cambiarias tu wii por una xbox360 o ps3?

1, 2, 3, 4
Pues eso, estoy pensando en cambiar mi 360 por una wii, y queria saber la opinion de los poseedores de una wii. decir que uno de los motivos es que tengo una niña de 3 años.
A ver que me contais.
Yo te la cambio...jejeje
No, en serio, si es para la niña, mejor la wii sin ninguna duda. Pero si te gusta jugar, quédate la 360 para ti
igual le compro esta para la niña que la venden en pcbox por dos duros.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=75

hilo_nuevisima-wii-mas-barata-y-revisadisima-xd_1036524

es coña, prefiero esperar un poquito que soltar 50 euros a lo tondo.

Gracias por contestar. un saludo.
Mi recomendación es otra...no vendas ni cambies la 360, puesto que si no es ahora, es por los títulos que vengan, lo disfrutaras, y en vez de eso, cuando puedas comprate la wii, es muy buena pareja. yo tengo ambas y depende de lo que me apetezca me pongo una u tra. Y para tu niña....lo mejor es la Wii, una 360 no tiene un amplio catálogo para una persona de su corta edad...
yo que tu no la cambiaria si no que me la compraria nueva y tendria las dos que son complementarias,el online de xbox es el mejor pero si no juegas al online la wii es la mejor para jugar en compañia y solo tambien tiene juegazos como el galaxy,wario,etc
con respecto a tu niña la mejor consola seria ds y wii asi que ya nos contaras lo que haces
Yo no cambiaría ninguna consola por ninguna otra y menos la wii, pero lo suyo es que mantengas las dos ya que la wii y la 360 tienen catálogos totalmente distintos.
gracias a todos por contestar. me parece logico lo que decis. a partir de las 21:00 la 360, y el fin de semana la wii. A POR ELLA. gracias chic@s. [beer] [beer]
si es asi yo tengo 2 hijas y la grande k tiene 6 años es de wii,la pekeña k tiene 3 aun no le hace gracia ninguna..
xao.
sinceramente yo no dejaria al wii por un lado..
mejor comprate la otra consola..
ya que el wii lo que tiene es diversion en paleta en compañia de amigos.. no hay como compartir y jugar con amigos..
La verdad quédese con 360 y cómprese la Wii, no se arrepentirá, para mí son la combinación perfecta para todo (si quiere juegos solo, en conjunto, deporte, primera persona...). Yo ni loco pensaría en PS3.
Mi opinión personal es que la 360 tiene un catalogo de juegos mucho más amplio que el de wii aunque son formas diferentes de jugar,la wii esta echa más para jugar con la familia y la 360 para mi te da muchas más ventajas a la hora de jugar en el live y sobretodo de los graficos que te ofrece.
Para la niña no lo se, pero para jugar un adulto prefiero la Xbox 360.

Me compré la Wii en el momento de lanzarse al mercado, al ver el Zelda pensé en las grandes posibilidades, pero cada vez me desilusiona más. Los grandes juegos que tiene son para jugar solo (Zelda, RE, Mario Galaxy, Metroid...) y sólo se salvan tres para mi gusto para jugar en compañía (Wii Sports, Mario Strikers y Mario Kart)

La Xbox 360 la tengo de hace 4 meses y me está enganchando cada vez más y el online es una pasada. Incluso teniendo las dos creo que me quedaría sólo con la 360, si no la vendo es por la esperanza de otro Zelda
Comprate las dos, yo tengo la 360 desde el lanzamiento y la Wii que se la regale a mi hermana pequeña (es algo mayor que tu hija) y la verdad que es una perfecta union consolera xD.
Como ya han dicho los compañeros.Quedate la 360 y comprate una Wii.

En consolas como ya han dicho es la mejor union.

Yo por que soy de pc y tengo pc/wii, pero si ya tienes una 360 no la dejes por que con ella y la Wii disfrutaras lo mejor de la actualidad.Graficos y lo que no te dan los graficos.
si
asi de contundente, el caso es que tengo una ps3 y una xbox360 y la dichosa wii que esta cojiendo polvo mas que otra cosa, por que?? pues muy sencillo es una m de consola y no la e vendido por que la mujer no me deja y eso que no juega ella con ninguna''? es por amor al arte mas que por la makina ensi, queda muy bien en el comedor desenchufa, maldito el dia que la compre creyendo que era la ostia, es lo mas cansino que e visto jamas [+furioso]
ruben2727 escribió:si
asi de contundente, el caso es que tengo una ps3 y una xbox360 y la dichosa wii que esta cojiendo polvo mas que otra cosa, por que?? pues muy sencillo es una m de consola y no la e vendido por que la mujer no me deja y eso que no juega ella con ninguna''? es por amor al arte mas que por la makina ensi, queda muy bien en el comedor desenchufa, maldito el dia que la compre creyendo que era la ostia, es lo mas cansino que e visto jamas [+furioso]

No digas memeces xdd. Lo que para ti es cansino, para otro es genial. Por ejemplo, para mi todos los fps en 1º persona exceptuando half-life, bioshock y a ratos gears of suxean muchisimo, son repetitivos y sin fondo... cosa que por lo que parece a ti te encantan xd.

