Pitux escribió:La crisis esta hubiese llegado igualmente aunque estuviera gobernando otro partido, no te comas el tarro ni dejes que te lo coman.
Por cierto, sería interesante una opción en la encuesta para los que no votamos ni en 2004 ni en 2008 porque creemos que de todos los partidos ninguno se lo merece...
PD: Puedo sentir la crispación en este hilo...
Yo no recuerdo si vote.....creo que en la del 2004 si, y vote a zapatero. En estas me he quedado con mi voto. Total. Una y no mas, santo tomas.
No tengo fe en los politicos españoles. De hecho, creo que se deberia de constituir un gobierno de manera diferente. Sin partidos. Por poner un ejemplo, con la DGT. Para mi, seria un grupo formado por 20 personas (arriba o abajo) que representasen a cada grupo que usa las carreteras:
Por ejemplo:
4 Taxistas (ya puestos, 2 mujeres y dos hombres, de diferentes edades, dos jovenes, y dos mayores)
4 Camioneros/transportistas
4 Usuarios de coche.
Y asi hasta completar o representar a la sociedad. Evidentemente no se podria presentar un paleto cualquiera, vaya, antes unos test psicotecnicos, de inteligencia, o de experiencia en general. Con esto no digo que este discriminando a una persona, que por ejemplo no sepa leer, pero si lleva 45 años conduciendo su camion, seguro que sabe conducir mejor que otros muchos (o tal vez no, pero para eso se harian los test y pruebas)
En fin, no que un partido, el cual siempre va motivado con intereses personales.
No me digais que no seria buena idea lo de la DGT? ¿quien mejor si no, que un taxista por ejemplo, para determinar, que cosas no funcionan en las ciudades? ¿o que mejor que un transportista que tienen muchisima mas experiencia que cualquier mortal (aunque hay de todo) para resaltar que problemas hay en las carreteras?
Pero siempre es mejor poner a un titere que de la cara, aunque el tio no tenga ni p+`a idea de lo que hace (no dire a quien me refiero, pero creo que desde hace muchos se puede aplicar esto...)
Saludos!