Cambiarias una FAT por una SLIM?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo una ps2 fat, que lee perfectamente, ademas jeugo siempre desde el disco duro que tengo instalado de 120Gb con muchos juegos metidos.
Pero tengo a tiro una ps2 slim, con 3 MCards,1 de ellas con el freeMCbot para jugar a backups(cosa que usaria poco ya), la consola esta impoluta, con su caja y todo,papeles etc....

Venderiais la FAT y comprariais la SLIM?

La fat me gusta pero ultimamente me tira la slim, por ser mas pequeña y tal y mas cuca....dilema!
yo tengo la Slim y la Fat, pero creo que me quedo con la Fat, porque tiene la bandeja de disco, y tambien es mas consola, es mas grande y da mas sensacion de estar jugando con una consola, la Slim es demasiado poca cosa pero tiene su gracia de que es pequeña, pero yo opinando personalmente me quedo con la Fat, tiene mas cuerpo y mas cosas que apreciar, la Slim parece un libro.

pero si dices que te gusta la Slim, y luego aparte está tambien en buen estado y completa...no veo porque no, pero ten en cuenta que las Slim son menos resistentes a golpes y las lentes duran menos, y que para jugar por el disco duro vas a tener que gastarte 30euros en una caja externa para ''crear'' un disco duro externo USB, y los tiempos de carga en los juegos no van a la misma velocidad que en la Fat al ir por USB (por no decir que los videos van a golpes), al no tener el Expansion bay pues claro, no te queda otra mas que por USB.

yo tengo mi Slim nueva, lo que se dice nueva sin usar, recubierta con plastico de burbujas guardada en un cajon, la quiero conservar de forma que pasen los años y siga nueva, no, no la pienso usar, ya se que puede parecer estupido x-D la utilizare solamente para jugar a algun juego de PSX en todo caso.

Resumiendo.. si, si fuera tu y llevara tu chip en la mente la cambiaria, si dices que te mola y tal, no veo el problema... solo deberias tener en cuenta que resiste menos y se jode antes, aparte del gasto extra de la caja externa del disco duro, a no ser que quieras jugar con la lente...cosa que yo no haria si no fuera necesario, y lo de los tiempos de carga del disco externo.

saludos
Tengo una Slim desde hace 5 años y como consola me ha encantado, en su ocasión la preferí a una Fat por su diseño y novedad, en ese entonces no conocía las ventajas y desventajas de cada consola y modelos, todo ese tiempo me la pasé de fábula. Después el lector comenzó a fallar, encontré una Fat a muy buen precio, le consegui un adaptador de red y me encanta igual que la slim [+risas] [+risas]

Como yo lo veo:
-La Fat que tienes con Disco duro es lo mejor, si te descompone el laser no importa y puedes seguir jugando tranquilamente desde el HDD, la carga de los juegos es más rápido, mejor compatibilidad.
-La Slim es una buena consola, más silenciosa y estéticamente mejor, pero donde el laser deje de funcionar tendrías que reemplazarlo o tirar desde un HDD externo con menor compatibilidad y carga más lenta, para nada es una consola desechable pero comparada con una fat la fat te ofrece más tiempo de utilidad.
Mauvais escribió:Tengo una Slim desde hace 5 años y como consola me ha encantado, en su ocasión la preferí a una Fat por su diseño y novedad, en ese entonces no conocía las ventajas y desventajas de cada consola y modelos, todo ese tiempo me la pasé de fábula. Después el lector comenzó a fallar, encontré una Fat a muy buen precio, le consegui un adaptador de red y me encanta igual que la slim [+risas] [+risas]

Como yo lo veo:
-La Fat que tienes con Disco duro es lo mejor, si te descompone el laser no importa y puedes seguir jugando tranquilamente desde el HDD, la carga de los juegos es más rápido, mejor compatibilidad.
-La Slim es una buena consola, más silenciosa y estéticamente mejor, pero donde el laser deje de funcionar tendrías que reemplazarlo o tirar desde un HDD externo con menor compatibilidad y carga más lenta, para nada es una consola desechable pero comparada con una fat la fat te ofrece más tiempo de utilidad.

