cambiariais una wii por una PS3?

Hola, primero k conste k no hago este post para provocar ni ofender ni nada por el estilo, tan sólo me gustaría saber, si un usuario de wii, cambiaria su wii (con los mandos y chipeada), por una PS3 idem k la anterior... por favor aconsejenme ya k me ha surgido una oferta [sonrisa]

P.D: También pongo este post en el subforo de PS3 ^^
Así de repente si es ídem ídem, pues yo lo haría del tirón, solo por la diferencia de precio...
Y después me compraba la wii claro.

Lo que me parece raro es que te ofrezcan el cambio, para mi no es muy lógico.

Que conste que es una opinión...
Si es por un tema monetario, el cambio te conviene mucho. PS3 es mas cara y es mucho mas maquina que Wii (y que todas las demás consolas, seamos sinceros).

Ahora, el problema de PS3 es que no tiene juegos. En ese apartado Wii me parece infinitamente superior. [toctoc]
yo igual, la cambiaría, la vendería y me ciompraría otra vez la Wii xD asi te haces pasta...

Pero se perderián las descargas de la VC...

me quedaría con la PS3 un tiempo para disfrutarla un poco, pero no me la quedaría para siempre, no me ofrece lo mismo que Wii. y cambiar mi Wii sería una perdida terrible para mi hogar
La cambiaria y despues me compraria otra vez la wii xD que total, tienes una PS3 por el precio de una wii

PD: La PS3 no te habra dicho que esta chipeada no? [666]
Yo no cambiaría mi Wii chipeada o no chipeada por ninguna PS3. Ni de coña.
sesito71 escribió:Hola, primero k conste k no hago este post para provocar ni ofender ni nada por el estilo, tan sólo me gustaría saber, si un usuario de wii, cambiaria su wii (con los mandos y chipeada), por una PS3 idem k la anterior... por favor aconsejenme ya k me ha surgido una oferta [sonrisa]

Pues a ver: ¿Has jugado ya a los juegos buenos de Wii? Que modelo de PS3 es? Va con algun juego? Si es el modelo de 60gb, no tuviste una PS2 y ya has jugado a los juegos de wii que quieres, si que te aconsejaria de cabeza el cambio, para PS3 vienen buenos jeugos, y una Wii es mas baratita que una PS3, si no te gusta la vendes y punto (Y ya digo, si es de 60GB de aqui a un tiempo, si no anuncian nuevo modelo retrocompatible, se te vende sola)
Y bueno juegos... por lo visto tiene muchos juegos que o amas o odias, ejemplo Folklore, que he oido cosas muy dispares. Luego esta Heavenly Sword, Uncharted, EOJ si te van cosas tipo magic... no se, la verdad es que la PS3 ya tiene un catalogo decente. Y el año que viene pinta bien para PS3.

Todo esto te lo dice alguien que no ha tenido uan consola de Sony en su vida [666]
Yo claro que la cambiaba! Es obvio!

Edit: Aunque realmente nunca podría cambiarla al ser un regalo! Estaría feo!
Que va , no la cambies loco, la wii es la repolla me la e pillao ace poco con el resident evil 4 y como mola eso d meter navajazos con el wiimote.
Me uno a los que la cambiarian y volverian a pillar la Wii. Un reproductor BluRay por 250 lerus es una gran oferta.
OnekO escribió:Me uno a los que la cambiarian y volverian a pillar la Wii. Un reproductor BluRay por 250 lerus es una gran oferta.

+1
Pues es un tema peliagudo, aunque seguramente aceptaria el cambio.

Si es una PS3 de 40Gbs sin ningun juego, son 400€, y una Wii D2B ya no existen, por lo que montarle el chip de 31 soldaduras tiene miga, y si te lo instalan, se comenta quie son 125-150€, por lo que una nueva wii chipeada son 400€, y en los patrocinadores las wii con wiikey ya estan a 400 €.

Pero en cambio es una PS3.

En resumen, es un cambio muy bueno, porque ganan los 2, tu tendrias una PS3 y el otro una Wii a precio de coste (lo que le costaria ahora una chipeada) en epoca de escasez.

