cambiarian su xbox 360 por ps3?

Tras lo que he comentado anteriormente de los juegos gratis en la store plus (deus ex, space marine, etc...) la verdad es que la cambiaría si no fuera por la cantidad de juegos de xbox que tengo, mas de uno y de dos y de tres en edicion coleccionista, que no les sacaría ni la mitad de la mitad de su precio original...
Yo es algo que me he planteado, y mucho en estos últimos meses. No es que no me guste la Xbox ni nada por el estilo, es por la exclusividades que tiene PS3 (Uncharted, God of War, The Las of Us, InFamous...) y que de Xbox sus Gears of War (ahí tengo el primero empolvándose) y Halo no me convencen. Por otra parte la saga a la que tengo más afecto es multi y bien podría volver a jugarla en la PS3 y vivir la experiencia de nuevo [babas]
Es una decisión muy difícil. Además también hay que tener en cuenta a los amigos, que por cierto ninguno de ellos tiene Xbox, y si PS3. Joder, este post me hace reflexionar, a que al final me paso a PS3 mañana [qmparto] [qmparto]
Saludos.
EDIT: Además de las razones de HaviMajo ;)
Si juegas mas a multis rotundamente no si te atraen mucho los exclusivos de sony pues porque no
ni de coña, la cambiara por un pc
AntonioMamona escribió:ni de coña, la cambiara por un pc

Eso lo haríamos muchos... xD
xSlipKoRnx escribió:
dovahkin escribió:yo tengo las dos y juego muchisimo mas a ps3 pero no cambiaria una xbox por una ps3 40gb,por una slim sin dudarlo.
los que dicen que el online de xbox le da mil patadas al de ps3 lo decís con conocimiento de causa?,por que el juego va exactamente igual en las dos,la mayor diferencia es que en la de microsoft puedes hablar con quien quieras cuando quieras pero solo eso,a mi personalmente me la pela por que para hablar uso el skype del ipad que va mejor xd,si alguien justifica el pagara por hablar en conjunto desde cualquier juego vale,pero para mi no lo vale,de todas formas el compañero dice que le metera cfw es decir adios online xd
consejor mio:vende una xbox a ser posible la pirateada y con lo que saques y un poco mas pillas una ps3 original,poco a poco te compras algun juego mejor que piratearla,piratear ahora mismo una consola y quedarse sin online es un crimen ya que es el aliciente principal de la generacion

No todos tenemos iPad ni ordenadores cerca de la consola ;)
cierto que a estado caido un mes en 5 años pero bueno tampoco lo veo algo escandaloso a microsoft le puede pasar lo mismo a cualquier otra compañia
Qué decías del online de PS3? Ah, que el verano pasado estuvo un mes entero sin funcionar? Ya, ya.
AntonioMamona escribió:ni de coña, la cambiara por un pc

En la proxima generacion posiblemente me pase al PC. Me gusta mucho mi xbox pero muchas veces me lo planteo. Los juegos que normalmente juego son multis, y en pc valen mas baratos y encima el online es gratuito y de calidad. Lo que veo peor es el tener que actualizar el ordenador cada cierto tiempo, pero por lo demas solo le veo ventajas.
Hay gente que me dice que es mas comodo jugar en consola que en pc por que en la consola te sientas en el sofa de casa y te relajas, pero con el pc comprandote un raton y un teclado inalambrico puedes jugar en el sofa y la tv del salon. A parte en consola hecho de menos los juegos de estrategia y muchos de rol que no llegan a consolas.

En definitiva... por ahora me voy a quedar con mi xbox y cuando llegue la proxima generacion ya decidire si xbox 720 o PC, lo que si tengo mas que claro es que no me voy a comprar una PS3 ni una PS4.

Saludos
Ni de broma cambio mi xbox360 por ps3, yo tengo las dos puedo asegurar q la ps3 solo la enchufo para algún exclusivo, incluso el reproductor de bluray lo veo malillo, además la comodidad del mando de xbox es sublime.
misterevil escribió:Ni de broma cambio mi xbox360 por ps3, yo tengo las dos puedo asegurar q la ps3 solo la enchufo para algún exclusivo, incluso el reproductor de bluray lo veo malillo, además la comodidad del mando de xbox es sublime.

