Cambiarias la psp por la wii??

Pues eso que no se que hacer si venderla y comprarme la wii o mantenerla , ahora mismo no tengo mucho dinero y no se que hacer , tengo tambien la ds y por eso estoy pensando en vender la psp , pero no se toy indeciso que me recomendariais??
Que la vendas y que te compres la Wii. Digo yo que si estás indeciso por algo será.
Tu verás los usos que le das a PSP. Normalmente con una portatil es suficiente, siempre que le des el uso al que están destinadas.
Si realmente te apetece la Wii y no le tienes un cariño especial a la PSP...
Puedes vender la PSP ahora y quizas volverla a comprar cuando saquen un "PSP Lite" o algo asi, dudo que haya muchos juegos que te interesen de PSP en un futuro inmediato (Salvo que seas un fan de los MGS).

Tambien puedes esperar a que baje de precio la Wii y tenga más juegos como el Mario Galaxy.
Yo soy fan de los MGS y me he cansado de esperar, igual me da el volao y hago que mi 1.5 vuele xD
A que esperas para venderla????

RAPIDO, que las wii's estan volando
ninu está baneado por "troll"
no creo que sea una gran idea comprarse una wii ahora si no eres un fan del zelda
Modo Nintendero: ¡Véndela ya, insensato!
Modo Sonyer: Pffff... para 2 juegos que tiene...
Modo Xboxer: ¡Wii60! ¡Wii60!

Errr.... responde primero a esto: ¿Sueles jugar más a portátiles o a sobremesa?
Ahora mismo juego mas a las de sobremesa ya que tengo la 360 y todo lo demas lo he dejado un poco de lado, y la wii me atrae bastante .La cuestion esque comprandome la wii tendria demasiadas consolas y poco tiempo , pero aun asi tengo dudas.
Ahora mismo no me parece recomendable la compra de una Wii. Como dice ninu, a no ser que seas un fan del Zelda, no hay nada en el catalogo que merezca la pena. Si a eso le añadimos que ciertos canales aun no estan disponibles, que habran más en el futuro inmediato y que el juego online se va hasta el Q2 2007, pues tu veras.

La PSP no es la octava maravilla, pero ahora ha mejorado un poco su catalogo.

Pero si estas cansado de la consola, pues vendela. Eso sí, yo me guardaria el dinero y me compraria la Wii más adelante.
Actualmente, desde mi punto de vista, en Wii solo merece la pena el Zelda. Si no tienes Gamecube y te mueres de ganas por jugar a este hazte con Wii, sino esperate que estoy seguro que para el lanzamiento de PS3 ha bajado de precio y habrá un catálogo más interesante. Además hay que esperar a ver que hacen las third parties porque actualmente la mayoria de los lanzamientos de éstas han sido decepcionantes.
Comprate el MGS Portable Ops! y después para cuando te lo acabes te vendes la PSP y te compras la wii que ya estará más rodada ;-)
Yo estoy al igual que el del post, tengo la psp y estoy en pensando en venderla para pillar wii.

lo mismo al final termino vendiendola :-)
lyndros escribió:Yo estoy al igual que el del post, tengo la psp y estoy en pensando en venderla para pillar wii.

lo mismo al final termino vendiendola :-)

lyndros, sacrilegio. Es como si en su casa kutaragui jugase a la x360 [qmparto] [qmparto]
Yo estoy ansioso por el portable opss, pero es que no me aguanto massssssssssssssssssss [mamaaaaa]
Ahora mismo, no. Con Lumines (1 o 2), Ridge Racer (1 o 2), Out Run 2006, el glorioso Ultimate Ghosts´n´goblins, Tekken, los Capcom Collection o el Sega Genesis Collection sería una consola que ya no vendería porque a éstos juegos, les daré un tiento de cuando en cuando.

Si a ésto le juntamos que aún tiene que llegar el MGS: PO...está claro que ahora estoy usando mi tercera PSP (vendí las 2 anteriores) pero "a la tercera va la vencida".
manda ala mierda la psp y comprate la wii [buenazo] se estan agotando rapido
si careces de un televisor bueno, conexion a internet, no tienes casi tiempo de estar en casa, y pasas muchas horas en el transporte publico o comercial... tu elije psp
Simplemente lee las impresiones de la gente que ha pillado Wii.
israel escribió:Simplemente lee las impresiones de la gente que ha pillado Wii.

mmmmmm las impresiones de los 'fans' no son muy objetivas que digamos.
ninu escribió:
mmmmmm las impresiones de los 'fans' no son muy objetivas que digamos.

