cambiariais una wii por una PS3?

Hola, primero k conste k no hago este post para provocar ni ofender ni nada por el estilo, tan sólo me gustaría saber, si un usuario de wii, cambiaria su wii (con los mandos y chipeada), por una PS3 idem k la anterior... por favor aconsejenme ya k me ha surgido una oferta [sonrisa]

P.D: También pongo este post en el subforo de WII ^^
para mi es una pregunta chorra.

por supuestisimo que la cambiaria.
hombre, si cambias la wii, chipeada por una ps3 chipeada [+risas]

hombre yo tngo las dos y le doy bastante uso a las 2, mi recomendacion simepre sera tener las 2 consolas, y si aun no tienes dinero pa las 2, pues si es por un cambio directo pues cambiala, luego sera mas facil ahorrar para la wii q para la ps3 [idea]
la wii por la ps3? por q no la wii por una game boy color...? ... ummm
Yo tengo las 2 y no me desharia de ninguna...

La PS3 la uso cuando juego solo, tecnicamente es impresionante y los juegos que estan por venir me hacen la boca agua.

Con la Wii me lo paso pipa con la familia y los amigos, tambien tiene juegos que aunque a nivel tecnico no sean impresionantes te lo hacen pasar muy bien.

Mi opinion es que te quedes con la Wii y te hagas tambien con la PS3, puedes disfrutar ambas sin problema.

Eso si tambien depende de como de suculenta sea la oferta que te hagan :D

Un Saludo.
.....Compra la PS3 más adelante,aunque si la PS3
yo la cambiaba y despues me compraria otra vez la wii .Es mas barato que los que dicen que te kedes la Wii y te compres una PS3
yo cambiaría incluso dos Wii por una PS3 [ginyo]
pues depende el tipo de juegos que te gusten, es mejor una o otra, para mi la ps3 sinceramente no ai color.

saludos.
Nimrodel escribió:Yo tengo las 2 y no me desharia de ninguna...

La PS3 la uso cuando juego solo, tecnicamente es impresionante y los juegos que estan por venir me hacen la boca agua.

Con la Wii me lo paso pipa con la familia y los amigos, tambien tiene juegos que aunque a nivel tecnico no sean impresionantes te lo hacen pasar muy bien.

Mi opinion es que te quedes con la Wii y te hagas tambien con la PS3, puedes disfrutar ambas sin problema.

Eso si tambien depende de como de suculenta sea la oferta que te hagan :D

Un Saludo.

+1 asi de claro.

pero tb +1 al ke dice lo de que es mas facil ahorrar para la wii porke ahora puede que disfrutes mas veces la ps3 solo ke la wii con colega , eso es algo "de vez en cuando".

eso si, yo si vendo la wii, mi madre se queda sin jugar.
Pero es que vamos sin dudarlo.
Yo si la cambiaria, y mas adelante recuperas una wii si te gusta mucho [fies]
NO la cambies, te arrepentirás!!
Yo personalmente suelo jugar solo. O los juegos a los que juego son tipo PlayStation. Con esto te quiero decir que si generalmente vas a jugar solo, te recomiendo la PS3.

Si con la gente que juegas es muy casual, te puede interesar conservar más la Wii, pero depende de cuánto juegues solo y cuánto con gente. Ten en cuenta de PS3 tiene online gratuito y la verdad es que da muchísimo juego. Y además tiene muchos multiplayer muy divertidos: Calling all Cars, Warhawk, Pro Evolution 08, SmackDown 08, High Velocity Bowling (de corte Wii), NBA 2k8, Tekken Dark Resurrection, SingStar...

Es una decisión muy personal, pero te comento lo que yo viví con mis amigos en mi colegio mayor.

Teníamos una Wii. Las primeras semanas mucho vicio. La verdad es que la amortizaron bastante. Luego poco a poco fue decayendo. Estuvo muchos meses en una mesa hasta que tuvieron que quitarla de ahí porque ocupaba espacio.

Mientras, mi PS3 es usada en multiplayer casi a diario. Con decirte que tengo 4 mandos... De hecho, de alguna manera, mis amigos todos los días usan algo de la PS3. Pero ya te digo, es una cosa muy personal, y cada cual le puede gustar más o menos.