Salu2!
Yo tambien tengo las 2 (Wii,Xbox360) y mi primer consejo es que salgas mas a pasear, yo tengo 2 niños.
Mi segundo consejo es que compres la Wii y mantengas tambien la 360 , que esta última a parte de que la echaras de menos siempre puedes hacer un par de huevos fritos en ella o usarla de estufa en invierno a la par que juegas. [buenazo]
Chokko escribió:
ruben2727 escribió:si

No digas memeces xdd. Lo que para ti es cansino, para otro es genial. Por ejemplo, para mi todos los fps en 1º persona exceptuando half-life, bioshock y a ratos gears of suxean muchisimo, son repetitivos y sin fondo... cosa que por lo que parece a ti te encantan xd.

Salu2!

pues no as dado en el clavo tio odio los fps en 1º persona de echo estoy asta los c.... de tanto fps en la xbox y la play 3, a mi me molan los tomb raider, silent hill, el burnaut paradise y mas que la wii no puede tener esceptuando el tomb raider pero prefiero jugarlo con un mando de xbox a estar pegando tortas en el aire con el mando de wii.
a mi xbox360 no se calienta na de na pues es de las nuevas y mi anterior xbox, pues tenia otra que vendi por que veia tonteria tener 2, tanpoco se calentava nunca me an dado problemas toco madera encambio la wii la tuve que cambiar por que nada mas comprarla no encendia estava cao jodida rota mas calificativos para eso no encuentro, asique mucho criticar luzes rojas si la wii tambien se jode y lo se por experiencia majetes
(mensaje borrado)
Pues yo tengo el xbox 360 y el wii... el xbox 360 es bueno pero nunca lo uso y en cambio el wii si que la uso (más que nada scene pero tambien hay juegos buenos)... si no tuviera wii y no la pudiera pagar, yo si daba mi xbox 360 sin pensarlo.

Pd: y cambiar mi wii por un PS3... la verdad si la cambiaba y me compraba otro wii [+risas]
(mensaje borrado)
La combinación perfecta (bajo mi humilde opinión) es o PC/Wii o 360/Wii. Y pongo PC por arriba de 360.
Lacombinación perfecta es una Wii + un PC o una consola HD (360 o ps3) dependiendo de tus gustos en juegos o de lo xbot-sonyer que seas xd.
a mi después de casi un año me ha decepcionado un poco. la calidad gráfica retrocede 7 u 8 años de lo que había en un PC , los juegos en general son superchorrones ( muchos los encuentras online en flash ) y pocos utilizan de forma natural los mandos.

Por mi niña no la he vendido, y por esperar el nuevo accesorio que si que va a ser la ostia, y me he comprado al xbox360 (ademas tengo un PC)
NO rotundo por 2 motivos

- la 360 tiene un catalogo infinitamente mejor que el de wii (wii tiene juegos buenos, pero son la excepcion y el wiimote a veces es mas un impedimiento que una ventaja, algunos juegos usan el wiimote con calzador y serian mejores si se jugaran con el mando clasico)
- una niña de 3 años no necesita ni una 360 ni una wii

me parece injusto que a la wii se la meta en la misma liga que a 360 y ps3

por supuesto es mi opinion, habra un monton de gente que este encantada con su wii
Minoco escribió:- una niña de 3 años no necesita ni una 360 ni una wii

que niña tiene 3 años ???
kojikabuto_l escribió:

gastre escribió:Pues eso, estoy pensando en cambiar mi 360 por una wii, y queria saber la opinion de los poseedores de una wii. decir que uno de los motivos es que tengo una niña de 3 años.
A ver que me contais.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
no cambio la wii por una 360 ni borracho
kojikabuto_l escribió:

