cambiarian su xbox 360 por ps3?

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues como pongo en este post estoy con la duda de cambiar una de mi xbox 360 placa jasper del 2009 con 60 gigas de disco duro y flasheada con el lt+ 3.0 y no esta baneada ni marcada, (tambien tengo una xbox360 slim flasheada con 250 gigas) por una ps3 fat de 40 gigas con cfw 3.55? es que es la unica que me falta por que tambien tengo una wii, ustedes que harian? un saludo
Yo tenia una xbox sin wifi, y la semana pasada me compré la ps3 y es una pasada! Poder conectarte con esa facilidad, me he hecho de psn + y te regalan 10 juegos, ademas les tengo unas ganas al infamous, uncharted, god of war... La xbox es una maravilla, pero como la tenia aparcada un poco y les tenia ganas a los juegazos de la play...la verdad que estoy muy contento..
joseles-7891 escribió:Yo tenia una xbox sin wifi, y la semana pasada me compré la ps3 y es una pasada! Poder conectarte con esa facilidad, me he hecho de psn + y te regalan 10 juegos, ademas les tengo unas ganas al infamous, uncharted, god of war... La xbox es una maravilla, pero como la tenia aparcada un poco y les tenia ganas a los juegazos de la play...la verdad que estoy muy contento..

si es que es precisamente por esos juegos que les engo ganas, como ya tengo 2, pues me desago de 1 y la cambio por una ps3 y asi tengo las 3, pero que tal la fiabilidad de las fat?
pues ni de coña , las ps3 de 40gb junto con las de 60gb son las que petan , por mucho cfw que tenga sales perdiendo claramente en el trato.

si quieres una ps3 busca cambio por una 80gb o una ps3 slim
Ah perdona..no me habia dado cuenta de que eran las de 40 gb, yo me he comprado una slim, las peores son las de 40 y 6ogb, si te vas a comprar una, que sea de 80 gb o slim. Esa info la he sacado leyendo por aquí jeje ya que yo estuve mirando tambien para comprarmela.
ruben16 escribió:pues ni de coña , las ps3 de 40gb junto con las de 60gb son las que petan , por mucho cfw que tenga sales perdiendo claramente en el trato.

si quieres una ps3 busca cambio por una 80gb o una ps3 slim

gracias ruben y joseles, os hare caso, quizas sea lo mas sensato, entonces ni de coña, gracias por vuestros consejos
Si fuera por una Slim si, por una fat ni de coña.
Yo empecé con xbox 360 y me llamaban mucho los juegos de ps3, asi que me pase pero a los 5 meses o asi los juegos exclusivos ya no me parecian tanto como los veia desde fuera.. asi que me volvi a xbox.
Porque la xbox tiene xbox live party que es una gozada, luego tambien tenia muchos amigos en xbox y me gustaban mas los juegos multiplataforma que los exclusivos de ps3.
Pero tambien te digo una cosa, a mi el online de xbox me parece de lo peor.. no se algunos, primero que hay que pagar y luego que tengo problemas de conexion a veces, en cambio el de ps3 ningun fallo y gratuito.
Espero que te sirva de ayuda jeje.
SOLAMENTE POR QUE LA x360 te chequea el juego fisico(metido antes en el hdd)y hace trabajar nada la lectora ...solo por eso ya merece mas la pena la x360...¡¡¡
BloodMigue313 escribió:Yo empecé con xbox 360 y me llamaban mucho los juegos de ps3, asi que me pase pero a los 5 meses o asi los juegos exclusivos ya no me parecian tanto como los veia desde fuera.. asi que me volvi a xbox.
Porque la xbox tiene xbox live party que es una gozada, luego tambien tenia muchos amigos en xbox y me gustaban mas los juegos multiplataforma que los exclusivos de ps3.
Pero tambien te digo una cosa, a mi el online de xbox me parece de lo peor.. no se algunos, primero que hay que pagar y luego que tengo problemas de conexion a veces, en cambio el de ps3 ningun fallo y gratuito.
Espero que te sirva de ayuda jeje.

