¿cambiarias por una chica que te vuelve loco?

Encuesta
¿cambiarias por una chica?
36%
35
64%
63
Hay 98 votos.
pongamos como ejemplo

[foto]

cambiarias si sabes que no eres el tipo que le gusta, pongamos que eres un nerd y a ella le gustan los kinkis.
1 Esa chica no se quien es, suponiendo que es la que te gusta no creo que te haya dado permiso para poner su foto aqui

2 Aun menos teniendo en cuenta que tiene pinta de tener menos de 18

3 Al menos parece muy cria, o yo estoy muy mayor ya

4 Nunca cambies por nadie, menos por una tia
Podria cambiar en algunos aspectos, costumbres o habitos que a ella no le gustaran, pero mi forma de ser y pensar no..

PD: Esto iria en el rincon

saludoss
No debes poner fotos de otras personas sin su permiso.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
kurras escribió:Podria cambiar en algunos aspectos, costumbres o habitos que a ella no le gustaran, pero mi forma de ser y pensar no..

Imagen

--------------------------------------------

Ojos azules....

Subo la apuesta a ojos color esmeralda.

Imagen
(Es la foto de una "figura pública")

-------------------------------------------------

¿Cambiar para qué?Si no le gustas no hay nada que hacer.Si le gustas de otra forma porque lo finges, será cuestión de tiempo que se te note.

Aunque si la idea es calzarséla y pasar de largo, sí, supongo que es un razonamiento válido.
pero si esa foto la he sacado de google lol
Richmond escribió:pongamos como ejemplo

[foto]

cambiarias si sabes que no eres el tipo que le gusta, pongamos que eres un nerd y a ella le gustan los kinkis.

¿Fingir ser otra persona?

Pues hombre, depende de para que:

- Si es para un rollete es factible fingir.

- Si es para un relación estable, tarde o temprano sale a relucir tu verdadera personalidad, además de que yo quiero que me quieran tal como soy, no como quieren que sea.
No. Con la convivencia y al cabo del tiempo se pueden modificar los hábitos y costumbres. Es algo lógico que sucede cuando compartes tu vida con alguien. Pero cambiar (o hacerlo ver) por una persona para que se fije en uno es rebajarse y negarse a sí mismo.
Si alguien te quiere cambiar, es que no te quiere como eres. Siempre refiriendome a cosas importantes, porque te diga que no le gustan las zapatillas rojas no le pegues xD.

Otra cosa es cambiar incoscientemente a lo largo del tiempo mientras estas con ella.
yo no cambio por nada ni nadie soy cm soy si estoy cn alguien es porque me acepta tal y cm soy y yo a ella cm debe ser
Richmond escribió:pero si esa foto la he sacado de google lol

Pues entonces no viene al caso, la pregunta se puede contestar sin necesidad de ilustrarla.
Eithelunien escribió:
Imagen

Que tengo que entender con esto? ein?
kurras escribió:Que tengo que entender con esto? ein?

Locura transitoria.

Sobre el hilo, segun de lo que trate el cambio.

¿Dejar de comer filetes y hacerme vegetariano? Hasta luego chica.
¿Dejar de lado mis aficiones? Hasta luego chica.
¿Un ligero cambio en el peinado? Hablemos...
Yo ya cambie por mi cuenta y me gusta como soy ahora como persona y forma de ser,es mas a mucha gente le caigo bien por eso,asi que no creo que cambie por una chica.

PD: Pero uno nunca sabe el amor es ciego...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por amor la gente hace locuras.

Pero es dificil que la gente cambie. Al menso para siempre. Cada cual es como es.
cambia y cuando te la hayas pinchado, vuelve a ser el de antes
Como muchísimo, por una mujer me he cortado el pelo y me he sacado el carné de conducir... lo del pelo me dolió mucho. Que me dejara a la semana de cortarme el pelo y sacarme el carné de conducir sólo y exclusivamente por ella mientras desatendía mi trabajo me dolió mucho más...

A nivel personal, puedo escuchar cosas que me parecerían intragables, entrar a bares que me parecerían asquerosos e incluso ponerme zapatos (que ya llevo a diario) para entrar a sitios elitistas o ponerme coleta para entrar a algún restaurante excesivamente caro... Pero me seguiría burlando de los camareros, haciendo las coñas con las servilletas y poniéndome cosas en la nariz... soy incorregible [carcajad]

Creo que una mujer no puede hacerme cambiar internamente, a los locos no [looco]

EDIT: Soy de los que me quieran como soy...
Cambiar no, quizás amoldarme a ella.

Pero nunca un cambio tan radical tipo nerd >> kinki
Como te han dicho, amoldarte a sus gustos pues sí. De la misma forma que ella se amoldaría a los tuyos. Es que si no es imposible que haya parejas de gente con maneras de ser o gustos diferentes (y las hay).

Así mismo, puedes cambiar algo tu manera de ser, pero la personalidad es imposible (por mucho que quieras).
Nop. Como mucho cambiar algunos defectos pero nada más.
Si no te acepta tal cual eres, no veo futuro a una relacion que podais tener....
Eithelunien está baneado por "Pesao"
kurras escribió:Que tengo que entender con esto? ein?

Las costumbres y hábitos son consecuencia de la forma de ser.Si los cambias, estás cambiando tu forma de ser.Punto.

Y algunos parecen necesitar un plano para entender que si una mujer te obliga a cambiar es que no te quiere como eres.

Pero en fin, todo sea por pinchar el amor.

