Cambiarias la psp por la wii??

Empanadita mental, la segunda es la DS [carcajad]

Y si, yo si que la cambiaria y mas por que PSP deja mucho que desear (Catalogo, mas no maquina)

Saludos
elneocs escribió:Empanadita mental, la segunda es la DS [carcajad]

Y si, yo si que la cambiaria y mas por que PSP deja mucho que desear (Catalogo, mas no maquina)

Saludos

sera la wii, que la ds tambien casa con el primer supuesto...
ninu escribió:
uau [qmparto]

eso lo dices por los gráficos? o eres tan ingenuo que te crees que son malos juegos?

es por saberlo oiga...
Realmente nintendo esta vez si ha hecho "majia", un SEGuero de toda la vida, que por primera vez va a comprarse una Nintendo el dia de su lanzamiento.

Bien hecho Ninty, mañana espero ludar como el dia en que entro la 360 a esta santa casa [beer]
FanDeNintendo escribió:Creéme que lo único que me atrae de la PSP son los dos Metal Gear Acid (sí amigos, los Acid) :-P

A mi no es lo unico que me atrae de PSP, pero adoro los Ac!d. Supongo que es porque no me gustan demasiado los Metal, pero sí su trasfondo y su historia. Veo que no estamos tan solos como pensamos.

Yo tengo un secreto mas inconfesable en el que creo que estaré solo por completo: soy fan a muerte de los RengokuXD
ninu está baneado por "troll"
Metal_Nazgul escribió:
eso lo dices por los gráficos? o eres tan ingenuo que te crees que son malos juegos?

es por saberlo oiga...

Metal Nazgul escribió:pues claro que la cambiaba
Tumex escribió:Vendela por Dios!!!!

la respuesta era una alusion al ridiculo comentario de Tumex. El tuyo tambien tiene tela.

Pero a lo mejor los ingenuos soys vosotros al creer que psp tiene malos juegos y que wii a dia de hoy ofrece mucho mas.
En el futuro ya se verá. Pero a dia de hoy , la wii , como la mayoria de consolas en su lanzamiento, no son algo demasiado recomendable.
Yo no valoro nada de psp, es mas la canviaria por cualquier consola.

Mucha scene, mucho emulador pero yo quiero una consola pa jugar a sus juegos, no para tener un emulador de snes.

Lo sabemos todos, la psp ha sido un total fracaso y sino mira cuanta gente se ha arrepentido de comprarla. Tiene un catalago que da pena y lo unico que hace que la mantenga es su prometido emulador de ps1, que al ritmo que van lo sacaran cuando este en la tumba.

No dudaria cambiarla por la wii ni un segundo, y tampoco lo dudaria en canviarla por una dreamcast o por cualquier cosa que se me ponga delante.
yo la vendería, de hecho la vendí =P, y pillaría la Wii.. aunque aún me parece pronto para hacerse con una Wii.. de hecho personalmente, no la pillaré de momento, aunque ganas le tengo. pero el catálogo de juegos actual es irrisorio, por lo que mejor esperar unos meses.. eso sí, quizás esperar un par de meses hace que se devalue un poco tu PSP

un saludo
ER KIRIAN escribió:Yo no valoro nada de psp, es mas la canviaria por cualquier consola.

Mucha scene, mucho emulador pero yo quiero una consola pa jugar a sus juegos, no para tener un emulador de snes.

Lo sabemos todos, la psp ha sido un total fracaso y sino mira cuanta gente se ha arrepentido de comprarla. Tiene un catalago que da pena y lo unico que hace que la mantenga es su prometido emulador de ps1, que al ritmo que van lo sacaran cuando este en la tumba.

No dudaria cambiarla por la wii ni un segundo, y tampoco lo dudaria en canviarla por una dreamcast o por cualquier cosa que se me ponga delante.