Haz lo que quieras, si es un modelo de 60 Gbs, no lo dudes y ve a por el de cabeza, y si es de 40, pues que sepas que te sale a precio de coste, y es lo que cuesta en el mercado.
De momento no la cambiaria, y menos por la de 40, la eleccion de la wii no es solo economica, aunque indudablemente tambien, sino que sabia que detras estaba nintendo para mi un seguro de diversion.

Ademas si tengo que ir yo a buscarla primero tengo que ponerme en forma porque con los 8 kilacos que pesa pues.... [jaja]
No, porque la PS3 no tiene mejores juegos que Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para nada
1º si me compre la wii es porque la ps3 me parece muy cara por lo poco que ofrece(eso sin contar las mejores y mas baratas versiones de fuera)
2º chipear una ps3 hoy por hoy que yo sepa no se puede asi que eso me huele mal
3º nadie en su sano juicio cambiaria una consola de 400 por una de 250 asi porque si con lo cual me huele a timo y mas si dicen que esta chipeada (cosa que me huele a que mas bien esta jodida)

4º el catalogo de juegos de ps3 es muy flojo y carisimo (70 euros por juego pero de que van??? amen de que no suelen durar mas de 10 horas como cod4 y heavenly sword)

asi que tu veras pero yo no lo haria ni de coña y menos con los juegos que me he pillado para navidad(metroid 3 y RE UC)
Pones que te cambian una wii chipeada por una ps3 idem (chipeada tambien). Que no te engañen! En PS3 aun no se pueden cargar backups!!!!!!

Si fuese cambiar mi Wii sin chipear por una ps3, lo haria ya mismo (y me pillaria mas tarde la wii otra vez XD) Y cambiarla con chip... Teniendo en cuenta eso que dicen de los modelos D2C y los 400 euros que me ha costado la mia esta misma semana con Wiikey... Me da que no.

P.d: Hablando de todo un poco... El patrocinador Todoconsolas esta haciendo publicidad fraudulenta. En los banners dice que tiene la Wii con el Wiikey por 360, pero cuando fui a comprarla me la vendieron por 400.......
P.d: Hablando de todo un poco... El patrocinador Todoconsolas esta haciendo publicidad fraudulenta. En los banners dice que tiene la Wii con el Wiikey por 360, pero cuando fui a comprarla me la vendieron por 400.......

Uff, pues eso no esta nada bien. [lapota]
elbuscador escribió:Que va , no la cambies loco, la wii es la repolla me la e pillao ace poco con el resident evil 4 y como mola eso d meter navajazos con el wiimote.

Un poco offtopic, pero bueno...Me pille ayer el RE:4 (que por cierto es jodidisimo de encontrar) y habia llegado a la parte donde sale el vendedor. Cuando me puse enfrente suya, se asomo mi madre preguntando que como va el mando y tal. Yo le digo que pues nada, lo mueves y el personaje hace lo mismo, acompaniando eso de ejemplos (moviendo el mando), y me doy cuenta de que he rajado al pobre vendedor xDDDDDDDD Vaya risas tios, llevo un anio con la Wii, y sigo sin acostumbrarme al control xDDDDDDDDD
Eso mismo me pasó a mi...

Mi hija de 2 años estaba rondandome por los pies y por ir a trincarla (con el mote enganchado), le pegué una cuchillada al Buhonero (al parecer mas de una).
sesito71 escribió:Hola, primero k conste k no hago este post para provocar ni ofender ni nada por el estilo, tan sólo me gustaría saber, si un usuario de wii, cambiaria su wii (con los mandos y chipeada), por una PS3 idem k la anterior... por favor aconsejenme ya k me ha surgido una oferta [sonrisa]

Yo si, eso si una nuevecita precintada con 3 juegos ademas.
finalmente creo k no la cambiaria, me gusta demasiado la wii, y teneis razon hay pocos juegos de PS3, pero eso de cambiarla y luego comprarse una wii, yo no lo haria pork seria una de esas D2b... de todos modos gracias por vuestros comentarios ^^
Creo que has elegido bien, yo tengo las dos y de momento disfruto mas con mi WII.

Saludos.
Por el tema del dinero no lo dudes xD
Otra cosa es el uso que le darias a la play 3... ya que por ahora el catalogo no es demasiado variado
PD: No es por nada pero tienes el mismo hilo con exactamente el mismo titulo tambien creado en multi xD
23 respuestas