Cambiariais una PSP por una Wii

Es una pregunta que puede parecer tonta, pero me estoy planteando si merece la pena cambiar mi PSP por una Wii.

Y en caso afirmativo, merece la pena comprarla con un chip instalado o mejor comprarla sola y despues instalarlo.

Gracias
yo no! ni tampoco una wii por una psp

yo tengo las dos, y con las dos me divierto mucho dentro y fuera de casa.

saludos
Si es un cambio a 'pelo' sin dinero de por medio, sin dudarlo. Mayormente por que las dos son grandes consolas, pero Wii es 100 euros mas cara. Es ganar 100 euros como quien no quiere la cosa.

Igualmente combaría sin dudarlo un Wii por otra consola mas cara, luego ya me volvería a comprar la Wii.

SaLuDoS.
Yo tb tengo las dos y si, la cambiaba.

Puedo aguantar sin una cosola "portable" (q no de bolsillo) y si necesito su catalogo tiro de ps2, y disfruto de las franquicias tipicas de sony (aunq loco roco me dolería [mamaaaaa] [mamaaaaa] ). La Wii es un invento q para amarlo o criticarlo hay q tenerlo un tiempo en casa y ver lo q va saliendo. Al menos es una gran experiencia, eso sin dudarlo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!
Son consolas muy diferentes orientadas a formas de jugar muy diferentes, esa pregunta solo la puedes contestar tu.

Yo por ejemplo juego muchisimo mas a mi DS que a mi Wii y no por que no me guste la wii, es simplemente una cuestion de tiempo y disponibilidad, con la DS puedo jugar un ratillo en la cama antes de dormir, con la wii es mas complicado.
Pues yo no me lo pensaba.

Yo lo veo al revés, porque quiero una psp pero nunca cambiaría mi wii por un psp pero ni de coña.
Yo pienso igual que triguin. Si puedes ganar 100 pavos por la cara...siempre podras luego vender la wii y ganarte unas pelas
:D
Yo tenia una Psp que no usaba para nada de nada,ningun juego de su catalogo me atraia(fue hace una año),la conpre por capricho,y a los 2 meses la vendi en un gamestop y pille una 360 con disco duro de segunda mano(supuestamente era de segunda mano pero no tenia perfiles creados y la bolsa de la consola donde venia estaba sin abrir al saber de donde la sacaron xD) añadiendo 50 euros y creo que no he hecho mejor canvio en mi vida [+risas]
Otro mas que se suscribe a las razones economicas. Una wii nueva y una psp nueva no valen lo mismo

Tampoco es lo mismo una portatil de segunda mano a una de sobremesa.

Asi que yo hacia el cambio ya, y si algun dia te entran ganas de psp, te puedes comprar la lite ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No la cambies, creo que para PSP iban a salir buenos títulos y Wii tiene un fututo bastante incierto aún.
jhiive escribió:No la cambies, creo que para PSP iban a salir buenos títulos y Wii tiene un futuro bastante incierto aún.

eso de futuro incierto....

en Wii vienen mario galaxy, metroid 3, smash bros, nights, zack&wiki, RE:umbrella chronicles,M&S en los JJ.OO,

en PSP vienen silent hill, final fatasy y god of war. y no recuerdo mas.

eso si, tienen ahora buenos juegos, pero nada que no se haya visto en ps2 (menos locoroco)
Yo lo hice, cambié mi PSP con varios juegos por una Wii con juegos también. Para hacer el trato equitativo calculamos el valor nuevo de cada lote y como más o menos salían equilibrados (sólo 10 euros de diferencia a mi favor) hicimos el cambio.

La PSP me encantaba, si hubiera tenido dinero para tener las dos habría sido genial, pero no me gusta gastar tanto en videojuegos y puestos a tener una prefería probar la wii, y de momento estoy muy contento.
Sin dudarlo. La PSP es una maquina preciosa para ver vídeos pero como consola es un bodrio de proporciones astronómicas.

Y no lo digo por el catalogo solamente, sino porque no termina de ser lo suficientemente portátil como para reemplazar a una DS/GBA... pero tampoco es lo suficientemente avanzada para reemplazar a una consola de sobremesa. }:/
Si te lo estás planteando es porque igual no le sacas todo el provecho que pensabas que ibas a sacarle.

Por "hacer la prueba" creo que no pierdes nada, como ya han dicho.

Después, una venta de Wii con algo de equipamiento seguro que te dejaba a muy pocos euros de una PSP Lite nuevecita (en caso de arrepentimiento).

Si no lo has hecho, lo mejor es probarla.

