Yo tambien tengo un niño pequeño (de 2 años y medio) y la mejor es la DS
. ¡Anda que no he dado comidas con la intro del Final Fantasy que me venia de regalo jajajajajajaja. Y como aguanta las ostias la jodida
.
Yo, si lo que quieres es que jugueis todos, compraria una Wii porque es la que tiene mas opciones para
todos los gustos. Tienes juegos para crios, para jugar muchos en plan minijuegos pero tambien muchos juegos que son de lo mejor de esta generacion (como el mejor plataformas, RPG, juego de lucha...) y juegos violentos o de tematicas no aptas para menores como No more heroes, Manhunt II, Bully y similares. Mira los catalogos de los juegos y decide.
De todos modos yo creo que la eleccion clave ya te la han dado y para mi es PC + Wii. Los principales juegos de la 360 son shooters (Halo, Call of duty, Bioshock, etc...) o RPGs (Mas effect, Oblivion...), echale un ojo a Metacritic, y ese tipo de juegos van mucho mejor en ordenador (en mi modesta opinion) que en consola (mira el Half life 2, mas valorado que el halo 3, el Gears of war o el Call of duty 4 o el World of Warcraft, por poner solo dos ejemplos) y ademas tendras mas opciones ya que Microsoft suele sacar sus juegos finalmente en version PC (tienes el Oblivion, el Bioshock, la Orange box, el Call of duty 4, etc...) mientras que no dispone de todos los juegos de PC (tanto actuales como clasicos) en muchos casos tan buenos o mas que los de consola y mucho mas baratos. Por tanto, yo invertiria en un ordenador que encima te va a valer para muchas mas cosas
.
La Play 3 yo ni la consideraria salvo que tengas el dinero por castigo o tengas una television para que los juegos luzcan (que eso no sale en la letra pequeña, mucho HD pero eso hay que pagarlo tambien
DDD).
Un saludo.
Henjo.