es lo que le he dicho yo... si tiene en cuenta esos factores y no le importa, pues que la cambie, porque dice que le gusta la Slim
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues me quedare con la FAT, la SLIM se me habia antojado ahora al ver una oferta en c/v...
gracias
Pagafantas escribió:Pues me quedare con la FAT, la SLIM se me habia antojado ahora al ver una oferta en c/v...
gracias

Bien que haces, yo no cambiaria mi Fat por una Slim
A la pregunta del hilo, ni de coñá cambio mi PS2 v7 por una Slim o 2...
yo no soy fanico de la ps2 es mas ni siquiera me gusta claro como coleccionista tengo las dos consolas y si tubiera que desacerme de una claro que seria la slim aparte como dijieron en los post de arriba la ps2 slim no parece consola como la psone son tan chicas.
AzagraMac escribió:ni de coñá

Opino lo mismo.........NI DE COÑA
Lo mismo digo: ni de coña, no cambio una consola por un juguete.
Si la tienes bien puesta con su disco duro y funciona correctamente no le veo sentido al cambio.
Otra cosa es que quieres tener ambas.
Bueno, ya decían que la Slim era mejor en su día.

Yo he tenido la FAT, y no me arrepiento de haberla vendido y de que me regalaran la Slim...nunca me han gustado las consolas grandes, todo siempre he sido slim (xbox 360 slim, DSi, PSP slim, etc...) pero creo que la PS2 slim aventaja en la FAT, y mucho, por el mero echo de poseer el dispositivo ethernet para poder jugar online. Aparte que es muy pequeña (prácticamente del tamaño de una agenda). Aparte, que PS2 FAT, ni se fabrican ya, mientras que las slims aún se siguen vendiendo. Y por cierto, en la Slim claro que se puede incrustar un HDD vía USB...

Digo esto porque los que opinan de que la FAT es mejor, es por envidia básicamente al no poder jugar a la slim, o al sentirse algo anticuados por ello.
@ithan_87 estás muy equivocado, la gente no opinamos que la Fat es mejor
por envidia o sentirse anticuados, por favor que motivos más ridículos...

Es mejor por un motivo de peso y que precisamente has nombrado, como es
el uso del disco duro, el conectado internamente por IDE en la Fat le da millones de patadas
a uno conectado por USB, cosa que está comprobado tanto en la compatibilidad con los
juegos como en la velocidad de sus videos, entre uno y otro sencillamente no hay color.

Las Fat también son más robustas, duraderas y se recalientan menos que las Slim,
y aunque con estos detalles habrá de todo, la razón de peso se llama
disco duro interno.

En cuanto a la conexión de red, la Fat tiene el adaptador der red y se puede jugar
online igual que con una Slim, aunque igualmente la conexión de red en sí tampoco es
algo que sea importante porque ya no quedan apenas servidores ni jugadores activos
en PS2.

La Slim no aventaja en nada a la Fat, al contrario, está por debajo debido a la
diferencia con el disco duro.

Todo esto es muy conocido y hablado en todos los foros de PS2 de aquí en EOL.

Saludos.
El_Patas escribió:@ithan_87 estás muy equivocado, la gente no opinamos que la Fat es mejor

el uso del disco duro, el conectado internamente en la Fat le da millones de patadas
a uno conectado por USB, cosa que está claro tanto en la compatibilidad con los
juegos como en la velocidad de sus videos, entre uno y otro sencillamente no hay color.

Las Fat también son más robustas, duraderas y se recalientan menos que las Slim,
disco duro interno.

En cuanto a la conexión de red, la Fat tiene el adaptador der red y se puede jugar
online igual que con una Slim, aunque igualmente la conexión de red en sí tampoco es
algo que sea importante porque ya no quedan apenas servidores ni jugadores activos
en PS2.