Lo malo es que con la que se avecina estas navidades... a ver quien se presta a dejártela unos días! xD
DaiviX está baneado por "troll"
NO. Tengo ambas y la PSP se me a jodido y paso de arreglarla... Solo la uso para emuladores y musica...
hyrulen escribió:

eso de futuro incierto....

en Wii vienen mario galaxy, metroid 3, smash bros, nights, zack&wiki, RE:umbrella chronicles,M&S en los JJ.OO,

en PSP vienen silent hill, final fatasy y god of war. y no recuerdo mas.

eso si, tienen ahora buenos juegos, pero nada que no se haya visto en ps2 (menos locoroco)
Pero si no tienes PS2, la PSP puede ser una buena alternativa, o no?

En Wii siempre tienen más de lo mismo, nada que no hayamos visto antes... metroid3... smash bros... para eso te compras una NGC y te ahorras un pastón.
Jhiive escribió: Pero si no tienes PS2, la PSP puede ser una buena alternativa, o no?

En Wii siempre tienen más de lo mismo, nada que no hayamos visto antes... metroid3... smash bros... para eso te compras una NGC y te ahorras un pastón.

Ups!. Eso sí que es contestar "a ver qué me responden" ... [looco]

Oleee.....

Muy buen intento, chico. Pero depura un poco más la técnica para tu próxima intervención. Tienes futuro.
si y mi coche por un ferrari!

yo estoy dudando si cambiar mi game boy por una PS3! pero no se si merece la pena no te digo!

lo que hay que leer por aqui!!
El cambio dificil es dar una psp para que te den una wii, y es el que vas a hacer tu por lo tanto yo lo aría, la probaría y si no me gusta pues consigo una psp facil con la wii.
si lo cambiaria por que tengo la psp y me aburro con ella
Yo en mi caso la cambiaria si no tuviera wii, y aprovechaba y pillaba una PSP slim

De todos modos estas navidades vienen un guevazo de juegos para PSP, esperate a febrero o marzo [+risas]
SONY_ escribió:si lo cambiaria por que tengo la psp y me aburro con ella

Eso es pq no has jugado al monster hunter 2

-------------------------------------

Yo por suerte tengo las 2 y con psp no me aburro, es mas , es un buen complemeto, cuando no puedas hacer uso de la tele cojes la psp, puedes ver peliculas en la cama ( calentito en invierno ) oir musica si vas de viaje tb la usas y con buenos juegos como el pes, los MH, MGS , y los que kedan por venir como FF VII core crisis , KH etc,,, y la psp cuando pase de moda siempre se t podrá quedar como reproductor de pelis portatil ( creo q esta bien de tamaño ) y como gps.

------------------------------------
Umachines escribió:Ups!. Eso sí que es contestar "a ver qué me responden" ... [looco]

Oleee.....

Muy buen intento, chico. Pero depura un poco más la técnica para tu próxima intervención. Tienes futuro.
De qué hablas tío? como no te expliques no te entiende ni dios.
solo por la compatilibildad 100 % y por los juegos venideros..

PSP tendra lo que uno quiera... pero al final deja algo que desear...puede ser su aire ps2 portatil que no acaba siendo del todo lo esperado...o que su catalogo no es para tirar cohetes, su analogico o tal vez los botones tan duros.. xD.
yo la cambio sin pensarlo por que tengo las dos y de las dos me gusta mucho mas la Wii es mas divertida
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Israel escribió:La PSP es una maquina preciosa para ver vídeos pero como consola es un bodrio de proporciones astronómicas.

La cantidad de chorradas que tiene que leer uno por las mañanas temprano... en fin.

Yo tengo las dos, la PSP la compre justo cuando salio en españa, y desde entonces ha sido una maquina que he usado muchisimo, es una ps2 portatil enteramente, la usaba en mis viajes, en casa, y la mayoria de los juegos tecnicamente son geniales y en diversion si le tienes puesto un custom firmware pos te dire... emuladores, juegos de psx, y todos los titulos de psp a tu disposicion... que son muchos y de calidad.
Iba a venderla para comprarme la wii, pero al final decidi ahorrar un poco y comprarme la wii sin vender la psp, y es lo mejor ke he podio hacer, porke las 2 se complementan a la perfeccion. Juego a las dos, depende de los titulos ke haya para cada una, hay temporadas ke hay un buen titulo para PSP y nada para wii, y viceversa... si no tienes dinero y te gusta la wii cambiala pues la wii es mas cara, y luego podrias venderla para comprar una psp slim, si tienes dinero para comprar la wii comprala y kedate la psp.
pues si k lo cambiaria.

de hecho en navidades vendi mi psp y me pille la wii.

salu2
28 respuestas