 3 de 160 gb con el contrato de gamestop de ampliacion de garantia a 4 años, que nose para que pork de aqui a un par de años me parece que no dara para mucho la 3 o quizas si y nose lo que hacer, si cojerme la play 160gb y vender la de 80 gb o bien quedarmela y comprarme otras cosas.

Es mas nueva la de 160 gb si, pero y si me da problemas? en cambio la de 80 gb ya tiene sus 2 años y medio y nunca me a dado un problema.

Vosotros que hariais? tambien tengo la opcion de la de 320 gb aunque seria una tonteria pork con 160 tengo de sobra.

Cambiarla.

La de 80 gb no te ha dado ningún problema en 2 años y medio. Es un hecho, pero esto no te asegura de ninguna forma, que mañana mismo, toquemos madera, deje de funcionar. Problema: no tienes garantía.

Si coges la de 160 y te da problemas tienes 4 años de soluciones.

Si puedes, también existe la opción de esperar a que falle la de 80.

Saludos
Yo te aconsejo que te piles la som de 160gb y te vendas la de 80 gb
Pues nada, gracias a todos, ya esta hecho el cambio, me quedo con la de 160 gb. XD
por lo que dices, asumo que pensarias comprarte un ps4. entonces no le veo el punto de comprar un ps3 nuevo, mejor espera un poco mas con tu ps3 de 80g.
y si lo que quieres es por el espacio, simplemente compra un disco duro de mayor capacidad, y te ahorras dinero

yo la verdad no lo venderia, yo le tomo mucho valor sentimental a mis consolas, con decirte que aun tengo mi primer gameboy y mi NES y no pienso tirarlos/donarlos... ( acumulador?)
yo me compre una slim por comodidad una salon otra habitacion, pero sino tendria solo la fat hasta que cascara,,, es mas bonita y mas dura. se nota el ruido eso si
25 respuestas