¿Cambiarías a tu bebé por una PS3?

Esta pregunta la realizó un programa de radio. Si en 24 horas entregabas a un bebé, te lo cambiarían por una PS3.

Por supuesto todo esto era una broma, pero el 75% de las llamadas que llegaron al programan estaban convencidos de realizar el trato. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Fuente: maxconsole.net

Me parece increíble que en vez de llamar a la policía comunicando del cambio llamase la gente para realizarlo. Aunque hay que ser corto para no darse cuenta de que era una broma, la verdad X-D
la gente anda mal jajaja
puffff, joderr k cambies a la novia vale.......pero a un bebé...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, vaya giliflautadas dice la gente

Jane!!
Y si llevas dos te dan la xbox 360 y la play 3?¿?¿? jejejeje
no dicen q tenga q ser tu bebé, no? xDDDD
apuesto que esos de la radio estan de parte de nintendo :Ð
Mierda, entonces hasta dentro de 9 meses no podré tener una ps3 XD
ai k estar mu mal pa cambiar a un niño por la ps3
AIXI escribió:Mierda, entonces hasta dentro de 9 meses no podré tener una ps3 XD

Entre lo que ya tienemos que esperar, y el avance de la hipoteca casi que estamos todos igual que tu XD
GacktMartin escribió:puffff, joderr k cambies a la novia vale.......pero a un bebé...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, vaya giliflautadas dice la gente

Jane!!

Qué dices locoooo.

Si tienes novia puedes hacer más bebés y montas el negocio XD
Mr.Gray Fox escribió:
Qué dices locoooo.

Si tienes novia puedes hacer más bebés y montas el negocio XD
Que bestias soys todos, y los del programa de la radio unos salvajes
Joder,si te quieres deshacer de tu hijo,matas dos pajaros de un tiro...¿regalaran el volante si entregas a tu mujer?¿o solo te haran un descuento?Igual hasta tienes que poner dinero tu para dejarla :D
FanDeNintendo escribió:Por supuesto todo esto era una broma, pero el 75% de las llamadas que llegaron al programan estaban convencidos de realizar el trato. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Apuesto a que ese 75% iba a cambiar el bebé de su vecino [qmparto]

¡Saludos!
Yo no cambio ni mi mujer ni mi bebe por nada del mundo,cuanto gili hay por el mundo que se aburre y tiene que hacer tonterias como estas
AIXI escribió:Mierda, entonces hasta dentro de 9 meses no podré tener una ps3 XD

Pues adopta uno
es que hay que enterderlo. un bebe cuesta mas y divierte menos que una play3, y cuando te cansas puedes pasar de la play3 pero no del niño [666]
fenderslender escribió:Que bestias soys todos, y los del programa de la radio unos salvajes

Va de coña, no te vayas a pensar que somos así [risita]
[toctoc] [toctoc] Vaya con los que llamaban convencidos [buaaj]
¿ Y si realmente el cambio fuera cierto?

Y el plan hubiera sido tramado por...

Imagen

XDXDXD
20 respuestas