¿Cambiarías un HTC X8 por un S3?

Hola gente, pues tengo el HTC X8 y la verdad que me tienta un S3 que me sale por 200 euretes.

Me gusta por su enorme pantalla, pero salvo el procesador que el mio es dual core 1500 y el otro quad core 1600 hz el resto de caracterisitcas son muy iguales.

Yo lo uso para hacer fotos y llamar y navegar, por eso me mola q sea mas grande la pantalla (el mio es de 4 y el s3 de 4,8).

La verdad que no sé si vale la pena dar el salto y pagrar 200 euracos por un poco mas de pantalla, pq el resto lo veo my muy parejo (hasta le mio tiene mas densididad por pulgada)

Consejos?????
el asunto es que el windows mobile y el android tienen requerimientos de hardware diferentes,

De lo que he visto el WP8 funciona de maravilla con un dualcore a 1.4ghz. cuando un android con las mismas especificaciones se queda algo mas corto.

Son sistemas con requerimientos de sistema muy diferentes,
el asunto es si quieres windows phone o android, windows phone es mas fluido pero esta capado por la poca cantidad de aplicaciones que tiene,

Android es un pelin mas pesado, pero tienes un sistema mucho mas abierto y con mas aplicaciones.
Si estás contento con WP8 y no quieres sacrificarlo, y si estás dispuesto a pagar 200 euros por 0'8 pulgadas más, también tienes la opción del Samsung ATIV S, que es un WP8 de 4'8 pulgadas que sale nuevo y libre de fábrica por algo menos de 200 euros.
3 respuestas