Israel escribió:La PSP es una maquina preciosa para ver vídeos pero como consola es un bodrio de proporciones astronómicas.
La cantidad de chorradas que tiene que leer uno por las mañanas temprano... en fin.
Yo tengo las dos, la PSP la compre justo cuando salio en españa, y desde entonces ha sido una maquina que he usado muchisimo, es una ps2 portatil enteramente, la usaba en mis viajes, en casa, y la mayoria de los juegos tecnicamente son geniales y en diversion si le tienes puesto un custom firmware pos te dire... emuladores, juegos de psx, y todos los titulos de psp a tu disposicion... que son muchos y de calidad.
Iba a venderla para comprarme la wii, pero al final decidi ahorrar un poco y comprarme la wii sin vender la psp, y es lo mejor ke he podio hacer, porke las 2 se complementan a la perfeccion. Juego a las dos, depende de los titulos ke haya para cada una, hay temporadas ke hay un buen titulo para PSP y nada para wii, y viceversa... si no tienes dinero y te gusta la wii cambiala pues la wii es mas cara, y luego podrias venderla para comprar una psp slim, si tienes dinero para comprar la wii comprala y kedate la psp.