¿Cambiarías esta noche por...?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El sentido del hilo viene a raíz de uno con título parecido que he confundido en Miscelánea.
Sería como un deseo a pedir esta noche a un genio de esos que tienen, o no, lámpara maravillosa.

¿Cambiarías esta noche por...?
9 años de felicidad (si no pudiera pedir una vida entera)
Demasiado facil, Jhiive. Hay demasiadas noches, la mayoría pasan sin pena ni gloria y pedir es muy fácil. Si fuera así, la de noches que yo me saltaría [+risas].

Pero aun así, en muchas ocasiones no pediría cambiar esa noche por otra cosa, si no pasarla en otro lugar o junto a alguien especial. Con eso es suficiente.
da_hot_funk escribió:Pero aun así, en muchas ocasiones no pediría cambiar esa noche por otra cosa, si no pasarla en otro lugar o junto a alguien especial. Con eso es suficiente.

+1
Pues creo que me quedo con las palabras de da_hot... :p
Si te refieres a esta noche como una noche del pasado, supongo que una mala noche todo el mundo intentaría cambiarla por algo bueno, si con esta noche te refieres a la noche que esta por venir, yo no la cambiaría, quien sabe lo que puede deparar una noche.
Salu2
Pues si se puede decidir qué noche cambiar... cambiaría la noche de hoy por pasar una semanita en la mansión playboy [pos eso] [qmparto]
Cambiaría esta noche por dos noches más y que una de esas noches fuese como ésta, y así cada noche. Qué bien, soy inmortal :P

Si solo es una noche, pues cambiaría una noche por X noches (X número inmensamente grande). Asunto solucionado :P
da_hot_funk escribió:Demasiado facil, Jhiive. Hay demasiadas noches, la mayoría pasan sin pena ni gloria y pedir es muy fácil. Si fuera así, la de noches que yo me saltaría [+risas].

Pero aun así, en muchas ocasiones no pediría cambiar esa noche por otra cosa, si no pasarla en otro lugar o junto a alguien especial. Con eso es suficiente.

Hay días que sólo son significativos por todo aquello a lo que preceden.
7 respuestas