Todo esto es muy conocido y hablado ya por aquí.

Saludos.

Amén
El_Patas escribió:@ithan_87 estás muy equivocado, la gente no opinamos que la Fat es mejor

el uso del disco duro, el conectado internamente por IDE en la Fat le da millones de patadas
a uno conectado por USB, cosa que está comprobado tanto en la compatibilidad con los

disco duro interno.

en PS2.

Todo esto es muy conocido y hablado en todos los foros de PS2 de aquí en EOL.

Saludos.

Amigo, una frase muy sencilla: todo lo nuevo, es mejor que lo anterior. Osease, la slim es más novedosa que la FAT, creo que sobran las palabras.
Mmh, ¿eso es realmente un argumento o comprobaciones sobre las máquinas?
No sólo no es un argumento válido para afirmar que la Slim es mejor sino
que nos podríamos reír a lo largo de la historía de cuantas veces se ha dicho
que algo que es nuevo es mejor que lo anterior y no ha resultado ser así.

Pero es que en el caso que nos ocupa está claro, la Slim es un modelo posterior
sí, es mejor que la Fat, va a ser que no, y también sobran las palabras.

Yo no hablo de frases, son hechos demostrados y comprobados, las frases
y las palabras se las lleva el viento.

En cuanto al autor del hilo evidentemente le digo que no la cambie, otra cosa
como muy bien ha dicho otro usuario es que quisiera tener las dos, como por
coleccionismo.

Saludos.
El_Patas escribió:Mmh, ¿eso es realmente un argumento o comprobaciones sobre las máquinas?
No sólo no es un argumento válido para afirmar que la Slim es mejor sino
que nos podríamos reír a lo largo de la historía de cuantas veces se ha dicho
que algo que es nuevo es mejor que lo anterior y no ha resultado ser así.

Pero es que en el caso que nos ocupa está claro, la Slim es un modelo posterior
sí, es mejor que la Fat, va a ser que no, y también sobran las palabras.

Yo no hablo de frases, son hechos demostrados y comprobados, las frases
y las palabras se las lleva el viento.

En cuanto al autor del hilo evidentemente le digo que no la cambie, otra cosa
como muy bien ha dicho otro usuario es que quisiera tener las dos, como por
coleccionismo.

Saludos.

Evidentemente respeto tu opinión compañero, pero al igual que tu te basas en hechos, yo me baso en estadísticas y matemáticas; la PS2, concretamente el modelo slim, se ha vendido en un porcentaje mayor en comparación con la FAT, que si, será igual de buena, pero evidentemente un modelo superior conyeva a mejoras, nunca a empeorar.
paso con todas las consolas de la 6 generacion para abajo las primeras tiradas eran mejores que las ultimas. snes vs snes slim?obvio que la snes,genesis 1 vs genesis 2 ? genesis 1,haci con cada consola que salieron en esa epoca dreamcast, gamecube, xbox ps2 blablablabla todas las que salieron a principio eran mejores que las posteriores que se fabricaron ya que lo unico que querian eran reducir costos para vender mas.las 7 generacion la lanzaron tan apurada que que todos sus primeros modelos tenian errores diseño en desipar en calor ,buena tambien se debe a que ya no esta permitido usar soldadura con plomo.
estéticamente la ps2 fat llama más la atención que la slim por sus letras azules sobre la carcaza, sin embargo la slim es una buena consola que de igual forma te permite jugar sin ningún problema cualquier juego el tiempo que quieras . No estoy de acuerdo con que es un "juguete" ya que evidentemente tiene las mismas funciones que la fat a excepción del disco duro interno.

saludos
ithan_87 escribió:Bueno, ya decían que la Slim era mejor en su día.

Que?

ithan_87 escribió:es por envidia básicamente al no poder jugar a la slim, o al sentirse algo anticuados por ello.

