Cambiarias la Wii por Xbox360??

Pos eso.

Estoy descontento con la Wii, asi que me e planteado venderla y hacerme con una Xbox360.

Tengo 2 juegos en casa de la 360, Forza Motorsport 2 y el PGR3.

Que harias tu en mi lugar ??
tienees 2 juegos y no tienes la consola? que cosas más raras...

pues si estás descontento con Wii.. deberías de tener claro si cambiarla o no, XBOX 360 no es una mala opción, sino todo lo contrario.. pero como te decía antes.. si estás descontento y te has planteado cambiarla será por algo..

estos hilos son ya como el pan de cada día XD
Eso no deverias preguntarlo.Los fans de wii te diran que no la cambies por que van a salir juegazos, que esperes que ya veras que bien.Y los de xbox te van a decir que la cambies, que wii ya ha tocado techo, que no seque y nosecual.

Si te aburre wii, cambiala.Y si no, te la quedas.
Ahora?

Ni de coña,ahora justo que llega todo lo gordo de wii vas y te planteas cambiarla?Coño averlo echo antes xD

Yo no la cambiaria ni ahora ni nunca.

Haz lo que hice yo,ahorrar pasta para otra.
Cambiaría mi wii por una 360 (y eso que ya tengo una de cada).
Yo no cambio ninguna, mas bien me las pillo todas. De echo el martes que viene voy a recojer mi flamante Nintendo 64 xD
Por catalogo, te diria que si que la cambiaras. Pero teniendo en cuenta que ahora van a salir juegazos para Wii la verdad no.
Antes si la cambiaria,ahora que viene lo bueno ,no .
La cambiaría sin dudarlo, claro que a finales de año quizás quieras hacerte con otra wii [+risas]
Esperate a finales de año, y si sigue sin convencerte, pillate una 360 [oki]
yo tengo la wii, pero mi lema es, si una consola me aburre, la vendo y me compro otra. Las consolas son para jugar a juegos, si no tienen un juego interesante para ti, es un trasto inutil.

Por lo tanto, mira el catalogo y decide.
Yo por lo menos no, no la cambiaría, ahora, si tú estás descontento, pues no sé qué necesidad tienes de preguntarlo.

Ho!
Pues no vale la pena, o por lo menos yo no lo cambiaría.
La cambiaba hasta por un sobre de cromos.
Yo si que la cambiaría xD
silinde escribió:La cambiaba hasta por un sobre de cromos.

Te doy un sobre de cromos por el red steel :)
si no puedes tener las dos... está claro, mejor la x360.
Puede que la cambiara....después de fundir el super smash bross.

En serio, espérate unos meses y luego si no te convence pues ya sabes.
Yo tengo las dos, y la wii la tengo muerta de asco, y si los juegos que hay ahora no te llaman la atencion, probablemente mas adelante los que salgan tampoco te llamaran mucho, asi que cambiala, hay muy buenos juegos para la 360 y no te defraudara, total, los juegos solo son un poquillo mas caros...
ByR escribió:
Te doy un sobre de cromos por el red steel :)

[qmparto][qmparto] XD
Yo lo hize y estoy contentísimo con la decisión.
Hasta ahora la única consola que me he planteado vender más de una y dos veces es la 360 para comprarme una PS3, por el tema de las luces rojas y porque sé que en el futuro podré comprarla otra vez cuando hayan corregido los problemas. No lo hice y de momento estoy contento así.

En cualquier caso, con estos cambios, a no ser que times al comprador, siempre se pierde dinero, por lo que no te lo recomiendo, y menos ahora que van a llegar títulos interesantes (aunque puede que a tí no te interesen, claro).
Si, y de cajon.

He vuelto ha comprarla y lo pasdo de vicio con el PGR4, peroc claro es cuiestion de gustos.
Hombre esperate hasta el umbrella Chronicles , el smash bros brawl. metroid 3 y zack and wiki.
Hombre, está clarisimo que si la cambiaría. La Wii puede tener su pequeña gracia para echar algun ratillo muerto con colegas, pero a la hora de disfrutar de una consola nada como la 360 y sus "infinitos" juegazos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No, ya que me quedaria sin reproductor de Zeldas X-D
Pues va a ser que no.

Mejor ahorrar y tener las dos :Ð
Mi consejo es que tengas las 2, pero si decides tener solo una, la 360 sin duda

salu2
A pesar de ser algo coleccionista, si lo haría. Una cosa es coleccionar cosas que vas a darle uso, y otra es almacenar trastos.

No digo que la Wii sea un trasto. Tiene dos juegos que me interesan, pero en caso de poder hacer el cambio por una 360... lo haría sin despeinarme creo.

Saludos.
Comprendo que tengas dudas, pero esta clase de mensajes empieza a ser montaña. Por favor, usa la búsqueda.
29 respuestas