Cambiariais V7 por Vx inferior ?

Pos eso que tengo una V7 desde navidad y cogswapeaba tan ricamente con SM hasta que han empezado a salir juegos tocapelotas...
Asi que un amigo mio tiene una ps2, no se el modelo, desde hace 2 años y apenas la ha usado...y he pensado que...con amigos como yo quien necesita enemigos, jejeje...pos eso que he pensado un dia pedirsela y devolverle mi v7...fijo que el tio no se entera...
Sin entrar en moralismo y demas...¿lo hariais?
Lo pregunto mas que nada por si cambia mucho la consola de una v a otra...a nivel tecnico o de calidad de componentes...

[jaja]
y porque no se lo dices directamente? si no hace cogswap ni nada, al reves, la tuya es mas nueva y tal...
Me parece una guarrada hacerle eso a tu colega [bad]
Si es tu amigo: O bien se lo dices, o le das los SM para que haga cogswap y tu te instalas un Modchip.
Eso seria una guarrada. Diselo directamente, al fin y al cabo si el no la usa, y no hace cog swap no creo que te ponga pegas.

A lo de tu pregunta de si la cambiaria, mi respuesta es que si, ya que te evitarias problemas de juegos que no cargan en la v7 y el problema de no poder hacer doble swap.

Suerte.
No te va a hacer falta hacer algo tan rastrero.

Esperate un poco que dentro de nada sale el Zoneloader, que promete acabar con todos los proble4mas de los V7Sufridores.
4 respuestas