Yo tengo muchas consolas de Sony (todas), y te puedo asegurar que PS2 es mejor que PStwo

ithan_87 escribió:Amigo, una frase muy sencilla: todo lo nuevo, es mejor que lo anterior. Osease, la slim es más novedosa que la FAT, creo que sobran las palabras.

Lo nuevo viene con recortes, piezas baratas y abaratamientos de todo tipo (que se lo digan al chip RISC MIPS-IV (R4000))

ithan_87 escribió:Evidentemente respeto tu opinión compañero, pero al igual que tu te basas en hechos, yo me baso en estadísticas y matemáticas; la PS2, concretamente el modelo slim, se ha vendido en un porcentaje mayor en comparación con la FAT, que si, será igual de buena, pero evidentemente un modelo superior conyeva a mejoras, nunca a empeorar.

Y que tiene que ver que se vendiese mas conque sea mejor, si se vendio mas fue porque era mas barata (el motivo lo comente antes), y por llevar mas tiempo en el mercado (desde septiembre del 2004).

No cuesta lo mismo fabricar una PS2 que una PStwo (Por algo sera [rtfm] )

¿Tu ves normal que la Slim tenga problemas de compatibilidad con muchos titulos de psx y.......algunos de PS2?

iguzmanas escribió:estéticamente la ps2 fat llama más la atención que la slim por sus letras azules sobre la carcaza, sin embargo la slim es una buena consola que de igual forma te permite jugar sin ningún problema cualquier juego el tiempo que quieras . No estoy de acuerdo con que es un "juguete" ya que evidentemente tiene las mismas funciones que la fat a excepción del disco duro interno.

saludos

La Slim si que es un juguete,............en capacidad de procesamiento no son iguales, y menos aun comparando la GPU (De ahi viene que la PS2 ejecute sus programas de una manera natural, y la Two lo haga una manera forzada).

Vale mas una imagen que mil palabras [jaja]

PS2

Imagen

------------------------------------

PStwo

Imagen

---------------------------------------------

Como curiosidad, pongo tambien una foto del RSX funcionando junto a uno de los Cell de PS3 [pos eso] (Playstation 3 no slim [plas] )

Imagen

PD: La PStwo es un juguetito en comparacion con la PS2

Y las letras son letras y no sirven para nada
Compañero ithan_87, nunca, y lo digo como un consejo, asocies el número de ventas de cualquier producto a su calidad. Por suerte o por desgracia, el número de ventas de "algo" no es (suele ser) consecuencia de su calidad. No es un argumento válido.

¿Ejemplos?... infinidad en todos los sectores del mercado.

Un saludo [oki]
Evidentemente no solo me baso en las ventas amigo, sino también en experiencias personales. No puedo hablar sin haber tenido ambas consolas, y como las he tenido y he visto las diferencias pues oye, ya tengo constancia y "titulación" como para opinar. A mí no me tenéis que convencer de nada, porque sinceramente lo que me puso osx, pues oye, ni lo leí sinceramente porque no me van a cambiar de opinión después de casi 10 años o más jugando con la PS2.

En definitiva yo no quiero contradecir a nadie ni mucho menos a que cambie su opinión, pero mi decisión es tajante y para mi, Slim son todo ventajas en comparación con la voluminosa FAT. Punto y final.
lo siento amiga oscx7 pero no acabo de entender las fotos que pusiste del RSX 'Reality Synthesizer' de ps3 , estamos hablando de PS2 y sus emotion engine y el GraphicsSynthesizer, que al menos hasta las versiones anteriores al 79000x slim eran iguales en forma a los chips de la ps2 fat (tengo en cuenta la unificaciòn del EE +GS). Obviamente la capacidad de procesamineto es igual en ambas consolas, lo de calidad de los materiales no puedo discutirla ya que coincido contigo en que se trata de abaratar costos con cada versiòn.

