yo tuve la ps3 slim y al final la vendí por aburrimiento. Sólo me quedaría con los Uncharted y el GT5 de exclusividades de Sony.
Los demás exclusivos, prefiero los de MS. Y los juegos multis, se ven mejor en la xbox 360.
Luego a parte está el tema del mando, que el mierdashock 3 apesta. El mando de la xbox 360 es, de lejos, el mejor que han parido.
Y no me paga nada MS ni ninguna compañía, sólo digo lo que pienso.
El tema online lo dejo a parte. No me gusta nada tener que pagar por jugar online. Eso me parece una tomadura de pelo de MS. Así como los accesorios tan caros, discos duros exclusivos de MS para su consola, wifi en la 360 phat, y cosas así.
De todas formas, no juego online. Así que me da igual el tema del online. Es mejor el de la 360, pero el de PS3 es gratuito (aunque va más lento y tiene muchisimas menos demos jugables que sean gratis).
Y en el tema de la scene, la PS3 está parada hace mucho en el 3.55 Y de ahí no avanza. Así que en ese sentido, si la quieres para temas de backups, también gana la xbox 360, se puede flasear cualquier lector y se puede poner el chip RGH para liberarla al 100% (para temas de scene, emuladores y tal).
Lo dicho, cuando tuve la PS3 me divertí mucho con los uncharted y gt5 y dejé de lado la xbox 360, pero luego fue al revés, volví a la xbox 360 y ya nunca más toqué la Ps3.
yo diría que la cosa va por etapas: desde finales de 2006 hasta 2009, la xbox 360 era la mejor.
Luego durante 2010 y 2011, Sony se curró más las exclusividades y MS se centró más en el Kinect y no inviertió tanto dinero en exclusividades hardcore como en sus primeros años. Y ahora en 2012 y 2013 parece que la Xbox 360 volverá a ser mejor que la PS3 por temas como HALO 4 y juegos de las Thirds.
En temas de fiabilidad, las dos han sido unas castañas, los primeros modelos de PS3 gordas y los primeros de xbox 360. Así que en eso, empate. Pero MS ha tenido un mejor SAT y garantía.
Gana por puntos la Xbox 360 pues.
En definitiva, las dos son grandes consolas, pero si tuviera que elegir una, me quedaba con la Xbox 360. Como complemento, pues la Wii, Ps2 y PSP es lo ideal.