Cambiarias algo de tu vida?

Todos (o casi todos) hemos pensado alguna vez eso de "ojalá pudiera cambiar tal cosa, si lo hubiese sabido..., etc."

Pero cuando pensamos eso no consideramos que tal vez no estariamos donde estamos y que las cosas serían diferentes a como lo son en la actualidad.

Mi pregunta es: ¿Estaríais dispuestos a cambiar algo del pasado sabiendo que vuestra vida entera se vería alterada?, ¿Hay algo de lo que os arrepentáis tanto como para arriesgaros a cambiarlo y no saber que vida tendríais?

Puede sonar a chorrada (posiblemente lo sea) pero me pica la curiosidad. Yo la verdad es que me lo pensaría mucho. La incertidumbre me asusta.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yoyo112 escribió:Todos (o casi todos) hemos pensado alguna vez eso de "ojalá pudiera cambiar tal cosa, si lo hubiese sabido..., etc."

Pero cuando pensamos eso no consideramos que tal vez no estariamos donde estamos y que las cosas serían diferentes a como lo son en la actualidad.

Mi pregunta es: ¿Estaríais dispuestos a cambiar algo del pasado sabiendo que vuestra vida entera se vería alterada?, ¿Hay algo de lo que os arrepentáis tanto como para arriesgaros a cambiarlo y no saber que vida tendríais?

Puede sonar a chorrada (posiblemente lo sea) pero me pica la curiosidad. Yo la verdad es que me lo pensaría mucho, posiblemente no. La incertidumbre me asusta.
Tu vida debió de dar muchas vueltas, yoyo
Más de las que desearia la verdad. He aprendido mucho de los palos que me he llevado por equivocaciones y aún estoy renqueando del último. Aún así no se si me atrevería a cambiar algo.
Sí, claro que cambiaría cosas de mi vida, y no porque haya sido (sea) una vida mala, al contrario, estoy orgulloso de quien soy. Pero eso no quita que no quiera cambiar cosas de mí o de mi vida... Pienso que no quererlo sería un poco conformista: no querer aspirar a más o a ser mejor. Y sí, eso incluye (al menos EMHO) cosas pasadas, presentes y futuras.
si cambiaria 1cosa !!! muy muy importante pero no es plato de gusto decirlo ,pero vamos me hubiera dado igual como seria ahora mi vida si hubiera podido evitar esto tan importante!
QueLedBlack escribió:si cambiaria 1cosa !!! muy muy importante pero no es plato de gusto decirlo ,pero vamos me hubiera dado igual como seria ahora mi vida si hubiera podido evitar esto tan importante!

Eso mismo digo yo
Pués cambiaría prácticamente todo lo que he hecho desde los 14 años hasta ahora (24).
QueLedBlack escribió:si cambiaria 1cosa !!! muy muy importante pero no es plato de gusto decirlo ,pero vamos me hubiera dado igual como seria ahora mi vida si hubiera podido evitar esto tan importante!

Es cierto que hay cosas que nos marcan de por vida, pero de todo se aprende creo yo. Si hubiese tomado decisiones diferentes posiblemente mi vida sería mucho mejor pero mi carácter sería otro y no se si eso estoy dispuesto a cambiarlo. Tú si?
Pues yo mi infancia,desde los 6 años hasta ahora( 19 años)
Alguien conoce la pelicula ''El efecto mariposa''? (The butterfly efect) [toctoc]
Yo he visto esa peli. Yo cambiaría muchísimas cosas, pero no hay mas remedio que aguantarse con lo que ya ha sucedido y punto.
Solo cambiaria una cosa...
Pero por lo demás no..grácias a esas coses, erores..decisiones , etc soy quien soy ahora.! ;-)
Se me olvido decir que no cambiaria nada, mi vida tiene cosas buenas y malas, pero es algo con lo que quiero convivir [toctoc]
Yo no cambiaria nada de mi vida,los errores te hacen mas fuerte y te hacen pensar en la vida de otra manera,te hacen hecharle cara a la vida.
Y otra cosa, ¿teneís alguna historia que jamás habeís contado a nadie por miedo a que la gente no entienda el porqué actuasteis así? Si es así ya teneis algo de que arrepentiros............. [+risas]
Los que digais que si mojaros un poco leches!!
Yo NO cambiaría nada de mi vida por el momento,no puedo decir que cuando sea mas mayor piense de otra forma,pero lo dudo...
SaludoS! [Ooooo]
Mmmmm, demasiadas cosas a cambiar para que total, no se puedan hacer :). Pues nada, con lo que hay y 2 c*******s :D

PD: por fin un post que no va de fimosis ni de lios amorosos o relaciones sociales :-P
Yo no cambiaría nada. La vida es una serie de momentos que te llevan a algún sitio. Si eres listo de todos esos momentos ganas algo (aprender una cosa nueva, conocer a alguien, etc) y hacen que el camino sea más fácil de recorrer. Resumiendo que todo lo que nos ocurre es por algo

Salu2
Calintz escribió:

Habría estudiado más, tomándome más en serio el ir a clase y tal y habría evitado pedir plaza en el insti en el que la solicité para evitarme mi situación actual.