Saludos
ithan_87 una cosa es lo que te parezca a ti (o te guste más) y lo otro es la realidad. La ps2 es mejor que la pstwo. Sino preguntáselo a un colega mio que después de que se le estropeara la pstwo (practicamente sin usarla) se compró la FAT. O mejor preguntaselo a los miles de usuarios que se les ha estropeado una slim y a los miles de usuarios, incluído yo, que tienen una Fat y al día de hoy funciona como el primer día.

Pasa lo mismo con la psone y me atreviría a decir que también con la psp slim. Los componentes no son tan buenos porque de algún lado tienen que avaratar costes. Esta claro que no dan duros a 3 pesetas.
oconnell_2k4 escribió:ithan_87 una cosa es lo que te parezca a ti (o te guste más) y lo otro es la realidad. La ps2 es mejor que la pstwo. Sino preguntáselo a un colega mio que después de que se le estropeara la pstwo (practicamente sin usarla) se compró la FAT. O mejor preguntaselo a los miles de usuarios que se les ha estropeado una slim y a los miles de usuarios, incluído yo, que tienen una Fat y al día de hoy funciona como el primer día.

Pasa lo mismo con la psone y me atreviría a decir que también con la psp slim. Los componentes no son tan buenos porque de algún lado tienen que avaratar costes. Esta claro que no dan duros a 3 pesetas.

Amigo, vuelvo a repetir porque ya me cansa el hilo, la realidad puede decir misa (que esa cosa es un poco falsilla lo que dices, pues está demostrado que se han vendido más slims que fats, pero bueno...) pero yo he jugado a ambas consolas, y definitivamente me quedo con la slim. Te recalco la palabra "yo" porque es una opinión personal mía, y vuelvo a decir a su vez que no me puedes convencer de algo tan lógico personalmente. Casualmente no conozco a ninguna persona en mi entorno y fuera de el, que se le haya roto una slim, si quieres te digo cuanto tiempo tiene la mía...Vuelvo a insistir en que muchas opiniones son de cierta envidia al no poseerla.

Pero en fin oye, no voy a debatir más algo que llevo jugando mucho tiempo...
Creeme, yo no tengo envidia puesto que podría tener una slim y no la quiero ni regalada. También he probado las dos y las he visto destripadas xD. Nunca he dicho que no respete tú opinión, mi opinión es que las FAT son mejores en calidad (calidad de los materiales). Lo de que se haya vendido más es una sandez, no es motivo de que sea mejor la Slim. Es normal que se hayan vendido más Slims puesto que la FAT dejó de fabricarse. Es como si dices que es mejor la PS3 Slim porque se ha vendido más, no le veo sentido.Te digo yo que si aun se vendieran FAT ya veríamos cual se vendería más.
oconnell_2k4 escribió:Te digo yo que si aun se vendieran FAT ya veríamos cual se vendería más.

Pero eso no tiene nada que ver, te estarías contradiciendo tú mismo, porque la FAT ha tenido largos años para venderse de igual forma, osea, mitad y mitad. No tiene nada que ver, y más sabiendo que la slim a de competir con su predecesora que es la PS3, amen claro de las consolas de nueva generación...te vuelvo a decir, que si sacan un modelo de PS2 nuevo, sea cual sea la consola, se supone que en resumidas cuentas es para mejorar no para empeorar, fíjate tú con la Xbox 360 slim cuanto a mejorado de su anterior modelo con el tema de las luces rojas y demás.

Me parece absurdo no poder reconocer dichas complejidades. El material podrá ser de la calidad que se desee, pero realmente el que influye en su correcto funcionamiento es el jugador, porque yo llevo con la slim desde el 2004 prácticamente (creo que fue el año de su salida), y no he tenido ningún problema, con esos "malos materiales" como tu lo calificas, ojo, no quiere decir que a ti con la fat te haya ido mal pero lo que te quiero decir es que más que el material influye el cuidado del dueño de la consola, porque a mí jamás se me ha roto una consola (a excepción de la DSi que se la cargó mi primo, pero eso es otro tema)
ithan_87 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Te digo yo que si aun se vendieran FAT ya veríamos cual se vendería más.

