cambiariais una wii por una PS3?

Cambiaria mi wii,mi ps3 y mi xts si hace falta,a cambio de que cesaran ya estos hilos,que son mas cansinos que yo que se.
Arkayz escribió:Cambiaria mi wii,mi ps3 y mi xts si hace falta,a cambio de que cesaran ya estos hilos,que son mas cansinos que yo que se.

Es que sin jugar del bonachón, considero que todas las consolas tienen aunque sea unos 4 juegos buenos a día de hoy... y decir que esos hacen comer polvo a tu consola, suena demasiado cuestionable...

Saludos Cordiales.
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡ No jodas que muerde los huevos mientras duermes !! Coño es la ultima noche que duerme abrazado a mi PS3 X-D X-D X-D

PD: Mi mujer se alegrara, tendra mas espacio en la cama X-D

PD: No comprendo como alguien puede decir que se aburre con PS3, juegos buenos no le faltan. Ademas coño, esta Folklore X-D X-D

Pero hazlo basto del todo hombre...

KojiroSasaki escribió:PD: Mi mujer se alegrara, por fin dejara de dormir en el suelo y podra volver a la cama X-D

Ves que facil? xD
Arkayz escribió:Cambiaria mi wii,mi ps3 y mi xts si hace falta,a cambio de que cesaran ya estos hilos,que son mas cansinos que yo que se.

Animo Arkayz..

Imagen
Es mas cara la ps3 (si es de 60gb mas todavia xD), asi q cambiala, que luego te costaria menos pasta pillarte otra wii q qdarte con la wii y pillarte luego otra ps3(eso en el caso que kieras las 2 consolas), si solo kieres 1 pos depende, la wii es mas pa colegueo, diga lo q diga la gente, y ps3 se orienta mas hacia el uso individual, y luego weno, si tu eres de los q les gusta estar tiraos en el sofa con el peta en la boca y hacer el minimo esfuerzo posible para poder pegarte horas y horas pos pillate ps3 q con la wii no paras xD
54 respuestas
1, 2