yo por el online, no tengo problemas con xbox, bueno 1 que es de pago jejeje, pero como te dige antes tengo 2 xbox y me gustaria cambiar una por una ps3 con cfw, sobre todo por los exclusivos, y bueno en la xbox nunca utilizo el party, solo lo quiero para jugar online, no me interesa el chat de voz ingame, lo quiero unicamente por tener acceso a todos los juegos de las tres plataforma, pero como me han dicho mas arriba la tratare de cambiar por una slim o una fat de 80 gigas, un salu2
Yo tengo las dos consolas y si me dieran a elegir entre una u otra no tendría duda. La Xbox por el on-line. Tengo la PS3 con los juegos exclusivos, el on-line no lo piso ya que estoy acostumbrado a la xbox y en ese aspecto juega en una liga superior, saludos!!
si juegas mucho online 360
en el momento que compares online 360 y ps3 vienes y nos lo cuentas
a estas alturas de la genración, da igual "es que es gratis"..la calidad de las cosas se paga
Yo empecé con Xbox y durante un tiempo quise "ponerle los cuernos" comprándome no una sino 2 ps3 (en tiempos distintos) y qué va ... me acabé el Uncharted (el primero) y volví a la Xbox ... no me hago al mando de la ps3 :-)

Salu2
Yo tengo ambas máquinas y puedo asegurarte que mi PS3 se enciende de higos a brevas. Personalmente me gusta más 360 en muchos aspectos:

- La capacidad de poder hacer partys independientes (cada uno jugando a lo suyo)
- Opción de instalar o no los juegos (en PS3 casi siempre tienes que instalar sí o sí)
- Actualizaciones rápidas en juegos (recuerdo varias actualizaciones de algún juego en PS3 para morirse del asco, sin contar que antes te has comido la instalación del juego)
- Interfaz mucho más visual y animada
- Gatillos analógicos con más recorrido y mando algo más ergonómico (los gatillos de PS3 se me quedan cortos para juegos de conducción y el mando lo encuentro demasiado pequeño y sin forma adaptable a la mano)
- Poner música que quiero en cualquier juego (en PS3 únicamente es con algunos títulos)
- Las nuevas aplicaciones de TV a la carta, en especial la de RTVE (sí, en PS3 también están, pero la última vez que las usé era el navegador abriendo la web sin más)
- El SAT con las consolas "rotas". He probado el SAT de ambas y en cuanto a rapidez es mejor el de Microsoft (y que en Sony no reconozcan el tema de la luz amarilla y te soplen 120€ tiene delito)

En cuanto a exclusividades, en qué plataforma se ven mejor los juegos, etc no entro ya que los multiplataforma los veo igual en una como en la otra, por mucho VS que haya por ahí comparando textura a textura. La prueba de la madre en estos casos no falla. Yo sinceramente le pediría la PS3 a un amigo por una semanita y luego decide por ti mismo en vez de por lo que te digan. Cada uno tiene sus razones y todas son igual de válidas ;)

Un saludo!
Stilo16v escribió:Yo tengo ambas máquinas y puedo asegurarte que mi PS3 se enciende de higos a brevas. Personalmente me gusta más 360 en muchos aspectos:

- La capacidad de poder hacer partys independientes (cada uno jugando a lo suyo)
- Opción de instalar o no los juegos (en PS3 casi siempre tienes que instalar sí o sí)
- Actualizaciones rápidas en juegos (recuerdo varias actualizaciones de algún juego en PS3 para morirse del asco, sin contar que antes te has comido la instalación del juego)
- Interfaz mucho más visual y animada
- Gatillos analógicos con más recorrido y mando algo más ergonómico (los gatillos de PS3 se me quedan cortos para juegos de conducción y el mando lo encuentro demasiado pequeño y sin forma adaptable a la mano)
- Poner música que quiero en cualquier juego (en PS3 únicamente es con algunos títulos)
- Las nuevas aplicaciones de TV a la carta, en especial la de RTVE (sí, en PS3 también están, pero la última vez que las usé era el navegador abriendo la web sin más)
- El SAT con las consolas "rotas". He probado el SAT de ambas y en cuanto a rapidez es mejor el de Microsoft (y que en Sony no reconozcan el tema de la luz amarilla y te soplen 120€ tiene delito)