Pero eso no tiene nada que ver, te estarías contradiciendo tú mismo, porque la FAT ha tenido largos años para venderse de igual forma, osea, mitad y mitad. No tiene nada que ver, y más sabiendo que la slim a de competir con su predecesora que es la PS3, amen claro de las consolas de nueva generación...te vuelvo a decir, que si sacan un modelo de PS2 nuevo, sea cual sea la consola, se supone que en resumidas cuentas es para mejorar no para empeorar, fíjate tú con la Xbox 360 slim cuanto a mejorado de su anterior modelo con el tema de las luces rojas y demás.

Me parece absurdo no poder reconocer dichas complejidades. El material podrá ser de la calidad que se desee, pero realmente el que influye en su correcto funcionamiento es el jugador, porque yo llevo con la slim desde el 2004 prácticamente (creo que fue el año de su salida), y no he tenido ningún problema, con esos "malos materiales" como tu lo calificas, ojo, no quiere decir que a ti con la fat te haya ido mal pero lo que te quiero decir es que más que el material influye el cuidado del dueño de la consola, porque a mí jamás se me ha roto una consola (a excepción de la DSi que se la cargó mi primo, pero eso es otro tema)

:-| ... Estás de coña, ¿no?...¿Realmente te crees ésto que estás diciendo? ¬_¬

Un saludo
Slim:

-Tiene puerto ethernet
-Muchísimo mas ligero y compacto
-Tiene lente mas poderoso
-No soporta juegos que requieren el disco duro ya que no se puede usar con este modelo.

PS2 Original:

-Muy grande y pesado
-Soporta el disco duro de 40GB
-El adaptador ethernet se vende por separado

creo que esas son las diferencias entre una y otra, ahora yo pienso que habra quien le venga mejor la slim (mi caso) y quien le venga mejor la fat. Un saludo
En lo de la tarjeta de red estoy totalmente de acuerdo [oki] .
En lo del lector... totalmente en desacuerdo [noop] .

Y no has comentado la calidad de los materiales [angelito] .

Un saludo
la calidad de materiales de mi ps2 slim fue la suficiente ya que no dio fallo [angelito] y en el lector yo juego por usb ya que me ahorro los dvds ;) para mi usando la play como la uso actualmente (ultimamente solo se usa para echar un pes ) la slim es maravillosa pero a otra gente le ira mejor la fat, depende del uso que se le vaya a dar y actualmente que ya no sacan juegos creo que tanto dá la una como la otra [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ithan_87 me baso en pruebas, tengo la ps2 desde hace un mogollón de años, cuando costaba unos 300 euros y al día de hoy me funciona igual que el primer día. En cambio he probado dos ps2 slim de amigos y se les ha estropeado en 4 días (jugando una o dos veces por semana). Eso si, se de comentarios y porque la he probado de primera mano que la última slim (la que tiene la fuente interna) es mejor que la otras slim.

La ps2 tocha no tiene nada que envidiar a la slim. Te digo que las he desmontado las dos y la slim se ve de juguete, aunque se tendría que hacer un análisis más exhaustivo para ver la calidad de los materiales. Cuando hacen una nueva revisión de una consola no siempre tiene que ser para mejorar. Por norma general lo hacen para abaratar costes para que esta cueste más barata y así puedan vender más (hecho que tú mismo demuestras con la slim, por lo de las ventas). Esta claro que algo tiene que hacer para llamar la atención del público, en este caso sony opta por reducir sus consolas. Fíjate en el caso de muchas consolas como les van quitando soporte u opciones en su revision slim: n-gage, psp (a esta le quitaron el RF aunque añadieron la RAM), ps3, psx (le quitaron el puerto del cartucho). Está claro que por mucho que avance la tecnología en tan poco espacio no van a caber los mismos materiales ya sean mejores o peores.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho que todo producto dura más o menos en relación al cuidado del propietario, peor esto no es siempre así.

