Cambiariais una NDS lite por una Dreamcast?

Valoraciones a parte...

llevo pensando un tiempo hacer un cambio parecido, pero nose no termino de lanzarme... me hace dudar la dreamcast, porque no conozco esa consola muy a fondo pero le tengo curiosidad, los shenmue, los sonic, los street fighter...

que tal son las dreamcast? en cuanto a fiabilidad lector y tal...?

en cuanto valorariais una NDSLite con caja instruccins 0pixeles + DSxtreme con caja?

hariais un cambio parecido?

mi idea es que de aqui a medio plazo, ponle, 3añs o asi las NDSL estaran liquidandolas o almenos mas baratas qe ahora, y me podria volver a pillar una nueva, pero una dreamcast cada año qe pase estara mas dificil nuse nuse
http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

Y yo en principio no la cambiaria. Mas que nada porque las DC se pueden encontrar buscando un poco de segunda mano y ya es una consola "muerta". La DS es una consola en plena expansion y con un gran futuro.
Desde mi punto de vista una DreamCast no tiene el valor de una DS seminueva. Si puedes cómprala con dinero en efectivo, no debería costar más de 50 euros.

Por otra parte, todos los juegos de DreamCast, o por lo menos la extensa mayoría los tienes portados a otras consolas como Gamecube, PS2 o Xbox. Aunque si la tienes por coleccionismo ahí no digo nada.
mglon escribió:
sorry alejo, es triste pero no lo vi ...

Bueno, en parte no entras a valorar lo que es cada consola, así que no tendría por qué cerrarse. :Ð

Eso sí en cuanto venga el primer troll aquí se chapa el chiringuito. [reves]
Yo no la cambiaria a no ser que fuera una DC Regulation #7 [looco]
Yo me compré una dreamcast por 40 euros en ebay. Ni de coña la cambiaba por una Lite, vamos, que quien quiera hacer el cambio se puede comprar otras 2 dreamcast vendiendo la lite.

saludos
PreOoZ escribió:Yo me compré una dreamcast por 40 euros en ebay. Ni de coña la cambiaba por una Lite, vamos, que quien quiera hacer el cambio se puede comprar otras 2 dreamcast vendiendo la lite.

saludos

hombre ya losé eso lo tengo claro! seria añadiendo algo a la difierencia, o cargando la DC con juegos originales, mandos, caja de consola etc...
Partiendo de la base que la ds no me gusta, si no le das mucho uso adelante, claro, ojo que no te timen, dreamcast pelada por DS ni de coña, las hay mucho más baratas, aunque si te meten mandos, juegos buenos y eso....y le vas a dar más uso, como veas.
Soy yo o cada vez hay mas hilos de Cambiarias X por X???
pues mira que este hilo no me parece el "típico", de hecho me parece correcto que se abra ante una duda así, pues son 2 consolas totalmente distintas y no debería haber polémica alguna

yo no cambiaría mi DS Lite (encima ed. zelda XD) por una DC ni jarto de vino, pues como decía arriba, es una portátil a la que le doy un uso muy concreto.. y si decidiése hacerme con una DC sería por puro coleccionismo, no por uso.. además como explicaron más arriba el valor de una DS Lite es mayor que el de una DC.. a menos que la DC sea una edición especial, o en el pack te incluyan juegos como SF 3, Grandia, Skies of Arcadia, etc..

un saludo
No lo cambiaría ni de coña. Una DS Lite + flashcard vale tela y una Dreamcast por "4 duros" la tienes en ebay.
No, no la cambiaría. Por muy buena que fuera en sus tiempos la Dreamcast, ahora tiene mucho más futuro una NDS (creo que es obvio, ¿no?)

Un saludo.
Tupeky escribió:No, no la cambiaría. Por muy buena que fuera en sus tiempos la Dreamcast, ahora tiene mucho más futuro una NDS (creo que es obvio, ¿no?)

Un saludo.

mi idea es que de aqui a medio plazo, ponle, 3añs o asi las NDSL estaran liquidandolas o almenos mas baratas qe ahora, y me podria volver a pillar una nueva, pero una dreamcast cada año qe pase estara mas dificil nuse nuse

grcias por vuestras opiniones, de toas formas alguno creo qe no lee, ni mi post, con el titulo les vale...

saluds
Creo que la Dreamcast ya se puede emular en PC con buenos resultados. Y en mi opinion, consola emulable en PC = trasto inutil sólo para coleccionistas.
pues nose... dreamcast de segunda mano las hay baratas... asi que cmabiar cambiar no lo haria... como mucho comprar una DC por 40 euros o asi con muchas cosas xD.
nevermind escribió:Creo que la Dreamcast ya se puede emular en PC con buenos resultados. Y en mi opinion, consola emulable en PC = trasto inutil sólo para coleccionistas.

pfff no somos de la misma opinion,,,

Estaria de acuerdo en el caso de la NES, cuya emulacion es optima, auqne ya me gustaria tener una NES qe la mia peto

pues nose... dreamcast de segunda mano las hay baratas... asi que cmabiar cambiar no lo haria... como mucho comprar una DC por 40 euros o asi con muchas cosas xD.

insisto me refiero NDSLITE pelada VS dreamcast completita
http://cgi.ebay.es/Pack-Sega-Dreamcast-Mando-Rumble-V-Memory-Unit-NUEVOS_W0QQitemZ120210130692QQihZ002QQcategoryZ4313QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

creo que esto responde si vale la pena...

la deamcast es muy buena en calidad, pero si por 32€ la consigues, no vale la pena cambiarla por una DS ni tampoco por una GBA.....