En cuanto a exclusividades, en qué plataforma se ven mejor los juegos, etc no entro ya que los multiplataforma los veo igual en una como en la otra, por mucho VS que haya por ahí comparando textura a textura. La prueba de la madre en estos casos no falla. Yo sinceramente le pediría la PS3 a un amigo por una semanita y luego decide por ti mismo en vez de por lo que te digan. Cada uno tiene sus razones y todas son igual de válidas ;)

Un saludo!

gracias por tu respuesta, y es que en lo referente a mi post, para lo que quiero ps3 es para jugar a los exclusivos de esa consola, como el god of war o el uncharter, un salu2
Pues de exlusividades que me han gustado sí puedo decirte:

- Heavy Rain
- GOW3
- Metal Gear 4
- Folklore (un RPG un tanto especial)

Me desilusionó mucho GT5 y también un poco Uncharted, que no me gustó nada y ya ni he probado los siguientes.
yo tengo las dos y me quedo con la xbox de cabeza, juego todo on line y no tiene color, y el mando.... mas de lo mismo. la ps 3 lo unico por los juegos exclusivos.
Si tienes 2 Xbox cambia una por una PS3.

Un saludo.
noooooooooo, ni de coña, si acaso por el on-line gratis, pero no x los juegos o consolas, que haria yo sin mi saga del gears????
Yo tenia una xbox y la cambie por una ps3, al principio me empezo a gustar la ps3 pero poco a poco me fui dando cuenta de que echaba de menos un buen online y volvi a comprarme una xbox. Ahora estoy encantadisimo con xbox y no me he vuelto a plantear pasarme a ps3.

Tengo amigos que tienen la ps3 y siempre me dicen lo mismo... que si el online es gratuito.... que si esta tiene blue-ray... y yo siempre le digo lo mismo... por 2.5€/mes (30€/año) merece la pena un online de calidad y con respecto al blue-ray... si no vas a ver peliculas es un añadido inutil. Me encanta la posibilidad de hacer partys, cosa que en ps3 no era posible y hablaba con mis amigos por skype. Infinidad de cosas que me gustan mas de xbox.

En definitiva... NOOOOO la cambio ni de coña!!!

Saludos
una ps3 ya merece la pena por juegos como los resistance,killzone,heavy rain,metal gear 4,god of war,los uncharted y los que estan por venir como beyond two souls,god of war ascension, thelast of us
teniendo ya una xbox 360 pillate una ps3 que no te vas arrepentir eso si no pilles una ps3 fat,siempre una slim
Pues yo me quedo con XBOX 360 por dos cosas; el completo catálogo de juegos, y por XBOX Live.
Yo en un principio iba a por la PS3, viendo que era mas cara que la xbox, al final opte por esta y despues de 7 meses puedo decir que para nada me arrepiento de la decisión que tomé. Lo que he probado la PS3 y he jugado a la xbox, no se me pasaría ni por asomo pasarme a la PS3.
Los únicos 2 inconvenientes que le veo a la xbox es que el online es de pago, pero bueno que si es un online de calidad y van agregando aplicaciones y tal, tampoco veo mal gastarme 30 y pico euros cada 12/14 meses. El otro inconveniente es que físicamente en tiendas es más fácil encontrar juegos de PS3, por lo menos en mi ciudad. Sólo tienes que ir al MediaMarkt y ver la cantidad de juegos que tienen expuestos de PS3 y de Xbox, lo mismo pasa con tiendas de 2ª mano, etc., pero bueno, es un mal menor siempre que existe la venta por internet!.
mmm bueno, las dos tienen sus cosillas, pero por una de 40 no la cambies, yo estoy así, la xbox la tengo con jtag, con ella puedo probar todos los juegos, y la ps3 la tengo para juegos exclusivos que no salen en xbox y de paso por si quiero conectar online, aunque aun no lo he hecho ya que no me gusta el online,