Por cierto, otra cosa que no se si viene al caso pero creo que no se ha dicho es que las primeras Fat eran lo peor. Esto pasa en la mayoría de los productos nuevos por eso es conveniente esperar a futuras revisiones. Ahora está pasando con la 3DS, que a muchos usuarios les da problemas.

Añadir también que yo tengo una v9 que dicen que son las que mejor han salido.

Nada más que añadir.

Un saludo.
ofere escribió:la calidad de materiales de mi ps2 slim fue la suficiente ya que no dio fallo [angelito] y en el lector yo juego por usb ya que me ahorro los dvds ;) para mi usando la play como la uso actualmente (ultimamente solo se usa para echar un pes ) la slim es maravillosa pero a otra gente le ira mejor la fat, depende del uso que se le vaya a dar y actualmente que ya no sacan juegos creo que tanto dá la una como la otra [buuuaaaa]

+1
Yo tengo una fat (creo que v4) y una slim (v19) que compre cuando la lente de la fat murió por segunda vez.
Note que la slim se veian mejor las imagenes, aunque no se porque. Por lo demas todo es mas o menos igual en una que otra, la fat si le quieres poner hdd y la slim si no se lo quieres poner.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo tuve la PS2 FAT, pero ahora me parece horrenda.

La Ps2 Slim me encanta por lo pequeíta que es y su diseño moderno y estilizado. La pones al lado de la PS3 Slim y es de risa lo poco que ocupa. XD
Pero es muy mona y su diseño no se pasa de moda aún pasando años y años. Tengo una chipeada y me funciona de maravilla. No tengo ninguna queja de ella por ahora.
Imagen
En mi caso primero tuve la Slim y después de conocer las ventajas de la Fat hice todo lo posible por conseguirme una.

Pienso que al compañero ithan_87 le va mejor la slim porque solo juega con DVD's y está bien, es su gusto.

A mi lo que me movió a conseguirme una Fat, fue la poca compatibilidad con los juegos por USB o red, además de la lentitud de USB.

También me pasa que la slim se calienta mucho después de algunas horas continuas de juego, que a la larga pienso que esto hará que falle, ya que la Fat no se calienta nada.

Tampoco estoy de acuerdo en la comparación en ventas que se ha comentado, ya que no se vendieron en paralelo, por lo que no me parece justa la comparación.

Lo que si pienso es que la reducción de tamaño se debió a la eliminación de HDD interno y esto si fue en detrimento del potencial de la consola.

A los seguidores de la Fat les pregunto, si la compatibilidad (con juegos) del USB fuera del 100% y tuviera buena velocidad de reproducción ¿pensarían lo mismo de la Fat? (es pregunta, no estoy agrediendo a nadie)

Particularmente pienso que si se hubieran vendido en paralelo en las condiciones actuales, la Fat se hubiera llevado de calle a la Slim, pero es una opinión personal.
HDMI está baneado por "Troll"
me pasa que la slim se calienta mucho después de algunas horas continuas de juego, que a la larga pienso que esto hará que falle, ya que la Fat no se calienta nada.

¿qué modelo es tu Ps2 Slim?

Ayer estuve todo el dia pegandole caña a mi Ps2 Slim y a penas se calentaba. La tengo en vertical, eso si.
Por tanto, falso eso de que se calientan más que las FAT. Dependerá del modelo de la Slim, los primeros modelos se calentaban mucho y tenían el problema del lector, pero los últimos van muy bien y a penas se calientan.

Luego, lo que me gusta mucho, es que es muy silenciosa. Recuerdo que mi PS2 FAT era mucho más ruidoda, sobre todo el lector. Y comparada con la xbox original, la PS3 Slim y la Xbox 360 slim, que éstas si que se calientan mucho, la Ps2 Slim a penas se calienta. Más silenciosa que todas estas y la que menos ocupa.
Es una monada.