es mejor parar las cervezas por un fin de semana y con lo que te ahorras te la comrars...
nxname escribió:http://cgi.ebay.es/Pack-Sega-Dreamcast-Mando-Rumble-V-Memory-Unit-NUEVOS_W0QQitemZ120210130692QQihZ002QQcategoryZ4313QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

la deamcast es muy buena en calidad, pero si por 32€ la consigues, no vale la pena cambiarla por una DS ni tampoco por una GBA.....

es mejor parar las cervezas por un fin de semana y con lo que te ahorras te la comrars...

entiendo tu punto de vista aunqe lo de los 32 e es el mando el vibrador y la memori jeje pero weno qe entiendo lo que quieres decir
nxname escribió:http://cgi.ebay.es/Pack-Sega-Dreamcast-Mando-Rumble-V-Memory-Unit-NUEVOS_W0QQitemZ120210130692QQihZ002QQcategoryZ4313QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Como no tengas una DC donde conectarlos, con un mando, una VMU y un vibration pack poco vas a hacer me parece a mi...
nevermind escribió:Creo que la Dreamcast ya se puede emular en PC con buenos resultados. Y en mi opinion, consola emulable en PC = trasto inutil sólo para coleccionistas.

...a fecha de ahora mismo no hay tantas consolas realmente emuladas en PC...que dejen jugar sus juegos engañando las rutinas si, hay bastantes XD
Si tienes dudas no te desagas de la ds, si como dices te llama la atencion dc pero no la conoces mucho y tal, mejor te la compras pelada que como te dicen por poco mas de lo que cuesta un juego de ds la tienes. la pruebas y luego ya ves que haces.
La respuesta solo la tienes tú: ¿estás aburrido de tu DS y quieres probar la Dreamcast? Pues cambiala. ¿Tienes dudas? No la cambies.

Es cierto que un buen emulador siempre ayuda a "quitar el hambre", pero la Dreamcast hoy por hoy no está muy bien emulada que digamos. Igual dentro de varios años sí cuenta con un emulador tan bueno que dices "¿para qué quiero la consola?".
Mirate este hilo:

Link

Apenas estoy recolectando mas información, se que me a dia de hoy el hilo esta algo cutre, pero lo iré actualizando.

[bye]
mi recomendacion es que no. tengo 3 dreamcast y muchos juegos, entre ellos shenmue's, skies, street fighters, rez, ect y es una consola que me encanta, peroooo yo no me quitaria la nds lite cambiandola por una dc. da igual que dentro de 2 o 3 años las liquiden,seguro que no estaran al mismo precio que la dc actualemente. aunque ambas son buenas consolas son totalmente diferentes y dado el precio al que estan las dc pillate una de segunda mano y conserva la nds. ten en cuenta que segun tu teoria no podrias estar jugando hasta por lo menos 2 o 3 años, mucho tiempo. y si te apetece jugar a un juego de nds en este periodo?, que te apetecera. 40 euros de nada tienen la culpa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tampoco cambiaría una NDSL por una DC, para qué cambiar si puedes tener las dos? las DC están casi regaladas si se sabe buscar, además creo que estas dos consolas son incomparables, no es como decir "cambio una PSX por una PS2".

DC tiene juegazos y si te la pillas no te arrepentirás, pero lo dicho... no hagas ese cambio.
yo si te animas tengo una en compra y venta y me intersa una lite ademas tengo muchos juegos originales yaccesorios [chiu]
respecto a la recomendacion al margen de la que vendo tengo 2 mas y casi 50 joyas originales es una señora consola sobre todo si te gustan los arcades
pues yo voi a romper una lanza a favor de la DC. Yo creo que si te gustan mucho los videojuegos y los sueles coleccionar, la DC no debe de faltar.

En la DC hay muchos juegazos, pero tienes que tener en cuenta que han pasado ya casi 10 años, y eso se nota (gráficamente).

Otra cosa que puedes hacer, antes de desprenderte de la NDS, es probar los juegos de la DC en el emulador, y así ver si te merece la pena o no.

Yo personalmente, sino tuviese una DC, me haría con ella, eso si, sin desprenderme de ninguna otra consola que tuviese, la compraría directamente, pero si no te puedes permitir el comprarla, ten en cuenta, que una DC completita te vale en torno a los 100€ (sin los grandes clásicos...pq los Shenmue pueden valer en torno a los 30€ cada uno).

Larga vida a la DreamCast!! [carcajad]
No la cambies, las dreamcast estan por ahi super baratas, casi se podria decir que te las regalan comprando 1/4 de chopedpork [toctoc]
yo que tu me compraria la dreamcast y una tarjeta de memoria que suelen estar baratas y un buen juego para empezar, segun el genero,ya estan muy baratos.
ya despues planificaria mis compras y estaria al loro de oportunidades. mi recomendacion es que seas selectivo. ya que los juegos buenos suelen estar caros, pero merecen la pena. aun asi tienes juegos buenos muy baratos. estudia el foro de compraventa y asi te haces una idea.
pero no te quites por este motivo la ds. vamos mi recomendacion es que nunca hay que quitarse la consola, sea la que sea, que despues viene los arrepentimientos.
la dreamcast es una consola barata de comprar, aprovecha esta circunstancia para conseguir una en las mejores condiciones posibles.
moli_malone está baneado por "Troll"
Depende, si no tienes consola de sobremesa si, si no no.
Es como cambiar un BMW Z3 cero KM, por uno de modelo 92 [mad]
Seria el peor cambio posible por hacer, aun siendo la dreamcast tecnicamente superior a la ps2 no usa dvds, no tiene los juegos de ps2 ni por asomo, tiene mucho tiempo, no salen novedades...
33 respuestas