cambiariais una ps3 60gb jap de las primeras por una 80gb?

Buenas gente pues tengo un dilema y esque no se que hacer y que es mejor por eso recurro a vosotros,bueno al lio.Yo tengo una ps3 60 gb japonesa de las primeras que salieron y no me ha dado ni un problema con compatibilidad de juegos ps2 y por harware y todo eso.entonces me ha tocado en un sorteo una ps3 80gb pack little big planet completamente nueva.entonces no se si vender la mia de 60 gb y quedarme esta nueva o no se que hacer.haber si me podeis ayudar que es lo mejor.gracias.
yo me quedaria con la nueva ,nose para mi abrir otra ps3 es como un regalo nuevo xD
jajaja la verdad esque no la e abierto y tengo ganas jajajaja
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si yo estuviera en tu lugar vendería la de 80gb... porque como las de 60 primeras que salieron no queda ninguna en el mercado de primera mano.

Siempre y cuando quieras aprovechar juegos de ps2, manejar fotos, musica y videos por medios extraibles através de tarjetas y memorias usb.

Desde luego yo tengo una y no la perderé por nada del mundo.
la verdad esque eso me echa para TRAS EL SER DE LAS primeras y que nunca me a dado problemas la de 60 gb
Quedate con las dos... [fumando]
cangry escribió:Buenas gente pues tengo un dilema y esque no se que hacer y que es mejor por eso recurro a vosotros,bueno al lio.Yo tengo una ps3 60 gb japonesa de las primeras que salieron y no me ha dado ni un problema con compatibilidad de juegos ps2 y por harware y todo eso.entonces me ha tocado en un sorteo una ps3 80gb pack little big planet completamente nueva.entonces no se si vender la mia de 60 gb y quedarme esta nueva o no se que hacer.haber si me podeis ayudar que es lo mejor.gracias.

Véndeme a mí la de 80gb :)
Depende del uso que le dés. Yo tengo una de 60 y me quedaría con esa vamos, por la retro, los 4 usb's y el acabado metalico y no mate... :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Quedate la d 60
Yo, si me diesen lo mismo por una que por otra en el mercado de 2ª mano, me quedaría con la de 80 GB.

El lector de tarjetas lo uso sólo de vez en cuando, y tengo uno USB que es compatible con la PS3 así que no lo echaría de menos.
No tengo juegos Jap de PS2, así que la retrocompatibilidad no la quiero para nada.
La de 80 GB consume menos electricidad y genera menos calor.
La de 80 GB tiene un lector más evolucionado (exento de defectos de juventud) y 2 años de garantía. Si te pasa algo con tu PS3 Jap te las tienes que apañar tú como puedas.

No sé, yo lo tendría claro. Pero ese soy yo. Depende de a lo que le dé importancia cada uno.

Un saludo.
Yo tuve hace nada la misma tesitura, PS3 60GB en el SAT y me compre la de 80GB porque como decian que tardaba meses en volver... total que al final tardo 15 dias y me junte con 2 consolas, al final despues de sopesar los pros y los contras me he quedado la de 60GBy la de 80GB la he vendido.

Espro que te sirva mi experiencia ;)

Saludos y feliz navidad [barret]
joder pues no se que hacer macho.unos dicen que mejor la de 80 gb que el material es mejor y que gasta menos y no se que tambien dicen que el lector es mas bueno.uffffffffffff estoy indeciso haber si hay mas gente que postee
solucion kedate las dos y listo si no te hace mucha falta la pasta yo me kedaba las dos ya venderas una mas alante ademas nunca se sabe en modelo se puede abrir la caja de pandora, imagina ke vendes la de 60 y 1 mes despues tachan !!premio en la de 60!! tu 80gb no se puede igual no te interesa esto pero nunca se sabe [buuuaaaa]
Piensa que la de 60GB nunca se volverá a fabricar, y es de las primeras. Otra cosa es que es japonesa.. el tema de la garantía es algo difícil creo yo, pero bueno, eso es a tu elección. Escojas lo que escojas estará bien hecho, total es una consola y no te juegas la vida [carcajad]
David Ricardo escribió:Yo, si me diesen lo mismo por una que por otra en el mercado de 2ª mano, me quedaría con la de 80 GB.

El lector de tarjetas lo uso sólo de vez en cuando, y tengo uno USB que es compatible con la PS3 así que no lo echaría de menos.
No tengo juegos Jap de PS2, así que la retrocompatibilidad no la quiero para nada.
La de 80 GB consume menos electricidad y genera menos calor.
La de 80 GB tiene un lector más evolucionado (exento de defectos de juventud) y 2 años de garantía. Si te pasa algo con tu PS3 Jap te las tienes que apañar tú como puedas.

No sé, yo lo tendría claro. Pero ese soy yo. Depende de a lo que le dé importancia cada uno.

Un saludo.

Estoy contigo, excepto en lo del lector evolucionado, a mi no me ha dado problemas, ni que yo sepa se ha evolucionado el lector. Ni uso la retro, ni el lector de tarjetas, ni apenas me hacen falta los 4 usb (si uso 3 y por enchufar cosas por enchufarlas xDD)
Pues yo tengo la mia desde el primer dia de lanzamiento de ps3 y ningun problema, uso mucho las ranuras de tarjetas y juego a algun que otro de ps2.
Yo la cambiaba sin pensar.
yo tengo un japonesa de 20 gigas y si pudiera la cambiaba por una de 80 por el tema de la garantía, porque el tema de la retrocompativilidad solo van los juegos japoneses por lo que nunca e llegado a usar esta característica. ah, y también cierto miedo a que les de por poner restricción de regiones a los juegos.
18 respuestas