¿Cambiariais una WiiU por una 3DS XL?

Pregunta directa: Tal y como está el mercado de una y otra, a cual de de las dos le veis con más posibilidades, ¿hariais el cambio?. Llevo 7 meses con la WiiU y juego me ha dado mas bien poquito, con novedades a cuenta gotas y sin mucho reclamo (que no haya todavía un puto Rpg después de dos años desde su salida debe estar reflejado en el Código Penal). Y me llama mucho la atención la 3DS XL (y la New también), pero tengo miedo de estar luego con otro guarda polvos en casa. Y sí, tengo que vender o cambiar la WiiU porque dinero ahora hay más bien poquito. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones!
Editado por v_i_l_e. Razón: CV fuera de CV
Yo lo que creo es que la wiiU aunque sea portatil, la new 3ds le da mil vueltas
Sobre todo por el catalogo de juegos, ya que wiiu tiene unos juegos clasicos solo... :-|
Yo camviaria la wiiu por una new3ds con juegos o gw.... [sonrisa]
Ahi le has dao, 3ds XL tiene a mi modo de ver un catálogo mucho mas amplio que WiiU, que como has dicho no deja de ser una portátil para estar en casa.
Pero que tonterias decis?? WiiU NO es portatil ni portatil para estar en casa, es una consola de sobremesa, el tabletomando no funciona solo para jugar sin TV...
Yo personalmente no me desprenderia de la wiiU,solamente el Bayonetta hace que no me sea rentable venderla.

Si puedes las 2 genial, es lo ideal, en caso contrario hay dos opciones:
- Si no tienes ninguna pillar la New3DS por el tema del catalogo
- Si ya tienes una quedate con la que tengas

Con wiiU tienes acceso a catalogazos: WiiU+Wii y si le instalas HomebrewChannel + Nintendont tambien puedes jugar GameCube
Nooooooooooooooooooooooo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no porque tengo las dos xdxd

lo que si te digo es que no cambiaria mi 3ds por ninguna consola del mundo, la de horas que me ha dado la jodia. mi favorita seguro
Si... y no XD
No tengo la WiiU pero la tengo ganas XD, Sobre todo por el pinkmin y el Xenoblade nuevo.
Pero la 3DS es mucha 3DS XD, hay titulazos para esta consola Xd
Eso como lo veas, lo que mas rabia te de.
esecadioé escribió:Pregunta directa: Tal y como está el mercado de una y otra, a cual de de las dos le veis con más posibilidades, ¿hariais el cambio?. Llevo 7 meses con la WiiU y juego me ha dado mas bien poquito, con novedades a cuenta gotas y sin mucho reclamo (que no haya todavía un puto Rpg después de dos años desde su salida debe estar reflejado en el Código Penal). Y me llama mucho la atención la 3DS XL (y la New también), pero tengo miedo de estar luego con otro guarda polvos en casa. Y sí, tengo que vender o cambiar la WiiU porque dinero ahora hay más bien poquito. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones!

Te digo lo mismo que le dije al de Vita, si no te hace falta el dinero, no vendas una consola.
Todas vuestras respuestas me valen, jejeje. Tengo un amigo que me dice que lo que pienso es una locura, pero es que a él le gustan casi todos los juegos para ésta, Pikmin 3, Donkey Kong, Smas Bross, etc., pero a mi no me llaman ninguno de ellos y tener una consola para un posible juego que va a gustarme (el próximo Zelda) no me compensa. El nuevo Xeno también pero es que yo soy más de rpgs de corte medieval. Y realmente necesito la pasta para comprarmela así que no tengo más opción que venderla o cambiarla (lo primero que surja). Hoy he llamado a Game y me he quedao un poco flipao...sabeis que dan 140 en vales por la WiiU de 32 gb? me esperaba mucho menos la verdad teniendo en cuenta que la venden en 200. Así que echando cuentas, vendiendola con los pocos juegos que tengo tendría para una XL de segunda mano (130) y un par de juegos o una New pelada (169), aunque la verdad me llama mucho la XL. Aunque creo que me esperaré un poco a ver si me sale un cambio en condiciones con algunos juegos. A todo esto, qué juegos me recomendais de la 3ds? gracias
esecadioé escribió:Todas vuestras respuestas me valen, jejeje. Tengo un amigo que me dice que lo que pienso es una locura, pero es que a él le gustan casi todos los juegos para ésta, Pikmin 3, Donkey Kong, Smas Bross, etc., pero a mi no me llaman ninguno de ellos y tener una consola para un posible juego que va a gustarme (el próximo Zelda) no me compensa. El nuevo Xeno también pero es que yo soy más de rpgs de corte medieval. Y realmente necesito la pasta para comprarmela así que no tengo más opción que venderla o cambiarla (lo primero que surja). Hoy he llamado a Game y me he quedao un poco flipao...sabeis que dan 140 en vales por la WiiU de 32 gb? me esperaba mucho menos la verdad teniendo en cuenta que la venden en 200. Así que echando cuentas, vendiendola con los pocos juegos que tengo tendría para una XL de segunda mano (130) y un par de juegos o una New pelada (169), aunque la verdad me llama mucho la XL. Aunque creo que me esperaré un poco a ver si me sale un cambio en condiciones con algunos juegos. A todo esto, qué juegos me recomendais de la 3ds? gracias

Conserva las 2 ya que se complementan, por decirlo de una manera.
En 3DS tambien tienes el Donkey y el Smash (quiero un pinkmin!!! XD) pero es lo que hay, aparte que la 3DS esta... "liberada" por decirla de un modo.