[lapota]

pd. sin duda psp no es lo que muchos esperabamos de ella, pero de fracaso ,nada, y tiene un catalogo bastante correcto, no excelente ni mucho menos, pero muy correcto.
ninu escribió:y tiene un catalogo bastante correcto, no excelente ni mucho menos, pero muy correcto.

...digo yo que dependerá de los gustos y las personas, y para el mio tiene un catálogo horrible....estas afirmaciones categóricas suelen ser de todo menos categóricas...[burla3]

...no es que la cambiase, es que directamente no la he comprado por eso, por esa mierda-catálogo (siempre bajo mi opinión acorde a mis gustos personales) que no me interesa lo más mínimo salvo un para de juegos que no me justifican ese desembolso...y estoy por pillar la wii, que si es cierto que adolece de lo mismo que el resto de consolas en su lanzamiento, pero ya me cambia la forma de jugar y eso para mi es un aliciente...:)
roberts_2 escribió:...digo yo que dependerá de los gustos y las personas, y para el mio tiene un catálogo horrible....estas afirmaciones categóricas suelen ser de todo menos categóricas...[burla3]

...no es que la cambiase, es que directamente no la he comprado por eso, por esa mierda-catálogo (siempre bajo mi opinión acorde a mis gustos personales) que no me interesa lo más mínimo salvo un para de juegos que no me justifican ese desembolso...y estoy por pillar la wii, que si es cierto que adolece de lo mismo que el resto de consolas en su lanzamiento, pero ya me cambia la forma de jugar y eso para mi es un aliciente...:)

claro que el valorar el catalogo depende de los gustos personales. Nunca me oiras decir lo contrario.
Pero mantener discusiones de este tipo en funcion de estas subjetividades es RIDICULO, porque estas subjetividades no son extrapolables, son personales. Nunca habrá coincidencias al 100%, porque no hay 2 situaciones iguales.

Entonces, o ponemos un poquito de sentido comun, sin descalificar o ensalzar innecesariamente juegos/catalogos, o esto es un gallinero.
Yo no soy muy partidario de estos hilos de me compro esta o la otra, o la cambio o me la vendo... son un excelente caldo de cultivo para polemicas sin un minimo de fundamento.Y para muestra, este hilo.
ninu escribió:claro que el valorar el catalogo depende de los gustos personales. Nunca me oiras decir lo contrario.
Pero mantener discusiones de este tipo en funcion de estas subjetividades es RIDICULO, porque estas subjetividades no son extrapolables, son personales. Nunca habrá coincidencias al 100%, porque no hay 2 situaciones iguales.

Entonces, o ponemos un poquito de sentido comun, sin descalificar o ensalzar innecesariamente juegos/catalogos, o esto es un gallinero.
Yo no soy muy partidario de estos hilos de me compro esta o la otra, o la cambio o me la vendo... son un excelente caldo de cultivo para polemicas sin un minimo de fundamento.Y para muestra, este hilo.

...exactamente, tienes toda la razón en el párrafo, pero si el que pone el post quiere opiniones subjetivas (o eso he entendido yo) pues habrá que darlas, lo que es absurdo es como bien dices no usar el sentido común y empezar a criticar las opiniones de los demás en base a mis gustos...son opiniones personales, cada uno tiene la suya y la pone, al que no le gusten que se asome a la ventana a ver si hay algo mejor que ver en la calle, por eso no entiendo por qué algunos poneis el grito en el cielo cuando rebatís opiniones personales con vuestras opiniones personales y encima quereis llevar razón en este tipo de hilos, puesto que la pregunta está bien clara en el primer post, se contesta con la opinión personal y listos....cualquier discusión, polémica, etc, etc, etc, sobre ''por qué dices eso si yo que es esto otro por que lo sé yo'', es una chorrada inmadura por no saber aceptar más opiniones que la propia...aunque bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...[burla2]
roberts_2 escribió:...exactamente, tienes toda la razón en el párrafo, pero si el que pone el post quiere opiniones subjetivas (o eso he entendido yo) pues habrá que darlas, lo que es absurdo es como bien dices no usar el sentido común y empezar a criticar las opiniones de los demás en base a mis gustos...son opiniones personales, cada uno tiene la suya y la pone, al que no le gusten que se asome a la ventana a ver si hay algo mejor que ver en la calle, por eso no entiendo por qué algunos poneis el grito en el cielo cuando rebatís opiniones personales con vuestras opiniones personales y encima quereis llevar razón en este tipo de hilos, puesto que la pregunta está bien clara en el primer post, se contesta con la opinión personal y listos....cualquier discusión, polémica, etc, etc, etc, sobre ''por qué dices eso si yo que es esto otro por que lo sé yo'', es una chorrada inmadura por no saber aceptar más opiniones que la propia...aunque bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...[burla2]