Un saludo!! :-)
con singstar y ghiii cubres lo casual perfectamente
Astarot escribió:con singstar y ghiii cubres lo casual perfectamente
... y los buzz y el eye toy tmb ayudan [plas] [beer]
Hola que tal. Yo sin ir mas lejos he vendido mi Wii chipeada y me he comprado la Ps3 con el Assassin´s Creed y te puedo decir que no me arrepiento ni lo mas minimo.
Hombre si tienes dinero para tener las dos, esta clarisimo que lo mejor es quedarse las dos pero si te cambian la Wii por la Ps3 llama ya a esa persona antes que se arrepienta.
ni de coñaaaaaaaa!!!!! la Wii ai esta muerta de risa que no la toca ni dios i con mi PS3...MMMMMMMM es lo maximo. No la cambio por nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sesito71 escribió:Hola, primero k conste k no hago este post para provocar ni ofender ni nada por el estilo, tan sólo me gustaría saber, si un usuario de wii, cambiaria su wii (con los mandos y chipeada), por una PS3 idem k la anterior... por favor aconsejenme ya k me ha surgido una oferta [sonrisa]

P.D: También pongo este post en el subforo de WII ^^

Perdona, pero la pregunta es absurda. Evidentemente si. Solo tienes que comparar precios.
si es en mano probando las dos antes si y luego venderia la ps3 y compraria una wii con chip y me ganaria unos 100 e.

ten cuidado con los cambios que hagas que no sean en mano,no te fies de nadie que no tenga minimo 7 o 8 votos positivos en un foro,haber si te vas a quedar sin wii ni ps3 porque resulta muy muy extraño eso pudiendo vender la ps3 y comprarse la wii...
Pues yo lo haria son pensarlo mucho, aunque sea para venderla y comprarme otra wii :-P
yo la cambiaria y me compraria otra wii nueva!!

madre mia menudo cambio!!
Yo la cambiaria por esos 100 € de mas y así comprarme otra Wii nueva sobrándome dinero, pero si no fuera por eso ni muerto, yo tengo ambas y me lo paso mejor con La Wii.
Es que incluso, si te quieres quedar con la wii, se la cambias y vendes la PS3... saldras ganando pasta.

No se, es como preguntar...
Me quieren dar 100€, que hago, me los quedo?
Cambiarla donde? xD

La wii es un truñazo historico a nivel de consola y cada dia mas claro la tengo 1 añito que la tengo y solo la uso para navejar con el opera desde la cama xD

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cambiala, vendela, y comprate una xts y una wii con el dinero.

edito: se me olvido decir ke es de cachondeo, que si no....
pues ni loco
la ps3 la tengo criando polvo y cada juego q compro me decepciona, no llega a salirme por la mitad de loq vale y me estaria tirando de los pelos
va camino de acompañar a la ps2 en el fondo del armario [+furioso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:cambiala, vendela, y comprate una xts y una wii con el dinero.

que pinta la 360 aki? nada.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ombre tzare, que oportuno, solo falta meisadesi, vuelvelo a leer.[+risas]
ElChabaldelPc escribió:pues ni loco
la ps3 la tengo criando polvo y cada juego q compro me decepciona, no llega a salirme por la mitad de loq vale y me estaria tirando de los pelos
va camino de acompañar a la ps2 en el fondo del armario [+furioso]

Pues no se a lo que jugarás, hijo mio...que te aburra la ps3 vale, podría ser, pero si te aburre una ps2...

En fin, al creador del hilo, cambiala aunque sea solo por la pasta, que como dice Darix, te están dando 100 euros...
victor123 escribió:ombre tzare, que oportuno, solo falta meisadesi, vuelvelo a leer.[+risas]

demasiado tarde tu edit
pues ni loco
va camino de acompañar a la ps2 en el fondo del armario

yo correria a cambiarla, la wii la tengo llena de polvo y menos mal que no necesito dinero, sino me tiraria de los pelos.
tzare escribió:
demasiado tarde tu edit

yo correria a cambiarla, la wii la tengo llena de polvo y menos mal que no necesito dinero, sino me tiraria de los pelos.

ombre, si tenemos algo en comun, una wii cojiendod polvo [qmparto]
victor123 escribió:cambiala, vendela, y comprate una xts y una wii con el dinero.