así que en tu caso, podrías hacerle RGH a la tuya, ahy puedes jugar a todos los juegos que salgan exclusivos de xbox y los que salen en las dos, luego la ps3 la tienes para el online que es gratuito ,juegos exclusivos de ella y juegos que quieras jugar online que te gusten,
naikon1 escribió:mmm bueno, las dos tienen sus cosillas, pero por una de 40 no la cambies, yo estoy así, la xbox la tengo con jtag, con ella puedo probar todos los juegos, y la ps3 la tengo para juegos exclusivos que no salen en xbox y de paso por si quiero conectar online, aunque aun no lo he hecho ya que no me gusta el online,

así que en tu caso, podrías hacerle RGH a la tuya, ahy puedes jugar a todos los juegos que salgan exclusivos de xbox y los que salen en las dos, luego la ps3 la tienes para el online que es gratuito ,juegos exclusivos de ella y juegos que quieras jugar online que te gusten,

hombre naikon cacho perroooooooo,que al final pillastes una ps3,como ya no quieres saber na de los pobres,jajajajajajajajaja
Yo me quedaría las dos xbox, una slim para jugar online con tus juegos originales, y una con flash para jugar sin problema de baneos a tus backups!! ;)

Para mi Xbox esta por un peldaño por encima que play...yo tengo las dos y la play 3 sólo la enciendo para ver pelis en blu ray!!;)

Saludos
La xbox es un consolón y ha sido la que más he jugado durante años pero ahora mismo me niego a pagar por el live visto que en todos los demás sistemas eso mismo te lo dan sin pagar nada a cambio,ya el no va más fue cuando me pidieron ser gold para ver youtube,por ahí no pasé y como varios amigos se habían pasado a ps3 por este mismo tema me hice con una y la verdad esque feliz.No me arrepiento de haber jugado a fable 2,alan wake o halo pero entre que en ps3 puedo jugar con todos sin estar a la espectativa de si pagan o no y que he probado sagas como uncharted o killzone que me han encantado dudo mucho que vuelva a comprar nada de la marca xbox,aunque ya te digo que es una grandísima consola.

También hay que decir que juego online a las sagas de microsoft en pc,ahí no te cobran porque los jugadores de pc se negaron a pagar y como no es algo que sea cobrable microsoft lo quitó,aunque si he comprado algunos dlc de sus juegos en pc.

posd:lo que si merece la pena pagar es el plus,yo lo he comprado y varios amigos mios también y los juegos que regalan están genial,además hay juegos que tenían otros amigos en formato físico y nos montamos unas partidas online bien majas.
Si tienes la oportunidad de tener las 2 consolas mejor, pero yo no la cambiaria por una ps3 de 40Gb, ya que suelen romperse bastante. Si te puedes hacer con la de 80Gb si haria el cambio.
ELIASES2 escribió:Si tienes la oportunidad de tener las 2 consolas mejor, pero yo no la cambiaria por una ps3 de 40Gb, ya que suelen romperse bastante. Si te puedes hacer con la de 80Gb si haria el cambio.

+1
Pero normalmente si vas a jugar online quédate la que tengan tus colegas para jugar con alguien que conozcas
Me quedo con la Xbox, entre otras cosas por el mando y por el LIVE.

Un saludo.
Mira los exclusivos de una y otra,esa es la diferencia.Muchos te dirán que si el bluray pero en la época actual y al precio que están los blurays su éxito no es precisamente arrollador y más habiendo videoclubs digitales.Luego el mando de xbox es mejor y su SAT le da un repaso al de sony.El juego online lo que es jugar es idéntico sólo que ms se la coló a los usuarios para que pagaran a principio de generación y había la falsa creencia de que un sistema era mejor que otro a la hora de jugar por pagar lo cual no era verdad ya que no utilizan servers dedicados en los juegos(bueno sony en la mayoría de sus exclusivos si),de hecho el live existe en pc y es gratis porque intentaron cobrar y los jugadores de pc se negaron.