yo no estoy libre de pecado, que quede claro (es porque me gusta la polemica, basicamente) XD

pero creo que podemos dar opiniones subjetivas con un minimo de 'argumentacion'. Soltar perlas de como las de tumex o Metal_Nazgul asi por las buenas solo contribuyen a enrarecer el ambiente del foro.
A ti a lo mejor te parece bien como esta EOL ultimamente(a nivel de fanboyismo). A mi no. Añoro discusiones argumentadas (a veces bastante calientes XD ).

No se, personas como llorllo, lherre,takeda, bidule, shadow land, deathkiller, maesebit y muchos que no me acuerdo y tantos otros que ya no postean. Incluso Metal_Nazgul cuando se quita la careta de nintendero. Da gusto discutir/pelear/argumentar con ellos. Puedes no estar de acuerdo, pero almenos hay substancia en la discusion. Y muchas veces aprendes cosas.
Ahora mismo este foro es como intentar hablar de futbol con un ultrasur o un boix noi.
ninu escribió:
Soltar perlas de como las de tumex o Metal_Nazgul asi por las buenas solo contribuyen a enrarecer el ambiente del foro.

¿qué perlas? perdona pero creo que cada comentario que escribo lo argumento perfectamente y son tan válidos como los tuyos.

el comentario que te he citado antes en el que has dicho "uau [qmparto]" ha sido un malentendido porque creía que te referías a los juegos.

No sé qué perlas suelto, la verdad... pero en fin no siempre lleve a gusto de todos. Un post pasa de ser serio a ser una perla en 0,5 segundos depende de la persona que lo lea
ninu escribió:yo no estoy libre de pecado, que quede claro (es porque me gusta la polemica, basicamente) XD

pero creo que podemos dar opiniones subjetivas con un minimo de 'argumentacion'. Soltar perlas de como las de tumex o Metal_Nazgul asi por las buenas solo contribuyen a enrarecer el ambiente del foro.
A ti a lo mejor te parece bien como esta EOL ultimamente(a nivel de fanboyismo). A mi no. Añoro discusiones argumentadas (a veces bastante calientes XD ).

No se, personas como llorllo, lherre,takeda, bidule, shadow land, deathkiller, maesebit y muchos que no me acuerdo y tantos otros que ya no postean. Incluso Metal_Nazgul cuando se quita la careta de nintendero. Da gusto discutir/pelear/argumentar con ellos. Puedes no estar de acuerdo, pero almenos hay substancia en la discusion. Y muchas veces aprendes cosas.
Ahora mismo este foro es como intentar hablar de futbol con un ultrasur o un boix noi.