Yo hacia eso sin pensarmelo, por dos razones, si cambias la Wii por esa PS3 y es de las que valian 600 €, vengo la PS3 por pon que 550 ( seguro que algun pipa la compra por ese precio) y con esa pasta te compras una Wii y una xbox360 nuevecitas, alomejor tienes que aportar algo de dinero, pero creo que no.
Lo unico malo el chip de Wii pero no es problema por que lo podrias volver a poner.
Lo digo mas que nada por que a no ser que estes interesado en las exclusividades de PS3, no merece la pena por que gracias a dios existen los multis y puuedes jugarlos en una y otra ademas de PC
snake-viper escribió:
Yo hacia eso sin pensarmelo, por dos razones, si cambias la Wii por esa PS3 y es de las que valian 600 €, vengo la PS3 por pon que 550 ( seguro que algun pipa la compra por ese precio) y con esa pasta te compras una Wii y una xbox360 nuevecitas, alomejor tienes que aportar algo de dinero, pero creo que no.
Lo unico malo el chip de Wii pero no es problema por que lo podrias volver a poner.
Lo digo mas que nada por que a no ser que estes interesado en las exclusividades de PS3, no merece la pena por que gracias a dios existen los multis y puuedes jugarlos en una y otra ademas de PC

no sea que la ps3 le muerda los huevos mientras duerme. Ainss que fijacion de algunos con la ps3, no puede ser bueno.
todo lo que sea malo para sony, es malo para tzare...
cambiarias un billete de 10 por uno de 30 ?....

si.. es una pregunta chorra
victor123 escribió:todo lo que sea malo para sony, es malo para tzare...

nopes, todo lo que sea odio a X es malo para tzare, o mas que malo, una actitud de niño pekeño esto de desear compulsivamente que la gente no compre X o que X se peque el estion. Es que da penita pena.
floydian escribió:cambiarias un billete de 10 por uno de 30 ?....

si.. es una pregunta chorra

No, porq no hay billetes de 30€ xD, y que te lo den tan regalado, huele a chamuscado.

Al creador del hilo, que yo sepa, la PS3 aun no se puede chipear, así que algo raro hay.
pues yo haria el cambio.

pero si tu intereses son los backups... olvida la PS3....vendela y compra una XTS..

PD: esperando respuesta de Tzare
nxname escribió:pues yo haria el cambio.

pero si tu intereses son los backups... olvida la PS3....vendela y compra una XTS..

PD: esperando respuesta de Tzare

ahí va: si le interesa chipearla/backups, pues no es el momento, por supuesto. Diferente hubiera sido el tipico porke sí, que es lo frecuente.
tzare escribió:
no sea que la ps3 le muerda los huevos mientras duerme. Ainss que fijacion de algunos con la ps3, no puede ser bueno.

Ni tu anti-fijación tampoco :P
No te irrites tio que podrias acarrearte una ulcera. [looco]
Balada escribió:
Ni tu anti-fijación tampoco :P
No te irrites tio que podrias acarrearte una ulcera. [looco]

mi fijacion son cierta gama de trolleadas. Y no, no me sale ulcera alguna, es un papel :P
tzare escribió:
mi fijacion son cierta gama de trolleadas. Y no, no me sale ulcera alguna, es un papel :P

Joer pues te ha quedao de Oscar tio [oki]
HunterZero escribió:
Pues no se a lo que jugarás, hijo mio...que te aburra la ps3 vale, podría ser, pero si te aburre una ps2...

En fin, al creador del hilo, cambiala aunque sea solo por la pasta, que como dice Darix, te están dando 100 euros...

soy muy especialito para los juegos q me gustan :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

¡¡¡ No jodas que muerde los huevos mientras duermes !! Coño es la ultima noche que duerme abrazado a mi PS3 X-D X-D X-D

PD: Mi mujer se alegrara, tendra mas espacio en la cama X-D

PD: No comprendo como alguien puede decir que se aburre con PS3, juegos buenos no le faltan. Ademas coño, esta Folklore X-D X-D
victor123 escribió:todo lo que sea malo para sony, es malo para tzare...

Exactamente, solo hay que ver lo que contesta por que he dicho que lacambie por PS3, venda esta y compre una 360 y una Wii ya que en 360 salen casi todos lso juegos que en PS3 escepto exclusividades.
Ya su afan le puede, luego argumenta que esque somos los demas que tenemos odio a X ¿como se puede tener odio a X si X es uan simple maquina?
En fin, paso de entrar en discursiones con el, digamos que PS3 es dios a ver si asi se queda tranquilo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora mismo se cotiza mas cara la Wii que la Ps3 en las tiendas, vete un rato y están todo el rato pidiendo Wiis (Están agotadas).

Pero si puedes esperar y si la Ps3 es la completa, te diría que si.

Si es la capada me lo pensaría.

Pero claro después de navidades me pillaría la Wii. Solo por el dinero .
Me da la sensación que algunos no tienen la wii y otros no tienen la ps3 pero lo dicen para comentar que esta tragando polvo xD... bueno salvo algunas excepciones donde ponen los ids: de ambas...

Saludos Cordiales.
54 respuestas
1, 2