A mi me gusta más la xbox pero me niego a pagar por algo que en el resto de plataformas no lo es y menos cuando lo pago ya con el juego,eso si en caso de que estes dispuesto a pagar xbox es una gran opción y su comunidad española aunque no tan grande como la de psn te permitirá conocer gente ya que el sistema de charlas es superior en ms al haber partys y que todos tengan micro.
alanwake escribió:si juegas mucho online 360
en el momento que compares online 360 y ps3 vienes y nos lo cuentas
a estas alturas de la genración, da igual "es que es gratis"..la calidad de las cosas se paga

Hasta que te topas con mierdones online como los Gears, ahí te replanteas bastantes cosas.
Manu1981 escribió:Mira los exclusivos de una y otra,esa es la diferencia.Muchos te dirán que si el bluray pero en la época actual y al precio que están los blurays su éxito no es precisamente arrollador y más habiendo videoclubs digitales.Luego el mando de xbox es mejor y su SAT le da un repaso al de sony.El juego online lo que es jugar es idéntico sólo que ms se la coló a los usuarios para que pagaran a principio de generación y había la falsa creencia de que un sistema era mejor que otro a la hora de jugar por pagar lo cual no era verdad ya que no utilizan servers dedicados en los juegos(bueno sony en la mayoría de sus exclusivos si),de hecho el live existe en pc y es gratis porque intentaron cobrar y los jugadores de pc se negaron.

A mi me gusta más la xbox pero me niego a pagar por algo que en el resto de plataformas no lo es y menos cuando lo pago ya con el juego,eso si en caso de que estes dispuesto a pagar xbox es una gran opción y su comunidad española aunque no tan grande como la de psn te permitirá conocer gente ya que el sistema de charlas es superior en ms al haber partys y que todos tengan micro.

pues con mis respetos la party es asquerosisima.y en ps3 creo que sony dijo que en su consola no se podia el chat cruzado por el tema de la memoria compartida,y que lo mejor es el chat del juego ya que come menos recursos de la memoria o algo asin creo aver leido hace un tiempo.

al chico que pregunta sobre si comprarsela,pues compratela y asin la disfrutas tambien y mas cuando tambien estara el the last of us.
Emphassis escribió:pues con mis respetos la party es asquerosisima.y en ps3 creo que sony dijo que en su consola no se podia el chat cruzado por el tema de la memoria compartida,y que lo mejor es el chat del juego ya que come menos recursos de la memoria o algo asin creo aver leido hace un tiempo.

al chico que pregunta sobre si comprarsela,pues compratela y asin la disfrutas tambien y mas cuando tambien estara el the last of us.

Todas las opiniones son respetables, pero para decir ciertos adjetivos, lo bueno sería que se explicase el motivo para decir tal y cosa y que todos lo entendieramos mejor.
Yo tuve (además de la 360) 2 ps3 cuando salió y en su día preferí la 360 ... a día de hoy y con todo lo que ha llovido, preferirla no, pero compartir tener las dos pues no me disgustaría ...

Salu2
La PS3, sólo por los uncharted, merece la pena. Vaya juegazos, yo me la compré básicamente por eso (en aquellos tiempos en los que uno tenía trabajo y se podía dar caprichos). Luego está el metal gear 4, demons souls, killzones...

Pero cambiarla por una de las fat ni de coña como ya te han dicho, petan sí o sí.
yo tengo las dos y a la que mas juego es a la x360.
yo tengo las dos y juego muchisimo mas a ps3 pero no cambiaria una xbox por una ps3 40gb,por una slim sin dudarlo.
los que dicen que el online de xbox le da mil patadas al de ps3 lo decís con conocimiento de causa?,por que el juego va exactamente igual en las dos,la mayor diferencia es que en la de microsoft puedes hablar con quien quieras cuando quieras pero solo eso,a mi personalmente me la pela por que para hablar uso el skype del ipad que va mejor xd,si alguien justifica el pagara por hablar en conjunto desde cualquier juego vale,pero para mi no lo vale,de todas formas el compañero dice que le metera cfw es decir adios online xd
consejor mio:vende una xbox a ser posible la pirateada y con lo que saques y un poco mas pillas una ps3 original,poco a poco te compras algun juego mejor que piratearla,piratear ahora mismo una consola y quedarse sin online es un crimen ya que es el aliciente principal de la generacion
Yo tengo las 2 y a las que mas juego es a la Xbox. En ps3 solo me compro sus títulos exclusivos. Si el juego esta para las dos siempre lo compro en la Xbox. Aparte del online que al ser de pago va mucho mejor
dovahkin escribió:yo tengo las dos y juego muchisimo mas a ps3 pero no cambiaria una xbox por una ps3 40gb,por una slim sin dudarlo.
los que dicen que el online de xbox le da mil patadas al de ps3 lo decís con conocimiento de causa?,por que el juego va exactamente igual en las dos,la mayor diferencia es que en la de microsoft puedes hablar con quien quieras cuando quieras pero solo eso,a mi personalmente me la pela por que para hablar uso el skype del ipad que va mejor xd,si alguien justifica el pagara por hablar en conjunto desde cualquier juego vale,pero para mi no lo vale,de todas formas el compañero dice que le metera cfw es decir adios online xd
consejor mio:vende una xbox a ser posible la pirateada y con lo que saques y un poco mas pillas una ps3 original,poco a poco te compras algun juego mejor que piratearla,piratear ahora mismo una consola y quedarse sin online es un crimen ya que es el aliciente principal de la generacion