Totalmente de acuerdo.
Según parece la mayoría de users que postean en el hilo quieren cambiar su Xbox por la PS3.

Que lo hagan y cuando hayan jugado a las tan deseadas exclusividades que me digan sus impresiones, jajajajaja. Se vuelven de cabeza.

Yo también tengo las 2 y es cierto que uncharted y algún otro están de PM, pero ¿como consola? ¿Y online? A años luz señores, a años luz...
ruben16 escribió:pues ni de coña , las ps3 de 40gb junto con las de 60gb son las que petan , por mucho cfw que tenga sales perdiendo claramente en el trato.

si quieres una ps3 busca cambio por una 80gb o una ps3 slim

+10000

La mia de 80GB a llegado a estar 10 h sin parar y todavia esta ahi :)
Si tienes 2 XBOX 360 si que me plantearía el cambio.. eso si, por mucho que te digan.. huye de las FAT, las de 80 también mueren...
Busca una Slim, eso si, cada vez cuesta más encontrar una con firm 3.55 ...
Ni de coña,es la 6ª xbox que tengo y nunca me lo he planteado.
Yo tengo las dos, y la ps3 solo se usa para ver blu- rays, si la 360 tuviera lector de br ps3 por el aire!
Es q solo coger el mando de la play 3 me da cagalera. La consola esta muy bien , pero que mierda de gatillos son esos? Sinaxis ? Pa qué. Teniendo ya 2 , pues si me lo plantearia , pero vamos que no creo que te hallas pasado ni la mitad de los juegos buenos que existen para xbox y wii . Asi que por que no tequedas como estas , invitas a un colega a tu casa/lonja y te echas unas interconexiones que lo flipas.

Saludos.
Djrbn escribió:Es q solo coger el mando de la play 3 me da cagalera. La consola esta muy bien , pero que mierda de gatillos son esos? Sinaxis ? Pa qué. Teniendo ya 2 , pues si me lo plantearia , pero vamos que no creo que te hallas pasado ni la mitad de los juegos buenos que existen para xbox y wii . Asi que por que no tequedas como estas , invitas a un colega a tu casa/lonja y te echas unas interconexiones que lo flipas.

Saludos.

+1
Yo la tube y despues de jugarme los exclusibos la vendi , es que el mando me da ganas de morirme ... [buuuaaaa] .
Saludos..
Yo creo que lo más rentable sería pasarse a la PS3 Ultra Slim que han sacado (si no da problemas) aunque eso sí, debo decir que el mando de Xbox 360 es un mundo comparado con la bazofia reciclada del de PS2 y que para los backups, me parece más estable Xbox, pues no te tienes que andar con CFW que petan...
Maximus-GC escribió:Yo creo que lo más rentable sería pasarse a la PS3 Ultra Slim que han sacado (si no da problemas) aunque eso sí, debo decir que el mando de Xbox 360 es un mundo comparado con la bazofia reciclada del de PS2 y que para los backups, me parece más estable Xbox, pues no te tienes que andar con CFW que petan...

Pero por ejemplo en cuanto al mando, en la mayoría de torneos de juegos rollo FIFA Interactive World Cup se juega con el de PS3. Algo que no entiendo muy bien, pero yo a veces me planteo pasarme a PS3 para poder jugar mejor en esos eventos.
Forcefury escribió:
Maximus-GC escribió:Yo creo que lo más rentable sería pasarse a la PS3 Ultra Slim que han sacado (si no da problemas) aunque eso sí, debo decir que el mando de Xbox 360 es un mundo comparado con la bazofia reciclada del de PS2 y que para los backups, me parece más estable Xbox, pues no te tienes que andar con CFW que petan...

Pero por ejemplo en cuanto al mando, en la mayoría de torneos de juegos rollo FIFA Interactive World Cup se juega con el de PS3. Algo que no entiendo muy bien, pero yo a veces me planteo pasarme a PS3 para poder jugar mejor en esos eventos.