estaria bien que leyerais los hilos antes de contestar... y si eso es mucho pedir pues al menos leer el primer mensaje del hilo :)
En mi opinion si puedes tener las 2 ahora que la 360 esta rebajada mejor, yo tengo las 2 y uso mas la 360 pero cuando vienen amigos a casa con la que mejor lo pasamos es con la wii ademas que la wii tiene tambien unos cuantos juegos con los que viciarte tu solito...
pues yo tengo la suerte de tener las tres, y decir, que a la que mas juego es a la xbox360, ahora bien, cuando traigo algunos amigos, o bien el buzz o las olimpiadas en la 360, o unos piques a la wii, con mario kart, mario football, smash bros. etc,
Como bien ves, cada consola es para cada rato, eso si la ps3, la tengo cogiendo polvo hasta que saquen el little big.
muy buen hilo, yo estoy entre comprarme la wii o la xbox 360 arcade.La verdad, que aún no siendo por el dinero, me sale bastante mas barata la xbox 360 arcade por 170-180 eur. que la wii. , además de poder conseguir accesorios para la xbox 360 a muy buen precio.
Me quería comprar la wii sobretodo por manera de jugar y eso, tiene que ser muy entretenido, en cuánto a los juegos básicamente por el resident evil,pués me fascinó RE4 para Gamecube, por el zelda y poco más.
Lo que a mi me gusta son buenos gráficos, es decir, cuando aparecen buenos gráficos el juego ya me ha cautivado y eso es lo que me gusta.
No estoy muy seguro, pero creo que xbox tiene mejores gráficos, aunque tengo una TV de tubo, así que no se si se notaría mucho la dieferencia de gráficos entre wii y xbox 360 ,si realmente los tiene, yo mas que nada veo hilos de juegos de una consola y otra, y me parece que los de xbox360 tienen mas buena pinta.
Algo que comentan mucho, la wii para jugar con más gente, yo en principio jugaría poco porque no tengo mucho tiempo, y en principio solo jeje.
Si lo que buscas son graficos comprate la XBox 360 por que si compras una Wii te va a defraudar. De todas formas mirate el catalogo de ambas y escoge el que mas te convezca, pero ya te digo, si lo que te gustan son unos buenos graficos hazte con una XTS.
Yo tambien tengo un niño pequeño (de 2 años y medio) y la mejor es la DS [+risas]. ¡Anda que no he dado comidas con la intro del Final Fantasy que me venia de regalo jajajajajajaja. Y como aguanta las ostias la jodida [+risas].

Yo, si lo que quieres es que jugueis todos, compraria una Wii porque es la que tiene mas opciones para todos los gustos. Tienes juegos para crios, para jugar muchos en plan minijuegos pero tambien muchos juegos que son de lo mejor de esta generacion (como el mejor plataformas, RPG, juego de lucha...) y juegos violentos o de tematicas no aptas para menores como No more heroes, Manhunt II, Bully y similares. Mira los catalogos de los juegos y decide.

De todos modos yo creo que la eleccion clave ya te la han dado y para mi es PC + Wii. Los principales juegos de la 360 son shooters (Halo, Call of duty, Bioshock, etc...) o RPGs (Mas effect, Oblivion...), echale un ojo a Metacritic, y ese tipo de juegos van mucho mejor en ordenador (en mi modesta opinion) que en consola (mira el Half life 2, mas valorado que el halo 3, el Gears of war o el Call of duty 4 o el World of Warcraft, por poner solo dos ejemplos) y ademas tendras mas opciones ya que Microsoft suele sacar sus juegos finalmente en version PC (tienes el Oblivion, el Bioshock, la Orange box, el Call of duty 4, etc...) mientras que no dispone de todos los juegos de PC (tanto actuales como clasicos) en muchos casos tan buenos o mas que los de consola y mucho mas baratos. Por tanto, yo invertiria en un ordenador que encima te va a valer para muchas mas cosas ;).

La Play 3 yo ni la consideraria salvo que tengas el dinero por castigo o tengas una television para que los juegos luzcan (que eso no sale en la letra pequeña, mucho HD pero eso hay que pagarlo tambien XDDDD).

Un saludo.
Henjo.
buenas yo tambien tengo un chaval con 3 años recien cumplidos y tengo todas las consolas que hay en el mercado incluidas portatiles, y la ds y la wii para el pequeño son ideales el lleva jugando a juegos de la wii casi desde los 2 años, a la 360 los dedos no les llegan para el mando y a la ds con el palo le da un arte mejor que uno grande, lo suyo es tener las 2, pero si tu no juegas y es solo para tu niña yo te recomiendo que la cambies, a la wii juega cualquiera, mujeres niños abuelos, a las demas consolas solo gente que sepa manejar un mando de consola.
yo pienso que la wii, es una cosola más para niños, la xbox360 tiene un numero de juegos menos tolerables para menores.
kansino4 escribió:yo pienso que la wii, es una cosola más para niños, la xbox360 tiene un numero de juegos menos tolerables para menores.