Tampoco hay mucho que decir. GC dopada con wiimote. Lo único interesante es el Wiimote y eso mejor probarlo antes de decir nada.
pues yo no la cambio la psp por la wii :P
bpSz escribió:Tampoco hay mucho que decir. GC dopada con wiimote. Lo único interesante es el Wiimote y eso mejor probarlo antes de decir nada.

Entonces tampoco hay mucho que decir de nada de ninguna consola cuando sale no?
Sin duda alguna la cambio.

Tengo la PSP 1.5 y la verdad me aburre,juegos repetitivos tiempos de carga,bateria,etc. [agggtt]

yo tengo la DS tocha, y no la cambiaria por nada :-P
Turyx escribió:Entonces tampoco hay mucho que decir de nada de ninguna consola cuando sale no?

No me mal interpretes. Me refiero que en cuanto a graficos no hay nada novedoso (al contrario que en las otras dos). Su principal atractivo es el mando y sin probarlo pues como que es dificil ejercer algún veredicto :-p
yo como sonyer debo decir que la psp me a defraudado enormemente . la tengo desdehace un año y si la e usado 10 horas es mucho y mira que lo e intentado. queda claro que como consola portatil no me gusta.

como multimenia portable esta genial tiene de todo y su pantalla...joder que pantalla

aparte me parece una tonteria este hilo
Cambiarias la psp por la wii??
¿Teniendo además la DS? sin dudarlo un segundo.

Un saludo
pues claro que la cambiaba
cambiarias un smart por un golf?
sin duda pasaras mejores navidades con la wii que con la psp en mi modesta opinion....
ertitoagus escribió:sin duda pasaras mejores navidades con la wii que con la psp en mi modesta opinion....
Con cualquier consola pasarías mejores navidades que con la PSP. En mi opinión [tomaaa]
Pues yo creo que depende de lo que hagas, si no das uso a una portatil pues nose para que la compras, y sin duda deberias cambiarla. Aunque no creo que sean consolas que se puedan comparar.

Yo tengo la Psp, y ahora mismo no la cambiaria, porque la uso mucho, ademas no tendra muy buen catalogo, pero tiene una gran Scene que lo compensa.
La Wii, me gustaria pillarla, pero creo que es mejor esperar a que lleve un tiempo, y ver el catalogo que deciden sacar para ella, y los usos que le dan al mando.
Dar gracias al creador del hilo por la excelente idea. PSP vendida por 200€, a la espera de que alguien me preste 50€ mas y A POR LA WII [+risas]
Me regalaron una psp por mi cumple , tengo el resguardo para cambiarla el lunes por una WII ( por fin!!!!!!).
Me va a salir por 30 euros total !!!!!!!!!
Mokko
FanDeNintendo escribió:Con cualquier consola pasarías mejores navidades que con la PSP. En mi opinión [tomaaa]

Debe de ser que no te gusta Metal Gear [burla3]

A parte de Zelda (que lo jugaré en GC) que más juegos hay de wii??? (interesantes se entiende)
bpSz escribió:A parte de Zelda (que lo jugaré en GC) que más juegos hay de wii??? (interesantes se entiende)

- Wii Sports.
- Trauma Center - Second Opinion
- Wario Ware

Y lo que habrá ni te cuento!!! [fumeta]
tumex escribió:
- Wii Sports.
- Wario Ware

uau [qmparto]
Para ser el lanzamiento de Wii la verdad es que es bastante flojo y eso sin contar el abandono que suele haber mas adelante en las ultimas consolas de nintendo de sobremesa.
tumex escribió:
- Wii Sports.
- Wario Ware

Esos son de lanzamiento? solo el wii sport no?

La verdad que el lanzamiento de la consola a sido flojillo, pero vaya, tan flojo como el de cualquier consola, solo me parece que se a salvado la 360.
bpSz escribió:Debe de ser que no te gusta Metal Gear [burla3]
Creéme que lo único que me atrae de la PSP son los dos Metal Gear Acid (sí amigos, los Acid) :-P y luego el Loco Roco y el Lumines. Nada más. :Ð
FanDeNintendo escribió:Creéme que lo único que me atrae de la PSP son los dos Metal Gear Acid (sí amigos, los Acid) :-P y luego el Loco Roco y el Lumines. Nada más. :Ð

A mi también me gustán los Ac!d, lo reconozco xDD También los 2 lumines y el locoroco, pero me extraña que de todo el amplio catalogo no te guste ninguno, cuando juegos japoneses frikis por el estilo hay la tira.

