Cambiarías la Vega 56 por una Gigabyte 1070 TI??

Hola, cambiarías la Vega 56 por una 1070 TI, las dos tienen garantía de Pccomponentes.

A mi Vega 56 le tengo hecho undervolt, pero es un coñazo tener que cargar el perfil cada vez que voy a jugar... aunque de momento me voy apañando.
Estarían a la par aun haciéndole undervolt a la Vega?
leonj escribió:Hola, cambiarías la Vega 56 por una 1070 TI, las dos tienen garantía de Pccomponentes.

A mi Vega 56 le tengo hecho undervolt, pero es un coñazo tener que cargar el perfil cada vez que voy a jugar... aunque de momento me voy apañando.
Estarían a la par aun haciéndole undervolt a la Vega?

Yo si la cambiaría, con los ojos cerrados. Menos consumo y mejores temperaturas. Rendimiento diría que casi similar dependiendo del juego.
La 1070ti con undervolt consume 115w mucho menos que la vega 56 y en el tema de overclock la podrás apretar mucho mas que la vega 56 que en ese sentido esta muy limitada por el tema de las temperaturas del hot spot, por contra en d12 y vulkan perderás algo de rendimiento, aunque siempre se puede compensar con oc, si buscas bajar consumo yo si haría el cambio, como apuesta de futuro creo que la vega 56 esta mejor preparada para d12/vulkan y envejecera mejor.
Si el cambio te va a costar dinero, quedándote casi igual, no.
3 respuestas