Simple y llanamente "publicidad"
yo no cambiaría una 360 por una ps3 de 40 g....seguramente la ps3 está trilladísima y a las puertas de una muerte segura...ten cuidado con eso....en otras circunstancias ( que fuera una ps3 que supiera la tralla que ha tenido o fuera una slim o supiera que la consola está "sana"), la cambiaba sin dudar...así tendría los 3 sistemas...
NO!!, yo tuve la PS3 y se me estropeo ahora tengo la XBOX y es mucho mejor.
yo tuve la ps3 slim y al final la vendí por aburrimiento. Sólo me quedaría con los Uncharted y el GT5 de exclusividades de Sony.
Los demás exclusivos, prefiero los de MS. Y los juegos multis, se ven mejor en la xbox 360.
Luego a parte está el tema del mando, que el mierdashock 3 apesta. El mando de la xbox 360 es, de lejos, el mejor que han parido.
Y no me paga nada MS ni ninguna compañía, sólo digo lo que pienso.

El tema online lo dejo a parte. No me gusta nada tener que pagar por jugar online. Eso me parece una tomadura de pelo de MS. Así como los accesorios tan caros, discos duros exclusivos de MS para su consola, wifi en la 360 phat, y cosas así.
De todas formas, no juego online. Así que me da igual el tema del online. Es mejor el de la 360, pero el de PS3 es gratuito (aunque va más lento y tiene muchisimas menos demos jugables que sean gratis).

Y en el tema de la scene, la PS3 está parada hace mucho en el 3.55 Y de ahí no avanza. Así que en ese sentido, si la quieres para temas de backups, también gana la xbox 360, se puede flasear cualquier lector y se puede poner el chip RGH para liberarla al 100% (para temas de scene, emuladores y tal).

Lo dicho, cuando tuve la PS3 me divertí mucho con los uncharted y gt5 y dejé de lado la xbox 360, pero luego fue al revés, volví a la xbox 360 y ya nunca más toqué la Ps3.

yo diría que la cosa va por etapas: desde finales de 2006 hasta 2009, la xbox 360 era la mejor.
Luego durante 2010 y 2011, Sony se curró más las exclusividades y MS se centró más en el Kinect y no inviertió tanto dinero en exclusividades hardcore como en sus primeros años. Y ahora en 2012 y 2013 parece que la Xbox 360 volverá a ser mejor que la PS3 por temas como HALO 4 y juegos de las Thirds.

En temas de fiabilidad, las dos han sido unas castañas, los primeros modelos de PS3 gordas y los primeros de xbox 360. Así que en eso, empate. Pero MS ha tenido un mejor SAT y garantía.

Gana por puntos la Xbox 360 pues. XD

En definitiva, las dos son grandes consolas, pero si tuviera que elegir una, me quedaba con la Xbox 360. Como complemento, pues la Wii, Ps2 y PSP es lo ideal. XD
Creo que con un NO! basta, tengo ambas y para mi play es un fracaso y la xbox... en fin... no hay palabras para describirla jajajaj XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He tenido las dos y ninguna me ha proporcionado tantas horas de diversión(y me sigue proporcionando) como la Xbox 360. No se si es porque tiene mejor servicio online, por el mando más cómodo, por sus juegos exclusivos o porque los juegos multis se ven mejor y van mas fluidos etc pero la 360 siempre me ha motivado mucho mas a la hora de jugar.
NO!. Xbox forever. Aunque me gustaría tener TAMBiÉn una PS3.
Pues como te comentan, si lo vas a cambiar hazlo por un ps3 slim, aprobechando k tienes 2 consolas, ya sabemos k los ps3 fat se calientan y en cuanto a juegos en lo personal, tengo un negocio de renta de videojuegos y tengo 6 xbox 360(+2 jtag) y tenia ganas de juga los juegos k comentas, y me lo consegui con god of war coleccion(1,2 y me consegui el 3), el metal gear 4, uncharted 2, el gran turismo 4, resistance 1 y 2, infamous y varios mas y la verdad, despues de pasarmelos todos intente jugar online black ops y ps me kedo con xbox live para multiplayer, ya k despues de varios años jugando en live el PSN no le llega.
En cuanto a definicion y entretenimiento(blueray) el ps3 se lleva al 360
Yo me quedaria con la xbox, e tenido las dos y para online en xbox ai que pagar, pero vale la pena....
Yo acabo de dar el paso justo en el sentido contrario (cansado de mi PS3) y de momento muy contento con el cambio :)
Yo no la cambiaría y menos ahora con el conjunto de Apps, juegos y opciones que tiene (y vienen con el fall update). Si por el contrario lo que buscas es juego online gratuito y probar exclusividades siempre puede cambiarla con un colega de manera temporal.