Así a bote pronto me viene a la cabeza el Exit (1 y 2) o el Every Extended Extra, este último todo un juegazo de los creadores de lumines (ya sabes: mezcla de addicción al juego con música, como mínimo, enbobante).

Otro juego friki que esta muy bien es el Portable Island xDDD consiste en "veranear" en una isla desierta. Tienes muchas cosillas para hacer, muy curioso, la verdad.

También tienes el Katamary Damacy que supongo que ya conocerás, etc. Luego, claro, tienes los títulos de "corte clásico" (que si los metal gear, los final fantasy, etc)

Son solo algunas muestras que me acuerde ahora de memoria, pero vamos para nada me parece la PSP una consola falta de títulos como para que te gusten "contados" 3 juegos. Tal vez deberias darle una oportunidad y repasar un poco más el catálogo ;-)

El problema tal vez fue que durante los primeros meses la psp se surtió de ports de PS2 y eso ha dejado mala imagen en esta consola. Realmente yo ahora es cuando más la estoy disfrutando, con los juegos exclusivos. De verdad [oki]
A mí, si después de todo el puto día que llevo buscando la WII sin éxito, me viene uno y me dice que se la cambie por la PSP, no solamente le doy la consola, sino las 4 MS, las carcasas logitec, los juegos originales y hasta el manual de instrucciónes.

Según lo veo yo, no hay color. La WII es mucho mejor que la PSP y más si lo que buscas es una consola de sobremesa, y además barata ;)
RuneSworD escribió:y más si lo que buscas es una consola de sobremesa, y además barata ;)

Ahí está la clave. En si lo que quieres es una portatil o una sobremesa. Porque por muy divertida que sea la Wii nunca la vas a poder sacar a la calle (hombre, puedes armarte con la wii en la mochila, el televisor bajo el brazo y el generador eléctrico en una carretilla). Y viceversa, la experiencia de juego de Wii en un buena TV tampoco es comparable a la que pueda aportarte la "pantallita" de la PSP en el salón de tu casa.

Esto desde el punto de vista "jugón". Desde el punto de vista mercantil puramente yo también firmo ahora mismo para cambiar mi psp por una wii XD (me la revendo y con la diferencia me compro otra PSP y me sobra dinero para ahorrar para cuando la wii tenga juegos que realmente me interesen XD)
bpSz escribió:
Ahí está la clave. En si lo que quieres es una portatil o una sobremesa. Porque por muy divertida que sea la Wii nunca la vas a poder sacar a la calle

Eso hasta que la pille el colega que "tunea" consolas XD

Si lo han hecho con una 360, ¿por qué no con una WII, que además es más pequeña? [risita]
RuneSworD escribió:
Eso hasta que la pille el colega que "tunea" consolas XD

Si lo han hecho con una 360, ¿por qué no con una WII, que además es más pequeña? [risita]

Ya... pero eso es como decir... no se... y si mañana le meten a la ps3 un misil y te permite volar a la luna [carcajad]

Qué sí, que es posible, pero se cuenta con lo que está a la venta para todos los publicos, vamos digo yo [tomaaa]
¿Y como me llevo la Wii a la cama para ver mis series favoritas, leer libros, o, simplemente, echarme una partida?

No, no cambio mi PSP por la Wii. La Wii la compraré cuando crea conveniente, pero mi PSP no me la toques XD
Yo es que la psp la usaba para jugar en el local, dado que transportar la xbox360 o incluso la xbox vieja era un coñazo x tema d tamaño y peso. Pero viendo lo que abulta la Wii? No me lo he pensado dos veces, en cuanto he leido el hilo he puesto de nick en el msegner que vendia la psp y en dos minutos ya habia uno en mi casa comprandomela XD

A ver si mañna me hago con la Wii :P
Si.

PD: Respuesta sincera, directa, sin escrupulos, y verdadera. Por que pagar por una PSP pudiendo tener una Wii en casa?...
para ser feliz poseedor de una PSP:

-Vas al curro en bus y tienes mucho que esperar en la parada, y el camino es un poco largo.

-No haces nada en el curro y te aburres todo el tiempo.

-Viajas mucho a muchos sitios y no eres el que maneja el coche

-nunca estas en tu casa, no tienes pareja y no vas a discotecas.

para ser feliz poseedor de una psp

-Vas a curro en coche y llegas rapidamente todas las tardes a tu casa

-tienes un buen sitio donde sentarte y relajate con una TV

-viajas poco y te gusta estar en casa

- Siempre estas en casa, podrias tener pareja y no vas a las discotecas.

-Esperas ver la "Majia"(honor a coleco) en nintendo.
92 respuestas
1, 2