FanDeNintendo escribió:Creéme que lo único que me atrae de la PSP son los dos Metal Gear Acid (sí amigos, los Acid)
y luego el Loco Roco y el Lumines. Nada más.
A mi también me gustán los Ac!d, lo reconozco xDD También los 2 lumines y el locoroco, pero me extraña que de todo el amplio catalogo no te guste ninguno, cuando juegos japoneses frikis por el estilo hay la tira.
Así a bote pronto me viene a la cabeza el Exit (1 y 2) o el Every Extended Extra, este último todo un juegazo de los creadores de lumines (ya sabes: mezcla de addicción al juego con música, como mínimo, enbobante).
Otro juego friki que esta muy bien es el Portable Island xDDD consiste en "veranear" en una isla desierta. Tienes muchas cosillas para hacer, muy curioso, la verdad.
También tienes el Katamary Damacy que supongo que ya conocerás, etc. Luego, claro, tienes los títulos de "corte clásico" (que si los metal gear, los final fantasy, etc)
Son solo algunas muestras que me acuerde ahora de memoria, pero vamos para nada me parece la PSP una consola falta de títulos como para que te gusten "contados" 3 juegos. Tal vez deberias darle una oportunidad y repasar un poco más el catálogo
El problema tal vez fue que durante los primeros meses la psp se surtió de ports de PS2 y eso ha dejado mala imagen en esta consola. Realmente yo ahora es cuando más la estoy disfrutando, con los juegos exclusivos. De verdad