Está claro por eso que si haces la misma pregunta en el foro de PS3 te dirán lo contrario, que la cambies, así que lo más inteligente sería hacer una balanza de lo que te conviene y decidir.
Kinetuco escribió:Yo acabo de dar el paso justo en el sentido contrario (cansado de mi PS3) y de momento muy contento con el cambio :)

Bienvenido al lado oscuro [plas]
yo tengo las 2 y la ps3 salvo alguna vez que juego a algun exclusivo ni la toco,la tengo de reproductor blueray
tonio_27 escribió:yo tengo las 2 y la ps3 salvo alguna vez que juego a algun exclusivo ni la toco,la tengo de reproductor blueray

En verdad que para ver películas BluRay y jugar, gana mas la PS3 que la Xbox 360.
Pero como yo tengo las dos consolas, disfruto el doble [sonrisa]
Ni de broma, pero cada uno q haga lo q quiera, yo lo encuentro una barbaridad y en mi humilde opinión paea ver pelis vale poco la ps3, q conste q he tenido las dos y de hecho la ps3 casi la regale.
yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento,es una consola muy buena y tiene sus buenos exclusivos
Yo tengo las dos. Y la verdad es que la ps3 la tengo cogiendo polvo. La uso para ver pelis y muy de vez en cuando para jugar.
Ni recibiendo dinero.... excepto si algún loco me da suficiente para hacerme con una slim 250 libre [sati]
Ni de coña... y te lo digo yo que tengo las dos, aunque una está cogiendo polvo ;)
Yo no la cambiaría pero ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
Yo también tengo las 2...

¡¡ Y otra ps3 que está cogiendo polvo !!

Habría que hacer un censo de ps3 que están ahí muertas de asco.

EDITO: Con la tontería me han entrado ganas de ponerla... para ver si chirría o algo [carcajad] .
Sólo por el mando de X360, esa razón ya pesa lo suficiente como para no cambiar.

Salu2.
Yo también tengo la Xbox pero la verdad es que en los últimos meses me esta llamando mucho más la ps3 debido a los trailers de The last of us o Beyond: Two Souls, por no hablar ya del esperadísmimo The last guardian (a ver si sale >.<). Mientras ps3 esta haciendo esos exclusivos que a mi me parecen envidiables nosotros tenemos otro Halo (probé el 3 y no entendí el porqué de tanta fama...) y otro Gears of war (el 3 ya me pareció más de lo mismo). Hay que admitir que Sony está haciendo mucho más los deberes que Microsoft actualmente (puto kinect).
No la verdad q nunca la cambiaria si me gustaria tener a las dos pero... de anecdota mi hermano tiene la ps3 y mas q uno o 2 juegazos q tiene la ps3 no me llama mucho la atencion
NO

Tengo las 3, xbox360, wii y ps3 y este es el orden de preferencia mio, todo lo que tiene la ps3 me lo ofrece la xbox360 mejorado, y sin embargo la wii tiene otro estilo que no puede ofrecerme ni sony ni microsoft.

Pillé la ps3 tras el baneo de la vieja xboxfat, pero rapido me di cuenta que en ps3 el online es peor, y los juegos multiplataforma (la mayoría) se ven mejor en 360.

A parte tema de partys con amigos y demás, es fundamental.

salu2
Jamás, tengo las 2 y la Xbox 360 le da un buen repaso a la PS3.
Me quedo con la 360 porque simplemente es con la que juego con los colegas el tema de las partys y su infraestructura online me parece mas acertada que la de sony.
Yo nunca me compré la PS3 y la verdad dudo que lo haga ya a estas alturas..... probablemente estaría con 2 dedos de polvo como tengo a al Wii

para mi Xbox es mucho mejor (opinión personal)

XD
95 respuestas
1, 2