Qué edad tienes?
Lo digo porke yo tengo 15 y mis padres me dan muuucho la tabarra con los estudios,pese a que soy buen estudiante me repiten mucho que mejor me tire 5 o 10 años mas si son necesarios para trabajar como jefe y mandar y no hacer nada (o al menos ser un subordinado,pero con buen salario) que salirme solo con el graduado y tener que acabar repartiendo pizzas o en el McDonalds...
Saludos!! ;)
Ni siquiera el día que confesé a papá y mamá que me habían desflorado.

Dudas existenciales adolescentes. En realidad no hay nada de malo en ser camarero y curtirte las varices si es lo que de verdad te gusta. Claro que por padres como los tuyos algunos acabaron pensando que podían ser jefes y guonderful guonderful guorl.
Yo cambiar claro que cambiaria, epro entonces posiblemtne no seria quien soy a dia de hoy.
Que se me ocurra ahora, pues creer que ciertas personas eran mis amigos cuando no lo eran. Menos mal que las cosas ya han cambiado y ya estoy de maravilla en ese aspecto.
Iba a escribir algo con sentido hasta que he leído esto:

FiNi escribió:Tu vida debió de dar muchas vueltas, yoyo

Entre esto y la foto de ese sabroso taco ya te has ganado mi respeto de por vida. Si algún día necesitas órganos no sexuales, te cedo los míos.
si, hay una cosa que cambiaria rotundamente, bueno en verdad 2

1.Declararme a la 2 persona cuando debia hacerlo
2.Dejarle las cosas claras a mi "hamijo" desde el principio.
No, mi vida está muy bien como está. No me he cargado a nadie así que no tengo remordimientos de conciencia que me hagan querer volver atrás. Y bah, aunque lo hubiese hecho tampoco los tendría.
No cambiaria nada... excepto, mi residencia, mi soledad, mi adiccion al tabaco, mi altura, mi peso, mis ojos, mis facultades mentales y.... kreo k nada mas... aunque algo mas se me pasa.. :S

xD
Alguien puede poner foto aqui de la peli del efecto mariposa please?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo de haberlo sabido me hubiera comprado unos buenos terrenitos cuando en su dia eran baratos , ah! y tambien hubiera aprovechado mucho más mi carita de niño guapo de cuando era adolescente.
habira nacido unso meses antes ahora tendria 18 años y coche!!! peor weno ps lo demas nda soy felzi comoe stoy
Yo habría salido antes de la cloaca donde vivía (puta Bazán) y le habría dicho la verdad a ella el tres de agosto que fue el momento ideal.

Verdades y mentiras hay muchas, pero dudo de los que no cambiarían nada. Y que nadie se pique please...
Yo solo cambiaría un aspecto de mi, mi pereza, sobretodo respecto a los examenes de la universidad, que da igual cuantas veces suspenda, vuelvo a caer una y otra vez y ya debería haber aprendido u.u
Cambiaria pocas cosas la verdad, soy muy feliz de momento y no me arrepiento de nada (tambien soy aun muy joven). Pero si cambiaria algo d emi personalidad, y creo, me dara muchos problemas en el futuro, y es la PerezA.
Soy una dejada, y aun sabiendo de lo que soy capaz de hacer y crear, no lo hago.
unknown_18 escribió:Alguien puede poner foto aqui de la peli del efecto mariposa please?

Imagen
Imagen

Si no es mucho preguntar...
¿Para que son?xD
Cambiaria mis sentimientos.
No, ahora mismo me parece perfecta.
sabry escribió:TODO [rtfm]

Pues sí,hombre,todo no pero ciertamente muchas cosas
pues me gustaría haberme podido cambiar de instituto antes y haber podido conocer a la gente que conozco ahora mucho antes y no a los pesaos de antes :-P
Buscando bien, siempre se encuentra algo que cambiar... al menos yo. Lo he pensado un poco y cambiaría algunas cosas.

¿Por qué? Sencillo... me he equivocado a veces (quizás muchas) y me jode equivocarme, así que lo cambiaría.
40 respuestas