...es que depende de lo que uno considere una perla, para mi la mayoría de opiniones personales de este hilo son eso, opiniones personales....y sobre el estado de EoL, pues la verdad es que llevo por aquí poco más de 5 años y cuando hay lanzamientos de consolas siempre está el ambiente así, a los pocos meses vuelve la calma....también es verdad que ahora hay mucha más gente y que no hace falta el dni para postear, pero ahí debería entrar el criterio de cada uno y persnalmente si algo no me interesa no posteo, si creo que hay que reportarlo lo reporto en lugar de postear chorradas del tipo eso no va aquí-salgo en hilo cerrado-etc, si veo que se puede discutir discuto, pero de ahí a dejar mi opinión como la ganadora total e indiscutible del hilo como que paso mucho....:)
Metal_Nazgul escribió:
¿qué perlas? perdona pero creo que cada comentario que escribo lo argumento perfectamente y son tan válidos como los tuyos.

el comentario que te he citado antes en el que has dicho "uau [qmparto]" ha sido un malentendido porque creía que te referías a los juegos.

No sé qué perlas suelto, la verdad... pero en fin no siempre lleve a gusto de todos. Un post pasa de ser serio a ser una perla en 0,5 segundos depende de la persona que lo lea
Metal_Nazgul escribió:pues claro que la cambiaba

[risita]
pero de ahí a dejar mi opinión como la ganadora total e indiscutible del hilo como que paso mucho....

la unica opinion mia que considero como indiscutible y 'ganadora' es la que se argumente al dar opiniones o consejos. No creo que sea pedir mucho. Luego nos quejamos de como esta el foro. [angelito]
o sea que consideras una perla mi opinión de "claro que la cambiaba" ???

Oooh vaya tela...

(si no es así dilo porque la verdad, no te ofendas pero no me entero al leerte...)
Vendí la PSP para hacerme con una DS

Y ten seguro que la volvería a vender por comprar una Wii.

Tras tener la Wii he de decirte que con un 90% de probabilidad te parecerá mejor de lo que tu te crees que es.

Y a los que dicen que solo merece la pena del catalogo de Lanzamiento el Zelda que sepan 2 cosas:

-Ninguna consola tiene un catalogo espléndido en el lanzamiento
-No está solo el Zelda, Red Steel, WiiSports, Rayman... entre otros.

Respuesta a la pregunta:

SI
ninu escribió: [risita]

la unica opinion mia que considero como indiscutible y 'ganadora' es la que se argumente al dar opiniones o consejos. No creo que sea pedir mucho. Luego nos quejamos de como esta el foro. [angelito]

...entonces si te respondo así:

[lapota]

...¿qué opinarías?...por que es lo que has hecho con la opinión personal de un usuario, que puede ser más acertada o menos acertada, más acorde a los gustos de uno o menos, pero es una opinión personal tan válida como cualquier otra....y no es la única falta de respeto que te he visto con otros usuarios, cosa que personalmente veo peor que las ''perlas'' que dices que ves y que a mi me parecen opiniones personales....ojo, no me malinterpretes, no quiero polémicas, sólo que se tenga todo en cuenta y se vea que es díficil que se respete la opinión de alguien cuando él no respeta las de los demás..[beer]
roberts_2 escribió:...entonces si te respondo así:

[lapota]

...¿qué opinarías?...por que es lo que has hecho con la opinión personal de un usuario, que puede ser más acertada o menos acertada, más acorde a los gustos de uno o menos, pero es una opinión personal tan válida como cualquier otra....y no es la única falta de respeto que te he visto con otros usuarios, cosa que personalmente veo peor que las ''perlas'' que dices que ves y que a mi me parecen opiniones personales....ojo, no me malinterpretes, no quiero polémicas, sólo que se tenga todo en cuenta y se vea que es díficil que se respete la opinión de alguien cuando él no respeta las de los demás..[beer]

lo dices por la de ER_KIRIAN?

pues el smiley es respecto a la manera d postear la opinion. No por la opinion en si.

Lo mismo para ti, Metal. La perla no es la opinion. Es la forma.
Y, gracias por criticarme, Roberts. A veces tambien entro al trapo y meto la pata. Con el usuario ER KIRIAN es algo repetitivo (como con tantos otros: consola que sea de sony, desprecio al canto), y al final tambien , lamentablemente, entro en la misma dinamica. ALgo de lo que no me enorgullezco.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por si aun no te quedado claro: SI XD

Vendi mi PSP por la NDS Lite y creo que ha sido el mejor cambio de consola de mi vida.

