Yo tengo ambas máquinas y puedo asegurarte que mi PS3 se enciende de higos a brevas. Personalmente me gusta más 360 en muchos aspectos:
- La capacidad de poder hacer partys independientes (cada uno jugando a lo suyo)
- Opción de instalar o no los juegos (en PS3 casi siempre tienes que instalar sí o sí)
- Actualizaciones rápidas en juegos (recuerdo varias actualizaciones de algún juego en PS3 para morirse del asco, sin contar que antes te has comido la instalación del juego)
- Interfaz mucho más visual y animada
- Gatillos analógicos con más recorrido y mando algo más ergonómico (los gatillos de PS3 se me quedan cortos para juegos de conducción y el mando lo encuentro demasiado pequeño y sin forma adaptable a la mano)
- Poner música que quiero en cualquier juego (en PS3 únicamente es con algunos títulos)
- Las nuevas aplicaciones de TV a la carta, en especial la de RTVE (sí, en PS3 también están, pero la última vez que las usé era el navegador abriendo la web sin más)
- El SAT con las consolas "rotas". He probado el SAT de ambas y en cuanto a rapidez es mejor el de Microsoft (y que en Sony no reconozcan el tema de la luz amarilla y te soplen 120€ tiene delito)
En cuanto a exclusividades, en qué plataforma se ven mejor los juegos, etc no entro ya que los multiplataforma los veo igual en una como en la otra, por mucho VS que haya por ahí comparando textura a textura. La prueba de la madre en estos casos no falla. Yo sinceramente le pediría la PS3 a un amigo por una semanita y luego decide por ti mismo en vez de por lo que te digan. Cada uno tiene sus razones y todas son igual de válidas
Un saludo!