Cambiaríais una GT740 por una GTX 750 TI pagando 35€

Según valoraciones de una tienda de segunda mano, la GT 740 tiene 2 años y la GTX 750Ti sería usada a cambiar en la tienda pagando 35€ de diferencia, no se si compensa o hay opciones mejores? [sati]
@anabela111023 pues que por 36'66€ tienes la 750Ti en Aliexpress y conservas la gráfica, por 40€ seguro que de segunda mano la consigues.

https://es.aliexpress.com/item/32861343 ... d844d97599

La verdad, me parece casi un robo, te dan como mínimo garantía?
Pasarias de algo que es poco más que una tarjeta multimedia a una gráfica con todas las de la ley, que se considera equivalente en potencia a la ps4, y que se desenvuelve bien con casi todos los juegos actuales. En principio me parece buena idea.
Okamura Rin escribió:@anabela111023 pues que por 36'66€ tienes la 750Ti en Aliexpress y conservas la gráfica, por 40€ seguro que de segunda mano la consigues.

https://es.aliexpress.com/item/32861343 ... d844d97599

La verdad, me parece casi un robo, te dan como mínimo garantía?

Bueno, la de Ali tiene garantia "china" por lo que es poco mas que 0, eso si le viene realmente una 750ti y no una 550 con la bios cambiada

La de la tienda si es comprada en España tendrá 1 año mínimo según leyes de bienes de consumo y lo mas seguro que 2.

Yo no lo veo mal.

Si, puedes comprar una de 2º zarpa a un niño rata de wallapop por 40€ pero sin garantia y total para quedarte con un muerto (la 740) que la puedes usar para calzar una silla y poco mas.. pues...
@ditifet el truco para no ser estafado en ali es comprar de ensamblador, no una que no aparece nombre ni nada, sin valoraciones, tiene un disipador tan genérico y cutre que mágicamente lo usan las GTX 750Ti, GTX 950, GTX 1050, GTX 1060, GTX Pepino, GTX Tomate.

Esa 740 le podría sacar de más de un apuro, o incluso venderla por 20-30€, la inversión se le queda en una miseria. Al final será el OP que decida, si le dan garantía tampoco es tan malo, pero tampoco una ganga [360º]
Okamura Rin escribió:@ditifet el truco para no ser estafado en ali es comprar de ensamblador, no una que no aparece nombre ni nada, sin valoraciones, tiene un disipador tan genérico y cutre que mágicamente lo usan las GTX 750Ti, GTX 950, GTX 1050, GTX 1060, GTX Pepino, GTX Tomate.

Esa 740 le podría sacar de más de un apuro, o incluso venderla por 20-30€, la inversión se le queda en una miseria. Al final será el OP que decida, si le dan garantía tampoco es tan malo, pero tampoco una ganga [360º]

Yo es que soy muy escéptico de comprar según que en Ali, mira que compro chorradas pero según que hard no me fio y mas después de ver lo típicos videos de las graficas con las bios cambiadas, si hasta Iker en el directo con Michael saca una y dice que china ya no es lo mismo que antes con el tema de las gráficas jejeje

He comprado cpu´s en varios ocasiones y en eso no hay pega, pero gráficas y placas base como x99 y la conocidad "juanan" no lo veo

Si te fueras a ahorras mucha pasta aún lo vería pero para 10-15€ que te puedes ahorrar y sin garantia mmm...
y ya puestos, que ensamblador es el mejor?
Garantía supongo que un año, al ser tienda...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para ser breves: NO
NO, e insisto.

Para eso la meto en un cajón.

Y ojo, luego tu 740 la venderán por tranquilamente 35-40 euros más al primer incauto....
7 respuestas