Con Wii lo mismo. Zelda buenisimo y solo con el sport y el play tienes para jugar "Multijugador" con toda tu familia toda esta navidad jeje

Un saludo
ninu:
lo dices por la de ER_KIRIAN?

pues el smiley es respecto a la manera d postear la opinion. No por la opinion en si.

Lo mismo para ti, Metal. La perla no es la opinion. Es la forma.
Y, gracias por criticarme, Roberts. A veces tambien entro al trapo y meto la pata. Con el usuario ER KIRIAN es algo repetitivo (como con tantos otros: consola que sea de sony, desprecio al canto), y al final tambien , lamentablemente, entro en la misma dinamica. ALgo de lo que no me enorgullezco

Pimero yo no odio a sony, tengo la PS2 y para mi es una de las mejores consolas que han existido y con el mejor catalogo que he visto.

Eso no quita que la psp tenga un catalago de delito, y lleva mas de 2 años en el mercado. Si a estas alturas estan asi mal vamos.
A los dos años de vida la PS2 tenia bombazos de juegos que eran la puta caña.

A ninu, el unico que falta el respeto eres tu. Que como bien has dicho antes te gusta discutir. Porfavor te pido que no digas que no quieres rebajarte a mi nivel porque es mas bien todo al contrario.

FRASE DE PELICULA: ALgo de lo que no me enorgullezco (QUE BONITO)
[buuuaaaa]
Buuf yo tngo las 2 y m gusta muxo la PSP pero si tuviera que elegir la evrdad esq m kedo cn la Wii de cajon xq es maravillosa, la tengo 2 dias y puedo asegurar q es la q mas ratos d diversion m va a dar... verdad de la buena,jeje
Son dos consolas opuestas, no se puede comparar, si no te gusta la psp pues adelante y si disfrutas de la psp pues quedatela, esque son preguntas como a quien quieres mas a papa o a mama.

Por cierto soy de la opinion de que cuando muera PS2 sera el resurgimiento de Psp ya que dejara de comerse juegos de ps2 ya que seran directamente para ella.
Vamos es que no hay color, yo a mi PSP habría jugao unas 20 horas en mas de un año, a la Wii solo ayer le meti 7 horas :Ð Y lo que le queda

Tengo agujetas y todo!!!
joder m vi a cagar en todo,yo k pensaba comprarme una DS y ahora os estoy viendo k sino s k d la wii k sino s cuanto....ufff ufff...k mal k mal...dudo ahora entre wii y DS..y eso k tengo xbox y 360...si es k tengo k pasar menos horas aki,:D...salu2
A pesar de que tengo la PSP y casi no la doy uso, yo no la vendería por comprar una Wii. La Wii me parece bastante atractiva, pero si en su dia compre la PSP es porque se que en cada plataforma compraré una cantidad reducida de juegos y no tengo tampoco prisas por comprar mil juegos según sale a la calle.

PD: ¿Qué le pasa a la gente que sin tener un duro se tiran a comprar consolas para acabar vendiéndolas para comprar otra?¿Así se disfruta realmente de las consolas?
Giacomo Agostin escribió: ¿Qué le pasa a la gente que sin tener un duro se tiran a comprar consolas para acabar vendiéndolas para comprar otra?¿Así se disfruta realmente de las consolas?

