Cambiarias el doblaje de halo I en halo II

Me refiero, asi preferis actores nuevos, o quereis las voces de siempre, y otra cosa os imaginais que nos hacen la putada como con mgs II, el primero doblado y el segundo traducido?
Arf, me da algo de pensarlo.
Un saludo, diablo muerto, jijijiji :Ð
Confirmado que sale doblado y traducido [toctoc]

Y no!espero que por lo menos cortana tenga la misma voz :D
espero que lo doblen al igual que el 1º, y voces quiero las mismas, el JEFE, CORTANA, los peones del PACTO...
Las voces tienen que ser las mismas!!!!!!!!!!!! arggg!!!!!
Joder, pues yo espero que el doblaje sea nuevo, por que más malo no puede ser.
Y lo digo yo que me lo e pasado. Eso de que algunas veces se aceleren las voces.... y algunas voces que se notan que estan más preparadas para ese momento...
Sly_Marbo135 escribió:Joder, pues yo espero que el doblaje sea nuevo, por que más malo no puede ser.
Y lo digo yo que me lo e pasado. Eso de que algunas veces se aceleren las voces.... y algunas voces que se notan que estan más preparadas para ese momento...

Oooh ¿eing?, pues a mi me parece un doblaje C O J O N U D O
¿eing?, pues a mi me parece un doblaje C O J O N U D O

A mi el unico doblaje cojonudo en la historia de los videojuegos al español es el de MGS de PSX.

Salu2
Solo cambiaria al JM tiene voz de "chavalin" yo le meteria una voz mas ronca... [bad]
Pues lo mejor esk utilizasen las mismas voces, eso si, que para los personajes nuevos que no utilicen mas a McGiver, que con el monitor y jefe maestro ya tenemos bastante...
Shamino escribió:

A mi el unico doblaje cojonudo en la historia de los videojuegos al español es el de MGS de PSX.

Salu2

Comparto tu opinión.
No me gusta quejarme tanto de los doblajes de los juegos porque ya es bastante que los saquen doblados como para encima ponerme "pejiguero". Niños, seamos más conformistas [666]

El doblaje del HALO me parece como poco correcto aunque no he jugado al juego en VO como para comparar.

Si algo es bueno ¿para qué cambiar?, personalmente me jode que cambien las voces de mis personajes de un juego porque la voz forma parte de la personalidad y cambiarla me resulta chocante (aunque en algunos casos puede ser a mejor..)

XD, vaya disertación que me he marcado [maszz]

Mis disculpas gente.-! [buenazo]
Ami no me gusta nada el doblaje del HALO, no esta del todo mal y para mi al igual que para muchos el mejor doblaje el del mgs de psx. Ojala todos fuesen asi.
el doblaje es cojonudo, a mi me gustaría ke fuera el mismo
A mi lo que me gustaría es que cambiasen la voz del Jefe, la de Cortana está bien -aunque a veces se acelera mucho como han dicho- pero desde que alguien sugirió que Constantino Romero le pusiera voz al Jefe no paro de pensar que sea así.... M$!! estiraos un poquito, total, si el Jefe no habla mucho durante el juego, no os saldrá muy cara la broma :-) .

Por cierto, en el juego The Thing, los compañeros tienen las mismas voces que los marines de Halo o me lo parece a mi??? (y ya de paso, que bien está este juego :p que sorpresa más agradable me ha dado! )

Bai!
Ni de coña...virgencita dejame como estoy, que dice la gente [ok] Para mi el doblaje del 1 fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y espero que siga igual.
Que les dejen las mismas voces, pero que ACTUEN mejor.
yo con que mantengan las de los peones y elites, las demas me dan igual... los tonos neutros la verdad es que mucho carisma no aportan a los personajes como para echarlos de menos si los cambian...
el mejor doblaje al castellano es sin duda shenmue 2, joder este titular seria un sueño para mi pero por desgracias es eso, un sueño,el doblaje de halo no me disgusto, quizas sea eso cambiar algo la voz del Jefe y los seucndarios pues tb algo hay q mejorarlos, sobre el mejor doblaje creo q esta claro q Metal de psx es el emjor, q el remake no saliera doblado es una de las cosas q me hizo me vender la cube, creo q deberian tomarnos mas en serio y doblar los juegos, Metal 1 fue una maravilla en todopero sobre todo creo q tb era eñ meor gracuias al doblaje.
PD:me pille la x hace nada y ya me he pasado Halo los vice city orta, mme recomendais mas? estoy con kotor pero se esta haciendo algo pesado quuizas porq no he podido jugar varias horas seguidas y estoy todavia en le principio, le doy una oportunidad?
Saludos.
Yo espero que hagan un doblaje con un nuevo casting de actores, y esta vez de verdad, no un puñado de gente a la que es imposible reconocer en películas de calidad.

MGS tuvo un doblaje estupendo, sí. Pero ... ¿Alguien recuerda Toonstruck? Ahí Virgin echó la casa por la ventana.
El doblaje del halo no es bueno. No es particularmente malo, pero bueno no es. No hay emoción ni rasgos y la entonación es neutra. Las voces en inglés están de vicio. Mme bajé el juego antes de que saliera aquí, en PC pero me he comprado el juego en español; el doblaje es el mismo que el de la xbox (lógicamente :P)
Que les dejen las mismas voces, pero que ACTUEN mejor.

Yo creo q las voces estan muy conseguidas pero si q es cierto q con la expresion q le ponen no sabes si el q dobla esta emocionado o si habla con un colega en el bar¬¬
Pues yo un Halo 2 con otras voces la verdad que no me molaría nada.
Por mi que sigan los mismos dobladores de la primera parte, aunque espero que hayan "madurado" y se les note mas profesionales e intenten llegar a un alto nivel (porque el del 1 no era malo, pero si mejorable)

Salu2.
21 respuestas