Cambiar una WiiU por una 3DS... no lo veo del todo bien, ya que hay una pequeña diferencia en el precio XD, pero eso va a cuestion de gustos XD, la verdad es que los graficos de WiiU no me desagradan.
Yo no la cambiaria. Ahora bien, mira catalogo de juegos actuales y futuros, y ya valora.
ipa88 escribió:Yo no la cambiaria. Ahora bien, mira catalogo de juegos actuales y futuros, y ya valora.

Estoy con lo que dices, si fuera yo no la cambiaría tampoco, pero claro debes valorar a cual le sacarías mas partido en su uso.

Un saludo
Yo no la cambiaría, mi experiencia fue comprar primero la 3ds y luego la wii u, es verdad que utilizo muchisimo mas la primera pero luego viene nintendo y bum! exclusivo que te pone los dientes largos para la otra. Ademas las 3ds en el mercado de segunda mano está ahora muy baratas teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que proporcionan.
Yo en tu situación si la cambiaría, por cuestiones de gustos, prefiero el catálogo de la 3DS. Eso sí, consigue la 3DS y saca algún juego, porque cambiar sólo la Wiiu por la 3DS me parece un poco timo. Para sobremesa prefiero la PS4, eso lo tengo bien claro.
Mathias escribió:Yo en tu situación si la cambiaría, por cuestiones de gustos, prefiero el catálogo de la 3DS. Eso sí, consigue la 3DS y saca algún juego, porque cambiar sólo la Wiiu por la 3DS me parece un poco timo. Para sobremesa prefiero la PS4, eso lo tengo bien claro.

Pues sí, no entra en mis ideas cambiarla por una 3ds XL pelada, sólo con juegos que me gusten. También me han ofrecido una New blanca sin juegos y completa, pero creo que le voy a decir que no.
Cambiaté la 3ds es lo más!!!!
Bueno pues ya está hecho. Ayer, después de pasarme un por un par de sitios donde compran artículos de segunda mano y salir indignado por lo que me daban, pensé que la mejor opción era llevarmela al Game. Allí me la compraron y me dieron 140, con lo cual pillé una 3DS XL azul (la que más me gustaba) prácticamente nueva con su caja y todos sus accesorios por 130. Aparte vendí el Mario Kart 8 por el que me dieron 16 Euros y un par de juegos de Xbox a los que ya no jugaba por 14 pavos. Sólo tuve que ponerle 5 Eurillos mas para una fundita y me llevé además el Mario Kart 7 de segunda mano porque tampoco había muchos donde elegir. Y debo decir que estoy muy muy contento por el cambio. Es una consola fantástica, mucho mejor de lo que me esperaba y tengo en pensamiento algunos juegos a los que hincarle el diente cuando pueda, Bravely Default, Super Mario 3D Land, los Zelda, etc. Sin embargo he comprobado dos fallitos: la consola pesa lo suyo y ergonomía escasita, pero claro al venir de un WiiU game pad es normal. Pero lo dicho muy contento. Un saludo a todos y muchas gracias!
Entiendo q es el subforo de 3ds pero los q cambiariais una wii u por una xl estais muy fumados...
m4x1m0 escribió:Entiendo q es el subforo de 3ds pero los q cambiariais una wii u por una xl estais muy fumados...

Es cierto que la gente de este subforo tienda a ir a por la 3DS XD, pero hay que reconocer que tiene un catalogo mejor y mas amplio que WiiU (Lo de mejor va sujeto a gustos XD)
Cambiarla... si no la usas... pues claro, por que no? XD
Es cierto que la WiiU es mas cara que una 3DS XL, y que ya ha salido la New3DS XL por lo que el valor ha bajado, pero es es cuestión de gustos.
Tener gustos diferentes no significa estar fumado. Yo personalmente, si me regalan una Wiiu la vendería sin tan siquiera estrenarla. Con ese dinero me compraría una 3DS si no la tuviera, es así de simple.
Yo no la cambiaria la wii u tiene un gran catalogo para pasar horas en una buena tele y ver los graficos hd y disfrutar de ese mario kart 8 en 42 pulgadas jajajjajajja.
Yo no entiendo la comparación, empezando porque son consolas totalmente opuestas... primero tienes que tener claro si vas a darle uso a la consola fuera de casa o si te interesa transportarla. Apartir de ahí decide...
Ni de coña, cada consola tiene sus buenos exclusivos, o al menos a mí ni se me ocurriría cambiarla: querría las dos.
Yo cambiaría la new por una u , aunque si que es verdad que 3ds tiene juegazos prefiero una sobre mesa
Has hecho bien @esecadioé por lo que has comentado el cambio es por el uso que le vas a dar, ¿si la Wii u ni la mirabas por qué no cambiarla? es cuestión de gustos/uso personal partiendo de lo que uses una consola de sobremesa o una portátil. Aunque yo no la hubiera cambiado y me hubiese quedado con la wii u, (es cuestión de cada uno). :)
24 respuestas