------------------------

Y un "pequeño cambio" suele ser el primer paso para otros muchos "pequeños cambios".Grano a grano se hace la playa.:-)
si no le gusto pues que se aguante [qmparto]
ella me pierde
Eithelunien escribió:
Las costumbres y hábitos son consecuencia de la forma de ser.Si los cambias, estás cambiando tu forma de ser.Punto.

Y algunos parecen necesitar un plano para entender que si una mujer te obliga a cambiar es que no te quiere como eres.

Pero en fin, todo sea por pinchar el amor.

------------------------

Y un "pequeño cambio" suele ser el primer paso para otros muchos "pequeños cambios".Grano a grano se hace la playa.:-)
Pues nose, quiza iria mas enfocado en alguien con quien ya compartes una vida, y no para gustar a alguien. Yo almenos si podria cambiar algunas cosas por alguien que quiero.
En cualquier caso nunca me he encontrado con esto, y supongo que si esa persona no te quiere como eres estaria con otro..

saludoss
si la tia se enamora de ti por como eres... para que coño vas a cambiar? ...

...

Si la quieres gustar? que mas da que no se enamore de ti? ... total, vais a estar los dos engañados si cambias radicalmente...

Algunas cosas puedes decir... coño ... voy a dejar de fumar tanto ... voy a hacerlo menos y asi pausativamente...

Coño... no me van las cosas ñoñas... pero a ella le encantan por lo tanto hare un esfuerzo y entrare en esa maldita tienda de Hello Kitty para adquirir ese regalo que tanto queria por su cumpleaños...

Joder... soy muy temperamental, intentare calmarme un poco con las cosas aunque fijo que a la semana se me olvida la promesa... pero al menos lo intento... no... que digo... LO HARE! ...

...

Tio lo que no puede ser es...

"Cariño no me gusta tu musica Heavy ... Ni tu guitarra ni tus adornos macarras ni nada de tu look... cambialo ..."

no en tal caso puedes decir...
"Nena... te prometo al menos xdias de la semana vestire como un ser humano, pero los otros, seguire vistiendo como me salga de ahi"

... xD

vamos faltaria mas que alguien quisiera cambiar tu personalidad, tus gustos, y tu estilo... por que es lo unico que nos diferencia los unos a los otros...
Quizá cambiar cosas sin mucha importancia, pero mi forma de ser creo que no.

Saludos! [bye]
Si tienes que cambiar es que la relación no funcionaría.
Esto es un poco tira y afloja, habria ke ver ke aspectos son los ke te pide "cambiar" pero ella debe entender, ke antes de concerla, tu tenias una vida y unas costumbres, ke por mucho ke ella kiera, no van a cambiar, pq aunk tu te lo propongas, es simplemente engañarte a ti mismo.

Cada cual es como es y punto, hay ke aceptarlo, evidentemente, sobretodo cuando entras en convivencia principalmente, habra habitos ke si, habra ke acomodar en funcion de la pareja, pero simplemente en plan novios y ya exigiendo?, mejor dejarle las cosas claras de buenas a primeras, y si no le sueltas el socorrido... "lo siento cariño, pero esto no es renault ocasion!".

Atte
Evil Vega
Particularmente jamas cambiaria ni mi aspecto ni mis costumbres por NADIE ni por la tia mas buena que pueda ver. Sim embargo por mi chica he cambiado un pocos mis costumbres y actitudes, pero porque ella realmente me importa. Sin dejar de ser yo mismo por supuesto. [bye]
nunca cambiaria por una persona mi forma de ser . simplemente yo querria que ella me enseñase sus gustos y yo los mios a ella .

pero , cambiar completamente por alguien????
estoooo ...... no.
puedo cambiar algunos aspectos de mi vida, pero se supone q si d verdad t quiere, tendra q aceptar como eres, no? [plas]
Adaptarme sí, hacer ver que soy otro, no.
cambiaría para bien.
me explico, si fuera un drogadicto y me enamorase de una chica que es super sana y me intenta ayudar, cambiaría.

En cambio, siendo un chico guapo, inteligente, deportista y todas las demás cosas bonitas que soy [qmparto] [qmparto] , me enamorase de una kinki/cani, no cambiaría jamás., es más intentaria cambiarla yo a ella
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aun me creía la pregunta en plan: "Empezando a salir con ella".

Aun así diría que sí, pero si veo que se pasa de la raya, cuanto antes lo dejemos, mejor.
Si se tratase de cambiar a la persona en gustos y aficiones no, por que cada persona tiene su propia personalidad, pero si limar asperezas, a veces tiene que ceder uno y otras el otro
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Cambiar yo por 4 genes? no gracias, prefiero 40000000000 neuronas bien colocaditas.
Por amor como mucho puedes cambiar manias o habitos que no le gusten a la otra persona. Puedes intentar evitarlos para que la otra persona no se sienta ofendida o molesta, pero cambiar de forma de ser... yo no.
NUNCA y digo bien, NUNCA cambies por nadie, tu te sentiras mal contigo mismo por hacer cosas y ser de una forma que ni te gusta ni te sale de dentro, y como bien dijo manoplas, por la última persona por la que se deberia de cambiar es por una chica... para que?, para luego que te deje tirado? la pabra correcta es AMOLDARSE.
Yo no cambiaria completamente.
Pero si por ejemplo la chica le gustan mas arregladitos pos me arreglo mas. Y si es Kinki le ago cambiar a ella [sati]
Ambos deben de poner su granito de arena...
38 respuestas