¿Te valen niños de 30 tacos? [+risas]
Yo creo que la Wii es una consola para todos y las otras estan mas orientadas solo para adultos y eso lo considero una enorme ventaja de la Wii sobre sus competidoras ya que las edades de los que juegan, como se puede ver en este tema, con lo que conlleva (hijos), van subiendo y las necesidades que hay que cubrir (jugar personas de distintas edades dentro de una misma casa) no son las mismas que cuando esto empezo y era cosa exclusivamente de crios. Vamos, que mucha gente utiliza esto como argumento en contra de la Wii de una forma tremendamente inocente ya que un DVD que reproduce todo sera siempre mejor que un DVD que solo reproduce peliculas de adultos ya que el primero incluye al segundo pero no al reves :).

Un saludo.
Henjo.
yo me estoy yendo por una Xbox360...la wii es una gran consola, pero hay juegos de 360 q nunca al parecer veran la luz en Wii, como RE5 (soy un fan de RE) y GTA...voy a extrañar el brawl y el galaxy :(
Para mi esa es la razon de mayor peso que se puede dar. Mi hermano mayor es lo que hizo. Pregunto en que consola salia el Gran thef auto IV, cual era la opcion mas barata y pa alante... Si es que los juegos pesan mucho mas que las cuestiones tecnicas...

Un saludo.
Henjo.
es que la mayoria de los juegos de Wii , lastimosamente son una BAZOFIA tenica, no se toman ni la molestia de hacer algun juego original, algo nuevo, y me molesta lo de tecnicamente, porque hay juegos que parecen de nintendo 64.... yo me esperare a la supuesta "Wii-HD" o "Wii 2"...
Por eso le he recomendado, como algun otro, un buen PC y una Wii. Con la Wii tienes juegos que no son virguerias tecnicas pero si son originales (de Blop, PES 2008, Super Mario galaxy, Boom Blox, Madworld, etc, etc...) y con el PC disfrutas de la next gen (permanentemente XD) de verdad y de juegos, online, multimedia y muchas mas cosas al mas alto nivel. Que parece que el HD nacio con la 360 o la Play 3 y va a ser que no... XDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Por eso le he recomendado, como algun otro, un buen PC y una Wii. Con la Wii tienes juegos que no son virguerias tecnicas pero si son originales (de Blop, PES 2008, Super Mario galaxy, Boom Blox, Madworld, etc, etc...) y con el PC disfrutas de la next gen (permanentemente XD) de verdad y de juegos, online, multimedia y muchas mas cosas al mas alto nivel. Que parece que el HD nacio con la 360 o la Play 3 y va a ser que no... XDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

Cierto, el PC es el peor valorado pero es por culpa de que cada uno es de su madre y su padre. Todo se solucionaría si Microsoft hiciera su sistema operativo Windows en un modo "SÓLO JUGAR" en el cual reinicias el ordenador y te deja todo peladito sólo para jugar, entonces el rendimiento dejaría atrás a todas las consolas. Pero como no le conviene porque tiene que vender la Xbox360 (que seguro que tiene un Windows como el que yo digo), la plataforma PC nunca sobresaldrá como se merece.

Yo tengo una Wii y no la cambiaría por una Xbox360 y una PS3. Xbox360 terminará incorporando mandos como los de Wii porque ya está en el camino de copiar los Miis; es el principio del melón. PS3 me demostró que me quería arruinar desde el principio con un precio desorbitado fuera de mi economía y de la de muchos, no sé cómo con la "crisis" se sigue vendiendo. El catálogo de ambas no me convence, SuperMarioGalaxy es algo a lo que todo el mundo debería jugar para saber lo que es un juego con mayúsculas. Y Nintendo ha apostado por algo más barato e incorporar una tecnología, no nueva pues ha habido intentos en otros momentos, en los mandos lanzando un órdago sin precedentes: o gano o me hundo, pero sacando pecho. Y para mí han acertado. Otra cosa que ha hecho bien es no entrar en la lucha del formato DVD nuevo; desmarcándose ha conseguido que la lucha se produzca entre otros y asumirá el resultado.