Ese es el problema, que compre la PSP pensando que me haría disfrutar y m he encontrado con que era un trasto en la estantería cogiendo polvo :o

Para eso mejor venderla y darle una oportunidad a otra consola, que parece que lo ha hecho mejor que Sony
A mi la wii no me atrae casi nada, pero es que la psp me parece un timo, yo la tuve y la vendi a los pocos meses, yo que tu si la cambiaba aunque esto es algo muy personal
Temjin escribió:Yo tengo un secreto mas inconfesable en el que creo que estaré solo por completo: soy fan a muerte de los RengokuXD

DIOS! NO, por ahí si que no paso XD Es el juego mas malo que me he hechado a la cara en toda la historia de los videojuegos. Y creeme que he jugado a muchos juegos MALOS XD

El Rengoku de PSP se lleva la palma en lo que a peor juego de la historia se refiere XD Huid de ese juego como si de la peste se tratara, por favor!! XD
yo no me la compraria.la psp juego mas pero con la wii solo podre jugar como mucho 15 o 20 minutos porque te acabaras cansando con tanto moverlo [enfado1]
vergil escribió:yo no me la compraria.la psp juego mas pero con la wii solo podre jugar como mucho 15 o 20 minutos porque te acabaras cansando con tanto moverlo smile_[enfado1]

tu te cansas moviendo los pulgares y los indices mientras juegas a la consola?

pues porque te vas a cansar mas moviendo la muñeca y el pulgar???

lo flipo con la gente que todavia se piensa que con Wii tiene que estar haciendo aspavientos delante de la tele....QUE WII NO ES EYETOY!!!

puedes hacer los movimientos de verdad, o si no te apetece, mover solo la muñeca. esto sirve para la mayoria de juegos
bpSz escribió:El Rengoku de PSP se lleva la palma en lo que a peor juego de la historia se refiere XD Huid de ese juego como si de la peste se tratara, por favor!! XD

El Rengoku 2 tiene un pase, han arreglado el sistema de combate y por fin peleas con los bichos en lugar de con los controles XD

Eso si, el resto del juego es mas o menos igual, dar vueltas por mazmorras eteeeeeeernas machacando enemigos y coleccionando elementos para personalizar tu personaje. Si no es tu estilo de juego, mejor dejalo :D
vergil escribió:yo no me la compraria.la psp juego mas pero con la wii solo podre jugar como mucho 15 o 20 minutos porque te acabaras cansando con tanto moverlo [enfado1]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654531 :-|

impresionante lo que hace la ignorancia.
Deberían estar prohibidos estos hilos de "no tengo criterio, necesito fanboys que me ayuden a autoconvencerme".

Saludos.
DKnight escribió:Deberían estar prohibidos estos hilos de "no tengo criterio, necesito fanboys que me ayuden a autoconvencerme".

Saludos.
xDDDD

Pues yo te recomiendo que veas los proximos juegos de wii y si te gustan pues te la pillas
DKnight escribió:Deberían estar prohibidos estos hilos de "no tengo criterio, necesito fanboys que me ayuden a autoconvencerme".

Saludos.

De prohibirlos, no creo, estan en su derecho, asi como mucho de nosotros pasarlos como si de mierda se tratase pero eso queda a criterio de cada quien
¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654531 :-|

impresionante lo que hace la ignorancia.

¿Qué tiene que ver la ignoráncia con la vagancia?
Yo las complemento de maravilla [pos eso]

Un saludo
Pues yo estoy en ello. Ya he puesto a la venta mi psp para poder comprarme la Wii. La psp la he aguantado bastante tiempo, pero por mucho que quiera, no me llena nada...no soy de consolas portátiles. Y se que la Wii me dará mucha vida junto a mi otra blanquita ^^
Yo me lo estoy planteando seriamente, de momento la gamecube está en venta en otros lares y la xbox ps2 y puede que incluso la dreamcast les falte poco para ponerse a la venta también. Total para estar criando polvo prefiero que las coja alguien que les vaya a dar uso realmente.
bpSz escribió:
¿Qué tiene que ver la ignoráncia con la vagancia?

ignorancia porque se cree que con 15 minutos de wiimando se va a cansar, y vagancia pues... adivina...
92 respuestas
1, 2