Eso si, tendrá sus inconvenientes, como que la lente es más pequeña y puede que si le metes mucha caña dure menos que la de una FAT V7 o V9 (no recuerdo ahora cuál era el mejor modelo). Y lo del HDD. Yo lo que recomiendo son DVDs buenos, Verbatim (que tampoco son tan caros hoy en día) y grabados a baja velocidad. Y cuantos menos Cds se carguen mejor. Y si no hay más remedio, que sean en Verbatim o originales. Y sobre todo, no usarla para Mp3 ni música en CD ni películas en DVD. Esto si que desgasta mucho la lente, lo mismo que los cds de marcas malas o marcas que le cuesten leer a tu lector y lo fuercen.

Tiene otra ventaja la Slim: que gasta menos luz. Hoy en día, en tiempo de crisis, hay que mirar esas cosas. XD

Y como dije, esto ya es mi opinión personal, la FAT me parece muy fea en su diseño. Yo me quedo con la Slim.
Pero que cada uno se quede con la que más le guste. ;)

Esto es como con la PS3 FAT y la Slim; hay gente que le gusta más la FAT, pero a mi me parece demasiado tocha. A parte que no son nada fiables. La Ps3 Slim tampoco es que sea muy bonita y pequeña, precisamente. Pero en este caso si que la prefiero por el tema de la fiabilidad y que consume menos luz.
Yo si q tengo una cosa fat entre las piernas
chanfaina91 escribió:Yo si q tengo una cosa fat entre las piernas

Pues tu ex no me dijo lo mismo xD.

Bromas a parte, este hilo ya cansa un poco. Para gustos colores, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Yo me quedaría igualmente con mi fat aunque mejorara la compatibilidad de los juegos en la slim ya que hasta ahora jugaba con dvd's. Ahora le estoy empezando a sacar el jugo al hdd.
Yo no cambio mi PS2 Fat por una PS2 Slim, ni borracho de lo malas que son las lentes que lleva. [carcajad] [carcajad]

Y mas razón porque yo tuve cuatro PS2, y la que no me van son las slim es una mierda así de grande. [sonrisa]
pues yo solo he tenido una slim desde hace 5 años y ningùn problema, Creo que esta discusiòn no lleva a ninguna parte.
HDMI escribió:¿qué modelo es tu Ps2 Slim?

El modelo es 75001 y la compré de segunda mano, todo le funciona y la utilizaré hasta que pueda jalar el 100% de los juegos que le gustan a mi niño por HDD, después de esto estoy pensando venderla o regalarsela a mi hermano, aún no decido.

Ahorita estoy en proceso de organizar la colección de juegos en la PC para grabarlos al HDD como debe ser.

La verdad si considero un punto a favor el diseño de la slim (eso que ocupe mucho menos espacio está excelente), pero para mi pesó más el % de compatibilidad del HDD y el eventual fallo de la lente para cambiar a Fat.

Saludos...
yo tengo una slim de las nuevas croe es v19 la compre hace como un mes pero si tubiera una fat no la cambiari por una slim, es mas cre que cambiaria esta slim por una fat
YO he tenido ambos modelos y la verdad que la slim mola, pero me quedo con la fat de calle, será su diseño "shoe's box" xD o yo que sé pero me gusta más además le puedes meter un HDD que es bastante mejor en compatibilidad y rendimiento que un USB.

Eso sí, en la slim viene de serie puerto infrarrojos, y conector ethernet cosa que en la fat no, y va mejor para hacer swap [sonrisa]
Yo tampoco la cambiaría, soy un orgulloso propietario de la fat y he visto la slim y me parece bastante más endeble está última además se le puede poner hdd que es muy importante ya que hace a tu cosnola prácticamente indestructible!!

Un saludo!!
Las 2 consolas son iguales, la unica diferencia es que la FAT tiene un ventilador en la fuente y no se calienta tanto! Yo me kedo con la fat
yo lo hice y no me arrepiento
51 respuestas
1, 2