cambiarias tu wii por una xbox360 o ps3?

1, 2, 3, 4
Yo llevo unas dos semanas sin tocar la wii(por falta de ganas, viajes, estudios etc...), pero para nada se me plantea el venderla (a parte de que es un regalo de mi novia) para comprar otra consola y mas viendo el catalogo que viene y que tiene ya, y ahora encima me he comprado el cable de componentes para jugar en mi habitación y así jugare mas seguro

Yo lo único que me planteo es comprarme la xbox 360 que por 150 euros que vale...
jbosch escribió:No lo dudes, jugar en PC es un dolor de cabeza e inversión de pasta contínua. Es una gozada tener una consola en la que pones el juego y a jugar! nada de drivers, tarjetas, lentitudes, tirones, antivirus que te putean, jugar con teclado y ratón...uf me da pereza solo de pensarlo!!

Esa es una de las maneras en que io tambien lo veo pero luego miras el catalogo de pc y de vez en cuando te dan alguna sorpresa con los juegazos que sacan,la verda es que me veo con la 360 que me duele menos que dejarme mas pasta en grafica y memoria otra vez mas...

Graciñas por el comentario :p
La verdad, la verdad, NO, no cambio nada, aquí en México existe una página de internet donde puedes comprar consolas y todo eso, y existen varios que cambian su 360 por un wii y hasta te dan dinero (y eso que aquí es más popular la 360).

para mi la Wii + Homebrew = consola super completa. Y con eso de que en estas fechas sale el wii64 y wiisx, soy feliz.
Quiero una Xbox 360, aunque también conservar mi Wii... xD Vale que no sea la mejor consola del mundo, pero me divierto con ella y eso para mí es suficiente. ;)
Claro, de hecho lo hice: cambié la XBOX 360 de las primeras con HD + 7 juegos por una Wii con Wii Fit y 3 juegos en noviembre.
Y tan contentos todos.
Pero claro: una PS3 solo la cambio por 2 PS3 + una PSP3000; todo nuevo, con cajas sin abrir y ticket tienda.
Wii+Ps3= Diversion
Wii+Xbox360= Diversion

Q mas da, la wii nunca la dejes !!!!
MetaBeE escribió:Yo lo único que me planteo es comprarme la xbox 360 que por 150 euros que vale...

150? O_O no era 175? xD

De todos modos, la Xbox Arcade no tiene para disco duro ni online no? o.o

Yo tampoco cambiaria mi wii por otra consola... tampoco necesito otra, porque la complemento con la DS que se está inundando de un catálogo tremendo, y lo que le queda... Eso si, me mordere toda mi vida los dientes por no poder jugar al SF IV xDDDD
wii = horas y horas de diversión de juegos interactivos y mejor para jugar en grupo cn mucha gente
ps3 o xbox 360 = horas y horas de diversion con juegazos de graficos impresionantes
Yo tengo la wii y si lo llego a saber no me la compro, pero ya que me la compre, me toca disfrutarla pero si quieres wenos titulo te toca 360 o Ps3
yo tengo la 360 y la wii. La xbox la uso para dar uos buenos vicios y la wii para quando vienen los amigos. Yo pienso k es la mejor combinacion
yo tambien tengo la xbox360 y la wii, a los nanos les gusta mas la wii a mi la 360
Yo tambien tengo 360 y Wii, y juego a las dos por igual (y creo que si tuviera la PS3 tb jugaria por igual) y ninguna de ellas la cambiaria por otra.

Todas tienen algo que no tienen las otras, y se complementan entre si.

Salu2
Mi novia tiene la Wii, yo la Xbox360 , y la combinación es perfecta.

Para juegos sociales, con la familia o para echar unas risas usamos la Wii, cuando me lo quiere flipar con unos gráficos de la leche la Xbox360.

En mi opinión Wii no compite con Xbox 360 o PS3, porque sea mejor o peor, creo que está en un plano diferente, ya que son dos dimensiones distintas de hacer juegos, dos formas complementarias de entender el ocio electrónico. Así que si tienes ambas mejor, y en el caso de querer cambiar una por la otra, tendrías primero que tener claramente definido que forma de jugar te gusta. Lo vuelvo a repetir, Wii no es mejor ni peor que las dos grandes, es diferente.