No todos tenemos iPad ni ordenadores cerca de la consola ;)

Qué decías del online de PS3? Ah, que el verano pasado estuvo un mes entero sin funcionar? Ya, ya.
Para nada,estoy bien como estoy y paso de cambiar
dovahkin escribió:yo tengo las dos y juego muchisimo mas a ps3 pero no cambiaria una xbox por una ps3 40gb,por una slim sin dudarlo.

Yo prefiero la Xbox la ps3 la compre por el gran turismo y su volante g27 :p
Pd:tengo una Xbox con rgh y otra para onlinee a cada cual su gusto
Pd2: no voy a pagar 60euros por un juego que me lo paso en 2 tardes (harry potter) o que no me gusta
Por eso la gente prefiere rgh a oNlinne
Sabiendo que en la ps3 tienes la suscripcion a store plus que te puedes descargar juegos relativamente nuevos "gratis" (tienes que pagar suscripción, que de precio salen los 3 meses a lo mismo que los 3 meses de live)... creo que si que la cambiaría la verdad.
EDIT: No estoy teniendo en cuenta tener una xbox "customizada", hablo de tener una consola u otra, normales.
Pues yo he cambiado mi Xbox por la PS3 recientemente, y estoy encantado! De Xbox lo único que voy a echar de menos es el Gears of War, pero se acabó el tener que pagar live para poder jugar por internet, por fin tengo reproductor de bluray, voy a echarle mano a los Uncharted, God of War, etc.
Yo de cabeza cambiaria la 360 por la PS3.
HaviMajo escribió:Pues yo he cambiado mi Xbox por la PS3 recientemente, y estoy encantado! De Xbox lo único que voy a echar de menos es el Gears of War, pero se acabó el tener que pagar live para poder jugar por internet, por fin tengo reproductor de bluray, voy a echarle mano a los Uncharted, God of War, etc.

Es algo que llevo planteándome un tiempo largo, cambiar a la PS3 por los mismos motivos que comentas pero no acabo de decidirme a vender la 360 [+risas]
Por suerte puedo tener las dos, algunos RPG me van mejor en XBOX 360 que en PS3, Skyrim es un claro ejemplo, menos bugs y problemas de cuelgues.
Saludos
En su día lo pensé, pero no
VortexGZ escribió:Es algo que llevo planteándome un tiempo largo, cambiar a la PS3 por los mismos motivos que comentas pero no acabo de decidirme a vender la 360 [+risas]

Yo ya te digo que estoy encantado con el cambio, por todas las cosas que te he comentado. Pero en vez de vender una y comprarte otra, yo lo que hice fue cambiar una por otra a un particular, fui a su casa, estuvimos un rato probando las consolas para ver que las dos funcionaban correctamente, y perfecto. Como he dicho, estoy encantado con el cambio XD
Yo nunca he tenido una ps, y al paso que va la burra no la tendre. No es por comparar ni juegos ni hardware es simplemente que me gusta mi negrita. un saludo
95 respuestas
1, 2