Cambiarías este producto por tener este defecto??

Hola gente, pues resulta que la parienta me regaló un equipo hifi pal cumple y los primeros dos los cambiamos (eran el mismo modelo LG) pq no funcionaba bien el botón de stop. Ahora lo hemos cambiado por un LG FA166 una pasada tactil de 200 napios y me ha salido con una caja de altavoz mal sellada y encima con uno de los bafles laterales con el marco medio sacado.

Sé que cuando se lo diga a la parienta q hay q cambiarlo me mata, pero 200 pavos q vale pa tenerlo así pues como que no verdad???? Lo cambiarías??

Saludos

PD: El defecto está en el lado q te encuentras al entrar de cara en la habitación.
Tiene que ser un poco tostón cambiarlo, pero yo personalmente lo haría, sino vas a estar siempre que entres en la habitación en cuestion mirandolo :P
Comentaselo a la parienta, te ahorraras males mayores a la larga, cambialo.
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que la parienta me regaló un equipo hifi pal cumple y los primeros dos los cambiamos (eran el mismo modelo LG) pq no funcionaba bien el botón de stop. Ahora lo hemos cambiado por un LG FA166 una pasada tactil de 200 napios y me ha salido con una caja de altavoz mal sellada y encima con uno de los bafles laterales con el marco medio sacado.

Sé que cuando se lo diga a la parienta q hay q cambiarlo me mata, pero 200 pavos q vale pa tenerlo así pues como que no verdad???? Lo cambiarías??

Saludos

PD: El defecto está en el lado q te encuentras al entrar de cara en la habitación.

Sí, yo lo cambiaría. Es un coñazo y tal, pero yo no pagaría como nuevo un producto que ya tiene problemas desde el inicio. Si el tema del marco, por ejemplo, se lo hubieses jodido tú a los dos días, pues ya no es lo mismo, al menos para mí. Me gusta joderlos yo mismo XD XD XD
Donde compras tio? lo digo para no ir... xD
devuelvelo ipso facto. comentaselo a tu mujer, no va a pasar nada. si esta defectuoso no es culpa tuya.
Para eso estan los 7 o 14 dias de prueba, para cambiar productos defectuosos. Cambialo, yo al verlo me hubiera ido decrecho a la tienda.
Cambio sin dudarlo aparte de pegar un golpe en la mesa de la tienda y decir ................ ya esta bien. Controlen sus productos por DIOS !!!!
Los dos primeros los compré en el Corte Inglés, mas concretamente el Hipercor de Valencia.

El siguiente el LG FA166 ni más ni menos que en la Fnac. Hoy he ido y el diálogo ha sido:

Yo: quiero cambiar este producto ya que tiene defectos en un altavoz
Dependiente: Uy, seguro que todos están así.
Yo: Mira el otro altavoz y verás como no
Yo: Además un equipo de 200 euros que salga así pues no es normal
Dependiente: Tampoco es tanto dinero para un equipo de audio.
Yo: Pues me traéis otro y ya veremos.

Qué os parece, 200 euros no es suficiente para que el equipo venga bien. Nada pues me gastará 3000 euros para que venga bien pues, no te joden los de la Fnac.

En fin, me parece que si no viene bien el proximo (llega el martes ya os contaré) LG como marca para mi se ha terminado, pq vaya controles de calidad. Y comprar en la Fnac, sí, pero que me atienda otro, que no todos los dependientes tienen pq ser tan gilipollas.

Saludos
Es MUY RARO que los de la fnac te dijeran eso. Suelen tener un servicio post venta muy bueno. A mi nunca me han puesto pegas, hasta cuando fui y les dije "hola, quiero devolver este TDT porque no me gusta". Prueba a ver de nuevo, espero que te tocara el dependiente cabrón y no sea el modus operandi.
A mi también me sorprendió. Me toco el dependiente gilipollas. En fin, el martes sabremos si el equipo llega bien o si lo devuelvo y me compro el equipo de 3000 euros jajja
Pues aquí estamos de vacas y devolviendo de nuevo el aparato de LG. Vaya mierda de marca para mí. Ya no les compró nada más, 4 equipos de audio comprado y los 4 con defecto. Dos se calentaban y el boton de stop no iba (mismo modelo) y los otros dos (mismo modelo diferentes a los anteriores) con los altavoces llenos de defectos.

Ahora me he ido a lo seguro. Me he comprado un Philips DCM3020 que suena de vicio, no tiene defectos y encima de ofertilla en la fnac por 143 euretes.

Ale a disfrutar de la música y que paséis buen verano.

PD: Hace 2 años compre un microondas LG y las pasadas navidades a la busura pq se rompió. Ahí queda.
Cambialo cuanto antes. Y no entiendo porqué tendría que enfadarse. Si has pagado por algo nuevo no te tienen porqué dar algo en mal estado.
12 respuestas