Un saludo a todos
yo tengo wii, pero me gustaría tener wii360
peg0te escribió:Wii+Ps3= Diversion
Wii+Xbox360= Diversion

Q mas da, la wii nunca la dejes !!!!

Se te olvido Wii+Pc hereje!!!

Pero si, es como tu dices la Wii imprescindible.
Personalmente tengo la xbox (la primera) y la wii

Juego con las dos dependiendo del dia,
Coincido con lo que decis, cada una tiene su lugar y su momento ,pero no cambiaria mi wii por una Play 3 o una 360
[carcajad]
No nos engañemos 360 > Wii, cuando estoy solo 360 cuando vienen amigos 360. Y la wii pal cajon [poraki]

Pd: No, no soy uno de esos xboxers -es mas- tengo la wii y por eso me doy el lujo de opinar.
Tenjo escribió:No nos engañemos 360 > Wii, cuando estoy solo 360 cuando vienen amigos 360. Y la wii pal cajon [poraki]
Pd: No, no soy uno de esos xboxers -es mas- tengo la wii y por eso me doy el lujo de opinar.

Bien por ti, pero si no te gusta, ¿Para que la conservas?, mejor véndela antes de que se devalué (como todo).
Elbarto777 escribió:
Tenjo escribió:No nos engañemos 360 > Wii, cuando estoy solo 360 cuando vienen amigos 360. Y la wii pal cajon [poraki]

Bien por ti, pero si no te gusta, ¿Para que la conservas?, mejor véndela antes de que se devalué (como todo).

La única intención de este usuario era la de acumular mensajes para acceder al foro de compra-venta tras haberle baneado otro nick ayer, así que no tengáis muy en cuenta el contenido de ese post al que haces referencia ;)

Saludos!
Rubirosa escribió:Claro, de hecho lo hice: cambié la XBOX 360 de las primeras con HD + 7 juegos por una Wii con Wii Fit y 3 juegos en noviembre.
Y tan contentos todos.
Pero claro: una PS3 solo la cambio por 2 PS3 + una PSP3000; todo nuevo, con cajas sin abrir y ticket tienda.

Claro... y yo mi Wii por tres Wiis y dos Nintendo DS totalmente nuevas, con las garantías intactas y si puede ser con los catálogos completos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Pues yo sinceramente ando en la mismna tesitura k el kreador del post, ya k tenemos una wii y la pobre esta cada dos por tres mueta de risa, si d mi dependiera la cambiaba por una ps3 o la venderia, y cmbiarla por una 360 pues la verdad sea dicha no me gusta la xbox, la cria con 11 años prefier su DS o PSP y de vez en cuando me usurpa el pc para echarse unas partidas al wow jejej, haber si convenzo a la parienta para venderla o cambiarla.

Suerte en tu decision ya k solo tu tienes la ultima palabra (si tu señora te da permiso claro)
Pues yo si, y con los ojos cerrados...
Yo tengo una Wii, pero no es mia mia, es de mi tio, que la compró y me he picado yo con el mario kart y se la quité, pero yo no pagaria una Wii, se que ahora me crucificareis, pero yo no pagaria lo que cuesta, porque por menos me compro una 360 Arcade con HDMi, y que a la larga va a tener mas vida.... y no me digais los juegazos....GTA:IV, BioShock, Grid, Halo...
por una 360 sin ninguna duda
Son consolas muy distintas, por lo tanto quedate con las dos. La Xbox360 para jugar tu soloi la wii para juagar en compañia.

Un saludo
PUES CLARO!!

La cambio por una PS3, luego me la vendo por 300€, Compro una Wii... y sigo con mi gratificante negocio de vender/comprar hasta hacerme millonario gracias a algunos primos :P!!

PD: Con lo bonita que es mi Wii Japo :P
Habla un poseedor de pc de toda la vida.
La primera consola que he tenido en mi vida es la wii y no la cambio ni loco por ninguna de las otras.
El mando, la escene, los juegos exclusivos de nintendo (Mario's, Zelda's) merecen la pena.
176 respuestas
1, 2, 3, 4