Todas vuestras respuestas me valen, jejeje. Tengo un amigo que me dice que lo que pienso es una locura, pero es que a él le gustan casi todos los juegos para ésta, Pikmin 3, Donkey Kong, Smas Bross, etc., pero a mi no me llaman ninguno de ellos y tener una consola para un posible juego que va a gustarme (el próximo Zelda) no me compensa. El nuevo Xeno también pero es que yo soy más de rpgs de corte medieval. Y realmente necesito la pasta para comprarmela así que no tengo más opción que venderla o cambiarla (lo primero que surja). Hoy he llamado a Game y me he quedao un poco flipao...sabeis que dan 140 en vales por la WiiU de 32 gb? me esperaba mucho menos la verdad teniendo en cuenta que la venden en 200. Así que echando cuentas, vendiendola con los pocos juegos que tengo tendría para una XL de segunda mano (130) y un par de juegos o una New pelada (169), aunque la verdad me llama mucho la XL. Aunque creo que me esperaré un poco a ver si me sale un cambio en condiciones con algunos juegos. A todo esto, qué juegos me recomendais de la 3ds? gracias