¿Por qué no cambiaré en un futuro próximo? porque el catálogo futuro promete mucho y porque, para cambiar, cambiaré a una Wii HD que seguro que la sacará en cuanto esa tecnología no sea tan cara de producir y cuando el soporte BluRay baje de precio. Nintendo es pesetera como la que más y pasa de usar cosas caras para sus productos porque luego tiene que cobrarlos y eso significa que sólo accederás a un estrato social alto, lo que va en contra de "vender, vender, vender, vender".

Un día me tragaré mis palabras, pero hasta ese día, soy de Wii convencido.
no la cambies :) complementa tu zona de juegos con una 360 :D de verdad ami ps3 tampoc se me pasa por la cabeza solo veo dinero dinero y mas dinero ada posible a dia de hoy si pagas esas cosas llamagas hipoteca y facturas :D
Yo creo que son consolas que se compenetran perfectamente, no es necesario perscindir de una para ir a por la otra... Estilos diferentes para moementos diferentes :)
pagantipaco, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo. Para mi el PC pa jugar ya existe y se llama Xbox 360 y solo hay que ver cuales son sus mejores juegos (shooters y RPGs) para comprobar que esto es asi XD. Pero vamos, que tampoco disimulan mucho y ya han metido ratones, teclados, etc, etc...

Para mi el problema de la Play 3, que es buena maquina, es que se ha adelantado demasiado por la necesidad de promocionar el blu-ray por su guerra con Toshiba y dado que ya vamos 2 años de esta generacion (3 la 360) no creo que le de tiempo a explotarlo como para suponer una diferencia significativa con la competencia. El uso del mando de la Wii tampoco creo que vaya a ser optimizado ya sea por cuestiones tecnicas (con el wiimotion + llegara el 1:1 pero cuando llegue habra pasado la mitad de la generacion ya) y conceptuales (el principal problema no es tecnico sino que se vayan encontrando soluciones para el mando que superen en rendimiento a los mandos clasicos, como por ejemplo el PES 2008 en cuanto a juegos de futbol se refiere). Por tanto, esta generacion es casi de transicion y en la proxima todo deberia confluir.

Para mi la Wii no ha vendido por ser mas barata (la 360 es mas barata ahora y sigue vendiendo mas la Wii mes a mes en todos sitios) sino por su catalogo de juegos exclusivos (si quieres jugar a los Marios, Zeldas, Pikmins, etc... es lo que hay) y sobre todo porque planteo una idea nueva en un mercado que estaba claramente falto de ellas (y de ahi que, curiosamente para algunos, venda genial en las zonas que estan mas avanzadas a nivel tecnologico y que no se dejan deslumbrar por full HD o conexiones a internet decentes XDDDDD). El mundo de los videojuegos necsitaba un soplo de aire fresco mas alla de mejorar tecnicamente y ese giro (que ira acompañado en el futuro por el avance tecnologico) lo ha dado Nintendo con su Wii mal que le pese a muchos.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Para mi la Wii no ha vendido por ser mas barata (la 360 es mas barata ahora y sigue vendiendo mas la Wii mes a mes en todos sitios) sino por su catalogo de juegos exclusivos (si quieres jugar a los Marios, Zeldas, Pikmins, etc... es lo que hay) y sobre todo porque planteo una idea nueva en un mercado que estaba claramente falto de ellas (y de ahi que, curiosamente para algunos, venda genial en las zonas que estan mas avanzadas a nivel tecnologico y que no se dejan deslumbrar por full HD o conexiones a internet decentes XDDDDD). El mundo de los videojuegos necsitaba un soplo de aire fresco mas alla de mejorar tecnicamente y ese giro (que ira acompañado en el futuro por el avance tecnologico) lo ha dado Nintendo con su Wii mal que le pese a muchos.

Un saludo.
Henjo.

Amén hermano, amén. [angelito]
Yo es que sinceramente, como adepto y poseedor de Pc por contemplar tanto como los mejores graficos, como estilos de juego que no podre disfrutar en consolas, opte por la Wii por que creo que es la unica que sigue tocando los juegos de siempre para consolas.Las demas han abandonado en mayor o peor medida este tipo de juegos.

Pero sigo diciendo que en apartado consolero la 360 es la mejor sustitucion actualmente de un Pc.Cierto que no cubre todos los modos de juegos de Pc y en graficos son algo inferiores, pero tambien posee algunas ventajas para los que no sean neofitos en pc.

Asi que sigo diciendo que para los que quieran disfrutar de lo mejor, mi opcion sigue siendo Pc/xbox360 y una Wii.Para mi no acepto sustituciones de una por la otra.
para la niña de puta madre... pero para ti se te keda corta
176 respuestas
1, 2, 3, 4